Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta de una semana por el País Vasco ✈️ Forum Basque Country - Euskadi ✈️ p47 ✈️


Forum of Basque Country - Euskadi  Forum of Basque Country - Euskadi: Travel Forum to Basque Country (Euskadi): Bilbao, San Sebastian-Donosti
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 138 messages and 80536 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ruta de una semana por el País Vasco  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24767
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Prueba aquí: Ruta de una semana por el País Vasco - Forum Basque Country - Euskadi Viajar al País Vasco: Elegir la mejor base
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Prueba aquí: Viajar al País Vasco: Elegir la mejor base. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información  Posted: Reply with quote

Alegria397
Experto

Experto
Joined:
30-03-2015

Posts: 163

Votes: 0 👍
Hola a todos, estoy planeando una ruta por el pais Vasco sobre 7 días... Mi intención es hacer máximo noche en 3 lugares diferentes.

Estoy pensando en Vitoria:llego desde 1000 km y noche para visitar vitoria
Bilbao: visitar bilbao, portugalete, sopelana, Castillo butrón, Bermeo, mundaka, urdabai, gernika, lekeito..
S. Sebastian: san sebastian, irun, hondarrabia, S. Juan, iru...

Acepto, sugerencias, así como lugares donde hospedarme.
Gracias
Back to top Hola a todos, estoy planeando una ruta por el pais Vasco sobre 7 días... Mi intención es hacer máximo noche en 3 lugares diferentes... Alegria397 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información  Posted: Reply with quote

Paulas005
Experto

Experto
Joined:
08-04-2019

Posts: 224

Votes: 0 👍
alegria397 wrote:
Hola a todos, estoy planeando una ruta por el pais Vasco sobre 7 días... Mi intención es hacer máximo noche en 3 lugares diferentes.

Estoy pensando en Vitoria:llego desde 1000 km y noche para visitar vitoria
Bilbao: visitar bilbao, portugalete, sopelana, Castillo butrón, Bermeo, mundaka, urdabai, gernika, lekeito..
S. Sebastian: san sebastian, irun, hondarrabia, S. Juan, iru...

Acepto, sugerencias, así como lugares donde hospedarme.
Gracias

Hola en la zona de San Sebastián puedes visitar Zumaia/gustaría y Zarautz y yo no iría a Irún, si te sobra tiempo puedes pasar a la zona francesa a san juan de luz o Biarritz. Saludos!
Back to top Hola en la zona de San Sebastián puedes visitar Zumaiagustaría y Zarautz y yo no iría a Irún, si te sobra tiempo puedes pasar a la zona... Paulas005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta de una semana por el País Vasco  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24767
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Alegria397 traigo tu consulta a un tema para rutas de parecida duración. Aquí puedes ver cómo se organizaron otros viajeros.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @Alegria397 traigo tu consulta a un tema para rutas de parecida duración. Aquí puedes ver cómo se organizaron otros viajeros. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta de una semana por el País Vasco  Posted: Reply with quote

Msa25
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-03-2017

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola viajeros! En semana santa viajo con mi marido para conocer el país vasco en una semana ( bueno lo fundamental) y me gustaría que me aconsejarais y ayudaseis en mi organización:
Llegamos al aeropuerto de Bilbao un sábado por la tarde la idea es irnos al hotel en el centro de Bilbao y pasar dos noches en Bilbao, sábado y domingo. Ver Bilbao centro y lo que me recomendéis.
El lunes la idea es alquilar un coche en Bilbao e ir dirección a san Sebastián pero mi duda es donde hacer la siguiente parada para dormir y ver los pueblecitos del norte san Juan, bermeo, mundaka, lekeito ( esos he anotado no se si me dejo algo importante) el caso es que no sé dónde mirar alojamiento para ver esa zona o si ampliar una noche más en Bilbao ( serían 3) como base e ir con el coche a verlos y volver. Pero al ir camino a san Sebastián habíamos pensado mejor en hacer noche en alguno de ellos que nos pille bien para verlos todos.
Bueno tras ellos seguiríamos ruta para San Sebastián en la que habíamos pensado hacer 2 noches y ver a parte del centro de san Sebastián lógicamente, Zumaia, Hondarribia, Zarautz también los habíamos incluido para verlos teniendo como base el alojamiento en san Sebastián. No sabemos si es factible o no… dedicaríamos medio día a ver san Sebastián y luego un día para ver esos pueblos…. O si me
Aconsejáis ampliar una noche más en san Sebastián o alojarnos en otro sitio.
Finalmente, terminamos en Vitoria donde pasaríamos una noche, llegaríamos a Vitoria la mañana del viernes y lo dedicaríamos a ver la ciudad ( aunque he leído que la guardia es muy bonito) no se si nos daría tiempo a visitarla.
En resumen serían 7 noches distribuidas:
2 noches Bilbao
1 noche en duda ( no sabemos si ampliar a Bilbao una noche más o movernos a la zona de Bermeo, lekeito… para ver esa zona)
2 noches en san Sebastián
1 noche en duda no sabemos si ampliar a san Sebastián una noche más o movernos a la zona de Hondarribia… para ver esa zona)
1 noche en Vitoria

Espero vuestra ayuda, sobre todo para ir mirando cuanto antes alojamientos. Habíamos pensado alojarnos en las ciudades, pero si me recomendáis pueblos cercanos estratégicos perfecto
Muchísimas gracias
Un saludo
Back to top Hola viajeros! En semana santa viajo con mi marido para conocer el país vasco en una semana ( bueno lo fundamental) y me gustaría que me... Msa25 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Basque Country - Euskadi RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube