Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Ropa para visitar Bromo - Ijen: Java - Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p90 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 59 messages and 14043 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ropa para visitar Bromo - Ijen: Java - Indonesia  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1742

Votes: 0 👍
SUDANELL4 wrote:
Lucrecia1789 wrote:
Me he puesto el día de bromo e ijen, dos mallas largas, camiseta manga corta sudadera y cortavientos, zapatillas de deporte q aconsejo no llevarlas muy nuevas y buenas ,con el polvo del camino se ponen q yo las he tenido q abandonar en ijen.

Nosotros vamos en 10 días. Que temperatura hacia en los volcanes cuando fuiste tu?
Te pusiste las 2 mallas a la vez o una para cada día?
Saludos
En el Bromo 9 grados dijo el conductor de jeep y en ijen cuando empezamos seis, luego aunque sube un poco solo vas a tener calor y un poco en las escaleras de bromo ( es q pega mucho aire) y en ijen solo por el esfuerzo tienes un poco de calor pero las dos mallas de vez largas ( una de punto básico de algodón de decatlon y encima unas de licra) y en ijen otras dos mallas pero esta vez fue al revés probé con la lycra y encima el algodón. Cuatro mallas q llevaba pues cayeron todas y luego arriba yo llevaría forro polar con sudadera y cortavientos pase frío, había gente con gorro lana ( q venden alli) y guantes pero yo no note con el esfuerzo tanto tanto. Ahora, ten en cuenta q esa ropa NO la vas a volver a llevar el polvo se te meterá en las partes inferiores y ya no podrás volver a utilizarlas, ah y el pelo se queda para darle una buena pasada con champú. Recuerdo bajar ijen después de amanecer a las 8'30 y al hablar salir vaho.
Back to top En el Bromo 9 grados dijo el conductor de jeep y en ijen cuando empezamos seis, luego aunque sube un poco solo vas a tener calor y un... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ropa para visitar Bromo - Ijen: Java - Indonesia  Posted: Reply with quote

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2009

Posts: 442

Votes: 0 👍
Muchas gracias Lucrecia. Me viene muy bien tu experiencia. Estamos preparando equipaje.

Saludos
Back to top Muchas gracias Lucrecia. Me viene muy bien tu experiencia. Estamos preparando equipaje. Saludos SUDANELL4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ropa para visitar Bromo - Ijen: Java - Indonesia  Posted: Reply with quote

Rebeca1983
Experto

Experto
Joined:
01-09-2014

Posts: 133

Votes: 0 👍
Lucrecia, cuando dices que la ropa se queda tan polvorienta que no se puede volver a usar te refieres hasta lavarla o que se va a la basura directamente?

Muchísimas gracias por toda la información que estás aportando en los hilos. Nos aclaras un montón de dudas y viene de perlas para planificar mejor el viaje!
Back to top Lucrecia, cuando dices que la ropa se queda tan polvorienta que no se puede volver a usar te refieres hasta lavarla o que se va a la... Rebeca1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ropa para visitar Bromo - Ijen: Java - Indonesia  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1742

Votes: 0 👍
Rebeca1983 wrote:
Lucrecia, cuando dices que la ropa se queda tan polvorienta que no se puede volver a usar te refieres hasta lavarla o que se va a la basura directamente?

Muchísimas gracias por toda la información que estás aportando en los hilos. Nos aclaras un montón de dudas y viene de perlas para planificar mejor el viaje!

De nada, si ,si la lavas a conciencia si , en lavadora pero sacudela bien antes nosotros al ser ropa de deporte y no utilizar no la hemos lavado. En ijen cuando va a amanecer todos nos sentamos sobre terreno arenoso y cuando bajábamos todos el trasero marrón y las deportivas en bromo cogen muchísimo polvo en el mar de lava.
Back to top De nada, si ,si la lavas a conciencia si , en lavadora pero sacudela bien antes nosotros al ser ropa de deporte y no utilizar no la hemos... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ropa para visitar Bromo - Ijen: Java - Indonesia  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1742

Votes: 1 👍
Aquí ves claramente como va la gente, el polvo y ropa q se lleva.
Venden gorros y guantes

img-20230820-wa0054.jpg 
 Filesize:  102.61 KB
 Viewed:  21 Time(s)
Ropa para visitar Bromo - Ijen: Java - Indonesia
Ropa para visitar Bromo - Ijen: Java - Indonesia
Back to top Aquí ves claramente como va la gente, el polvo y ropa q se lleva. Venden gorros y guantes Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ropa para visitar Bromo - Ijen: Java - Indonesia  Posted: Reply with quote

Rebeca1983
Experto

Experto
Joined:
01-09-2014

Posts: 133

Votes: 0 👍
Genial! Ya me hago una idea. Muchas gracias!
Back to top Genial! Ya me hago una idea. Muchas gracias! Rebeca1983 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube