Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p05 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 100, 101, 102
Page 102 of 102 - Topic with 2032 messages and 1256893 views
Last Post:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Posted: Reply with quote

Wilrem8370
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2024

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles
Back to top Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles Wilrem8370 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Posted: Reply with quote

Sonlop
Experto

Experto
Joined:
01-05-2007

Posts: 193
Visit poster's website
Votes: 0 👍
17mendi wrote:
Hola a ver sí alguien me puede ayudar , he realizado una reserva de un viaje con código compartido , ósea con cuatro compañías aéreas diferentes , y mi problema es que al realizar la reserva puse mi primer nombre y Los apellidos, y yo tengo nombre compuesto . Creéis que habrá problema a la hora de volar ?
Muchas gracias

Hola. A mi me ha pasado lo mismo con Qatar. Mi nombre es compuesto y en vez del "Maria Sonia" he puesto "Sonia" y los dos apellidos. Tuviste algún problema tú con tu vuelo?
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Back to top Hola. A mi me ha pasado lo mismo con Qatar. Mi nombre es compuesto y en vez del Maria Sonia he puesto Sonia y los dos apellidos. Tuviste... Sonlop 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Posted: Reply with quote

Sonlop
Experto

Experto
Joined:
01-05-2007

Posts: 193
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pepito_Perez wrote:
Hola! Este es mi primer comentario en el foro, espero ponerlo donde toca.

He comprado un billete con ETIHAD a Osaka (vuelo en marzo 2024) que me ha costado 1100€ y solo he puesto NOMBRE+APELLIDO1, es decir NO HE PUESTO SEGUNDO APELLIDO.
El vuelo hace 2 escalas(Abudhabi+Incheon) y es desde munich.
Otro dato importante es que todos los vuelos son comercializados y operados po etihad excepto el de incheon-osaka que ES OPERADO POR ASIANA.
Al darme cuenta he contactado varias veces con los agentes del chat online y me han dicho que añadirlo me cuesta 325€ y cancelarlo 219€.
También al hacerme pesado me han hecho una Special Service Request(SSR) donde han comentado mi nombre completo con el numero de pasaporte. Según ellos el SSR lo ven todas las aerolineas implicadas en la puerta de embarque.
Que recomendais hacer?
Respondo pronto, gracias equipo


PS: Me procupan 3 cosas:
1. Que me dejen embarcar en todos los vuelos
2. Que pueda hacer el check-in online
3. Que me dejen entrar a Japón



Hola. Al final cómo lo solucionaste? Lo cambiaste o te arriesgaste? estoy como tú...
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Back to top Hola. Al final cómo lo solucionaste? Lo cambiaste o te arriesgaste? estoy como tú... Sonlop 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 100, 101, 102
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube