Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p61 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Next
Page 71 of 72 - Topic with 1427 messages and 1406791 views
Last Post:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Primo981
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Un millón de gracias, lo anoto y vamos a mirar. Gracias
dosdeteruel wrote:
Yo he viajado con Andres de la Mora y exoticmayantours y te recomiendo cualquiera de las dos, con exotic nos hicieron excursiones personalizadas, los dos fenomenal y con muchas opiniones, nunca dinero por adelantado
Back to top Un millón de gracias, lo anoto y vamos a mirar. Gracias. Primo981 Share:
Waiting Links Post subject: Excursiones  Posted: Reply with quote

Beguis
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, proximamente vuelo a la Riviera Maya. Es mejor coger las excursiones en el hotel riu playacar que es a donde voy o cogerlas con civitatis. Quiero ver chichen itza, ek balam, tulum y aldea maya. Con baño en cenotes. Y tb me gustaria ir a valladolid
Back to top Hola, proximamente vuelo a la Riviera Maya. Es mejor coger las excursiones en el hotel riu playacar que es a donde voy o cogerlas con... Beguis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Beguis wrote:
Hola, proximamente vuelo a la Riviera Maya. Es mejor coger las excursiones en el hotel riu playacar que es a donde voy o cogerlas con civitatis. Quiero ver chichen itza, ek balam, tulum y aldea maya. Con baño en cenotes. Y tb me gustaria ir a valladolid

Traslado tu mensaje al hilo de excursiones con agencia.

Yo las contrataría con alguna agencia local

Saludos Amistad
Back to top Traslado tu mensaje al hilo de excursiones con agencia. Yo las contrataría con alguna agencia local. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Fermincho1975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Buenas, vamos a estar en Riviera Maya en la zona de Playa del Carmen a principios de Julio. Estamos mirando excursiones con Xplora Riviera, Exotic y también hemos pedido precios a Andres de la Mora. Cual me aconsejais o si sabeis de algún otro operador que este bien. Quiero hacer CHICHÉN ITZÁ, Cenotes pero que merezcan la pena, Coba, Tulum seria otra opción. Seriamos 2 adultos y la niña de 11 años que ya no se si se considera adulto. No sabemos si hacer un día parque de Xel ha o es mejor añadir en las excursiones mas cenotes. Decir que ya hemos estado en Riviera Maya con la chiquilla hace años y fuimos a Xcaret y algún cenote, pero realmente no nos acordamos ya que el guia no es que fuera malo era penoso y cambiando los planes cada dos por tres. Por eso estoy un poco receloso de Andres de la Mora, pero también os digo lo tiene muchiiisimo mejor preparado que con el que fuimos la ultima vez. Espero sus respuesta, muchas gracias.
Back to top Buenas, vamos a estar en Riviera Maya en la zona de Playa del Carmen a principios de Julio. Estamos mirando excursiones con Xplora... Fermincho1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1528

Votes: 0 👍
Cada uno te dará su opinión si fue buena hablara maravillas y si fue mala echará pestes, yo solo he probado ExoticMayatours y un 10...
Back to top Cada uno te dará su opinión si fue buena hablara maravillas y si fue mala echará pestes, yo solo he probado ExoticMayatours y un 10... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Fermincho1975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
Cada uno te dará su opinión si fue buena hablara maravillas y si fue mala echará pestes, yo solo he probado ExoticMayatours y un 10...

Muchas gracias, lo miraremos. Aplauso
Back to top Fermincho1975 wrote: Muchas gracias, lo miraremos. Fermincho1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 998

Votes: 0 👍
Hola a todos. Alguien ha hecho la excursión a Isla de Holbox estando alojado en Costa Mujeres? Lo pregunto por qué he contactado con dos agencias recomendadas aquí y me han contestado que no trabajan en esa zona.
Muchas gracias.
Back to top Hola a todos. Alguien ha hecho la excursión a Isla de Holbox estando alojado en Costa Mujeres? Lo pregunto por qué he contactado con dos... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
petisuis wrote:
Hola a todos. Alguien ha hecho la excursión a Isla de Holbox estando alojado en Costa Mujeres? Lo pregunto por qué he contactado con dos agencias recomendadas aquí y me han contestado que no trabajan en esa zona.
Muchas gracias.

No tengo ninguna referencia, pero alguna agencia en Cancún ?, está más cerca, seguro que lo hacen.

Amistad
Back to top No tengo ninguna referencia, pero alguna agencia en Cancún ?, está más cerca, seguro que lo hacen. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 998

Votes: 0 👍
niness wrote:
petisuis wrote:
Hola a todos. Alguien ha hecho la excursión a Isla de Holbox estando alojado en Costa Mujeres? Lo pregunto por qué he contactado con dos agencias recomendadas aquí y me han contestado que no trabajan en esa zona.
Muchas gracias.

No tengo ninguna referencia, pero alguna agencia en Cancún ?, está más cerca, seguro que lo hacen.

Amistad

Estoy tratando de encontrar alguna de Cancún. A unas malas lo haré con la mayorista del viaje, sería más caro, pero si no queda otra opción….
Muchas gracias!
Back to top Estoy tratando de encontrar alguna de Cancún. A unas malas lo haré con la mayorista del viaje, sería más caro, pero si no queda otra... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
petisuis wrote:
niness wrote:
petisuis wrote:
Hola a todos. Alguien ha hecho la excursión a Isla de Holbox estando alojado en Costa Mujeres? Lo pregunto por qué he contactado con dos agencias recomendadas aquí y me han contestado que no trabajan en esa zona.
Muchas gracias.

No tengo ninguna referencia, pero alguna agencia en Cancún ?, está más cerca, seguro que lo hacen.

Amistad

Estoy tratando de encontrar alguna de Cancún. A unas malas lo haré con la mayorista del viaje, sería más caro, pero si no queda otra opción….
Muchas gracias!

Noa cuentas Amistad Amistad
Back to top Niness wrote: Noa cuentas Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 998

Votes: 0 👍
niness wrote:
petisuis wrote:
niness wrote:
petisuis wrote:
Hola a todos. Alguien ha hecho la excursión a Isla de Holbox estando alojado en Costa Mujeres? Lo pregunto por qué he contactado con dos agencias recomendadas aquí y me han contestado que no trabajan en esa zona.
Muchas gracias.

No tengo ninguna referencia, pero alguna agencia en Cancún ?, está más cerca, seguro que lo hacen.

Amistad

Estoy tratando de encontrar alguna de Cancún. A unas malas lo haré con la mayorista del viaje, sería más caro, pero si no queda otra opción….
Muchas gracias!

Noa cuentas Amistad Amistad
Contad con ello! Amistad
Back to top Petisuis wrote: Contad con ello! Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3956

Votes: 0 👍
Hola. La primera semana de julio regresamos a Riviera Maya. Ya estuvimos en Akumal en excursión organizada para nadar con tortugas y ahora me gustaría ir por libre. La verdad es que no recuerdo en qué hilo encontré información sobre esto por eso acudo a vosotros de nuevo. Alguien recomendaba hacerlo con Carlos Cámara, contacté con él en Instagram y me pasó precios. Iríamos en van desde Palladium. Por otra parte , no quiero comprometerme y me gustaría ir por libre, cualquier mañana que nos apetezca y que veamos que el tiempo es bueno. Qué opción tengo de contratar guía in situ? ¿Alguna recomendación?Tengo entendido que no podemos meternos a ver tortugas por nuestra cuenta. Gracias.
Back to top Hola. La primera semana de julio regresamos a Riviera Maya. Ya estuvimos en Akumal en excursión organizada para nadar con tortugas y... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1528

Votes: 0 👍
A ver tú llegas y pagas la entrada al parque natural, tienes una zona acotada para nadar que puedes ver tortugas o no, si quieres allí hay varias empresas en las que contratar.y cada una tiene su zona
Back to top A ver tú llegas y pagas la entrada al parque natural, tienes una zona acotada para nadar que puedes ver tortugas o no, si quieres all... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3956

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
A ver tú llegas y pagas la entrada al parque natural, tienes una zona acotada para nadar que puedes ver tortugas o no, si quieres allí hay varias empresas en las que contratar.y cada una tiene su zona

Genial. Pues seguramente haremos eso. A ver si acierto con la empresa una vez allí Confused Muchas gracias.
Back to top Genial. Pues seguramente haremos eso. A ver si acierto con la empresa una vez allí Muchas gracias. Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1528

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Oscar-Palop wrote:
A ver tú llegas y pagas la entrada al parque natural, tienes una zona acotada para nadar que puedes ver tortugas o no, si quieres allí hay varias empresas en las que contratar.y cada una tiene su zona

Genial. Pues seguramente haremos eso. A ver si acierto con la empresa una vez allí Confused Muchas gracias.

Nada más llegar a la playa cuando pases las taquillas a la derecha hay como un kiosco de helados allí contraté yo. Por el camino de la federal te intentarán vender si no quieres tu di que te están esperando.
Back to top Nada más llegar a la playa cuando pases las taquillas a la derecha hay como un kiosco de helados allí contraté yo. Por el camino de la... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3956

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
vamosadisney wrote:
Oscar-Palop wrote:
A ver tú llegas y pagas la entrada al parque natural, tienes una zona acotada para nadar que puedes ver tortugas o no, si quieres allí hay varias empresas en las que contratar.y cada una tiene su zona

Genial. Pues seguramente haremos eso. A ver si acierto con la empresa una vez allí Confused Muchas gracias.

Nada más llegar a la playa cuando pases las taquillas a la derecha hay como un kiosco de helados allí contraté yo. Por el camino de la federal te intentarán vender si no quieres tu di que te están esperando.

Mil gracias !
Back to top Vamosadisney wrote: Mil gracias ! Vamosadisney Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube