Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p99 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Page 15 of 15 - Topic with 285 messages and 102373 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Diego1369
Experto

Experto
Joined:
04-11-2014

Posts: 105

Votes: 0 👍
nenads wrote:
angel-ito wrote:
No obstante, antes de aterrizar en Madrid, comentar a la tripulación que tienes un enlace con USA y normalmente, te facilitan la salida de los primeros. Lo único que tendrás que hacer es pasar el control de pasaportes y dirigirte a la puerta de embarque de la T-4 S. También te digo, la hora y pico, es 1 h 5 min o 1 h 55 min ????
Angel

Pues de escala sería una hora y cuarenta y cinco para el de ida y una hora y cuarto para el de vuelta

Si bien es cierto q juraría que era 1'15h cada uno pero me debí de liar yo

Yo creo q tenemos margen

Gracias por los consejos

Seguro que no tenéis problema
Back to top Seguro que no tenéis problema Diego1369 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

P280683
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2011

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenos días,
Tengo un viaje de Viena a Madrid con Iberia y otro de Madrid a Tenerife con Iberia Express. Los he cogido por separado por lo que la reserva no es la misma. La escala es de 2horas y 5 min. El caso es que no tengo claro que me facturen en Viena hasta Tenerife por ser diferente compañia y reserva.
Me podeis dar tips para hacerlo de la manera mas rapida posible por favor? Creo que no hay mostradores para los que venimos de otro vuelo, solo salir y hacer la cola infinita.
Gracias
Back to top Buenos días, Tengo un viaje de Viena a Madrid con Iberia y otro de Madrid a Tenerife con Iberia Express. Los he cogido por separado por... P280683 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1922
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
p280683 wrote:
Buenos días,
Tengo un viaje de Viena a Madrid con Iberia y otro de Madrid a Tenerife con Iberia Express. Los he cogido por separado por lo que la reserva no es la misma. La escala es de 2horas y 5 min. El caso es que no tengo claro que me facturen en Viena hasta Tenerife por ser diferente compañia y reserva.
Me podeis dar tips para hacerlo de la manera mas rapida posible por favor? Creo que no hay mostradores para los que venimos de otro vuelo, solo salir y hacer la cola infinita.
Gracias

En primer lugar la compañía es la misma y seguramente te facture en Viena hasta Tenerife y en segundo lugar dices colas infinitas en Madrid ?
Pues mira que he pisado aeropuertos por todo el mundo y las colas más rápidas solo las he visto en España.
Back to top En primer lugar la compañía es la misma y seguramente te facture en Viena hasta Tenerife y en segundo lugar dices colas infinitas en... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Diego1369
Experto

Experto
Joined:
04-11-2014

Posts: 105

Votes: 0 👍
p280683 wrote:
Buenos días,
Tengo un viaje de Viena a Madrid con Iberia y otro de Madrid a Tenerife con Iberia Express. Los he cogido por separado por lo que la reserva no es la misma. La escala es de 2horas y 5 min. El caso es que no tengo claro que me facturen en Viena hasta Tenerife por ser diferente compañia y reserva.
Me podeis dar tips para hacerlo de la manera mas rapida posible por favor? Creo que no hay mostradores para los que venimos de otro vuelo, solo salir y hacer la cola infinita.
Gracias

Hola. Al coger los dos vuelos por separado no son laisma compañía ni alianza deberás recoger tu equipaje y volver a facturarlo. Deberás salir al hall principal y si las lineas no o peran en la misma terminal cambiar de ella y facturar de nuevo el equipaje de cero y por lo tanto pasar nuevamente el control.
Edito, que no leí bien... Son las mismas alianzas y seguramente si puedan mandarlo a destino no obstante llama a la compañía y pregunta o el mismo día en el mostrador de tu primer vuelo, aunque sean separados deberían poder hacerlo no obstante entiendo que ambas operan en la misma terminal en Madrid por lo que aunque es un rollo no deberías tener que cambiar de terminal y eso es tiempo ganado
Back to top Hola. Al coger los dos vuelos por separado no son laisma compañía ni alianza deberás recoger tu equipaje y volver a facturarlo. Deberás... Diego1369 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6242

Votes: 0 👍
p280683 wrote:
Buenos días,
Tengo un viaje de Viena a Madrid con Iberia y otro de Madrid a Tenerife con Iberia Express. Los he cogido por separado por lo que la reserva no es la misma. La escala es de 2horas y 5 min. El caso es que no tengo claro que me facturen en Viena hasta Tenerife por ser diferente compañia y reserva.
Me podeis dar tips para hacerlo de la manera mas rapida posible por favor? Creo que no hay mostradores para los que venimos de otro vuelo, solo salir y hacer la cola infinita.
Gracias

@p280683 Son dos billetes separados como bien dices, con diferentes localizadores.
Lo bueno es que ambas operan en la T4, con lo que no has de andar cambiando de terminal, y las colas desde luego son rápidas, tanto las de control como las de facturación; hay máquinas donde obtienes la pegatina de facturación, la pones en la maleta y la llevas a mostradores a dejarla.

No obstante, igual al ser la misma alianza, puedan facturar el equipaje a destino final, lo desconozco.

Lo mejor es que contactes directamente con Iberia (por teléfono o Twitter, responden rápido) y les comentes el caso, son los que te van a decir lo que hay que hacer.
Back to top @p280683 Son dos billetes separados como bien dices, con diferentes localizadores. Lo bueno es que ambas operan en la T4, con lo que no... Thorbender Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube