Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Córdoba: Tapear y comer económico ✈️ Forum Andalusia ✈️ p09 ✈️

Forum of Andalusia Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 19 of 19 - Topic with 369 messages and 348887 views
Last Post:
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Córdoba: Tapear y comer económico

Posted:
NuriaJDA wrote:
Hola a todos!! mañana nos vamos a Córdoba para visitar sus patios y la ciudad. Vamos con un niño de 3 años, y he visto en algún sitio que hay bastante afluencia de gente, tema de poder comer ¿es recomendable llevar las reservas de los restaurantes desde aquí? o reservar el mismo día por la mañana?

Muchas gracias y un saludo

Hola
Pues depende , si te dá igual el Restaurante donde comer puede que encuentres sitio , yo estuve el año pasado por estas fechas que no habia todavia mucho turismo y en algunos Restaurantes de los que me hubiese gustado comer no pudimos quedarnos porque estaban con reserva y como te digo no habia mucho jaleo , pero este año y más siendo en fin de semana estará todo a tope ,. Yo por si acaso si que llevaria de aquí alguno reservado ..
Back to top Tinuco
Share:
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
Por eso le he dicho que dependiendo si quieres algo ya fijo o con idea o según surja....yo iba sobre la marcha y no tuve ningún problema

NuriaJDA
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
tinuco wrote:
NuriaJDA wrote:
Hola a todos!! mañana nos vamos a Córdoba para visitar sus patios y la ciudad. Vamos con un niño de 3 años, y he visto en algún sitio que hay bastante afluencia de gente, tema de poder comer ¿es recomendable llevar las reservas de los restaurantes desde aquí? o reservar el mismo día por la mañana?

Hola
Pues depende , si te dá igual el Restaurante donde comer puede que encuentres sitio , yo estuve el año pasado por estas fechas que no habia todavia mucho turismo y en algunos Restaurantes de los que me hubiese gustado comer no pudimos quedarnos porque estaban con reserva y como te digo no habia mucho jaleo , pero este año y más siendo en fin de semana estará todo a tope ,. Yo por si acaso si que llevaria de aquí alguno reservado ..

La verdad que no había pensado en comer o cenar en ninguno en especial y tampoco conozco nada de por allí. Según vaya surgiendo pero me daba miedo que todo estuviera a tope o reservado...con el niño comeremos algo pronto sobre la 13:30 o así...que alomejor a esa hora no hay todavía mucho mogollón.
Muchas gracias
Back to top NuriaJDA
Share:
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
NuriaJDA wrote:
tinuco wrote:
NuriaJDA wrote:

Hola

La verdad que no había pensado en comer o cenar en ninguno en especial y tampoco conozco nada de por allí. Según vaya surgiendo pero me daba miedo que todo estuviera a tope o reservado...con el niño comeremos algo pronto sobre la 13:30 o así...que alomejor a esa hora no hay todavía mucho mogollón.
Muchas gracias

Un lugar sin reserva, donde lo tradicional es el pincho de tortilla gigante, es el Bar Santos, junto a la Mezquita. SE hace cola pra comprarlo y después se puede comer , con mucha suerte, dentro del bar, y si no, en los alrededores de la mezquita. N es la mejr tortilla del mundo, pero por el mero hecho de ver como la hacen, merece la pena.
Back to top Traveller3 209 Photos
Share:
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
No te preocupes,hay mucha gente y muchos sitios, seguro que encuentras algo bueno

Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Visit poster's website Yahoo Messenger
Reply with quote

Posted:
Buenas tardes, hemos estado este pasado puente en Córdoba, comimos los dos días en dos sitios distintos y recomendados por un local. El sábado comimos en Morales Ribera, en la Ribera, 6, éramos 6 personas y comimos unas entradas para compartir, 2 flamenquines, 3 raciones de tortillitas de camarones, berenjenas a la miel y 2 tapas de salmorejo de Segundo pedimos 2 raciones y dos medías raciones de rabo de toro, una de pisto con huevos y una de carrileras, 5 cervezas, agua y una botella de vino de Rioja Luis Cañas, y cafés, no tomamos postres, la cuenta subió a la 160€, precio muy bien en relación a la calidad.
El domingo comimos en el Churrasco, en la calle Romero, 16 también seis personas, un poco más caro, pero igualmente relación calidad precio, muy buena. Pedimos de entradas Berenjenas, Salmorejo, boquerones fritos en adobo, dos partidas variadas de carne (las parrilladas era cada una para dos personas), postres, 6 cervezas, agua y dos botellas de vino de puente genial, buen vino, desconocido y barato. En los dos sitios nos dijeron que no pidiésemos más que eran raciones copiosas y que teníamos suficiente, cosa de agradecer hoy en día como está todo. El servicio y la atención, buenísima en los dos sitios. El importe para los 6 fueron 203 €

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos
Share:
Mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Alguien me puede dar alguna información del restaurante Terraolea, porfavor
Back to top Mdg18 Read My Blog(8 Blogs)
Share:
Mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Alguien me puede dar alguna información del restaurante Terraolea, porfavor
Back to top Mdg18 Read My Blog(8 Blogs)
Share:
NesOne
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Hola, alguna opción reciente? Very Happy Algún cordobes en la sala, para ir a algún sitio donde se haga buena comida sin volverse loco en el precio? Smile

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
All times are GMT + 1 Hour

RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube