Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Australia: Teléfono, Internet, WiFi, Tarjetas SIM ✈️ Forum Oceania ✈️ p20 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 70 messages and 53584 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Llamar barato desde Australia a España.  Posted: Reply with quote

Maria_Cairns
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2007

Posts: 256

Votes: 0 👍
Hola, lo que mejor sale para llamar desde Australia a España son las tarjetas de prepago pero de cabina o de teléfono fijo, no se movil. Van cambiando bastante, pero ahora mismo la que yo utilizao es EziPass, por $10 me dan 240 minutos de conversación con España.
Lo de llamar con móvil sale bastante caro, más que nada porque no se pueden controlar las llamadas que has hecho y de repente se te termina el saldo sin haber hecho muchas llamadas y no hay a quien reclamar.
Back to top Hola, lo que mejor sale para llamar desde Australia a España son las tarjetas de prepago pero de cabina o de teléfono fijo, no se movil... Maria_Cairns Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar barato desde Australia a España.  Posted: Reply with quote

Viajero_7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2008

Posts: 65

Votes: 0 👍
Maria_Cairns wrote:
Hola, lo que mejor sale para llamar desde Australia a España son las tarjetas de prepago pero de cabina o de teléfono fijo, no se movil. Van cambiando bastante, pero ahora mismo la que yo utilizao es EziPass, por $10 me dan 240 minutos de conversación con España.
Lo de llamar con móvil sale bastante caro, más que nada porque no se pueden controlar las llamadas que has hecho y de repente se te termina el saldo sin haber hecho muchas llamadas y no hay a quien reclamar.

Gracias por la info María.

Ya lo comentaremos más adelante.
Back to top Gracias por la info María. Ya lo comentaremos más adelante. Viajero_7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar barato desde Australia a España.  Posted: Reply with quote

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2006

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Las calling cards que venden en los supermercados Woolworths son una muy buena opción.
También resulta barato ir a cualquier cybercafe y llamar a traves de Skype, ya casi todos lo tiene instalado con auriculares etc...
Back to top Las calling cards que venden en los supermercados Woolworths son una muy buena opción. Tambien resulta barato ir a cualquier cybercafe y... Eva32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar barato desde Australia a España.  Posted: Reply with quote

Jusanlo
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Mirad esta web, hay un nuevo sistema de videollamadas por IP que permite hacer llamadas a cualquier pais por tan solo 12,90€ al mes
perso.orange.es/s936330717/VOIP.htm

Además se puede ganar diner con esto!

Saludos
Back to top Mirad esta web, hay un nuevo sistema de videollamadas por IP que permite hacer llamadas a cualquier pais por tan solo 12,90€ al mes... Jusanlo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar barato desde Australia a España.  Posted: Reply with quote

Jusanlo
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría presentaros un nuevo sistema de videollamadas por IP que permite llamar y ver a nuestro familiares en cualquier parte del mundo si se dispone de internet,
Visita perso.orange.es/s936330717/VOIP.htm
Además podemos ganar dinero con esto
Back to top Hola, me gustaría presentaros un nuevo sistema de videollamadas por IP que permite llamar y ver a nuestro familiares en cualquier parte... Jusanlo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar barato desde Australia a España.  Posted: Reply with quote

Jorgebl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2007

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola a todos
Si os llevais el portatil, con el programa VOIP Buster son gratis las llamadas a telefonos fijos a españa.

Saludos
Back to top Hola a todos. si os llevais el portatil, con el programa VOIP Buster son gratis las llamadas a telefonos fijos a españa. saludos Jorgebl Share:
Waiting Links Post subject: SE PUEDE TENER UN MOVIL CON LINEA ESPAÑOLA EN AUSTRALIA?  Posted: Reply with quote

Ackeloun
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, me voy a hacer un curso de ingles en sydney durante 5 meses y queria saber si es posible llevar mi movil con mi linea española y poder hacer y recibir llamadas sin problemas. También necesito saber que en el caso de que si se pueda hay que marcar algun prefijo o pueden llamarme de la misma forma que lo harian si estuviera en mi pais (con el codigo 0034)
Back to top Hola, me voy a hacer un curso de ingles en sydney durante 5 meses y queria saber si es posible llevar mi movil con mi linea española y... Ackeloun Share:
Waiting Links Post subject: Re: SE PUEDE TENER UN MOVL CON LINEA ESPAÑOLA EN AUSTRALIA?  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
ackeloun wrote:
Hola, me voy a hacer un curso de ingles en sydney durante 5 meses y queria saber si es posible llevar mi movil con mi linea española y poder hacer y recibir llamadas sin problemas. También necesito saber que en el caso de que si se pueda hay que marcar algun prefijo o pueden llamarme de la misma forma que lo harian si estuviera en mi pais (con el codigo 0034)

Poder si, pero no te saldra a cuenta. Mejor una tarjeta del pais!
Back to top Poder si, pero no te saldra a cuenta. Mejor una tarjeta del pais! Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: SE PUEDE TENER UN MOVL CON LINEA ESPAÑOLA EN AUSTRALIA?  Posted: Reply with quote

Ackeloun
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Pimpi gracias por tu respuesta, en ese caso tendrian que llamarme con el prefijo de entrada a españa cierto?
Back to top Pimpi gracias por tu respuesta, en ese caso tendrian que llamarme con el prefijo de entrada a españa cierto? Ackeloun Share:
Waiting Links Post subject: Re: SE PUEDE TENER UN MOVL CON LINEA ESPAÑOLA EN AUSTRALIA?  Posted: Reply with quote

Pilyy
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Si. Yo el verano pasado y con un móvil Vodafone pude llamar y que me llamaran sin problemas, lo único es que tienes que acordarte de activar el roaming para que no te salga muy caro.
Un saludo!
Back to top Si. Yo el verano pasado y con un móvil Vodafone pude llamar y que me llamaran sin problemas, lo único es que tienes que acordarte de... Pilyy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas desde Australia a España  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92286
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Fusiono vuestras conversación en el hilo de llamadas desde Australia.

Efectivamente el servicio de roaming, sirve para mantener tu numero de telefono y llamar sin prefijo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono vuestras conversación en el hilo de llamadas desde Australia. Efectivamente el servicio de roaming, sirve para mantener tu numero... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Móvil y ordenador en Australia  Posted: Reply with quote

Martahelena
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Somos una pareja que estamos organizando un viaje a Australia para el verano de 2012. Estoy leyendo todos los blogs y aprendiendo un monton de cosas que nos va a permitir preparar mejor nuestro viaje, así que aprovechando el conocimiento de los viajados, me gustaria saber si puede ser una buena idea comprar un móvil y una tarjeta de prepago en Australia y también llevar el laptop.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to top Hola a todos, Somos una pareja que estamos organizando un viaje a Australia para el verano de 2012. Estoy leyendo todos los blogs y... Martahelena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Telefonos, Llamadas e Internet  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92286
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Hola Martehelena,

Fusiono tu mensaje en el hilo de llamadas, telefono e internet.

Depende del tiempo que vayas a estar, pero si que te puede valer la pena ponerle una tarjeta local si estas mucho tiempo.

Lo del portatil o laptop, yo ultimamente lo levo siempre... No solo por acceder a la información, sino también para ir descargando fotos.

Cuando estuve en Australia no lo lleve y me arrepenti. Al salir del pais tenia 3 DVD de fotos. Laughing
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola Martehelena, Fusiono tu mensaje en el hilo de llamadas, telefono e internet. Depende del tiempo que vayas a estar, pero si que te... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Telefonos, Llamadas e Internet  Posted: Reply with quote

Juanmaycarol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-10-2009

Posts: 348
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros en viajes de más de dos semanas llevamos siempre el portátil principalmente para ir descargando las fotos, y en nuestro viaje a Australia así lo hicimos. Estuvimos allí un mes y compramos un móvil con tarjeta prepago, porque consideramos que estando un mes allí, era lo apropiado. Al final nos sobró saldo y lo usamos para llamar a España.
_________________
Juanma & Carol
www.losviajesdejuanmaycarol.com
Back to top Nosotros en viajes de más de dos semanas llevamos siempre el portátil principalmente para ir descargando las fotos, y en nuestro viaje a... Juanmaycarol Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Telefonos, Llamadas e Internet  Posted: Reply with quote

Martahelena
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
jmambroa wrote:
Nosotros en viajes de más de dos semanas llevamos siempre el portátil principalmente para ir descargando las fotos, y en nuestro viaje a Australia así lo hicimos. Estuvimos allí un mes y compramos un móvil con tarjeta prepago, porque consideramos que estando un mes allí, era lo apropiado. Al final nos sobró saldo y lo usamos para llamar a España.
Gracias por vuestra respuesta. Un saludo
Back to top Gracias por vuestra respuesta. Un saludo Martahelena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Posted: Reply with quote

Rafa1977
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-11-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas, el compañero _divine_ ha comentado que con un teléfono libre comprado en España se le puede poner una tarjeta de una compañía de Australia y funciona, me lo podeis confirmar??? Es que es para regalar un smarthphone de gama media-alta y me quiero asegurar antes. Gracias y un saludo
Back to top Buenas, el compañero _divine_ ha comentado que con un teléfono libre comprado en España se le puede poner una tarjeta de una compañía de... Rafa1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Posted: Reply with quote

Pululante
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2007

Posts: 29

Votes: 0 👍
Estuve investigando el tema de comprar una tarjeta móvil prepago en Australia.
Hay varias compañías con distinto tipo de ofertas, con y sin datos, con y sin tarifa plana de llamadas.
Las que tienen red propia son Telstra, Vodafone y Optus. Las demás son operadores virtuales.

Por unos $30-$40 tienes una tarjeta prepago con validez para un mes y tarifa plana de llamadas. En algún caso incluye 500MB-1GB de datos.

Telstra: www.telstra.com.au/ ...id-offers/
Vodafone: www.vodafone.com.au/ ...epaid-caps
Optus: www.optus.com.au/ ...paidoffers
Virgin Mobile: www.virginmobile.com.au/ ...id=2002002 (la mejor me parece la "Topless")

Ahora mismo Dodo tiene una oferta buenísima ($19,99):
m.dodo.com/ ...ns-prices/
Back to top Estuve investigando el tema de comprar una tarjeta móvil prepago en Australia. Hay varias compañías con distinto tipo de ofertas, con y... Pululante Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92286
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Muchas gracias por esta información tan completa. Shocked

Curiosa esa tarifa de la "Virgin-TopLess".
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muchas gracias por esta informacion tan completa. Curiosa esa tarifa de la Virgin-TopLess . Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Posted: Reply with quote

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-05-2008

Posts: 516

Votes: 0 👍
Pululante gracias por los links, a ver si veo algo interesante para llamar a España que a nosotros es lo que más nos preocupa.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Back to top Pululante gracias por los links, a ver si veo algo interesante para llamar a España que a nosotros es lo que más nos preocupa. Corazon_inquieto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Posted: Reply with quote

Pululante
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2007

Posts: 29

Votes: 0 👍
He leído en algún comentario en otras páginas (en Australia Business Traveller, no tengo el enlace en concreto) que Dodo es la compañía que más quejas de usuarios recibe ante Consumo. Así que mejor no arriesgar con ellos.

Creo que al final iré a una tienda y que me recomienden la tarifa más adecuada. Hay demasiadas y las páginas web no son demasiado claras.
Back to top He leído en algún comentario en otras páginas (en Australia Business Traveller, no tengo el enlace en concreto) que Dodo es la compañía... Pululante Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube