Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 36 messages and 84566 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Posted: Reply with quote

Dafne27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2008

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola!,

Este sábado iré a Madrid, llegaré a Atocha Renfe a las 09:55 y tengo que ir a la estación de autobus de la Avenida América, el bus sale a las 10:30. ¿Qué me aconsejais pillar, metro o taxi? He estado mirando y el tiempo estimado del metro es de 18 minutos, suponiendo que no pasa nada y corriendo a toda ostia, xD. El taxi , ¿por cuánto me puede salir?¿habrá mucho tráfico a esa hora?

Gracias!
Rolling Eyes
Back to top Hola!, Este sábado iré a Madrid, llegaré a Atocha Renfe a las 09:55 y tengo que ir a la estación de autobus de la Avenida América, el bus... Dafne27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Mas economico seguro es ir en metro, y más rápido que en taxi.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Mas economico seguro es ir en metro, y más rápido que en taxi. Saludos Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Posted: Reply with quote

Dafne27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2008

Posts: 81

Votes: 0 👍
Gracias alada,

Lo de económico seguro xD pero crees que me dará tiempo, sé que tengo que hacer un transbordo, pero no sé si llegaré demasiado justa Confused
Back to top Gracias alada, lo de económico seguro xD pero crees que me dará tiempo, sé que tengo que hacer un transbordo, pero no sé si llegar... Dafne27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Posted: Reply with quote

Nikitas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
A ver desde Atocha son dos paradas en Renfe a Nuevos Ministerios y dos de Metro L6 ( nuevo ministerios-Avd. De América) no se yo me cogería un taxi. Por que el transporte en findes tarda más.
Back to top A ver desde Atocha son dos paradas en Renfe a Nuevos Ministerios y dos de Metro L6 ( nuevo ministerios-Avd. de América) no se yo me... Nikitas Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Posted: Reply with quote

Dafne27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2008

Posts: 81

Votes: 0 👍
Pues creo que al final me voy a pillar un bus hasta madrid... Aunque tenga que estar toda la madrugada de viaje, porque en taxi lo mismo me pilla algún atasco o a saber, xD.

Pff.. Menuda paliza Sad xD
Back to top Pues creo que al final me voy a pillar un bus hasta madrid... aunque tenga que estar toda la madrugada de viaje, porque en taxi lo mismo... Dafne27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-04-2007

Posts: 3746

Votes: 0 👍
Hola dafne
No creo que el sabado a esa hora te pille ataso, en Madrid los sabados por la mañana esta muy tranquilo el trafico, ahora ya la decision es tuya Wink

Saluditos Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Back to top Hola dafne. no creo que el sabado a esa hora te pille ataso, en Madrid los sabados por la mañana esta muy tranquilo el trafico, ahora ya... Cascabel Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Posted: Reply with quote

Giraldillo
Experto

Experto
Joined:
27-12-2008

Posts: 182

Votes: 0 👍
Yo he hecho eso y me dió tiempoel metrode madrid es bastante rápido,saludos
Back to top Yo he hecho eso y me dió tiempoel metrode madrid es bastante rápido,saludos Giraldillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Posted: Reply with quote

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2008

Posts: 251

Votes: 0 👍
Ola, voy el día 11 de julio a Madrid a pasar el día. Que linea tengo que cojer en nuevos ministerios hasta atocha?? la estación de cercanias esta dentro del mismo metro?
Back to top Ola, voy el dia 11 de julio a Madrid a pasar el dia. que linea tengo que cojer en nuevos ministerios hasta atocha?? la estacion de... Alc-pmi Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Posted: Reply with quote

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-11-2007

Posts: 2146

Votes: 0 👍
Alc-pmi hay 2 paradas de renfe desde atocha que son Recoletos y Nuevos Ministerios.
El mismo tren lo puedes coger en la misma atocha en la parte de abajo, que es donde estan los trenes. 1 saludo.
Back to top Alc-pmi hay 2 paradas de renfe desde atocha que son Recoletos y Nuevos Ministerios. El mismo tren lo puedes coger en la misma atocha en... Yolifox Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Posted: Reply with quote

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-11-2007

Posts: 2146

Votes: 0 👍
Dafne no se si te dara tiempo a llegar a Avenida de America con ese tiempo, yo me cogeria un taxi aunque salga mas caro, pero me aseguro de llegar a esa hora.
Back to top Dafne no se si te dara tiempo a llegar a Avenida de America con ese tiempo, yo me cogeria un taxi aunque salga mas caro, pero me aseguro... Yolifox Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Posted: Reply with quote

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2008

Posts: 251

Votes: 0 👍
Ok, pero me refiero la linea de cercanias!
Back to top Ok, pero me refiero la linea de cercanias! Alc-pmi Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Posted: Reply with quote

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-11-2007

Posts: 2146

Votes: 0 👍
No se a que te refieres, cercanias es renfe, por eso decia lo de lo trenes.
Back to top No se a que te refieres, cercanias es renfe, por eso decia lo de lo trenes. Yolifox Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2007

Posts: 1190
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De Nuevos Ministerios a Atocha puedes coger cualquier línea, es decir, todas las que pasan por N.M., si las coges en la dirección buena, pasan por Atocha.

La C-1 en dirección Alcalá de Henares, la C-2 hacia Guadalajara, la C-7 también a Alcalá de Henares.. De todas formas en los carteles te señalan las paradas que realiza el tren, no hay pérdida.
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Back to top De Nuevos Ministerios a Atocha puedes coger cualquier línea, es decir, todas las que pasan por N.M., si las coges en la dirección buena... Merisuan Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
Lo mejor es coger las líneas C-3 (Aranjuez) y C-4 (Parla). Te evitas la parada en la estación de Recoletos.
Back to top Lo mejor es coger las líneas C-3 (Aranjuez) y C-4 (Parla). Te evitas la parada en la estación de Recoletos. Menda Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Posted: Reply with quote

Niesce
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2008

Posts: 78

Votes: 0 👍
alc-pmi wrote:
ok, pero me refiero la linea de cercanias!

Las lineas del C-8 también van de nuevos ministerios a atocha
Back to top Las lineas del C-8 tambien van de nuevos ministerios a atocha Niesce Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Hola chicos, quisiera saber si estoy en lo correcto. Estoy viendo la posibilidad de tomar un AVE desde Bcn a Madrid, y me parece que el AVE llega a Atocha, verdad?

Si es así, quisiera saber si es peligrosa esa estación en la noche, ya que tomaría el último tren que llega a Madrid, después de las 12 de la noche.
Al llegar, tendríamos que irnos a Sol o por ahí, donde estaría nuestro hostal. Se puede hacer eso sin problemas o no es recomendable?
Back to top Hola chicos, quisiera saber si estoy en lo correcto. Estoy viendo la posibilidad de tomar un AVE desde Bcn a Madrid, y me parece que el... CamilaE Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
CamilaE wrote:
Hola chicos, quisiera saber si estoy en lo correcto. Estoy viendo la posibilidad de tomar un AVE desde Bcn a Madrid, y me parece que el AVE llega a Atocha, verdad?

Si es así, quisiera saber si es peligrosa esa estación en la noche, ya que tomaría el último tren que llega a Madrid, después de las 12 de la noche.
Al llegar, tendríamos que irnos a Sol o por ahí, donde estaría nuestro hostal. Se puede hacer eso sin problemas o no es recomendable?

Efectivamente el AVE llega a la estación de Atocha, a mi no me parece nada peligrosa, ademas tienes el metro ahí mismo que para llegar a Sol son 4 paradas.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Efectivamente el AVE llega a la estación de Atocha, a mi no me parece nada peligrosa, ademas tienes el metro ahi mismo que para llegar a... Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Haa...perfecto, me dejas más tranquila entonces...mira que no me daban muchas ganas de llegar a un lugar peligroso con mucho equipaje.
Back to top Haa...perfecto, me dejas más tranquila entonces...mira que no me daban muchas ganas de llegar a un lugar peligroso con mucho equipaje. CamilaE Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
CamilaE wrote:
Haa...perfecto, me dejas más tranquila entonces...mira que no me daban muchas ganas de llegar a un lugar peligroso con mucho equipaje.

Hay seguridad, hay que tener cuidado, pero como cuando vas a cualquier sitio
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Hay seguridad, hay que tener cuidado, pero como cuando vas a cualquier sitio Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Alada wrote:
CamilaE wrote:
Haa...perfecto, me dejas más tranquila entonces...mira que no me daban muchas ganas de llegar a un lugar peligroso con mucho equipaje.

Hay seguridad, hay que tener cuidado, pero como cuando vas a cualquier sitio

Ok, las precauciones de siempre, siempre están, pero me voy tranquila con lo que me dices. De repente hay sitios a los que de frentón no te recomiendan ir de noche, y claro, trataría de evitarlo si Atocha hubiera sido el caso. Wink
Back to top Ok, las precauciones de siempre, siempre están, pero me voy tranquila con lo que me dices. De repente hay sitios a los que de frentón no... CamilaE Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
etita59 wrote:
Hola, llego a Atocha en el Ave el 24 de julio a las 10'05 y tengo que coger el autobus en avd de America para ir a Burgos a las 11. ¿Me dara tiempo? ¿Que transporte tengo que coger..gracias

Si te da tiempo, tranquilo pero sin pausa.
En la misma estación de Atocha tienes el Cercanías tienes que cogerlo hasta Nuevos Ministerios( te saldría gratis con tu billete de Ave www.renfe.com/ ...anias.html son unos 8' de trayecto, los trenes te suelen pasar por las vías 1 y 2, 5 y 6 ya que te sirven tanto los que van por el túnel de Sol( dos paradas Sol y N. Ministerios) como los que van por el túnel de Recoletos( dos paradas Recoletos y N. Ministerios). Después tendrías que coger la Linea 6 de Metro hasta Avda de América (son dos paradas república Argentina, Avda de América) en la misma estación tienes indicadores para ir al intercambiador de autobuses.
Un saludo
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Si te da tiempo, tranquilo pero sin pausa. En la misma estación de Atocha tienes el Cercanías tienes que cogerlo hasta Nuevos... Pebe 22 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube