Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Aegean Airlines: opiniones, check-in, equipajes ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 6 of 10 - Topic with 183 messages and 79315 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: AEGEAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

Manuel/Viajero2065
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Tuvimos un problema importante con el vuelo que teníamos reservado (y pagado) con Aegean Airlines desde el 30 de agosto de 2019 para volar desde Santorini a Atenas el 25 de septiembre. No sabíamos nada de la huelga convocada por la Panhellenic Seamen´s Association para el día 24 de septiembre. Cuando lo supimos el 23 por la noche, llamamos a Aegean Airlines para informarles de la imposibilidad de utilizar la reserva de vuelo de Santorini a Atenas que teníamos para el día 25. A pesar de ello, aprovecharon que habíamos contratado el seguro a todo riesgo (otra falsedad de Aegean) para "lavarse las manos" y enviarnos a reclamar a Mondial Assistance. Ésta nos denegó la devolución porque para ellos no había problema médico ni fallecimiento alguno, pese a que pagamos por un "seguro de viaje a todo riesgo". Por su parte, Aegean no ha hecho ninguna devolución ni tan siquiera parcial de lo que se le pagó. De hecho, ni tan siquiera responde a los correos que le enviamos. Por el contrario, tanto la empresa de ferry (AFerry) como la de alquiler de coches (Rentalcars) nos devolvieron todo lo que les habíamos pagado. Además, el hotel en el que habíamos reservado una noche en Santorini no realizó ningún cargo. A nuestro parecer, el comportamiento de Aegean Airlines es, por decirlo suavemente, totalmente incorrecto además de engañoso por lo que afirman acerca del seguro que ofertan.
Back to top Tuvimos un problema importante con el vuelo que teníamos reservado (y pagado) con Aegean Airlines desde el 30 de agosto de 2019 para... Manuel/Viajero2065 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEGEAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
Llevo 10 días intentando cambiar un vuelos con ellos desde Atenas a Milan y es imposible por el telefono 900 de ellos...ni facebook ni twitter.
Back to top Llevo 10 dias intentando cambiar un vuelos con ellos desde Atenas a Milan y es imposible por el telefono 900 de ellos...ni facebook ni... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEGEAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
Llevo 10 días intentando cambiar un vuelos con ellos desde Atenas a Milan y es imposible por el telefono 900 de ellos...ni facebook ni twitter.

Deben estar colapsados.
Back to top AlexMEX wrote: Deben estar colapsados. AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEGEAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
Buenas tardes...me gustaria gastar mis bonos de semana santa con un viaje en diciembre....pero tengo un problema.....tengo 470€ en bonos y los billetes cuestan 320€....pero como no puedo hacer una reserva para mi hia pequeña sola...tengo que pagar dinero aunque me sobre de dinero en bonos.....¿como puedo hacer?...
Back to top Buenas tardes...me gustaria gastar mis bonos de semana santa con un viaje en diciembre....pero tengo un problema.....tengo 470€ en bonos... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
caesaris wrote:
anais85 wrote:
caesaris wrote:
Yo también tengo horario "raro" ,salimos mañana para Atenas a las 02.00 de la mañana...y llegamos a las 06.00... Rolling Eyes

Saludos

¿Sales de Valencia? Es.el vuelo que pillé yo a la ida con aegean
Raros raros los horarios de este año

Si, desde Valencia con Aegean Very Happy
Que tal el vuelo con ellos?

Saludos

El vuelo muy bien, puntuales y con un pequeño tentempié. Y lleno hasta los topes. :D. La tarjeta no la.puedes obtener online así que tienes que hacer la cola de embarque pero luego seguridad y eso va rápido porque es el único vuelo que hay a esas horas

Buenos días. Estamos pensando en colar con Aegen. Es verdad que no puedes sacar las tarjetas de embarque on-line???.
Gracias
Back to top Buenos dias. Estamos pensando en colar con Aegen. Es verdad que no puedes sacar las tarjetas de embarque on-line???. Gracias Jj70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18912
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros hicimos el check in online y llevábamos el pdf con el código, dado que no facturamos equipaje. Otros viajeros la llevaban en el móvil.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Nosotros hicimos el check in online y llevábamos el pdf con el código, dado que no facturamos equipaje. Otros viajeros la llevaban en el... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Nosotros hicimos el check in online y llevábamos el pdf con el código, dado que no facturamos equipaje. Otros viajeros la llevaban en el móvil.

Saludos Amistad

Muchas gracias!!!!! Aplauso Aplauso
Back to top Jj70 wrote: Muchas gracias!!!!! Jj70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
Holas. En la web odicial de Aegen, es posble comprar billetes a multidestino????
Gracias!!
Back to top Holas. En la web odicial de Aegen, es posble comprar billetes a multidestino???? Gracias!! Jj70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Posted: Reply with quote

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-10-2007

Posts: 3537

Votes: 0 👍
Si, de hecho yo compré ida Málaga -Atenas (directo) y vuelta Santorini-Malaga (escala en Atenas), lo que no recuerdo es si lo hice por la web o por la app
_________________
25645
Back to top Si, de hecho yo compré ida Málaga -Atenas (directo) y vuelta Santorini-Malaga (escala en Atenas), lo que no recuerdo es si lo hice por la... Susana88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
Susana88 wrote:
Si, de hecho yo compré ida Málaga -Atenas (directo) y vuelta Santorini-Malaga (escala en Atenas), lo que no recuerdo es si lo hice por la web o por la app
Gracias!!!!
Back to top Jj70 wrote: Gracias!!!! Jj70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEGEAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18912
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo más específico de la compañía.

Saludos.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos a este hilo más específico de la compañía. Saludos. Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEGEAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
Holas.
Alguien sabe un teléfono de Aegean Airlines en españa???. En el 900 no me cogen!!!
Back to top Holas. Alguien sabe un teléfono de Aegean Airlines en españa???. En el 900 no me cogen!!! Jj70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEGEAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
O un correo electrónico de contacto?????
Back to top O un correo electrónico de contacto????? Jj70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEGEAN AIRLINES  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18912
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Jj70 prueba suerte con este:

Schedulechange@aegeanair.com

Tal vez por aquí: es.aegeanair.com/contacto/

Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Jj70 prueba suerte con este: Schedulechange@aegeanair.com. Tal vez por aquí: Suerte Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEGEAN AIRLINES  Posted: Important message Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 427

Votes: 0 👍
jj70 wrote:
Holas.
Alguien sabe un teléfono de Aegean Airlines en españa???. En el 900 no me cogen!!!

935500550

Yo acabo de hablar con ellos. Eso sí, hay que tener suerte para que te contesten en castellano. Espero que sepas inglés.
Back to top 935500550. Yo acabo de hablar con ellos. Eso sí, hay que tener suerte para que te contesten en castellano. Espero que sepas inglés. Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aegean Airlines  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18912
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias, @alquimista31!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Gracias, @alquimista31! Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEGEAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@Jj70 prueba suerte con este:

Schedulechange@aegeanair.com

Tal vez por aquí: es.aegeanair.com/contacto/

Suerte Amistad

Muchas gracias!!!!!
Back to top Jj70 wrote: Muchas gracias!!!!! Jj70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEGEAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
Alquimista31 wrote:
jj70 wrote:
Holas.
Alguien sabe un teléfono de Aegean Airlines en españa???. En el 900 no me cogen!!!

935500550

Yo acabo de hablar con ellos. Eso sí, hay que tener suerte para que te contesten en castellano. Espero que sepas inglés.

Muxhas gracias!!!
Conseguí hablar con ellos en ese teléfono. Tuve suerte y hablé en castellano!!!!! Aplauso Aplauso
Back to top Muxhas gracias!!! Conseguí hablar con ellos en ese teléfono. Tuve suerte y hablé en castellano!!!!! Jj70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aegean Airlines  Posted: Reply with quote

Soñador2021
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Jj70 wrote:
Alquimista31 wrote:
jj70 wrote:
Holas.
Alguien sabe un teléfono de Aegean Airlines en españa???. En el 900 no me cogen!!!

935500550

Yo acabo de hablar con ellos. Eso sí, hay que tener suerte para que te contesten en castellano. Espero que sepas inglés.

Muxhas gracias!!!
Conseguí hablar con ellos en ese teléfono. Tuve suerte y hablé en castellano!!!!! Aplauso Aplauso

Es la compañía mas cutre que he visto en mucho tiempo, tercermundista el trato al cliente en su política de cancelaciones y reembolsos.[editado moderación]
Back to top es la compañía mas cutre que he visto en mucho tiempo, tercermundista el trato al cliente en su política de cancelaciones y reembolsos. Soñador2021 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aegean Airlines  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31287

Votes: 0 👍
@Soñador2021

He editado en tu mensaje una expresión que no se admite en el foro.

Te pego enlace al foro que tenemos para compartir las malas experiencias, por si deseas contar la tuya con esta compañía aérea.

Aegean Airlines: opiniones, check-in, equipajes - Forum Aircraft, Airports and Airlines Foro de Denuncias o Malas Experiencias

Saludos y gracias por tu comprensión.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Soñador2021. He editado en tu mensaje una expresión que no se admite en el foro. Te pego enlace al foro que tenemos para compartir las... ANGEMI 409 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aegean Airlines: opiniones, check-in, equipajes  Posted: Reply with quote

Cata0407
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Gasolines wrote:
Yo tampoco me arriesgaria llegando la mochila y la maleta. Si fuera un bolso pequeño a lo mejor no te ponen pegas pero una mochila ya es otra cosa distinta.


Saludos

SI PESAN LAS MALETAS EN LA PUERTA DEL AVION… tienen una pesa. Y depende tu tarifa si puedes llevar mochila extra.
Back to top SI PESAN LAS MALETAS EN LA PUERTA DEL AVION… tienen una pesa. Y depende tu tarifa si puedes llevar mochila extra. Cata0407 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube