Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Llevar zumos en la maleta ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 12739 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Llevar zumos en la maleta  Posted: Reply with quote

Nandogeles
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-05-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola a todos, se que puede parecer una pregunta chorra pero quería saber si alguien ha viajado llevando en la maleta facturada zumos o batidos pequeños en tetabrik, porque los que toma mi hijo son un poco complicados de conseguir.
Mi duda es si por la presión del avión se pueden abrir y dejar todo hecho un asco.

Muchas gracias
Back to top Hola a todos, se que puede parecer una pregunta chorra pero quería saber si alguien ha viajado llevando en la maleta facturada zumos o... Nandogeles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llevar zumos en la maleta  Posted: Reply with quote

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2007

Posts: 285

Votes: 0 👍
Yo llevo casi siempre y nunca me ha pasao nada.
Back to top Yo llevo casi siempre y nunca me ha pasao nada. Rosse925 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llevar zumos en la maleta  Posted: Reply with quote

Luzil
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 474

Votes: 0 👍
Cuando factura maleta llevo de todo, embutido envasado al vacio, pan de molde, aceite de oliva, batidos.... Excepto para eeuu.
Un saludo,
Back to top Cuando factura maleta llevo de todo, embutido envasado al vacio, pan de molde, aceite de oliva, batidos.... excepto para eeuu. un saludo, Luzil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llevar zumos en la maleta  Posted: Reply with quote

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2009

Posts: 2210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mi hija siempre se lleva briks de batidos pequeños y nunca le ha pasado nada. Los mete en bolsas de plastico por si acaso pero nunca se le ha abierto ninguno
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Back to top Mi hija siempre se lleva briks de batidos pequeños y nunca le ha pasado nada. Los mete en bolsas de plastico por si acaso pero nunca se... Habanera50 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llevar zumos en la maleta  Posted: Reply with quote

Travelling
Experto

Experto
Joined:
13-03-2007

Posts: 224

Votes: 0 👍
Para Inglaterra se puede facturar comida¿?yo he llevado siempre embutido envasado al vacío y no me ha pasado nada, supongo que tampoco tendré problema, pero hace años que no vuelo a las Islas Británicas.
Back to top Para Inglaterra se puede facturar comida¿?yo he llevado siempre embutido envasado al vacío y no me ha pasado nada, supongo que tampoco... Travelling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llevar zumos en la maleta  Posted: Reply with quote

Maco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2007

Posts: 44

Votes: 0 👍
Yo tengo un niño y siempre llevo en el equipaje de mano envases pequeños de Puleva Max. Nunca me han dicho nada, asiq cada vez llevo mas!!!
Saludos
Back to top Yo tengo un niño y siempre llevo en el equipaje de mano envases pequeños de Puleva Max. Nunca me han dicho nada, asiq cada vez llevo... Maco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llevar zumos en la maleta  Posted: Reply with quote

Luzil
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 474

Votes: 0 👍
travelling wrote:
Para Inglaterra se puede facturar comida¿?yo he llevado siempre embutido envasado al vacío y no me ha pasado nada, supongo que tampoco tendré problema, pero hace años que no vuelo a las Islas Británicas.

Fui a londres hace un mes y una de las maletas de equipaje de mano iba llena de comida (excepto liquidos claro, que hay que facturarlos).
Un saludo,
Back to top Fui a londres hace un mes y una de las maletas de equipaje de mano iba llena de comida (excepto liquidos claro, que hay que facturarlos... Luzil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llevar zumos en la maleta  Posted: Reply with quote

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2008

Posts: 858

Votes: 0 👍
Si la maleta va facturada como dices, no problem.


Saludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Back to top Si la maleta va facturada como dices, no problem. Saludos. The_doctor Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube