Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alguien le han puesto una multa en el metro de barcelona? ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 8469 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: alguien le han puesto una multa en el metro de barcelona?  Posted: Reply with quote

Kitsch
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! me han puesto una multa en el metro de barcelona. Dicen que para los exranjeros la multa puede llegar a casa y tendremos que pagar hasta 600€. Algun extranjero le han puesto una multa en los transportes de barna? y llega o lo dicen para asustarnos?

Gracias!
Back to top Hola! me han puesto una multa en el metro de barcelona. dicen que para los exranjeros la multa puede llegar a casa y tendremos que pagar... Kitsch Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien le han puesto una multa en el metro de barcelona?  Posted: Reply with quote

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1085

Votes: 0 👍
600 euros???

A mi (que vivo aquí en Barcelona) me han puesto alguna pero 600 euros no... Yo creo que lo han dicho para asustaros.

Saludos.
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Wink
Back to top 600 euros??? A mi (que vivo aquí en Barcelona) me han puesto alguna pero 600 euros no... Yo creo que lo han dicho para asustaros. Saludos. Mireya_25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien le han puesto una multa en el metro de barcelona?  Posted: Reply with quote

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2008

Posts: 4166

Votes: 0 👍
Algo has hecho fijo
Back to top Radarko wrote: Algo has hecho fijo Radarko Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien le han puesto una multa en el metro de barcelona  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
Secuestraste un vagón o algo? madre mia.
Back to top Secuestraste un vagón o algo? madre mia. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien le han puesto una multa en el metro de barcelona?  Posted: Reply with quote

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2007

Posts: 2481

Votes: 0 👍
Con la facil que es pagar el billete...
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Back to top Con la facil que es pagar el billete... Grosso Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien le han puesto una multa en el metro de barcelona  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-05-2007

Posts: 1335

Votes: 0 👍
Puse sí, con lo facil que es pagar el billete.... Rolling Eyes
La multa suele ser de unos 40€, si no se paga esta multa, la Generalitat abre expediente y la multa puede llegar hasta los 600€ que te han dicho, por eso supongo que te han comentado que puede ser de hasta 600€

Saludos!
Back to top Puse sí, con lo facil que es pagar el billete.... La multa suele ser de unos 40€, si no se paga esta multa, la Generalitat abre... Miki 0 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube