Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

DUDA SOBRE SAIGON ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 3373 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: DUDA SOBRE SAIGON  Posted: Reply with quote
flateric
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Ahora mismo estamos en Hue, y dentro de unos d'ias llegamos a Saigon y como no tenemos mucho tiempo, me gustar'ia saber que sitios debemos visitar, también recomendarme tiendas, y algun restaurante de alta cocina vietnamita.

En Hue vamos a visitar la Ciudadela, el mausoleo de Tuc Duc, y la pagoda de Thien Mu , nos recomenda'is ver algo m'as

Ya aprovecho para preguntaros si merece la pena visitar Myson, vamos a s\estar dos días en Hoiam\n y no sabemos si ir un día a Myson.


Bueno espero vuestra ayuda y muchas gracias
Back to top Ahora mismo estamos en Hue, y dentro de unos d ias llegamos a Saigon y como no tenemos mucho tiempo, me gustar ia saber que sitios... Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDA SOBRE SAIGON  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Hola
Me imagino que habréis dado un paseo o lo daréis por el rio del Perfume, es imprescindible. Otra cosa imprescindible es visitar el mercado de la ciudad.
En Myson queda muy poco (si conocéis Angkor ni se os ocurra ir), si vais a estar dos días en Hoi An disfrutad de la ciudad y de la playa.
Un saludo Smile
Back to top Hola. Me imagino que habréis dado un paseo o lo daréis por el rio del Perfume, es imprescindible. Otra cosa imprescindible es visitar el... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDA SOBRE SAIGON  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Hola!!
En Hue , ciudadela , circuito tumbas y mercado.
En Hoi an , si solo estas dos días vale mas pasar de Myson , mejor pasear por Hoi an , el mercado , el rio , las sastrerias , la playa , alquilar una bici .........
Saigon para mi gusto no tiene nada recomendable , solo vale la pena como puente para el delta de Mekong o Dalat. Si quieres un restaurant puedes probar el Lemon Grass , calle nguyen thiep 4 y mas sencillo pero bueno , restaurante Bao , calle nguyen thai hoc 132.
Back to top Hola!! En Hue , ciudadela , circuito tumbas y mercado. En Hoi an , si solo estas dos dias vale mas pasar de Myson , mejor pasear por Hoi... Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDA SOBRE SAIGON  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
flateric wrote:
Ahora mismo estamos en Hue, y dentro de unos d'ias llegamos a Saigon y como no tenemos mucho tiempo, me gustar'ia saber que sitios debemos visitar, también recomendarme tiendas, y algun restaurante de alta cocina vietnamita.

En Hue vamos a visitar la Ciudadela, el mausoleo de Tuc Duc, y la pagoda de Thien Mu , nos recomenda'is ver algo m'as

Ya aprovecho para preguntaros si merece la pena visitar Myson, vamos a s\estar dos días en Hoiam\n y no sabemos si ir un día a Myson.


Bueno espero vuestra ayuda y muchas gracias

Hola
No sé si llegaré a tiempo para que lo leas. En Saigon aparte del Lemongrass, en donde se come estupendamente, tienes el Vietnam House, 36 Pham Ngoc Thach, District 3, un restaurante muy bonito y elegante, de alta cocina vietnamita, que siendo caro allí, para nosotros está muy bien de precio, es un restaurante fantástico.
Un saludo Smile
Back to top Ahora mismo estamos en Hue, y dentro de unos d ias llegamos a Saigon y como no tenemos mucho tiempo, me gustar ia saber que sitios... Antonio2006 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube