Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

VIETNAM BUSCO COMPAÑERA/O DE VIAJE PARA JULIO 2010 ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 3617 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: VIETNAM BUSCO COMPAÑERA/O DE VIAJE PARA JULIO 2010  Posted: Reply with quote

Magerit69
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Busco compañera/o para viajar en julio a Vietnam, en ppio había pensado en viajar sola pero pienso que siempre puede ser más divertido compartirlo con alguien con sentido del humor y que le guste la aventura de descubir el que dicen que es un pais maravilloso, quien se atreve?
Back to top Busco compañerao para viajar en julio a Vietnam, en ppio había pensado en viajar sola pero pienso que siempre puede ser más divertido... Magerit69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIETNAM BUSCO COMPAÑERA/O DE VIAJE PARA JULIO 2010  Posted: Reply with quote

ILARGIA
Experto

Experto
Joined:
18-07-2007

Posts: 249

Votes: 0 👍
Buenas! cuantos días serian? yo ando buscando algo exotico este año y creo que al final las fechas que me dan de vacaciones son la segunda quincena de julio!
Back to top Buenas! cuantos dias serian? yo ando buscando algo exotico este año y creo que al final las fechas que me dan de vacaciones son la... ILARGIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIETNAM BUSCO COMPAÑERA/O DE VIAJE PARA JULIO 2010  Posted: Reply with quote

Dansai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola!

Yo estoy interesado en viajar las ultimas semanas de Junio o las primeras de Julio, el destino me resulta atractivo, que fechas tenias pensadas?

Un saludo
Back to top Hola! Yo estoy interesado en viajar las ultimas semanas de Junio o las primeras de Julio, el destino me resulta atractivo, que fechas... Dansai Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIETNAM BUSCO COMPAÑERA/O DE VIAJE PARA JULIO 2010  Posted: Reply with quote

Dansai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
Apreovecho la ocasion para preguntar si conoceis alguna agencia que organice viajes para 1 persona, no tipo solteros ni nada de eso...

Gracias!
Back to top Apreovecho la ocasion para preguntar si conoceis alguna agencia que organice viajes para 1 persona, no tipo solteros ni nada de eso... Dansai Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIETNAM BUSCO COMPAÑERA/O DE VIAJE PARA JULIO 2010  Posted: Reply with quote

Sears
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2008

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola, yo me voy a ir junto a una chica a Vietnam en el mes de Septiembre, si pudieras cambiar las fechas estaríamos encantados que te unieras a nosotros. Si te interesa este es mi correo fjbmct77@hotmail.com

Saludos
Back to top Hola, yo me voy a ir junto a una chica a Vietnam en el mes de Septiembre, si pudieras cambiar las fechas estaríamos encantados que te... Sears Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIETNAM BUSCO COMPAÑERA/O DE VIAJE PARA JULIO 2010  Posted: Reply with quote

Dansai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
Tengo de vacaciones Junio y Julio enteros, pero septiembre no. Que lastima ya que me apetece un monton conocer Vietnam.

Un saludo
Back to top Tengo de vacaciones Junio y Julio enteros, pero septiembre no. Que lastima ya que me apetece un monton conocer Vietnam. Un saludo Dansai Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIETNAM BUSCO COMPAÑERA/O DE VIAJE PARA JULIO 2010  Posted: Reply with quote

Magerit69
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Lo primero, muchas gracias por vuestras respuestas.
ILARGIA: tengo pensado salir o a finales de junio o principios de julio y la idea es quedarme practicamente todo el mes de julio, volver como del 25 al 28 de julio, por lo que podríamos coincidir la 2ª de julio que es la que tienes tu de vacaciones.
DANSAI: Practicamente coincidimos en las fechas. He estado leyendo foros pq no tengo seguro irme por mi cuenta o por agencia, he pedido info a una agencia de vietnam que recomendaban en un foro, cuando tenga respuesta te la envío, el problema es q son circuitos cerrados de como máx 17 días y esa no era mi idea, además siempre te va a salir mucho más caro y si es para una sola persona mucho más
SEARS: Me encantaría irme con vosotros pero en septiembre me es imposible.
Back to top Lo primero, muchas gracias por vuestras respuestas. ILARGIA: tengo pensado salir o a finales de junio o principios de julio y la idea es... Magerit69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIETNAM BUSCO COMPAÑERA/O DE VIAJE PARA JULIO 2010  Posted: Reply with quote

Marinar
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Sears, cuantos días os vais? A mi me gustaria mucho conocer Vietnam. Tengo vacaciones del 14 sept al 5 oct. Pero me da cosa viajar sola. Soy de Barcelona.
Back to top Sears, cuantos dias os vais? A mi me gustaria mucho conocer Vietnam. Tengo vacaciones del 14 sept al 5 oct. pero me da cosa viajar sola... Marinar Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIETNAM BUSCO COMPAÑERA/O DE VIAJE PARA JULIO 2010  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2008

Posts: 305
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hazlo por tu cuenta yo estyuve el año pasado y es muy facil hacerlo por cuenta propia
Back to top Hazlo por tu cuenta yo estyuve el año pasado y es muy facil hacerlo por cuenta propia Betico99 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube