Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Benicarló - Castellón ✈️ Forum Valencia ✈️


Forum of Valencia  Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 8546 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viajar a Benicarló - Castellón  Posted: Reply with quote

Anika11
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días
Voy a pasar mis vacaciones de verano en unos apartamentos que están en el mismo paseo maritimo entre Benicarlo y Peñiscola, en la misma playa de la caracola, me comentó la casera que es el unico bloque de apartamentos que estan en primerisima linea, que ahora ya no permiten hacer ahí. Agradeceria si alguien es de allí o alrededores me comentase, que tal etán esos apartamentos, si hay algun chiringuito o terraza cerca, que tal está la playa de la caracola y siendo que si los apartamentos están en el mismo paseo maritimo entre benicarlo y peñiscola que si me voy a encontrar tiendas, restaurantes, super y demas o por el contrario es un bloque desolado.
Así mismo agradeceria me comentaseis si del 7 al 14 de agosto hay algo programado como conciertos, fuegos artificiales, fiestas locales, vacas etc allí o en algun pueblo de alrededor, muy amable
Back to top Buenos dias. voy a pasar mis vacaciones de verano en unos apartamentos que están en el mismo paseo maritimo entre Benicarlo y Peñiscola... Anika11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: entre benicarlo y peñiscola  Posted: Reply with quote

Anika11
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Nadie conoce la zona? ni el bloque de apartamentos del que hablo¿? agradeceria respuestas, un saludo
Back to top Nadie conoce la zona? ni el bloque de apartamentos del que hablo¿? agradeceria respuestas, un saludo Anika11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: entre benicarlo y peñiscola  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo conozco la zona pero no los apartamentos. Esta en la entrada de Benicarlo llegando desde Peñiscola. No se si hay paseo maritimo porque se termina justo en un chiringuito. Allí hay varios bares, un restaurante y mas adelante el Mercadona. Es una zona un poco aislada. Necesitareis coche para ir tanto a Peñiscola como al centro de Benicarlo. Bueno o autobus que para en la avenida de atras.
Si dices el nombre de los apartamentos igual alguien mas los conoce....
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Yo conozco la zona pero no los apartamentos. Esta en la entrada de Benicarlo llegando desde Peñiscola. No se si hay paseo maritimo porque... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: entre benicarlo y peñiscola  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
anika11 wrote:
Nadie conoce la zona? ni el bloque de apartamentos del que hablo¿? agradeceria respuestas, un saludo
Mira en el Google Earth te puede dar un idea de como es la zona y lo que tienes alrededor
_________________
Alicia

76733
Back to top Mira en el Google Earth te puede dar un idea de como es la zona y lo que tienes alrededor Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: entre benicarlo y peñiscola  Posted: Reply with quote

Anika11
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Gracias por la respuesta, no se el nombre de los apartamentos, así que nose... Solo se eso que estan en la playa de la caracola.
Que tal está esa playa¿? me podeis decir si para el 7 al 16 de agosto hay alguna fiesta cercana o alguna feria tipica? muy amables
Back to top Gracias por la respuesta, no se el nombre de los apartamentos, así que nose... solo se eso que estan en la playa de la caracola. que tal... Anika11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: entre benicarlo y peñiscola  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La verdad es que ni idea. Nunca he ido en agosto.
Te dejo la pagina de turismo de Benicarlo para que les preguntes a ellos.
Benicarlo@touristinfo.net
Y la de peñiscola
Patronato@peniscola.org
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top La verdad es que ni idea. Nunca he ido en agosto. Te dejo la pagina de turismo de Benicarlo para que les preguntes a ellos... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: entre benicarlo y peñiscola  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Hola.

Sabeis alguna zona para aparcar facil en benicarlo?

Saludos
Back to top Hola. Sabeis alguna zona para aparcar facil en benicarlo? Saludos AlexMEX Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Valencia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube