Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
Page 1 of 19 - Topic with 369 messages and 63892 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aqui teneis vuestro propio hilo, Aplausos Aplausos


alber26 wrote:
18 DE JUNIO (HELSINKI) – 28 adultos +1 niña

Nievesdc 2 adultos
Megblues 2 adultos
Ramónburri 2 adultos
JaviR08 2 adultos
Lopito51 6 adultos
Albert26 2 adultos 1 niña
Kofi 6 adultos
Caminrealeros 4 adultos
Lv83 2adultos
28 adultos +1 niña

Si las cuentas no me fallan, lopito 51 corrigeme si me equivoco de todas maneras martinni me correjira, no se si javiR08 se dio de baja

REMO CUANDO PUEDAS LO DE EL HILA , GRACIAS UN SALUDO
Back to top Aqui teneis vuestro propio hilo, REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11  Posted: Reply with quote

Alber26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2011

Posts: 30

Votes: 0 👍
Bueno , bueno parece que la cosa se anima, ahí tenemos a lopito 51 ha pleno rendimiento con los presupuestos jajajajajja , un maquina.
Back to top Bueno , bueno parece que la cosa se anima, ahi tenemos a lopito 51 ha pleno rendimiento con los presupuestos jajajajajja , un maquina. Alber26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11  Posted: Reply with quote

Alber26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2011

Posts: 30

Votes: 0 👍
Seria interesanta ir poniendo nombre al grupo y algun logo no ? q opinais?, un saludo.
Back to top Seria interesanta ir poniendo nombre al grupo y algun logo no ? q opinais?, un saludo. Alber26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11  Posted: Reply with quote

Plegue
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Somos 4 personas de puerto sagunto para el crucero de pulmmantur salida día 18 junio de helsinki, ¿nos podemos apuntar a las excursiones?
Saludos. Fernando
Back to top Somos 4 personas de puerto sagunto para el crucero de pulmmantur salida dia 18 junio de helsinki, ¿nos podemos apuntar a las excursiones... Plegue Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11  Posted: Reply with quote

Lopito51
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2011

Posts: 48

Votes: 0 👍
Bienvenidos también "plegue", con vosotro ya somos 30 adultos y la niña de alber. Queriamos proponer al grupo cerrarlo cuando seamos 40 en total. A partir de ahí el precio ya es el mismo y un grupo de 50 para moverse, las explicaciones de los guias y demas creemos que son demasiadas personas. Lo habiamos comentado si mal no recuerdo Kofi, alber y yo. Podiais ir dando los demas vuestras opiniones oara concretar cosas. Si quereis también poner en MP(mensaje privado) vuestros e-mail para poder mas rapidamente dirigirse a alguno en particular así como para enviaros presupuestos pues ya casí tenemos todos. Saludos a todos en especial a los recien llegados.
En cuanto al nombre ir dando ideas. Para empezar por ejemplo y para romper la norma de poner nombre de aves yo digo "18 d Junio", ó si quereis de animales "pinguinos" aunque estos tienen fama de ser un poco bobos,je,je. Cho, decir cosas



plegue wrote:
somos 4 personas de puerto sagunto para el crucero de pulmmantur salida día 18 junio de helsinki, ¿nos podemos apuntar a las excursiones?
Saludos. Fernando
Back to top Bienvenidos tambien plegue , con vosotro ya somos 30 adultos y la niña de alber. Queriamos proponer al grupo cerrarlo cuando seamos 40 en... Lopito51 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11  Posted: Reply with quote

Alber26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2011

Posts: 30

Votes: 0 👍
Ahi va que os parece cortesia de ALCAZAR jejejeje un crack

grupo pinguino.jpg 
 Filesize:  36.78 KB
 Viewed:  68 Time(s)
CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11
CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11
Back to top Ahi va que os parece cortesia de ALCAZAR jejejeje un crack Alber26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11  Posted: Reply with quote

Alber26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2011

Posts: 30

Votes: 0 👍
Mis disculpas ALCAZAR no ALCATRAZ
Back to top Mis disculpas ALCAZAR no ALCATRAZ Alber26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11  Posted: Reply with quote

Kofi
Experto

Experto
Joined:
19-10-2005

Posts: 116

Votes: 0 👍
Yo también pienso eso, 50 personas igual son demasiadas... Y si el precio es el mismo...
Mi correo ya lo teneis, cuando tengais algo mas concretado me decis.
Back to top Yo tambien pienso eso, 50 personas igual son demasiadas... y si el precio es el mismo... mi correo ya lo teneis, cuando tengais algo mas... Kofi Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11  Posted: Reply with quote

Tonamo
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
!Hola desde Asturias!Somos dos adultos con un chico de 18 años que salimos el 18/06/2011 en el EMPRSS a las capitales balticas
Nos gustaria entrar en un grupo para las excursiones .Me podeis ayudar por favor.
Back to top !Hola desde Asturias!Somos dos adultos con un chico de 18 años que salimos el 18062011 en el EMPRSS a las capitales balticas. Nos... Tonamo Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11  Posted: Reply with quote

Tonamo
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola grupo Pingüino, salimos para Helsinki el 18 de junio de 2011 en el Empress. Podríamos apuntarnos en vuesto grupo? Somos tres personas
Back to top Hola grupo Pingüino, salimos para Helsinki el 18 de junio de 2011 en el Empress. Podríamos apuntarnos en vuesto grupo? Somos tres personas Tonamo Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11  Posted: Reply with quote

Alber26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2011

Posts: 30

Votes: 0 👍
18 DE JUNIO (HELSINKI) – 35 adultos +1 niña

BIENVENIDOS: plegue y tonamo

Nievesdc 2 adultos
Megblues 2 adultos
Ramónburri 2 adultos
JaviR08 2 adultos
Lopito51 6 adultos
Albert26 2 adultos 1 niña
Kofi 6 adultos
Caminrealeros 4 adultos
Lv83 2adultos
Plegue 4 adultos
Tonamo 3 adultos

35 adultos +1 niña
Back to top 18 DE JUNIO (HELSINKI) – 35 adultos +1 niña. BIENVENIDOS: plegue y tonamo. nievesdc 2 adultos. megblues 2 adultos. Ramónburri 2 adultos... Alber26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11  Posted: Reply with quote

Lopito51
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2011

Posts: 48

Votes: 0 👍
Sobra de la lista javiR08. Ya hace 10 ó 12 días que dijo que se habia pasado al viaje de Mayo. Saludos




REMO wrote:
Aqui teneis vuestro propio hilo, Aplausos Aplausos


alber26 wrote:
18 DE JUNIO (HELSINKI) – 28 adultos +1 niña

Nievesdc 2 adultos
Megblues 2 adultos
Ramónburri 2 adultos
JaviR08 2 adultos
Lopito51 6 adultos
Albert26 2 adultos 1 niña
Kofi 6 adultos
Caminrealeros 4 adultos
Lv83 2adultos
28 adultos +1 niña

Si las cuentas no me fallan, lopito 51 corrigeme si me equivoco de todas maneras martinni me correjira, no se si javiR08 se dio de baja

REMO CUANDO PUEDAS LO DE EL HILA , GRACIAS UN SALUDO
Back to top Sobra de la lista javiR08. Ya hace 10 ó 12 dias que dijo que se habia pasado al viaje de Mayo. Saludos. Lopito51 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11  Posted: Reply with quote

Alber26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2011

Posts: 30

Votes: 0 👍
LOPITO51, sigo con la duda a mi me salen 35 y a ti 33 personas javiR08 se dio de baja?....
Vamos ,vamos, que estamos apunto de cerrar grupo!!!!!!!!!!!
Back to top LOPITO51, sigo con la duda a mi me salen 35 y a ti 33 personas javiR08 se dio de baja?.... vamos ,vamos, que estamos apunto de cerrar... Alber26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11  Posted: Reply with quote

Alber26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2011

Posts: 30

Votes: 0 👍
18 DE JUNIO (HELSINKI) – 33 adultos +1 niña

BIENVENIDOS: plegue y tonamo

Nievesdc 2 adultos
Megblues 2 adultos
Ramónburri 2 adultos
Lopito51 6 adultos
Albert26 2 adultos 1 niña
Kofi 6 adultos
Caminrealeros 4 adultos
Lv83 2adultos
Plegue 4 adultos
Tonamo 3 adultos

33 adultos +1 niña

Rectificado ahora si
Back to top 18 DE JUNIO (HELSINKI) – 33 adultos +1 niña. BIENVENIDOS: plegue y tonamo. nievesdc 2 adultos. megblues 2 adultos. Ramónburri 2 adultos... Alber26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11  Posted: Reply with quote

Lopito51
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2011

Posts: 48

Votes: 0 👍
Si nos mandais los e-mail os vamos enviando la información que tenemos reunida.Si no quereis que salgan aquí mandarlos por mensaje privado(MP)
Que esta en los recuadros de cada mensaje. Me faltan
Nievesdc
Megblues
Ramónburri
Lv83
Plegue
Tonamo
Saludos a todos

alber26 wrote:
18 DE JUNIO (HELSINKI) – 33 adultos +1 niña

BIENVENIDOS: plegue y tonamo

Nievesdc 2 adultos
Megblues 2 adultos
Ramónburri 2 adultos
Lopito51 6 adultos
Albert26 2 adultos 1 niña
Kofi 6 adultos
Caminrealeros 4 adultos
Lv83 2adultos
Plegue 4 adultos
Tonamo 3 adultos

33 adultos +1 niña

Rectificado ahora si
Back to top Si nos mandais los e-mail os vamos enviando la información que tenemos reunida.Si no quereis que salgan aqui mandarlos por mensaje... Lopito51 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11  Posted: Reply with quote

Tonamo
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Lopito 51 te mando mi correo para que me envies información y mensajes
Mi e-mail es : tonamo@gmail.com
Back to top Lopito 51 te mando mi correo para que me envies informacion y mensajes. mi e-mail es : tonamo@gmail.com Tonamo Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11  Posted: Reply with quote

Tonamo
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Lopito disculpa te envié mal mi dirección de correo
Creo que me comí un número
Tonamo7@gmeil.com
Back to top Lopito disculpa te envié mal mi dirección de correo. creo que me comí un número. tonamo7@gmeil.com Tonamo Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Os recuerdo que por vuestra seguridad y para que eviteis el spam sería conveniente que no hicierais público vuestros datos personales como el correo electrónico.

Ruego os leais las siguientes RECOMENDACIONES

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Os recuerdo que por vuestra seguridad y para que eviteis el spam sería conveniente que no hicierais público vuestros datos personales... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11  Posted: Reply with quote

Lv83
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2011

Posts: 5
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola de nuevo!!

De momento no tengo habilitada la opción de mandar mensajes privados así que no os puedo proporcionar mi dirección de correo pero en cuanto pueda lo hago.

Respecto a cerrar el grupo cuando seamos más o menos 40 me parece bien, como decís será más fácil movernos.
Back to top Hola de nuevo!! De momento no tengo habilitada la opción de mandar mensajes privados asi que no os puedo proporcionar mi dirección de... Lv83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11  Posted: Reply with quote

Lv83
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2011

Posts: 5
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ah, el nombre del grupo "pingüinos" me parece y el logo también.
Back to top Ah, el nombre del grupo pingüinos me parece y el logo también. Lv83 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Espero que esteis teniendo una excelente travesia y disfrutando de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el General para que nos relateis vuestras experiencias.

Saludos y gracias por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Espero que esteis teniendo una excelente travesia y disfrutando de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube