Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Vietnam o Camboya? ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 57 messages and 22300 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Vietnam o Camboya?  Posted: Reply with quote

Anky_sopas
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Holassssss , sino tuvieseis tiempo para ver los dos paises , cual me aconsejais ????

Gracias
Back to top Holassssss , sino tuvieseis tiempo para ver los dos paises , cual me aconsejais ???? Gracias Anky_sopas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam o Camboya???????  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92386
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Hola
¿con cuantos días cuentas?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola. ¿con cuantos dias cuentas? Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1777 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam o Camboya???????  Posted: Reply with quote

Anky_sopas
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, gracias por tu ayuda, cuento con unos 6 días y eso para ver los dos paises es una paliza , ire al que me aconsejeseis y unos días de playa....
Back to top Hola, gracias por tu ayuda, cuento con unos 6 dias y eso para ver los dos paises es una paliza , ire al que me aconsejeseis y unos dias... Anky_sopas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam o Camboya???????  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-06-2007

Posts: 666
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Con 6 días, yo no lo dudaría: me iría a Camboya.

Un saludo.
Back to top Con 6 días, yo no lo dudaría: me iría a Camboya. Un saludo. Caylleann Read My Blog(5 Blogs) 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam o Camboya???????  Posted: Reply with quote

Bitxofo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-04-2009

Posts: 46

Votes: 0 👍
Vietnam, sin ningún género de duda:
Hanoi, Bahía de Halong, Sapa, playas de Nha Trang y Ciudad Ho Chi Minh (Saigón).
¡Maravilloso todo!
Smile
Back to top Vietnam, sin ningún género de duda: Hanoi, Bahía de Halong, Sapa, playas de Nha Trang y Ciudad Ho Chi Minh (Saigón). ¡Maravilloso todo... Bitxofo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam o Camboya???????  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92386
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Mi opinión es la misma de Caylleann, con 6 días solo Camboya. Vietnam necesita mas tiempo.

Pasate por el hilo de Viajar a Camboya, si quieres.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Mi opinión es la misma de Caylleann, con 6 dias solo Camboya. Vietnam necesita mas tiempo. Pasate por el hilo de Viajar a Camboya , si... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1777 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam o Camboya???????  Posted: Reply with quote

Anky_sopas
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Estoy pensando mas en Camboya , creo que Vietnan necesita otro viaje a proposito, o lo que es lo mismo mas tiempo.
Muchas gracias.
Back to top Estoy pensando mas en Camboya , creo que Vietnan necesita otro viaje a proposito, o lo que es lo mismo mas tiempo. Muchas gracias. Anky_sopas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam o Camboya???????  Posted: Reply with quote

Bitxofo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-04-2009

Posts: 46

Votes: 0 👍
anky_sopas wrote:
Estoy pensando mas en Camboya , creo que Vietnan necesita otro viaje a proposito, o lo que es lo mismo mas tiempo.
Muchas gracias.
Bueno, visto así es verdad, en Vietnam hay muchas más cosas que ver y se necesitan 15 días como mínimo.
Wink
Back to top Bueno, visto así es verdad, en Vietnam hay muchas más cosas que ver y se necesitan 15 días como mínimo. ;) Bitxofo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam o Camboya???????  Posted: Reply with quote

Maria424
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2011

Posts: 782

Votes: 0 👍
[quote="anky_sopas"]Holassssss , sino tuvieseis tiempo para ver los dos paises , cual me aconsejais ????

Gracias[/quo

Hola a todos.

Parece que todos te animan a Camboya dado que solo dispones de 6 días, pero......... Te aseguro que Camboya requiere muchos mas, Camboya no es solo Ankorg Wat, es mucho mas que eso. El pais esta casi virgen y los desplazamientos requieren tiempo. Todo el es !fantastico! y sus gentes....... Una pasada. No dejes de irte a la zona montañosa y de jungla de los Cardamomos y los manglares. De no hacerlo, no has visto Camboya.

Hay una agencia de un malagueño que puedes tomar como contacto. www.camboyaincreible.com

He viajado por toda la zona y mi elección estaria entre Myanmar y Camboya. Pero por supuesto mas días, de 15/20 minimo para impregnarte bien.

S2.

Así que....... Buen viaje a Vietnam.
Back to top Holassssss , sino tuvieseis tiempo para ver los dos paises , cual me aconsejais ???? Gracias[quo. hola a todos. Parece que todos te... Maria424 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam o Camboya???????  Posted: Reply with quote

Ambar50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2011

Posts: 96

Votes: 0 👍
Una preguntar que paises me recomendarían para hacer en 22 días (vietnam, camboya, laos...) o por el contrario indonesia??? voy sola y no tengo nada claro de como montar el viaje...

Gracias!!!!
Back to top Una preguntar que paises me recomendarían para hacer en 22 dias (vietnam, camboya, laos...) o por el contrario indonesia??? voy sola y no... Ambar50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam o Camboya???????  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6911

Votes: 0 👍
Camboya, Laos, Myanmar y Tahilandia para mí antes que Vietnam.

Para 6 días sin duda Camboya y para más también.

Para 22 podrías hacer Myanmar y visitar toda la zona de Siem Rep y Angkor en Camboya que es de lo mejorcito y más impresionante que he visto yo en todos mis viajes.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Camboya, Laos, Myanmar y Tahilandia para mí antes que Vietnam. Para 6 días sin duda Camboya y para más también. Para 22 podrías hacer... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam o Camboya???????  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
En 22 días tienes mucho tiempo para visitar Vietnam y Camboya. 15 días para Vietnam y 7 para Camboya, me parece un buen viaje. Yo lo hice este noviembre pasado y no te lo pierdas, deja los templos de Angkor para el final que es lo mejor de todo.
Back to top En 22 días tienes mucho tiempo para visitar Vietnam y Camboya. 15 días para Vietnam y 7 para Camboya, me parece un buen viaje. yo lo hice... Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam o Camboya???????  Posted: Reply with quote

Ambar50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2011

Posts: 96

Votes: 0 👍
Laredo y en 22 días crees que me da tiempo de ver Camboya, Laos, Myanmar y Tahilandia?? o es una matada...Lo otro es a que ciudad llegarias y de cual volverias?? lo digo para comprar los billetes cuanto antes....

Por otra partecrees que es factible ir solo con el vuelo y montarte el viaje allí..es que fui a una agencia para informarme y me ofrecian sin vuelo vietnam y camboya por 1200 euros (hospedae, transportes internos, gias) peor no me apetece atarme a un planning concreto y un grupo concreto, peor tampoco quiero perder mucho tiempo buscando cosas allí...

Muchisimas gracias, es que estoy perdida!!!!!
Back to top Laredo y en 22 dias crees que me da tiempo de ver Camboya, Laos, Myanmar y Tahilandia?? o es una matada...Lo otro es a que ciudad... Ambar50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam o Camboya???????  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6911

Votes: 0 👍
Lo de hacerlo por libre ó por agencia es cosa ya de cada uno. Ambas opciones pueden ser buenas dependiendo del viajero .

22 Días está bien para hacer dos paises, por ejemlo Myanmar y Camboya ó Tahilandia y Camboya . Yo haría una de estas dos opciones, tampoco está mal Vietnam y Camboya ( es la que yo hice ). Aunque una vez conocidos prefiero Las 2 opciones primeras .

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Lo de hacerlo por libre ó por agencia es cosa ya de cada uno. Ambas opciones pueden ser buenas dependiendo del viajero . 22 Días est... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam o Camboya???????  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27890

Votes: 0 👍
ambar50 wrote:
Laredo y en 22 días crees que me da tiempo de ver Camboya, Laos, Myanmar y Tahilandia?? o es una matada...Lo otro es a que ciudad llegarias y de cual volverias?? lo digo para comprar los billetes cuanto antes....

Por otra partecrees que es factible ir solo con el vuelo y montarte el viaje allí..es que fui a una agencia para informarme y me ofrecian sin vuelo vietnam y camboya por 1200 euros (hospedae, transportes internos, gias) peor no me apetece atarme a un planning concreto y un grupo concreto, peor tampoco quiero perder mucho tiempo buscando cosas allí...

Muchisimas gracias, es que estoy perdida!!!!!

22 días para ver todo eso sinceramente no lo veo viable, salvo que te limites a ver dos sitios por cada pais y te gastes una pasta en vuelos.

Con 22 días me centraria en un solo pais, máximo dos teniendo en cuenta que del segundo solo iría a un par de sitios.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top 22 días para ver todo eso sinceramente no lo veo viable, salvo que te limites a ver dos sitios por cada pais y te gastes una pasta en... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam o Camboya???????  Posted: Reply with quote

Ambar50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2011

Posts: 96

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias por vuestra ayuda... Y entre laos, Myanmar y tahilandia que sería mejor para completarlo con camboya???? y cuantos días gastarías para cada pais????

De nuevo, muchas gracias!!!!!!
Back to top Muchisimas gracias por vuestra ayuda... y entre laos, Myanmar y tahilandia que sería mejor para completarlo con camboya???? y cuantos... Ambar50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam o Camboya???????  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6911

Votes: 0 👍
En principio no estaría mal 14-15 días en tahilandia ó Myanmar y el resto entre la capital de Camboya Phnom Penh y Siem Reap con dos ó tres días para visitar Angkor y otro más para el lago Tonle Sap ( una pasada ) .

En tahilandia más que playas, que tamnién están bien, yo recomendaría Bangkok y las zonas Norte de Chiang mai, Chiang rai y sobre todo la zona de Mae Hong Son.

Un saludo.
Back to top En principio no estaría mal 14-15 días en tahilandia ó Myanmar y el resto entre la capital de Camboya Phnom Penh y Siem Reap con dos... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: busco compañeros para vietnam del 3 octubre al 21 de octubre  Posted: Reply with quote

Pilu5
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-04-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Somos una pareja que viajamos por libre y bueno que cuantos más seamos mejor!!
Back to top Somos una pareja que viajamos por libre y bueno que cuantos más seamos mejor!! Pilu5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam o Camboya???????  Posted: Reply with quote

Ambar50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2011

Posts: 96

Votes: 0 👍
De nuevo gracias!! Por lo visto prefieres Tahilandia a Myanmar o laos verdad????
Back to top De nuevo gracias!! Por lo visto prefieres Tahilandia a Myanmar o laos verdad???? Ambar50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam o Camboya???????  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6911

Votes: 0 👍
No sé, yo escojería Tahilandia ó Myanmar. Quizás si nunca habeis estado en el sudeste Asiático Tahilandia sea una buena entrada ya que está algo más occidentalizado y os sea menos chocante ( así todo es precioso ), Camboya es más pobre al igual que Laos y Myanmar por eso creo que puede ser un buen combinado Camboya y Tahilandia......aunque Myanmar es una maravilla igualmente.
Ir a cualquiera y otro año volveis a otro.
Esa zona de la Tierra es de lo más bello que se puede conocer.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top No sé, yo escojería Tahilandia ó Myanmar. Quizás si nunca habeis estado en el sudeste Asiático Tahilandia sea una buena entrada ya que... Laredo-viajero Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vietnam o Camboya?  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15135

Votes: 0 👍
ANFEPE wrote:
Y para un itinerario de 12 días.Vale la pena ir a los dos paises.?o mejor centrarse solo en uno.
Gracias

Con doce días, un solo país.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Con doce días, un solo país. Campanilla80 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube