Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Compañeros para el Camino de Santiago ✈️ Forum Galicia ✈️ Pag 16 ✈️


Forum of Galicia  Forum of Galicia: Forum of travels in Galicia: Santiago, Vigo, Orense, Lugo, Pontevedra, Coruna
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 26, 27, 28  Next
Page 16 of 28 - Topic with 549 messages and 139558 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Posted: Reply with quote

Cece1959
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchasimas gracias, por toda la información, estoy considerando las opciones, recien me puse a buscar, así que cualquier cosa te vuelvo a escribir.
Un placer entrar en contacto
Cecilia
_________________
Cece
Back to top Muchasimas gracias, por toda la información, estoy considerando las opciones, recien me puse a buscar, asi que cualquier cosa te vuelvo a... Cece1959 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Antonioperico
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola soy de barcelona tengo 54 años,busco compañeros para hacer el camino de santiago desde leon ,seria para primeros de agosto
Back to top Hola soy de barcelona tengo 54 años,busco compañeros para hacer el camino de santiago desde leon ,seria para primeros de agosto Antonioperico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
antonioperico wrote:
hola soy de barcelona tengo 54 años,busco compañeros para hacer el camino de santiago desde leon ,seria para primeros de agosto

Hola Antonioperico, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para el camino de Santiago.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Antonioperico, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para el camino de Santiago. Un saludo y bienvenido al foro. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Posted: Reply with quote

Cece1959
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Holaaaaaaaa yo pienso viajar a fines de junio, , lástima
_________________
Cece
Back to top Holaaaaaaaa yo pienso viajar a fines de junio, , lástima Cece1959 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Posted: Reply with quote

Ruquis33
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
qconk wrote:
Hola a tod@s!

Estoy buscando gente para hacer alguna ruta o varias del Camino de Santiago con fecha a proponer por los que se animen.

Soy de Madrid, tengo 32 años y... (esto suena como el programa 123, jeje) y el gobierno me va a pagar unas "vacaciones" por España y probablemente Europa... Vamos que estoy en el PARO así que como en la cola del INEM hay mucho tiempo para pensar pensé; que que mejor cosa que aprovechar y hacer algo que siempre he querido. VIAJAR.

Animaros! Busco gente de entre 24 y 35 años... Si alguien que tenga 35 años cumple 36 en el viaje automáticamente se le abandonara en el camino a su suerte, jejeje! No en serio, lo de la edad siempre es por afinidad ya sabéis!

Un abrazo!

PD: El siguiente viaje ya será por el sur, por Caños de Meca sería un buen plan.
Back to top Ruquis33 wrote: Ruquis33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Posted: Reply with quote

Antoniriri
Experto

Experto
Joined:
30-03-2011

Posts: 103

Votes: 0 👍
Alguien para hacer el camino ingles
Sobre el 20 de mayo,un saludo
Back to top Alguien para hacer el camino ingles. sobre el 20 de mayo,un saludo Antoniriri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Posted: Reply with quote

Caroli12
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-02-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,
Mi nombre es Carolina, una chica de Madrid que tiene 29 años y esta dispuesta a hacer el Camino de Santiago.
La fecha en la que quiero hacer el camino es desde el 29 de Mayo al 5 de Junio (tengo posibilidad de mover algun día).
Mi objetivo es hacer los últimos 141km que la salida es desde Vega del Valcarcer, pero al igual que los días, los kilómetros también son adaptables, tampoco me importaría empezar desde Sarria que es sitio de partida para mucha gente.
En un principio mi idea era embarcarme sola, pero no descartó de idea de encontrar compañer@s de viaje.
Si alguien esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo, soy una persona que le gusta organizar las cosas con tiempo y por ello me gustaría terner contacto con las personas que les gustaría hacer el comino conmigo.
Gracias y un saludo a tod@s Aplausos
Back to top Hola a tod@s, Mi nombre es Carolina, una chica de Madrid que tiene 29 años y esta dispuesta a hacer el Camino de Santiago. La fecha en la... Caroli12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Posted: Reply with quote

AGT951
Experto

Experto
Joined:
10-06-2007

Posts: 132
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Compañeros de Camino

Yo no soy muy partidario de buscar compañeros: ¡ya los encontraréis en el Camino!

Esos compañeros encontrados en el foro ¿caminarán más rápidos que nosotros? ¿más lentos? ¿preferirán disfrutar del paisaje o de las cervezas? ¿serán de los que gustan de salir aún de noche o de los que prefieren ver el camino?

Ya al final del primer día de caminata, en el albergue, se irán conociendo compañeros/as con los que podamos tener más afinidad.

www.buscoenlaces.es/ ...viles.html Camino Norte
www.buscoenlaces.es/ ...inho2.html Lisboa-Alvorge
www.buscoenlaces.es/ ...inho3.html Alvorge-Porto
www.buscoenlaces.es/ ...minho.html Porto-Santiago
Back to top Compañeros de Camino. Yo no soy muy partidario de buscar compañeros: ¡ya los encontraréis en el Camino! Esos compañeros encontrados en el... AGT951 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Posted: Reply with quote

Antoniriri
Experto

Experto
Joined:
30-03-2011

Posts: 103

Votes: 0 👍
AGT951 wrote:
Compañeros de Camino

Yo no soy muy partidario de buscar compañeros: ¡ya los encontraréis en el Camino!

Esos compañeros encontrados en el foro ¿caminarán más rápidos que nosotros? ¿más lentos? ¿preferirán disfrutar del paisaje o de las cervezas? ¿serán de los que gustan de salir aún de noche o de los que prefieren ver el camino?

Ya al final del primer día de caminata, en el albergue, se irán conociendo compañeros/as con los que podamos tener más afinidad.

www.buscoenlaces.es/ ...viles.html Camino Norte
www.buscoenlaces.es/ ...inho2.html Lisboa-Alvorge
www.buscoenlaces.es/ ...inho3.html Alvorge-Porto
www.buscoenlaces.es/ ...minho.html Porto-Santiago

Yo llevo 5 caminos y casi siempre hemos quedado por foros .si las cosas no funciona o son muy diferentes pues cada uno su camino pero empezar con alguien a lado es muy importante,luego ya te iras juntado con los demas.un saludo
Back to top yo llevo 5 caminos y casi siempre hemos quedado por foros .si las cosas no funciona o son muy diferentes pues cada uno su camino pero... Antoniriri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10178
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
antoniriri wrote:
AGT951 wrote:
Compañeros de Camino

Yo no soy muy partidario de buscar compañeros: ¡ya los encontraréis en el Camino!

Esos compañeros encontrados en el foro ¿caminarán más rápidos que nosotros? ¿más lentos? ¿preferirán disfrutar del paisaje o de las cervezas? ¿serán de los que gustan de salir aún de noche o de los que prefieren ver el camino?

Ya al final del primer día de caminata, en el albergue, se irán conociendo compañeros/as con los que podamos tener más afinidad.

www.buscoenlaces.es/ ...viles.html Camino Norte
www.buscoenlaces.es/ ...inho2.html Lisboa-Alvorge
www.buscoenlaces.es/ ...inho3.html Alvorge-Porto
www.buscoenlaces.es/ ...minho.html Porto-Santiago

Yo llevo 5 caminos y casi siempre hemos quedado por foros .si las cosas no funciona o son muy diferentes pues cada uno su camino pero empezar con alguien a lado es muy importante,luego ya te iras juntado con los demas.un saludo

Antonio, dentro del mas absoluto respeto, discrepo contigo.
Yo he hecho dos caminos y en ambos los comencé solo, y tu te marcas el ritmo, más rápido, más lento, te gusta pararte para hacer fotos, desayunar donde se tercie y sin tener que depender de nadie.
Eso no quita que en los dos siempre he coincidido con gente algunos desde el primer día, a otros los veias el primer día y no los volvias a ver, los que van apareciendo por el camino (etapas mas largas o mas cortas) dependiendo del estado físico de cada uno.
En concreto soy de la opinión , muy personal, por supuesto, de que no es necesario el buscar gente con la que hacer el camino, la gente ya irá apareciendo y a la vez también irá desapareciendo.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Antonio, dentro del mas absoluto respeto, discrepo contigo. Yo he hecho dos caminos y en ambos los comencé solo, y tu te marcas el ritmo... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Posted: Reply with quote

Raimon1965
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Very Happy
Back to top Raimon1965 wrote: :D Raimon1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Posted: Reply with quote

Antoniriri
Experto

Experto
Joined:
30-03-2011

Posts: 103

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
antoniriri wrote:
AGT951 wrote:
Compañeros de Camino

Yo no soy muy partidario de buscar compañeros: ¡ya los encontraréis en el Camino!

Esos compañeros encontrados en el foro ¿caminarán más rápidos que nosotros? ¿más lentos? ¿preferirán disfrutar del paisaje o de las cervezas? ¿serán de los que gustan de salir aún de noche o de los que prefieren ver el camino?

Ya al final del primer día de caminata, en el albergue, se irán conociendo compañeros/as con los que podamos tener más afinidad.

www.buscoenlaces.es/ ...viles.html Camino Norte
www.buscoenlaces.es/ ...inho2.html Lisboa-Alvorge
www.buscoenlaces.es/ ...inho3.html Alvorge-Porto
www.buscoenlaces.es/ ...minho.html Porto-Santiago

Yo llevo 5 caminos y casi siempre hemos quedado por foros .si las cosas no funciona o son muy diferentes pues cada uno su camino pero empezar con alguien a lado es muy importante,luego ya te iras juntado con los demas.un saludo

Antonio, dentro del mas absoluto respeto, discrepo contigo.
Yo he hecho dos caminos y en ambos los comencé solo, y tu te marcas el ritmo, más rápido, más lento, te gusta pararte para hacer fotos, desayunar donde se tercie y sin tener que depender de nadie.
Eso no quita que en los dos siempre he coincidido con gente algunos desde el primer día, a otros los veias el primer día y no los volvias a ver, los que van apareciendo por el camino (etapas mas largas o mas cortas) dependiendo del estado físico de cada uno.
En concreto soy de la opinión , muy personal, por supuesto, de que no es necesario el buscar gente con la que hacer el camino, la gente ya irá apareciendo y a la vez también irá desapareciendo.
Angel

Yo como te digo llevo 5 caminos y como experiencia el segundo camino si fuera por mi amigo que me acompaño yo fuera tirado la toalla,me encrotre en Villafranca del Bierzo con fiebre,rozaduras asta en los ojos,mal tiempo y si no es por el apoyo de este amigo seguro que aquel día fuera abandonado.Camino solos he echo 3 si vas encontrado amigo pero no es lo mismo,respecto tu opinión que es buena ,pero si comienza con una persona te adaptas a todo.un saludo
Back to top yo como te digo llevo 5 caminos y como experiencia el segundo camino si fuera por mi amigo que me acompaño yo fuera tirado la toalla,me... Antoniriri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Posted: Reply with quote

Raimon1965
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Caroli12 wrote:
Hola a tod@s,
Mi nombre es Carolina, una chica de Madrid que tiene 29 años y esta dispuesta a hacer el Camino de Santiago.
La fecha en la que quiero hacer el camino es desde el 29 de Mayo al 5 de Junio (tengo posibilidad de mover algun día).
Mi objetivo es hacer los últimos 141km que la salida es desde Vega del Valcarcer, pero al igual que los días, los kilómetros también son adaptables, tampoco me importaría empezar desde Sarria que es sitio de partida para mucha gente.
En un principio mi idea era embarcarme sola, pero no descartó de idea de encontrar compañer@s de viaje.
Si alguien esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo, soy una persona que le gusta organizar las cosas con tiempo y por ello me gustaría terner contacto con las personas que les gustaría hacer el comino conmigo.
Gracias y un saludo a tod@s Aplausos

Hola, yo lo are el 3 de abril de sarria hasta muxia, finisterre por si te interesa, ya que en mayo empieza la aglomeración de peregrinos un saludo,,,,,,
Back to top hola, yo lo are el 3 de abril de sarria hasta muxia, finisterre por si te interesa, ya que en mayo empieza la aglomeración de peregrinos... Raimon1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Posted: Reply with quote

Conrao
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-01-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos soy peregrino desde el año 96. Tengo ya varios caminos hechos, francés, portugués, primitivo, Arles, levante y sudeste. Ahora el próximo arrancare desde Sevilla hasta merida.. Mi consejo a todos es que cuanto menos preparativos hagáis mejor, eso de buscar compañeros de viaje no me gusta nada, los compañeros aparecen en el camino.

Ultreia!!!!!
Back to top Hola a todos soy peregrino desde el año 96. Tengo ya varios caminos hechos, francés, portugués, primitivo, Arles, levante y sudeste... Conrao Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Posted: Reply with quote

Cece1959
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola
Alguien que me comente desde Oporto , cual es el mejor camino, voy a salir fines de junio
Muchas gracias
_________________
Cece
Back to top Hola. Alguien que me comente desde Oporto , cual es el mejor camino, voy a salir fines de junio. Muchas gracias Cece1959 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Posted: Reply with quote

Conrao
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-01-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
cece1959 wrote:
Hola
Alguien que me comente desde Oporto , cual es el mejor camino, voy a salir fines de junio
Muchas gracias

Hola, no Sigas el camlno por la ciudad. Debes cojer elmetro la playa allí. Sale un camino alternativo por la costa guapisimo
Saludos
Back to top Hola, no Sigas el camlno por la ciudad. Debes cojer elmetro la playa allí. Sale un camino alternativo por la costa guapisimo. Saludos Conrao Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Posted: Reply with quote

Conrao
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-01-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Vaya peregrinos
Back to top Conrao wrote: Vaya peregrinos Conrao Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10178
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
??????????????
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Angel-ito wrote: ?????????????? :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Posted: Reply with quote

Conrao
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-01-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Mañana 16 arranco desde Sevilla a Merida
Ultreia
Saludos
Back to top Mañana 16 arranco desde Sevilla a Merida. Ultreia. Saludos Conrao Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10178
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Conrao, buen camino.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Angel-ito wrote: Conrao, buen camino. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Posted: Reply with quote

Karson
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2012

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas! Me apetece hacer unas etapas del camino del Norte hasta donde nos cuadre sin prisas y disfrutándolo, a primeros de Octubre saliendo de Irún (ya lo hice hace unos años desde Sarria), si alguien se anima, que me diga por MP!

Un saludo Smile
Back to top Buenas! Me apetece hacer unas etapas del camino del Norte hasta donde nos cuadre sin prisas y disfrutándolo, a primeros de Octubre... Karson Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Galicia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube