Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando Compañeros - Trekking Nepal ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 17 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Next
Page 17 of 19 - Topic with 379 messages and 110494 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Sara47
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
[quote="Sara47"]Hola, soy Sara. Llego a Nepal el 7 de mayo y me quedo hasta el 3 de junio. Tengo 47 años y voy con mi hijo de 18 años. Nos gustaría hacer un treking de 7-10 días, he contactado con un guía y el precio es desorbitado.T ampoco somos unas máquinas del montañismo, pero si que estamos un poco en forma. Nos gustaría encontrar a alguien más para hacerlo.
Mi correu es sgimenez38@gmail.com.
Namaste !!
Back to top Hola, soy Sara. Llego a Nepal el 7 de mayo y me quedo hasta el 3 de junio. Tengo 47 años y voy con mi hijo de 18 años. Nos gustaría hacer... Sara47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Rrvalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-09-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola!
¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri?
Busco compañeros!!
Back to top Hola! ¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri? Busco compañeros!! Rrvalencia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Rrvalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-09-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola!
¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri?
Busco compañeros!!
Back to top Hola! ¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri? Busco compañeros!! Rrvalencia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Orbaibati77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
rrvalencia wrote:
Hola!
¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri?
Busco compañeros!!

Hola!
Yo tengo pensado hacer el trek de los 3 pasos saliendo desde Jiri (es un poco más largo que el del campo base del Everest pero también llegas a este campo base, además de tener la posibilidad de llegar al del Cho Oyu y el del Ama Dablam) y volar de vuelta a Kathmandu o pillarme un bus, dependiendo de cómo me encuentre. Si te interesa, vamos hablando. Mi idea es empezar a principios de octubre para pillar el mejor tiempo posible.

Salud!
Back to top Hola! Yo tengo pensado hacer el trek de los 3 pasos saliendo desde Jiri (es un poco más largo que el del campo base del Everest pero... Orbaibati77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Orbaibati77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
rrvalencia wrote:
Hola!
¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri?
Busco compañeros!!

Hola!
Yo tengo pensado hacer el trek de los 3 pasos saliendo desde Jiri (es un poco más largo que el del campo base del Everest pero también llegas a este campo base, además de tener la posibilidad de llegar al del Cho Oyu y el del Ama Dablam) y volar de vuelta a Kathmandu o pillarme un bus, dependiendo de cómo me encuentre. Si te interesa, vamos hablando. Mi idea es empezar a principios de octubre para pillar el mejor tiempo posible.

Salud!
Back to top Hola! Yo tengo pensado hacer el trek de los 3 pasos saliendo desde Jiri (es un poco más largo que el del campo base del Everest pero... Orbaibati77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Ramon1989
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Orbaibati77 wrote:
rrvalencia wrote:
Hola!
¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri?
Busco compañeros!!

Hola!
Yo tengo pensado hacer el trek de los 3 pasos saliendo desde Jiri (es un poco más largo que el del campo base del Everest pero también llegas a este campo base, además de tener la posibilidad de llegar al del Cho Oyu y el del Ama Dablam) y volar de vuelta a Kathmandu o pillarme un bus, dependiendo de cómo me encuentre. Si te interesa, vamos hablando. Mi idea es empezar a principios de octubre para pillar el mejor tiempo posible.

Salud!

Hola!
No se si llego tarde, pero me interesaria hacer el trekking. Tenemos alguna forma de ponernos en contacto?
Back to top Hola! No se si llego tarde, pero me interesaria hacer el trekking. Tenemos alguna forma de ponernos en contacto? Ramon1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Qmanu
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Ramon1989 wrote:
Orbaibati77 wrote:
rrvalencia wrote:
Hola!
¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri?
Busco compañeros!!

Hola!
Yo tengo pensado hacer el trek de los 3 pasos saliendo desde Jiri (es un poco más largo que el del campo base del Everest pero también llegas a este campo base, además de tener la posibilidad de llegar al del Cho Oyu y el del Ama Dablam) y volar de vuelta a Kathmandu o pillarme un bus, dependiendo de cómo me encuentre. Si te interesa, vamos hablando. Mi idea es empezar a principios de octubre para pillar el mejor tiempo posible.

Salud!

Hola!
No se si llego tarde, pero me interesaria hacer el trekking. Tenemos alguna forma de ponernos en contacto?

Lo siento aplazo el viaje para marzo mayo de 2019 gracias de todos modos.
Back to top lo siento aplazo el viaje para marzo mayo de 2019 gracias de todos modos. Qmanu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Kolru74
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Muy buenas yo el 15 de septiembre quiero hacer un trekking de 8/10 días estoy en duda entre el del anapurnna campamento base o el de langtang. Alguien se anima???
Un saludo a todos
Back to top Muy buenas yo el 15 de septiembre quiero hacer un trekking de 810 días estoy en duda entre el del anapurnna campamento base o el de... Kolru74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

JDuque2
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
kolru74 wrote:
Muy buenas yo el 15 de septiembre quiero hacer un trekking de 8/10 días estoy en duda entre el del anapurnna campamento base o el de langtang. Alguien se anima???
Un saludo a todos

Para mí lo mejor el EBC, pero haciendo la subida por el sentido contrario, me refiero a pasar por Gokyo, Chola Pas y de allí a Gorachek.

Es una ruta tranquilas mucha menos gente que por el camino que hace todo el mundo.

Si quieres alguna info mas, a tu disposición.
Back to top Para mí lo mejor el EBC, pero haciendo la subida por el sentido contrario, me refiero a pasar por Gokyo, Chola Pas y de allí a Gorachek... JDuque2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Beinilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-09-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Mi nombre es Bea.. Estoy ya en la recta final para ....Nepal! estare ni más ni menos, que un mes allí... Del 13 de Octubre al 13 de Noviembre.

Voy a hacer el trekking de los Annapurnas, incluyendo el Lago Tilicho y ABC...mi idea es hacerlo en unos 17 días aprox... Segun me vaya viendo.

Viajo sola. Como sabeis, el tema de la negociación se vuelve un poco crudo cuando viajas solo, y me gustaría saber si hay alguien en esas fechas... Para mirar temas de jeeps, alojamientos, etc... Y movernos en grupo.

Llego a Katmandú el 14 de Octubre a primera hora, por lo que mi pretensión es hacerme los permisos por la mañana, por la tarde ir a comprar algunas cosas necesarias ...y salir en jeep el lunes 15 dirección Syange (pasado Beshisahar.. Ya que este tramo es bastante malo).

Me gustaría saber si alguno/a vais a andar por allí o llegáis incluso en las mismas fechas...

Por cierto, he estado "negociando" precios de porteadores recomendados y rondan los 18USD/día. Como lo veis?

Gracias!!!
Back to top Hola a todos!! Mi nombre es Bea.. estoy ya en la recta final para ....Nepal! estare ni más ni menos, que un mes allí... del 13 de Octubre... Beinilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

JDuque2
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Beinilla wrote:
Hola a todos!! Mi nombre es Bea.. Estoy ya en la recta final para ....Nepal! estare ni más ni menos, que un mes allí... Del 13 de Octubre al 13 de Noviembre.

Voy a hacer el trekking de los Annapurnas, incluyendo el Lago Tilicho y ABC...mi idea es hacerlo en unos 17 días aprox... Segun me vaya viendo.

Viajo sola. Como sabeis, el tema de la negociación se vuelve un poco crudo cuando viajas solo, y me gustaría saber si hay alguien en esas fechas... Para mirar temas de jeeps, alojamientos, etc... Y movernos en grupo.

Llego a Katmandú el 14 de Octubre a primera hora, por lo que mi pretensión es hacerme los permisos por la mañana, por la tarde ir a comprar algunas cosas necesarias ...y salir en jeep el lunes 15 dirección Syange (pasado Beshisahar.. Ya que este tramo es bastante malo).

Me gustaría saber si alguno/a vais a andar por allí o llegáis incluso en las mismas fechas...

Por cierto, he estado "negociando" precios de porteadores recomendados y rondan los 18USD/día. Como lo veis?

Gracias!!!
Back to top JDuque2 wrote: JDuque2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Beinilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-09-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
JDuque2 wrote:
Beinilla wrote:
Hola a todos!! Mi nombre es Bea.. Estoy ya en la recta final para ....Nepal! estare ni más ni menos, que un mes allí... Del 13 de Octubre al 13 de Noviembre.

Voy a hacer el trekking de los Annapurnas, incluyendo el Lago Tilicho y ABC...mi idea es hacerlo en unos 17 días aprox... Segun me vaya viendo.

Viajo sola. Como sabeis, el tema de la negociación se vuelve un poco crudo cuando viajas solo, y me gustaría saber si hay alguien en esas fechas... Para mirar temas de jeeps, alojamientos, etc... Y movernos en grupo.

Llego a Katmandú el 14 de Octubre a primera hora, por lo que mi pretensión es hacerme los permisos por la mañana, por la tarde ir a comprar algunas cosas necesarias ...y salir en jeep el lunes 15 dirección Syange (pasado Beshisahar.. Ya que este tramo es bastante malo).

Me gustaría saber si alguno/a vais a andar por allí o llegáis incluso en las mismas fechas...

Por cierto, he estado "negociando" precios de porteadores recomendados y rondan los 18USD/día. Como lo veis?

Gracias!!!

????
Back to top Beinilla wrote: ???? Beinilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Rakelb199
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Beinilla wrote:
JDuque2 wrote:
Beinilla wrote:
Hola a todos!! Mi nombre es Bea.. Estoy ya en la recta final para ....Nepal! estare ni más ni menos, que un mes allí... Del 13 de Octubre al 13 de Noviembre.

Voy a hacer el trekking de los Annapurnas, incluyendo el Lago Tilicho y ABC...mi idea es hacerlo en unos 17 días aprox... Segun me vaya viendo.

Viajo sola. Como sabeis, el tema de la negociación se vuelve un poco crudo cuando viajas solo, y me gustaría saber si hay alguien en esas fechas... Para mirar temas de jeeps, alojamientos, etc... Y movernos en grupo.

Llego a Katmandú el 14 de Octubre a primera hora, por lo que mi pretensión es hacerme los permisos por la mañana, por la tarde ir a comprar algunas cosas necesarias ...y salir en jeep el lunes 15 dirección Syange (pasado Beshisahar.. Ya que este tramo es bastante malo).

Me gustaría saber si alguno/a vais a andar por allí o llegáis incluso en las mismas fechas...

Por cierto, he estado "negociando" precios de porteadores recomendados y rondan los 18USD/día. Como lo veis?

Gracias!!!

????

Hola bea yo también viajo sola estoy de camino al aeropuerto el día 14 estare en nepal. Tengo las mismas ideas de viaje que tu y también me gustaria ie en grupo para compartir gastos.
Back to top Hola bea yo tambien viajo sola estoy de camino al aeropuerto el dia 14 estare en nepal. Tengo las mismas ideas de viaje que tu y tambien... Rakelb199 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Rakelb199
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Rakelb199 wrote:
Beinilla wrote:
JDuque2 wrote:
Beinilla wrote:
Hola a todos!! Mi nombre es Bea.. Estoy ya en la recta final para ....Nepal! estare ni más ni menos, que un mes allí... Del 13 de Octubre al 13 de Noviembre.

Voy a hacer el trekking de los Annapurnas, incluyendo el Lago Tilicho y ABC...mi idea es hacerlo en unos 17 días aprox... Segun me vaya viendo.

Viajo sola. Como sabeis, el tema de la negociación se vuelve un poco crudo cuando viajas solo, y me gustaría saber si hay alguien en esas fechas... Para mirar temas de jeeps, alojamientos, etc... Y movernos en grupo.

Llego a Katmandú el 14 de Octubre a primera hora, por lo que mi pretensión es hacerme los permisos por la mañana, por la tarde ir a comprar algunas cosas necesarias ...y salir en jeep el lunes 15 dirección Syange (pasado Beshisahar.. Ya que este tramo es bastante malo).

Me gustaría saber si alguno/a vais a andar por allí o llegáis incluso en las mismas fechas...

Por cierto, he estado "negociando" precios de porteadores recomendados y rondan los 18USD/día. Como lo veis?

Gracias!!!

????

Hola bea yo también viajo sola estoy de camino al aeropuerto el día 14 estare en nepal. Tengo las mismas ideas de viaje que tu y también me gustaria ie en grupo para compartir gastos.
671242435 este es mi numero por si quieres contactar conmigo. Wink
Back to top 671242435 este es mi numero por si quieres contactar conmigo. Rakelb199 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking a zona Everest: campo base, Gokyo…(Nepal)  Posted: Reply with quote

El_monez
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirando un viaje al campo base, he leido muchos posts y tal y ya se como va todo, ahora solo me falta convencer a alguien que se venga jeje mis colegas dicen algunos que si pero al final ya se yo lo que pasa..
Mi pregunta es... Por aquí hay gente en mi misma situación que hagan "grupillo" para irse de aventura? yo habia pensado para octubre/noviembre/diciembre de 2019.
Un saludoo
Back to top Hola, estoy mirando un viaje al campo base, he leido muchos posts y tal y ya se como va todo, ahora solo me falta convencer a alguien que... El_monez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Bienvenido al foro
Muevo tu mensaje al de búsqueda de compañeros
Saludos
Back to top Hola. Bienvenido al foro. Muevo tu mensaje al de búsqueda de compañeros. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

Xonel
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola!!

El próximo 26 de Setiembre vuelo a Nepal donde empezaré el treking al campo base del Everest el día 28 hasta el 10 de Octubre. Viajo solo, si alguien está interesado en hacer el treking en esas fechas que se ponga en contacto conmigo.

Mi correo es joel.sanchez.puig@gmail.com
Back to top Hola!! El próximo 26 de Setiembre vuelo a Nepal donde empezaré el treking al campo base del Everest el día 28 hasta el 10 de Octubre... Xonel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Posted: Reply with quote

LAYOA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-09-2015

Posts: 14

Votes: 0 👍
HOla!
En Abril voy a Nepal. Iniciaría el trekking al campamento base del Everest el 3 de abril de madrugada. Me gustaría encontrar un compañero de trekking.

Más info: silva.baz.81@gmail.com

Joanna
Back to top HOla! En Abril voy a Nepal. Iniciaría el trekking al campamento base del Everest el 3 de abril de madrugada. Me gustaría encontrar un... LAYOA Share:
Waiting Links Post subject: Buscando compañeros - circuito annapurna - 5 a 20 Abril 2019  Posted: Reply with quote

Daviceitor
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas!

Soy nuevo por estos lares y me voy a nepal del 5 al 20 de abril con intención de hacer el circuito de los annapurnas!! En principio no tengo compañeros de viaje aún, pero si alguien se anima estare encantado de compartir la aventura Very Happy

Nunca he hecho un trekk de estas características pero si que practico bastante deporte y espero no tener ningún problema para acabarlo(antes he estado en cusco perú y no tuve problemas con altura esperemos que esta vez tampoco...), mi idea era encontrar un grupo de gente y poder hacer el trekk por libre, en caso de no encontrar compañeros valorare la opción de contratar un guia por temas de seguridad aunque creo que no deberia de haber problema por lo que he leido...

Cualquier sugerencia es bienvenida!

Un saludo,
David
Back to top Hola buenas! Soy nuevo por estos lares y me voy a nepal del 5 al 20 de abril con intención de hacer el circuito de los annapurnas!! En... Daviceitor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros - circuito annapurna - 5 a 20  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
daviceitor wrote:
Hola buenas!

Soy nuevo por estos lares y me voy a nepal del 5 al 20 de abril con intención de hacer el circuito de los annapurnas!! En principio no tengo compañeros de viaje aún, pero si alguien se anima estare encantado de compartir la aventura Very Happy

Nunca he hecho un trekk de estas características pero si que practico bastante deporte y espero no tener ningún problema para acabarlo(antes he estado en cusco perú y no tuve problemas con altura esperemos que esta vez tampoco...), mi idea era encontrar un grupo de gente y poder hacer el trekk por libre, en caso de no encontrar compañeros valorare la opción de contratar un guia por temas de seguridad aunque creo que no deberia de haber problema por lo que he leido...

Cualquier sugerencia es bienvenida!

Un saludo,
David

Hola. Bienvenido al foro. Traslado tu mensaje al hilo adecuado Wink
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Bienvenido al foro. Traslado tu mensaje al hilo adecuado Antonio2006 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Buscando Compañeros - Trekking Nepal  Posted: Reply with quote

Antonion
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2010

Posts: 634

Votes: 0 👍
Hola.

El próximo mes de abril quiero ir a Nepal por un mes más o menos. Viajo solo. Aún no tengo fechas fijas ni billetes ni nada cogido. Y tengo mucha flexibilidad en cuanto al viaje. Solo que tengo que estar en España sobre el 15 de mayo.

El caso es que entre otras cosas quiero hacer el circuito de los Annapurnas. He hecho bastante montaña, y no descarto hacer el circuito solo si no encuentro a nadie, pero me gustaría ir con alguien porque a mis 62 años, tantos días de trekking no sé cómo me responderán las rodillas, que supongo ya empiezan a estar desgastadas.

Tampoco hablo mucho inglés. Pero aún así todos los últimos viajes los he hecho solo y sin problemas.

Lo dicho. Si alguien quiere, hombre mujer, joven o mayor, podemos hacer un grupo
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Back to top Hola. El próximo mes de abril quiero ir a Nepal por un mes más o menos. Viajo solo. Aún no tengo fechas fijas ni billetes ni nada cogido... Antonion Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube