Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Segway Funtours (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 10095 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Agencia Segway Funtours (Excursiones en Riviera Maya)  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Esta agencia ofrece rutas en SEGWAY, lo que es bastante novedoso.

Para quien no sepa lo que es un segway, es un vehículo de transporte ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas, con autobalanceo controlado por ordenador.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Su página web es: www.segway-funtours.com/tourssp

Esperamos vuestros comentarios y experiencias! Aplausos

Last edited by Elvex on Thu, 19-11-2015 18:45; edited 2 times in total
Back to top Esta agencia ofrece rutas en SEGWAY , lo que es bastante novedoso. Para quien no sepa lo que es un segway, es un vehículo de transporte... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: tours en segway  Posted: Reply with quote

Skar75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-09-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
Buscando por ahí he leido un tipo de actividad que no conocia, son los recorridos en segway

www.segway-funtours.com/tourssp

Alguien lo ha probado? cuanto vale? vale la pena? por donde se pueden hacer?
Back to top Buscando por ahi he leido un tipo de actividad que no conocia, son los recorridos en segway. alguien lo ha probado? cuanto vale? vale la... Skar75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: tours en segway  Posted: Reply with quote

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 2874
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Skar75 wrote:
buscando por ahí he leido un tipo de actividad que no conocia, son los recorridos en segway

www.segway-funtours.com/tourssp

Alguien lo ha probado? cuanto vale? vale la pena? por donde se pueden hacer?

Que si merece la pena???
Pregúntaselo a mi marido que le encantó!
Jajaja.....

Nosotros lo probamos, que yo sepa de momento están en el Complejo Palladium, el precio son 30 dolares por persona
Además de la web que se indica en los mensajes de antes, tienen un perfil en facebook donde cuelgan las fotos que hacen durante los recorridos y de los clientes, y uno se las puede descargar
Buscar el perfil como: SEGWAY FUN TOURS

En el diario que subí a esta web con todo el viaje, hice una reseña sobre mi experiencia con esta empresa, quiero destacar sobre todo que el trato que tuvo conmigo Jorge que fue nuestro guia, estuvo alucinante!
Ante una torpona como yo, no pudo currarse más el conseguir que le pillara el truco a manejarlo

Lo mejor es que os copie aquí lo que ya puse en el diario, y así esta junta la información con algunas de las fotos y videos que grabamos.

Copio:
"Una manera diferente de pasear por el Palladium es con una de las novedades que tenía este año: los Segway
www.segway-funtours.com/tourssp/

Nosotros que los vimos danzando por ahí y vamos! Le faltó tiempo a mi marido para querer probarlo.

Si os interesa, están en la piscina kantenah / colonial donde están los de animación

Agencia Segway Funtours (Excursiones en Riviera Maya) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Este video lo grababa mi marido con el móvil durante una parte del trayecto.



Es una hora y media de recorrido por todo el complejo y te van explicando muchas cosas, incluso vi zonas que desconocía todavía, si no se quiere caminar es una manera diferente de conocer bien toda la zona

Recorres la playa:



Recorres los pasillos por los manglares:

A la que se está grabando aquí soy yo misma, mi marido iba detrás de mí con el móvil.




El guía que llevas te va explicando todo y está pendiente de ti, lo digo por experiencia, Jorge fue un cielo conmigo, vio que una es “torpecilla” y que no me veía yo muy ágil con estos cacharrillos, así que me puso a su lado e intentaba relajarme y hacerme más cómodo el uso.

Agencia Segway Funtours (Excursiones en Riviera Maya) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Antes de iniciar el recorrido, te explican exhaustivamente el funcionamiento y manejo del segway, para que veas lo seguro y robusto que es el equipo, te explican como subir

Agencia Segway Funtours (Excursiones en Riviera Maya) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Como bajar, como moverte, el guía te hace subir y practicar por la playa en la zona donde se cogen para que tomes confianza con este original transporte.

Agencia Segway Funtours (Excursiones en Riviera Maya) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Es sensible al movimiento que hace uno mismo, apenas tienes que moverte para que el segway responda, el manejo como tal es fácil, incluso para mí, pero debo decir que mi torpeza ganó y a mitad de recorrido decidí dejarlo porque no acababa de pillarle el truco a circular con él, a pesar de todo el esfuerzo que hizo Jorge, porque el pobre se lo curró, y mi marido me decía que lo hacía bien, y supongo que no la hacía tan mal, en el video que os he subido se me ve circulando bien, no?
Así que debieron ser tonterías o miedos míos, por lo que en el siguiente viaje, daremos otra oportunidad a este invento, que no puede ser que no acabe el recorrido yo! Hombre ya!!!

Todo lo contrario que mi marido, el se lo paso… genial es quedarse cortó!
Que quiere uno me dice!
Jajajaja…..



Le he dicho que vale, que escriba una carta a los Reyes Magos a ver si le hacen caso!
Jajajaja…"


Lo dicho, muy recomendable, y por favor ser más valientes que yo y acabar el recorrido sin miedo
Embarassed
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Back to top que si merece la pena??? pregúntaselo a mi marido que le encantó! jajaja..... nosotros lo probamos, que yo sepa de momento están en el... Mariazgz Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA SEGWAY FUNTOURS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
María, se me había escapado este hilo Embarassed Embarassed , desde que se de su existencia, tengo unas ganas de probarlo que no veas, Mr. Green Mr. Green

Cuanto tiempo dura el paseo? y otra duda cuantas personas van en el tour? pues tiene que ser divertidísimo y se tiene que descargar un montón de adrenalina Wink

Ya me contarás mas cositas o si alguno lo ha hecho que me cuente, que en el próximo viaje lo hago!!!!
Back to top María, se me había escapado este hilo , desde que se de su existencia, tengo unas ganas de probarlo que no veas, Cuanto tiempo dura el... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA SEGWAY FUNTOURS  Posted: Reply with quote

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 2874
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El paseo dura 1 hora seguro, pero no se ahora si llega a hora y media, y lo de las personas, nosotros ibamos 4 más el guia, pero mientras que estuve ahí vi grupos de 6 personas o así

El tour en si estña muy bien, ves zonas del complejo que yo ni conocía todavía, y divertidísimo, sólo tienes que ver el video de mi chico con el aparatito, se nota que se lo pasaba genial
Very Happy

Besos hermosa!
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Back to top El paseo dura 1 hora seguro, pero no se ahora si llega a hora y media, y lo de las personas, nosotros ibamos 4 más el guia, pero mientras... Mariazgz Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA SEGWAY FUNTOURS  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4336
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Que chulo Laughing gracias por la información y los vídeos. Aplauso
Este año lo pruebo. A mi marido le va a encantar.

Saludos Amistad
_________________
47466
Back to top Que chulo gracias por la información y los vídeos. Este año lo pruebo. A mi marido le va a encantar. Saludos Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA SEGWAY FUNTOURS  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Isjomi wrote:
Que chulo Laughing gracias por la información y los vídeos. Aplauso
Este año lo pruebo. A mi marido le va a encantar.

Saludos Amistad

Ya me contarás Isjomi, que yo lo quiero intentar, pero soy muy patosa Mr. Green Laughing Laughing
Back to top Ya me contarás Isjomi, que yo lo quiero intentar, pero soy muy patosa Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Cabrales
Experto

Experto
Joined:
23-08-2011

Posts: 235
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!Me suena que se ha hablado que en el complejo Palladium hay sedway para alquilar y hacer rutillas por allí me podeis comentar por donde anda la información....no consigo saber precios.
Back to top Hola!Me suena que se ha hablado que en el complejo Palladium hay sedway para alquilar y hacer rutillas por alli me podeis comentar por... Cabrales Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Cabrales
Experto

Experto
Joined:
23-08-2011

Posts: 235
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Upsss lo siento ..... Ya esta encontrado....
Back to top Upsss lo siento ..... ya esta encontrado.... Cabrales Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-05-2009

Posts: 831

Votes: 0 👍
Cabrales wrote:
Hola!Me suena que se ha hablado que en el complejo Palladium hay sedway para alquilar y hacer rutillas por allí me podeis comentar por donde anda la información....no consigo saber precios.

Me interesa, donde lo has visto?
_________________
Mi blog (historias de madres y viajes con niños): www.maternidades.es
Back to top me interesa, donde lo has visto? Nuripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Cabrales
Experto

Experto
Joined:
23-08-2011

Posts: 235
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nuripy wrote:
Cabrales wrote:
Hola!Me suena que se ha hablado que en el complejo Palladium hay sedway para alquilar y hacer rutillas por allí me podeis comentar por donde anda la información....no consigo saber precios.

Me interesa, donde lo has visto?

Te paso el enlace a la pagina lo que no he conseguido es saber precios les he mandado un mail haber si contestan...

www.segway-funtours.com/inicio
Back to top te paso el enlace a la pagina lo que no he conseguido es saber precios les he mandado un mail haber si contestan... Cabrales Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-05-2011

Posts: 1210

Votes: 0 👍
Cabrales wrote:
nuripy wrote:
Cabrales wrote:
Hola!Me suena que se ha hablado que en el complejo Palladium hay sedway para alquilar y hacer rutillas por allí me podeis comentar por donde anda la información....no consigo saber precios.

Me interesa, donde lo has visto?

Te paso el enlace a la pagina lo que no he conseguido es saber precios les he mandado un mail haber si contestan...

www.segway-funtours.com/inicio

Hola Cabrales ! !

Pues si cuando sepas el precio y eso nos dices algo please ! !

Saludos
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Back to top Hola Cabrales ! ! Pues si cuando sepas el precio y eso nos dices algo please ! ! Saludos Marisb Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Cabrales
Experto

Experto
Joined:
23-08-2011

Posts: 235
Visit poster's website
Votes: 0 👍
marisb wrote:
Cabrales wrote:
nuripy wrote:
Cabrales wrote:
Hola!Me suena que se ha hablado que en el complejo Palladium hay sedway para alquilar y hacer rutillas por allí me podeis comentar por donde anda la información....no consigo saber precios.

Me interesa, donde lo has visto?

Te paso el enlace a la pagina lo que no he conseguido es saber precios les he mandado un mail haber si contestan...

www.segway-funtours.com/inicio

Hola Cabrales ! !

Pues si cuando sepas el precio y eso nos dices algo please ! !

Saludos

He hablado con Diego Community Manager del Palladium y me ha dicho que 400 pesos mexicanos dura sobre una hora o hora y poco no esta mal no? Laughing
Back to top He hablado con Diego Community Manager del Palladium y me ha dicho que 400 pesos mexicanos dura sobre una hora o hora y poco no esta mal no? Cabrales Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA SEGWAY FUNTOURS  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
He pasado todos los mensajes anteriores a este hilo, que tenéis en exclusiva para este tema. Wink

Así tenéis toda la información más organizada.

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top He pasado todos los mensajes anteriores a este hilo, que tenéis en exclusiva para este tema. Así tenéis toda la información más... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA SEGWAY FUNTOURS  Posted: Reply with quote

Nuovum
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2007

Posts: 293

Votes: 0 👍
Hola a todos. El precio de este tour es de 35 USD/25 €.
El tour viene a durar, desde que se empieza con las explicaciones sobre como usar la máquina y las medidas de seguridad (nada complicado y, desde luego, muy divertido) hasta que se termina, viene a durar una hora y media, más o menos. Depende de lo que los que hacen el tour pregunten o no según las explicaciones del guía.
En la página web que cabrales ha puesto hay algún video sombre estas explicaciones y un video de como es el tour.
La verdad es que es más que recomendable y no es excesivamente caro.
Saludos.
Back to top Hola a todos. El precio de este tour es de 35 USD25 €. El tour viene a durar, desde que se empieza con las explicaciones sobre como usar... Nuovum Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA SEGWAY FUNTOURS  Posted: Reply with quote

Nuovum
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2007

Posts: 293

Votes: 0 👍
Por cierto, este tour también está ya disponible también en el Barceló y en el Sandos.
¡Más saludos!
Back to top Por cierto, este tour también está ya disponible también en el Barceló y en el Sandos. ¡Más saludos! Nuovum Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA SEGWAY FUNTOURS  Posted: Reply with quote

Roqueco83
Experto

Experto
Joined:
05-06-2014

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola! Veo que este tema no se mueve desde hace tiempo. Ya conozco el complejo Grand Palladium. Es más, lo pateamos a pie casi por completo porque no somos de estar en la playa vuelta y vuelta. Pero este año nos apetece dar la vuelta en Segway, no sé, debe ser divertido. El año pasado lo vimos....pero siempre era en inglés...

Yo no tengo problemas con el inglés....pero mi pareja lo lleva regular...alguien lo ha hecho recientemente con guía en español?
Back to top Hola! Veo que este tema no se mueve desde hace tiempo. Ya conozco el complejo Grand Palladium. Es más, lo pateamos a pie casi por... Roqueco83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA SEGWAY FUNTOURS  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
roqueco83 wrote:
Hola! Veo que este tema no se mueve desde hace tiempo. Ya conozco el complejo Grand Palladium. Es más, lo pateamos a pie casi por completo porque no somos de estar en la playa vuelta y vuelta. Pero este año nos apetece dar la vuelta en Segway, no sé, debe ser divertido. El año pasado lo vimos....pero siempre era en inglés...

Yo no tengo problemas con el inglés....pero mi pareja lo lleva regular...alguien lo ha hecho recientemente con guía en español?

¿Pero sería en inglés porque a la gente que enseñaba el manejo o acompañaba a la ruta por el hotel serían de habla inglesa? Rolling Eyes , no veo otro motivo.
Tu pregunta, logicamente te la harán en español o en ambos idiomas si os juntáis más gente.

Yo no la he hecho, que soy muy patosa Mr. Green Mr. Green

Amistad
Back to top ¿Pero sería en inglés porque a la gente que enseñaba el manejo o acompañaba a la ruta por el hotel serían de habla inglesa? , no veo otro... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA SEGWAY FUNTOURS  Posted: Reply with quote

Roqueco83
Experto

Experto
Joined:
05-06-2014

Posts: 160

Votes: 0 👍
niness wrote:
roqueco83 wrote:
Hola! Veo que este tema no se mueve desde hace tiempo. Ya conozco el complejo Grand Palladium. Es más, lo pateamos a pie casi por completo porque no somos de estar en la playa vuelta y vuelta. Pero este año nos apetece dar la vuelta en Segway, no sé, debe ser divertido. El año pasado lo vimos....pero siempre era en inglés...

Yo no tengo problemas con el inglés....pero mi pareja lo lleva regular...alguien lo ha hecho recientemente con guía en español?

¿Pero sería en inglés porque a la gente que enseñaba el manejo o acompañaba a la ruta por el hotel serían de habla inglesa? Rolling Eyes , no veo otro motivo.
Tu pregunta, logicamente te la harán en español o en ambos idiomas si os juntáis más gente.

Yo no la he hecho, que soy muy patosa Mr. Green Mr. Green

Amistad

Preguntaré ahora después por mail...las personas que vimos haciéndolas siempre eran de habla inglesa...o lo parecían al menos, espero que si vamos españoles también lo expliquen en español......aunque.....hablando de patosas.....escribo desde urgencias por una caída....sólo dos heridas en las manos....pero hermosas Crying or Very sad

Cuando salgo de viaje nada, pero en mi casa y alrededores soy un pato... Embarassed

Jejeje. Menos mal que también soy valiente, que si no no haría nada.

Lo dicho, me pondré en contacto con ellos.

Gracias niness! Amistad
Back to top Preguntaré ahora después por mail...las personas que vimos haciéndolas siempre eran de habla inglesa...o lo parecían al menos, espero que... Roqueco83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA SEGWAY FUNTOURS  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
roqueco83 wrote:
niness wrote:
roqueco83 wrote:
Hola! Veo que este tema no se mueve desde hace tiempo. Ya conozco el complejo Grand Palladium. Es más, lo pateamos a pie casi por completo porque no somos de estar en la playa vuelta y vuelta. Pero este año nos apetece dar la vuelta en Segway, no sé, debe ser divertido. El año pasado lo vimos....pero siempre era en inglés...

Yo no tengo problemas con el inglés....pero mi pareja lo lleva regular...alguien lo ha hecho recientemente con guía en español?

¿Pero sería en inglés porque a la gente que enseñaba el manejo o acompañaba a la ruta por el hotel serían de habla inglesa? Rolling Eyes , no veo otro motivo.
Tu pregunta, logicamente te la harán en español o en ambos idiomas si os juntáis más gente.

Yo no la he hecho, que soy muy patosa Mr. Green Mr. Green

Amistad

Preguntaré ahora después por mail...las personas que vimos haciéndolas siempre eran de habla inglesa...o lo parecían al menos, espero que si vamos españoles también lo expliquen en español......aunque.....hablando de patosas.....escribo desde urgencias por una caída....sólo dos heridas en las manos....pero hermosas Crying or Very sad

Cuando salgo de viaje nada, pero en mi casa y alrededores soy un pato... Embarassed

Jejeje. Menos mal que también soy valiente, que si no no haría nada.

Lo dicho, me pondré en contacto con ellos.

Gracias niness! Amistad

Di que sí, si nos caemos, nos levantamos!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Si, habla con ellos Wink
Back to top Di que sí, si nos caemos, nos levantamos!!! Si, habla con ellos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube