Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 10 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
Page 10 of 11 - Topic with 207 messages and 36704 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Kristinder
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
maesbar wrote:
Eso Milesedi, ve poniendo la predicción del tiempo que aquí tengo un lio de ropa que no veas!!
Al final chubasquero y vaqueros, verás tú, jajaja
En plan cebolla, manga corta, manga larga, chaqueta por si acaso, uno mas gordo por si hace frio, el chubasquero.....
Aysssss que liooooo

Pero en el barco, se podra llevar ropa de verano español no????

Jajajajajajaja

Al final me veo en todas las excursiones con la misma rebeca...jajajaja
Back to top pero en el barco, se podra llevar ropa de verano español no???? jajajajajajaja. al final me veo en todas las excursiones con la misma... Kristinder Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2008

Posts: 335

Votes: 0 👍
Si, si, dicen que DENTRO del barco hace calor y se puede ir en manga corta.

De todas formas, yo me llevaré cosillas de manga larga "por si acaso", pero pensar que aunque llueva o esté nublado las temperaturas son medianamente altas, no os paséis con la ropa de invierno!!

De hecho es más ropa de verano y añadir varias cosas de invierno por si acaso, pero ya está. Yo echaré incluso una chaqueta de piel por si hiciera falta, que no creo. Os recuerdo que mis padres hicieron Los Fiordos la semana pasada y no usaron manga larga eh, solo les llovió un poco en Copenhague el último día pero no pasaron frío y su recorrido es aun más al norte de Europa que nosotros, así que con manga corta iremos sobrados (siempre y cuando nos acompañe el tiempo).

Mañana vuelvo a mirar la predicción a 1 día de salir, ya después desde el barco no podremos mirarlo!!!
_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Back to top Si, si, dicen que DENTRO del barco hace calor y se puede ir en manga corta. De todas formas, yo me llevaré cosillas de manga larga por si... Milesedi Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Yeraysa
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
palbalm wrote:
yeraysa wrote:
Hola a todos, esto es algo así como un SOS, por varios motivos mi novia y yo hemos recalado en este crucero ayer y no queda nada. Es nuestro primer crucero y estamos ahora mirando sobre todo las excursiones. Por foros he leído que son carísimas y no muy interesantes y como voy leyendo por aquí para hacer excursiones con cupo particulares pediría de algún alma caritativa que me pudiese dar info de las que vayan a hacer, precios y todo eso, nosotros nos acoplamos a todo somos todo terrerno. Muchas gracias a todos.

Te he enviado un mensaje privado

Gracias ya te he contestado por el mail particular, gracias
Back to top Gracias ya te he contestado por el mail particular, gracias Yeraysa Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Madrid_1974
Experto

Experto
Joined:
18-03-2010

Posts: 105

Votes: 0 👍
milesedi wrote:
Si, si, dicen que DENTRO del barco hace calor y se puede ir en manga corta.

De todas formas, yo me llevaré cosillas de manga larga "por si acaso", pero pensar que aunque llueva o esté nublado las temperaturas son medianamente altas, no os paséis con la ropa de invierno!!

De hecho es más ropa de verano y añadir varias cosas de invierno por si acaso, pero ya está. Yo echaré incluso una chaqueta de piel por si hiciera falta, que no creo. Os recuerdo que mis padres hicieron Los Fiordos la semana pasada y no usaron manga larga eh, solo les llovió un poco en Copenhague el último día pero no pasaron frío y su recorrido es aun más al norte de Europa que nosotros, así que con manga corta iremos sobrados (siempre y cuando nos acompañe el tiempo).

Mañana vuelvo a mirar la predicción a 1 día de salir, ya después desde el barco no podremos mirarlo!!!

Eso eso, ves informando, porque a ver si vamos a ir todos como cebollas y al final van a tener que incluir la fiesta de la espuma en las noches temáticas, para que así nos refresquemos un poco....
Back to top Eso eso, ves informando, porque a ver si vamos a ir todos como cebollas y al final van a tener que incluir la fiesta de la espuma en las... Madrid_1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Yeraysa
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Dios qué perdido me veo! Qué fiestas temáticas tiene el crucero?
Back to top Dios qué perdido me veo! Qué fiestas temáticas tiene el crucero? Yeraysa Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2008

Posts: 335

Votes: 0 👍
Las noches temáticas se dijeron hace unos días, a menos que las cambien son: noche de gala, noche de blanco, noche hawaiana y noche de disfraces. Amistad
_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Back to top Las noches temáticas se dijeron hace unos días, a menos que las cambien son: noche de gala, noche de blanco, noche hawaiana y noche de... Milesedi Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Ariadna74
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
SOS!!!! Están cerrados los grupos para las excursiones de San Petersburgo?? Alguien puede darnos alguna información sobre quien lo lleva o con quien ponernos en contacto??


Graciassss!!!
Back to top SOS!!!! Están cerrados los grupos para las excursiones de San Petersburgo?? Alguien puede darnos alguna información sobre quien lo lleva... Ariadna74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Olggies
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola ariadna74! si no me equivoco la que lleva lo de la excursion de san petersburgo es viajeros666. Yo tb le he preguntado y ella ha sido quien me ha mandado la información. Lo que no se es si seguira abierta aun, ya a las alturas que estamos. Yo se lo acabo de preguntar, pero aun no se nada! a ver si tenemos suerte y se pasea por aquí que nos cuente, no? jeje
Back to top Hola ariadna74! si no me equivoco la que lleva lo de la excursion de san petersburgo es viajeros666. Yo tb le he preguntado y ella ha... Olggies Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Ariadna74
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Olggies, te agradezco enormemente que me hayas contestado. Estaré pendiente de los mensajes y a ver que pasa. Un saludo.
Back to top Olggies, te agradezco enormemente que me hayas contestado. Estaré pendiente de los mensajes y a ver que pasa. Un saludo. Ariadna74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Yeraysa
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
milesedi wrote:
Las noches temáticas se dijeron hace unos días, a menos que las cambien son: noche de gala, noche de blanco, noche hawaiana y noche de disfraces. Amistad

Perdón por la ignorancia pero será nuestro primer crucero, ¿las fiestas se dijeron pero porque las habéis organizado entre un grupo ó porque la compañía las haya organizado? Es que de mi agencia no me han comentado nada más diferente a lo del folleto, también es verdad que ha sido cosa de hace dos días.

También seguimos dispuestos a excursiones que alguien esté organizando y tengan cupo, una chica ya se puso en contacto conmigo para la de Estocolmo pero no hemos concretado hasta que me mande la info por mail.

Gracias, saludos y esperamos conoceros en el crucero, somos una pareja canaria de 29 y 32.
Back to top Perdón por la ignorancia pero será nuestro primer crucero, ¿las fiestas se dijeron pero porque las habéis organizado entre un grupo... Yeraysa Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Josevg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2010

Posts: 70

Votes: 0 👍
No os volváis locos por las fiestas y por la ropa para las cenas. El que quiere se viste y el que no pues no. La verdad, nosotros no solemos hacerlo -es nuestro concepto de vacaciones- pero respetamos a quien lo hace. Por un lado no dicen nada porque en cierta medida es un negocio para el barco ya que ellos venden los aderezos necesarios.

Lo importante es la predisposición a pasarlo bien, las ganas de divertirse, la tolerancia, el respeto hacia los demás, etc. Etc.

GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO - Forum Cruise the Baltic and Fjords

GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO - Forum Cruise the Baltic and Fjords


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Back to top No os volváis locos por las fiestas y por la ropa para las cenas. El que quiere se viste y el que no pues no. La verdad, nosotros no... Josevg Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Kristinder
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
josevg wrote:
No os volváis locos por las fiestas y por la ropa para las cenas. El que quiere se viste y el que no pues no. La verdad, nosotros no solemos hacerlo -es nuestro concepto de vacaciones- pero respetamos a quien lo hace. Por un lado no dicen nada porque en cierta medida es un negocio para el barco ya que ellos venden los aderezos necesarios.

Lo importante es la predisposición a pasarlo bien, las ganas de divertirse, la tolerancia, el respeto hacia los demás, etc. Etc.

GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO - Forum Cruise the Baltic and Fjords

GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO - Forum Cruise the Baltic and Fjords


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Pues yo ya tengo las guirnaldas para ir de un intento de hawaiana basica.. Y un pañuelo pirata...jjajaja, un vestido blanco... Y el vestido de gala..

Es un momento para hacer cosas distintas... En el crucero del caribe iba todo el mundo disfrazado desde la cena del segundo turno.......

Lo importante es reirse.... Sobretodo de uno mismo..jajajaj
Back to top Pues yo ya tengo las guirnaldas para ir de un intento de hawaiana basica.. y un pañuelo pirata...jjajaja, un vestido blanco... y el... Kristinder Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Madrid_1974
Experto

Experto
Joined:
18-03-2010

Posts: 105

Votes: 0 👍
Nsotros lazos turquesa no hemos encontrado ,pero será fácil reconocernos ya que después de recorrer medio Madrid en busca de una camisa de hawaiano ,al final creo que somos los únicos que iremos con una camisa de flores de mujer...
Back to top Nsotros lazos turquesa no hemos encontrado ,pero será fácil reconocernos ya que después de recorrer medio Madrid en busca de una camisa... Madrid_1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Kristinder
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
madrid_1974 wrote:
Nsotros lazos turquesa no hemos encontrado ,pero será fácil reconocernos ya que después de recorrer medio Madrid en busca de una camisa de hawaiano ,al final creo que somos los únicos que iremos con una camisa de flores de mujer...


JAJAJAJAJAJAAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Back to top JAJAJAJAJAJAAJAJA. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Kristinder Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Madrid_1974
Experto

Experto
Joined:
18-03-2010

Posts: 105

Votes: 0 👍
Kristinder wrote:
madrid_1974 wrote:
Nsotros lazos turquesa no hemos encontrado ,pero será fácil reconocernos ya que después de recorrer medio Madrid en busca de una camisa de hawaiano ,al final creo que somos los únicos que iremos con una camisa de flores de mujer...


JAJAJAJAJAJAAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Va en sserio , de hawaiano no se si colara pero como al final haya fiesta de lolailo o de chiquito, seguro que triunfamos
Back to top Va en sserio , de hawaiano no se si colara pero como al final haya fiesta de lolailo o de chiquito, seguro que triunfamos Madrid_1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2008

Posts: 335

Votes: 0 👍
yeraysa wrote:
milesedi wrote:
Las noches temáticas se dijeron hace unos días, a menos que las cambien son: noche de gala, noche de blanco, noche hawaiana y noche de disfraces. Amistad

Perdón por la ignorancia pero será nuestro primer crucero, ¿las fiestas se dijeron pero porque las habéis organizado entre un grupo ó porque la compañía las haya organizado? Es que de mi agencia no me han comentado nada más diferente a lo del folleto, también es verdad que ha sido cosa de hace dos días.

También seguimos dispuestos a excursiones que alguien esté organizando y tengan cupo, una chica ya se puso en contacto conmigo para la de Estocolmo pero no hemos concretado hasta que me mande la info por mail.

Gracias, saludos y esperamos conoceros en el crucero, somos una pareja canaria de 29 y 32.

No te preocupes, también será mi primer crucero. Sabemos lo de las fiestas temáticas por gente que ya ha ido en el crucero con anterioridad (julio de este año) que nos lo ha comentado.

Saludos!!
_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Back to top No te preocupes, también será mi primer crucero. Sabemos lo de las fiestas temáticas por gente que ya ha ido en el crucero con... Milesedi Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Eliballet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-07-2011

Posts: 12

Votes: 0 👍
La cuenta atrás ha comenzado y los nervios (y las maletas) a reventar... Smile
_________________
2006: Mónaco / Paris / Islas Medas
2007: Amsterdam / India (New Delhi, Jaipur, Agra) / París
2008: Venecia / Londres
2009: Roma / Lisboa
2010: Cantabria / Asturias / Galicia
2011: Capitales Bálticas
Back to top La cuenta atrás ha comenzado y los nervios (y las maletas) a reventar... Eliballet Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2008

Posts: 335

Votes: 0 👍
Bueno pues a 1 día de la salida, esta es la predicción del tiempo de la que debemos fiarnos (o no) porque ha empeorado respecto a ayer, que salia casi todo con intervalos nubosos y ahora hay posibilidad de lluvias dispersas:

Tallin --> Intérbalos nubosos
San Petesburgo --> Parcialmente nublado los 2 días y con posibilidad de tormenta el martes
Helsinki --> Cielos cubiertos, posibilidad de lluvias dispersas
Estocolmo --> Parcialmente nublado
Klaipeda --> Poco nuboso
Gdynia --> Poco nuboso
Copenhague --> Parcialmente nublado
_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Back to top Bueno pues a 1 día de la salida, esta es la predicción del tiempo de la que debemos fiarnos (o no) porque ha empeorado respecto a ayer... Milesedi Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Kuay69es
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos los viajeros de Tesoros del Báltico 14 de Agosto!

Según hemos leído rápidamente mi pareja y yo este foro, hemos visto que hay en marcha un montón de excursiones y propuestas (cenas temáticas y demás) y estamos totalmente perdidos.

Tenemos constancia de ir a este viaje desde ayer, cuando nuestros padres nos regalaron este viaje como regalo de novios al ver que no nos iríamos a ningún sitio para ahorrar para nuestra boda. Así que hoy nos ha dado el ataque de preparar maletas, ver qué visitar en cada ciudad,... Y de esta forma hemos encontrado este foro.

Por este motivo, os pedimos-rogamos cualquier tipo de información sobre excursiones y demás actividades que habéis propuesto. Teniendo presente que quizás sea complicado poder entrar en vuestro grupo por la fecha en que estamos haciendo esta petición.

Sin más, muchas gracias a quien nos pueda dar información al respecto. Y esperamos vernos a bordo!

Un saludo y buen viaje a todos.
Back to top Buenas tardes a todos los viajeros de Tesoros del Báltico 14 de Agosto! Según hemos leído rápidamente mi pareja y yo este foro, hemos... Kuay69es Share:
Waiting Links Post subject: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Josevg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2010

Posts: 70

Votes: 0 👍
Las cotizaciones en este momento de las monedas de los países que vamos a visitar


1 Euro es:

Tallín -------> Corona estonia ----> 15,647

S.P. --------> Rublo ------------> 39,502

Helsinki -----> Euro ------------> 1,000

Estocolomo -> Corona Sek --------> 9,1082

Klaipeda ----> Litia ------------> 3,4528

Gdania -----> Zloty ------------> 4,0267

Cophenage -- > Corona Danesa ---> 7,4498



Algunos aún usamos las pesetas para pensar... A veces... 166,386

Mr. Green
Back to top Las cotizaciones en este momento de las monedas de los países que vamos a visitar. 1 Euro es: Tallín ------- Corona estonia ---- 15,647... Josevg Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 14 DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube