Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Wwoofing en centro y sudamerica ✈️ Forum America ✈️


Forum of America  Forum of America: Travels in the American continent and trips covering several areas: Central, South and North America
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 5233 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: wwoofing en centro y sudamerica  Posted: Reply with quote

Juanfran80
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-12-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días:

Estoy muy interesado en el tema de la red WWOOF y sus ideales (siempre que se cumplan)tanto en la parte de voluntariado como en la sostenibilidad del planeta mediante labores ecológicas.
Me he intentado informar lo máximo que he podido en la red sobre este tipo de voluntariado, pero todo me lleva a lo mismo, no tengo una idea clara de como va o como conseguir información más veraz y/o concisa.

Mi idea es irme a sudamerica de WWOOFING, todavia no tengo muy claro los lugares,es por ello he abierto este nuevo tema en el foro.Para mí es el principio de unos ideales de vida y un proyecto a largo plazo que siempre he querido llevar a cabo, es por ello quisiera contactar con alguien que de primera mano pueda ayudarme o contarme sus experiencias y como pudo llevarlo a cabo, sobre todo el principio que creo que es lo que mas cuesta.

Estaría muy agradecido
Un saludo
Back to top Buenos dias: Estoy muy interesado en el tema de la red WWOOF y sus ideales (siempre que se cumplan)tanto en la parte de voluntariado como... Juanfran80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: wwoofing en centro y sudamerica  Posted: Reply with quote

Jaitowerch
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2011

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola,¿por que no te vas un par de semanas cerca de donde vivas para probar?
Hay algunas granjas que estan fuera de la lista de pago.
Creo que es tener un poco de suerte y dar con gente autentica y humana.
Tengo entendido que hay mucho cara dura por ahí,pero lo bueno es que te puedes pirar cuando quieras.
Yo no he hecho ningun voluntariado,pero tal vez me anime también.
Creo que todo es ponerse en marcha.
Saludos y suerte.
Back to top Hola,¿por que no te vas un par de semanas cerca de donde vivas para probar? Hay algunas granjas que estan fuera de la lista de pago. Creo... Jaitowerch Share:
Waiting Links Post subject: Re: wwoofing en centro y sudamerica  Posted: Reply with quote

Speeder980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2012

Posts: 31

Votes: 0 👍
Ok

Last edited by Speeder980 on Tue, 16-05-2023 11:48; edited 4 times in total
Back to top Speeder980 wrote: Ok Speeder980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: wwoofing en centro y sudamerica  Posted: Reply with quote

Kaoz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola, subo esto para ver si alguien cuenta experiencia, y si pueden recomendarme alguna granjita por Brasil, Uruguay o Argentina
Back to top Hola, subo esto para ver si alguien cuenta experiencia, y si pueden recomendarme alguna granjita por Brasil, Uruguay o Argentina Kaoz Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube