Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Pedir en India un visado para países limítrofes ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 2195 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Pedir en India un visado para países limítrofes  Posted: Reply with quote

Gatinya
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola! Cuando estuve en el sudeste asiático era normal que en cualquier de estos 4 paises: Tailandia, Cambodja, Vietnam y Laos, se pudiera pedir el visado, a través de agencias de turismo, de un pais a otro.
¿Esto es posible en India? O sea. Estando en Calcuta, pedir visado para ir a Bangladesh que está al lado; o estando en Delhi, pedir visado para ir a Pakistan o a Nepal, o a Sri Lanka?
Y si es posible pedir a través de agencias de viajes locales y si no, de que manera y el tiempo que tardan.
Gracias.
Back to top Hola! Cuando estuve en el sudeste asiático era normal que en cualquier de estos 4 paises: Tailandia, Cambodja, Vietnam y Laos, se pudiera... Gatinya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pedir en India un visado para países limítrofes  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola.

Traslado tu mensaje a este hilo nuevo, ya que no se trata de una consulta sobre el visado indio.

Un saludo Smile
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola. Traslado tu mensaje a este hilo nuevo, ya que no se trata de una consulta sobre el visado indio. Un saludo Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pedir en India un visado para países limítrofes  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Respecto a Nepal el visado lo sacas a la llegada, tanto en pasos fronterizos terrestres como en lo aeropuertos, si no me equivoco Sri Lanka lo mismo
Back to top Respecto a Nepal el visado lo sacas a la llegada, tanto en pasos fronterizos terrestres como en lo aeropuertos, si no me equivoco Sri... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pedir en India un visado para países limítrofes  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
No, para Sri Lanka han que gestionarlo con anterioridad, lo que no sé es si se puede hacer en India Rolling Eyes Wink

Edito: el visado de Bangladesh se puede conseguir en el aeropuerto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top No, para Sri Lanka han que gestionarlo con anterioridad, lo que no sé es si se puede hacer en India :wink: Edito: el visado de Bangladesh... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pedir en India un visado para países limítrofes  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Galyna wrote:
No, para Sri Lanka han que gestionarlo con anterioridad, lo que no sé es si se puede hacer en India Rolling Eyes Wink
Se nota que Sri Lanka me es desconocida Embarassed gracias por aclaración, yo lo que haría si supiera fachas y la vigencia del visado me lo permite lo llevaría desde aquí, sino me aseguraría con las embajadas de dichos países si se puede gestionar en las suyas en la India... Sé que (no es lo mismo) pero el indio si que se puede gestionar en Katmandú, saludos

El que veo complicado es el pakistaní
Back to top se nota que Sri Lanka me es desconocida gracias por aclaración, yo lo que haría si supiera fachas y la vigencia del visado me lo permite... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pedir en India un visado para países limítrofes  Posted: Reply with quote

Gatinya
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas.
Back to top Gatinya wrote: Gracias por las respuestas. Gatinya Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube