Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
Page 1 of 15 - Topic with 294 messages and 56593 views
Last Post:
Hilo sobre vuelos a Sri Lanka. Que compañías vuelan a Sri Lanka. Vuelos mas baratos a Sri Lanka. Vuelos Sri Lanka a Maldivas...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Volar a Sri Lanka. Mejores compañías para volar a Sri Lanka. Vuelos baratos a Sri Lanka
Back to top Volar a Sri Lanka. Mejores compañías para volar a Sri Lanka. Vuelos baratos a Sri Lanka Share:
Waiting Links Post subject: VUELOS A SRI LANKA  Posted: Reply with quote

Higinio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-06-2007

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola
El vuelo mas barato es con Qatar air, desde Madrid via Doha.
20 días es mucho tiempo para Ceilan y el norte es algo peligroso.
Si vuelas con Qatar, puedes salir de regreso desde Cochin y pasarte unos días en Kerala.
Yo no estuve en ninguna playa, solo estuve en Colombo y la zona de Kandy, que es maravillosa. Luego me fui a Kerala y eso es lo que te recomendaba.
Saludos
Back to top Hola. El vuelo mas barato es con Qatar air, desde Madrid via Doha. 20 dias es mucho tiempo para Ceilan y el norte es algo peligroso. Si... Higinio Share:
Waiting Links Post subject: Re: SRI LANKA  Posted: Reply with quote

Caps
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-06-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
He visto que algunos vais en Agosto, me podriais decir en cuanto sale el vuelo mas o menos?
Porque es un destino que me gusta y quería hacerme una idea.
Muchas gracias
Back to top He visto que algunos vais en Agosto, me podriais decir en cuanto sale el vuelo mas o menos? Porque es un destino que me gusta y quería... Caps Share:
Waiting Links Post subject: Re: SRI LANKA  Posted: Reply with quote

Pxlish
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola ! queria saber que tal esta el tema vuelos entre sri lanka y delhi, es muy caro?? hay muchos?? gracias
Back to top Hola ! queria saber que tal esta el tema vuelos entre sri lanka y delhi, es muy caro?? hay muchos?? gracias Pxlish Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1797
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yany y demas foreros ¿cuanto suele costar un vuelo a Sri Lanka? ¿suelen salir ofertas con alguna compañia en especial?
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Yany y demas foreros ¿cuanto suele costar un vuelo a Sri Lanka? ¿suelen salir ofertas con alguna compañia en especial? Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Posted: Reply with quote

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-10-2010

Posts: 2441

Votes: 0 👍
Yo he mirado para febrero con emirates y me sale por 900euros. Bastante mas caro que ir a la India. Ojala que hay mas adelante ofertas.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Back to top Yo he mirado para febrero con emirates y me sale por 900euros. Bastante mas caro que ir a la India. Ojala que hay mas adelante ofertas. Melli2312 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Este año Emirates sacó en Navidades oferta para viajar Enero- Febrero- Marzo desde Mad a Colombo por 450€. Wink

Saludos
Back to top Este año Emirates sacó en Navidades oferta para viajar Enero- Febrero- Marzo desde Mad a Colombo por 450€. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1797
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias!!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Sandy_su81 wrote: Gracias!! Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Posted: Reply with quote

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-10-2010

Posts: 2441

Votes: 0 👍
Tengo un lio en la cabeza, no me convence del todo ir a Sri Lanka, porqúe tambíen me apetece Calcuta e ir al Nepal. Vaya lio!

Menudo oferton 450E el vuelo, yo nunca pillo nada así.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Back to top Tengo un lio en la cabeza, no me convence del todo ir a Sri Lanka, porqúe tambíen me apetece Calcuta e ir al Nepal. Vaya lio! Menudo... Melli2312 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Posted: Reply with quote

Mauss
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas viajeros, nosotros tenemos los billetes para septiembre, 25 días y volamos con Jet Airways y nos salió por 650€ después de mucho buscar. Salimos desde Madrid y con un par de escalas pero la verdad es que no más de 2-3 horas que volando con una escala con Qatar y 200€ menos.

Sigo el hilo para informarme.
Back to top Buenas viajeros, nosotros tenemos los billetes para septiembre, 25 días y volamos con Jet Airways y nos salió por 650€ después de mucho... Mauss Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Posted: Reply with quote

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2008

Posts: 1693
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola.

En qatarairways vuelos a 380 euros ida y vuelta desde bcn o madrid a colombo, desde ya a abril, almenos eso pone yo he provado 3 o 4 fechas y de 650 no baja.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Back to top Hola. En qatarairways vuelos a 380 euros ida y vuelta desde bcn o madrid a colombo, desde ya a abril, almenos eso pone yo he provado 3 o... SikBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Posted: Reply with quote

Evajuli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2009

Posts: 56
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, me acaba de llegar un mensaje de air Asia que el vuelo entre male y colombo queda suspendido, bueno según entiendo todos los vuelos desde maldivas Alguien sabe algo más ?
_________________
Eva y Julián
Back to top Hola, me acaba de llegar un mensaje de air Asia que el vuelo entre male y colombo queda suspendido, bueno según entiendo todos los vuelos... Evajuli Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2084
MSN Messenger
Votes: 0 👍
evajuli wrote:
Hola, me acaba de llegar un mensaje de air Asia que el vuelo entre male y colombo queda suspendido, bueno según entiendo todos los vuelos desde maldivas Alguien sabe algo más ?
Mira este enlace a ver si te sirve de algo
www.airasia.com/ ...edule.page
_________________
Back to top Mira este enlace a ver si te sirve de algo. Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Posted: Reply with quote

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-06-2010

Posts: 298
Visit poster's website
Votes: 0 👍
miqueso wrote:
evajuli wrote:
Hola, me acaba de llegar un mensaje de air Asia que el vuelo entre male y colombo queda suspendido, bueno según entiendo todos los vuelos desde maldivas Alguien sabe algo más ?
Mira este enlace a ver si te sirve de algo
www.airasia.com/ ...edule.page

Hola! Yo estaba revisando los vuelos colombo-male y también a final de la semana pasada que ya no existian... Yo aun no los he cogido pero por lo que veo no podremos volar con Air Asia! Estuve intentando averiguar algo en su pagina pero no encontre nada...
Habra que buscar alternativa...
Saludos!
_________________
ThisIsTravel
Back to top Hola! Yo estaba revisando los vuelos colombo-male y tambien a final de la semana pasada que ya no existian... Yo aun no los he cogido... Anshaky Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Posted: Reply with quote

Evajuli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2009

Posts: 56
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Los vuelos desde maldivas con air Asia quedan cancelados desde el 1 de marzo.
Saludos
_________________
Eva y Julián
Back to top Hola! Los vuelos desde maldivas con air Asia quedan cancelados desde el 1 de marzo. Saludos Evajuli Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2084
MSN Messenger
Votes: 0 👍
No se a que precio estaban con Air Asia, porque para el día que yo lo queria no volaban, pero la semana pasada saqué un Colombo-Male para Agosto por 120 €.
_________________
Back to top No se a que precio estaban con Air Asia, porque para el dia que yo lo queria no volaban, pero la semana pasada saqué un Colombo-Male para... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2084
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Con Sri Lankan
_________________
Back to top Miqueso wrote: Con Sri Lankan Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Posted: Reply with quote

Evajuli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2009

Posts: 56
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La verdad es que lo compre a 40 €, una ganga. Espero que no haya problemas con la devolución del dinero
_________________
Eva y Julián
Back to top La verdad es que lo compre a 40 €, una ganga. Espero que no haya problemas con la devolución del dinero Evajuli Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Posted: Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
¡Hola! Yo lo compré con Emirates por 108 € y, actualmente, si miráis en Skyscanner (os adjunto el enlace), por ejemplo, para el 23 de agosto (es la fecha que vuelo) tenéis la Compañía China Eastern por 94 € y a una muy buena hora, por lo menos para mí que prefiero hacer noche en Male e ir tranquilamente por la mañana a coger el transfer del hotel: www.skyscanner.es/ ...html?rtn=0

He leído en varios diarios que eso de que salga pronto el transfer, sea en Barca o en hidroavión... Ja, hay veces que han hecho esperar un montón a los pasajeros ya que esperan para unir varios vuelos, con lo que si se llega aterriza muy pronto por la mañana, te la juegas a estar esperando un montón de rato hasta la salida del transfer.

Eso sí, si se tiene suerte y aterrizas a las 8 am y a las 9 o las 10 am, partes hacia el hotel... Mola pero... Igualmente, prácticamente más de medio día se te va.

Que rabia porque con las ganicas que se tiene de llegar a la isla elegida y tener que esperar en el borde mismo del paraíso... Ufff, más paciencia que el Santo Job jajajaja.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top ¡Hola! Yo lo compré con Emirates por 108 € y, actualmente, si miráis en Skyscanner (os adjunto el enlace), por ejemplo, para el 23 de... Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Posted: Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
evajuli wrote:
La verdad es que lo compre a 40 €, una ganga. Espero que no haya problemas con la devolución del dinero

Evajuli, yo no me preocuparía por AirAsia. Es una compañía muy seria y la mejor Low Cost del mundo por lo que te devolverán el dinero sin problemas.

Eso sí, pues no les ha durado nada el vuelo, creo que han estado como mucho un mes... Poco más. Lo sé porque me dio una rabia que a la semana de comprar el nuestro con Emirates, vi el de AirAsia por 60 € pero bueno, luego, pensándolo mejor, el horario era muy malo, te podías jugar el quedarte en tierra hasta el día siguiente ya que ya sabéis que si se llega a Male más tarde de las 14 h / 14:30 h, ya no te trasladan hasta el hotel elegido y tienes que quedarte en la capital hasta el día siguiente.

Un saludo Amistad .
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top Evajuli, yo no me preocuparía por AirAsia. Es una compañía muy seria y la mejor Low Cost del mundo por lo que te devolverán el dinero sin... Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Volar a Sri Lanka: Vuelos y Aeropuerto de Colombo  Posted: Reply with quote

Sebas62
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
En Segunda quincena de Agosto viajaremos a Sri Lanka, y por fin compramos vuelos , a un precio algo mas ajustado , cogiendo un vuelo de ITA airwais , Barcelona-Roma -Delhi
Back to top En Segunda quincena de Agosto viajaremos a Sri Lanka, y por fin compramos vuelos , a un precio algo mas ajustado , cogiendo un vuelo de... Sebas62 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube