Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje Vietnam, Cambodia, India y Nepal ✈️ Forum Asia ✈️


Forum of Asia  Forum of Asia: Travels in Asia: all the continent or covering several areas
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 3577 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: viaje Vietnam, Cambodia, India y Nepal  Posted: Reply with quote

Gemphoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-01-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola! estoy planeando un viaje para irme en marzo o lo antes posible a estos paises, Vietnam, Cambodia, India y Nepal.
Es la primera vez q hago un viaje de este tipo, cojer la mochila y sola fuera de Europa, así que no sé ni como empezar a prepararlo.
Me gustaría si alguien ha hecho más o menos esta ruta, me pudiera contar un poco para hacerme una idea del tiempo y presupuesto necesario para una ruta así, teniendo en cuenta que mi idea es ir lo más tirada que se pueda, presupuesto total mínimo, haciendo couchsurfing donde se pueda y nada de lujos.
Gracias de antemano!

Gemma
Back to top Hola! estoy planeando un viaje para irme en marzo o lo antes posible a estos paises, Vietnam, Cambodia, India y Nepal. Es la primera vez... Gemphoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje Vietnam, Cambodia, India y Nepal, help!  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
gemphoto wrote:
Hola! estoy planeando un viaje para irme en marzo o lo antes posible a estos paises, Vietnam, Cambodia, India y Nepal.
Es la primera vez q hago un viaje de este tipo, cojer la mochila y sola fuera de Europa, así que no sé ni como empezar a prepararlo.
Me gustaría si alguien ha hecho más o menos esta ruta, me pudiera contar un poco para hacerme una idea del tiempo y presupuesto necesario para una ruta así, teniendo en cuenta que mi idea es ir lo más tirada que se pueda, presupuesto total mínimo, haciendo couchsurfing donde se pueda y nada de lujos.
Gracias de antemano!

Gemma
Hola Gemma,
En mi opinión deberías decidir el orden de países a visitar, creo que podrías empezar por India seguir a Nepal y de Nepal volar con Airasia a Bangkok, y sobretodo ten en cuenta que el visado de la India lo tienes que llevar sacado
Back to top Hola Gemma, en mi opinión deberías decidir el orden de países a visitar, creo que podrías empezar por India seguir a Nepal y de Nepal... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje Vietnam, Cambodia, India y Nepal, help!  Posted: Reply with quote

Gemphoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-01-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
gemphoto wrote:
Hola! estoy planeando un viaje para irme en marzo o lo antes posible a estos paises, Vietnam, Cambodia, India y Nepal.
Es la primera vez q hago un viaje de este tipo, cojer la mochila y sola fuera de Europa, así que no sé ni como empezar a prepararlo.
Me gustaría si alguien ha hecho más o menos esta ruta, me pudiera contar un poco para hacerme una idea del tiempo y presupuesto necesario para una ruta así, teniendo en cuenta que mi idea es ir lo más tirada que se pueda, presupuesto total mínimo, haciendo couchsurfing donde se pueda y nada de lujos.
Gracias de antemano!

Gemma
Hola Gemma,
En mi opinión deberías decidir el orden de países a visitar, creo que podrías empezar por India seguir a Nepal y de Nepal volar con Airasia a Bangkok, y sobretodo ten en cuenta que el visado de la India lo tienes que llevar sacado


Gracias por la info! si bueno el orden iría un poco en base a los precios de los vuelos, la ruta que salga mas barata, pero sí, habia pensado empezar por la India....
Back to top gracias por la info! si bueno el orden iría un poco en base a los precios de los vuelos, la ruta que salga mas barata, pero sí, habia... Gemphoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje Vietnam, Cambodia, India y Nepal, help!  Posted: Reply with quote

Gemphoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-01-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
gemphoto wrote:
bajamonti wrote:
gemphoto wrote:
Hola! estoy planeando un viaje para irme en marzo o lo antes posible a estos paises, Vietnam, Cambodia, India y Nepal.
Es la primera vez q hago un viaje de este tipo, cojer la mochila y sola fuera de Europa, así que no sé ni como empezar a prepararlo.
Me gustaría si alguien ha hecho más o menos esta ruta, me pudiera contar un poco para hacerme una idea del tiempo y presupuesto necesario para una ruta así, teniendo en cuenta que mi idea es ir lo más tirada que se pueda, presupuesto total mínimo, haciendo couchsurfing donde se pueda y nada de lujos.
Gracias de antemano!

Gemma
Hola Gemma,
En mi opinión deberías decidir el orden de países a visitar, creo que podrías empezar por India seguir a Nepal y de Nepal volar con Airasia a Bangkok, y sobretodo ten en cuenta que el visado de la India lo tienes que llevar sacado


Gracias por la info! si bueno el orden iría un poco en base a los precios de los vuelos, la ruta que salga mas barata, pero sí, habia pensado empezar por la India....


Más o menos esta es la ruta que tengo pensada, aunque el orden es lo que me estresa porque no sé bien como combinarlo por el tema transporte y distancias. Este sería un poco el itinerario que tengo pensado, aunque no se si el orden es factible...

Barcelona-Islamabad (Pakistán)
Islamabad - La Hunza (Pakistán)
La Hunza- Lahore (Pakistán)
Lahore- New Delhi (India)
New Delhi-Palitana (India)
Palitana-Calcuta (India)
Calcuta-Varanasi (India)
Varanasi-Katmandú (Nepal)
Katmandú-Himalayas (Nepal)
Himalayas-Katmandú (Nepal)
Katmandú (Nepal)-Bangkok (Thailandia)
Bangkok (Thailandia)- Phom Penh (Cambodia)
Phom Penh (Cambodia)-Angkor (Cambodia)
(Cambodia)-Hanoi (Vietnam)
Vietnam- Barcelona
Back to top Más o menos esta es la ruta que tengo pensada, aunque el orden es lo que me estresa porque no sé bien como combinarlo por el tema... Gemphoto Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube