Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Sri Lanka ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ Pag 13 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Next
Page 13 of 23 - Topic with 460 messages and 131534 views
Last Post:
El Gobierno de Sri Lanka ha decidido dar gratuidad al visado a 45 países entre los que se encuentra España para dar un impulso al turismo en el país después del atentado acontecido hace unos meses.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

DEHUELVA
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-09-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
Hola viajeros:

Iremos a Sri Lanka para finales de agosto, y somos familia de padres y dos hijas mayores; para rellenar la visa, que opinais? mejor hacerla individualmente o en nuestro caso al ser familia tramitarla como grupo?

Me imagino que será igual, pero creo que cuando se trata de familia, parece que son más comprensivos si hubiese algún problema. Lo dicho...... Que me aconsejais?
_________________
“La Vida es un viaje, y yo prefiero vivirla viajando”.
Back to top Hola viajeros: Iremos a Sri Lanka para finales de agosto, y somos familia de padres y dos hijas mayores; para rellenar la visa, que... DEHUELVA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
DEHUELVA wrote:
Hola viajeros:

Iremos a Sri Lanka para finales de agosto, y somos familia de padres y dos hijas mayores; para rellenar la visa, que opinais? mejor hacerla individualmente o en nuestro caso al ser familia tramitarla como grupo?

Me imagino que será igual, pero creo que cuando se trata de familia, parece que son más comprensivos si hubiese algún problema. Lo dicho...... Que me aconsejais?

Creo que es indiferente cómo lo tramites pero no entiendo lo de que son más comprensivos si hay algún problema. ¿Qué tipo de problema?
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Creo que es indiferente cómo lo tramites pero no entiendo lo de que son más comprensivos si hay algún problema. ¿Qué tipo de problema? Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

DEHUELVA
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-09-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
Gracias por contestar Martituks.

Con respecto a los problemas, me refiero a que...... Simplemente que no te hayan transcrito bien los nombres, apellidos o cualquier dato; que la foto del pasaporte estés con el pelo mas largo/corto o que tengas algún sello de algún país "no amigo"o que simplemente te quieran tocar la moral, que de todo hay.......
_________________
“La Vida es un viaje, y yo prefiero vivirla viajando”.
Back to top Gracias por contestar Martituks. Con respecto a los problemas, me refiero a que...... simplemente que no te hayan transcrito bien los... DEHUELVA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
DEHUELVA wrote:
Gracias por contestar Martituks.

Con respecto a los problemas, me refiero a que...... Simplemente que no te hayan transcrito bien los nombres, apellidos o cualquier dato; que la foto del pasaporte estés con el pelo mas largo/corto o que tengas algún sello de algún país "no amigo"o que simplemente te quieran tocar la moral, que de todo hay.......

Por mi experiencia te comento que está informatizado, así que por lo de transcribir no te preocupes. Con nosotros fueron muy amables, en menos de 5 minutos habíamos pasado los dos y ni nos pidieron el papel; cogen el pasaporte, comprueban que tienes visado y sellito que te ponen.

Precisamente, por evitar “problemas” yo sí que los haría separados. Siempre puede pasar algo y que uno de los integrantes tenga que salir antes del país o algo así...yo solo por eso, siendo cuatro mayores de edad, iría cada uno con su visado. Esto ya, como todo, es decisión de cada uno.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Por mi experiencia te comento que está informatizado, así que por lo de transcribir no te preocupes. Con nosotros fueron muy amables, en... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Rasky
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2006

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola,
Estoy rellenando el formulario y me surgen dudas como cuando pones el vuelo y es una escala, pones la procedencia del de la escala, verdad? O de Madrid que es el punto de partida?
No quiero liarla, jeje.
Gracias!
Back to top Hola, Estoy rellenando el formulario y me surgen dudas como cuando pones el vuelo y es una escala, pones la procedencia del de la escala... Rasky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Rasky wrote:
Hola,
Estoy rellenando el formulario y me surgen dudas como cuando pones el vuelo y es una escala, pones la procedencia del de la escala, verdad? O de Madrid que es el punto de partida?
No quiero liarla, jeje.
Gracias!

Yo puse el vuelo de Madrid pero no es un dato obligatorio, solo la fecha de llegada y el motivo de la visita. Mi chico no lo puso y no pasó nada.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Yo puse el vuelo de Madrid pero no es un dato obligatorio, solo la fecha de llegada y el motivo de la visita. Mi chico no lo puso y no... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

DEHUELVA
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-09-2010

Posts: 281

Votes: 0 👍
martituks wrote:
DEHUELVA wrote:
Gracias por contestar Martituks.

Con respecto a los problemas, me refiero a que...... Simplemente que no te hayan transcrito bien los nombres, apellidos o cualquier dato; que la foto del pasaporte estés con el pelo mas largo/corto o que tengas algún sello de algún país "no amigo"o que simplemente te quieran tocar la moral, que de todo hay.......

Por mi experiencia te comento que está informatizado, así que por lo de transcribir no te preocupes. Con nosotros fueron muy amables, en menos de 5 minutos habíamos pasado los dos y ni nos pidieron el papel; cogen el pasaporte, comprueban que tienes visado y sellito que te ponen.

Precisamente, por evitar “problemas” yo sí que los haría separados. Siempre puede pasar algo y que uno de los integrantes tenga que salir antes del país o algo así...yo solo por eso, siendo cuatro mayores de edad, iría cada uno con su visado. Esto ya, como todo, es decisión de cada uno.
Gracias de nuevo.
Y.... En lo último que dices, si que es verdad.
_________________
“La Vida es un viaje, y yo prefiero vivirla viajando”.
Back to top Gracias de nuevo. Y.... en lo último que dices, si que es verdad. DEHUELVA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Lgp222
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!

Alguno me puede ayudar? No acabo de recibir el email de confirmación del visado aunque si he comprobado en el estatus que esta aprobado. He leído que a algunos de vosotros también os ha pasado, como lo habéis solucionado??

Gracias!!!
Back to top Hola viajeros!! Alguno me puede ayudar? No acabo de recibir el email de confirmación del visado aunque si he comprobado en el estatus que... Lgp222 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Alek82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2010

Posts: 87

Votes: 0 👍
Buenas noches

Estamos mirando posibles combinaciones para ir a India a finales de octubre, un vuelo interesante es con SriLankan, hace escala en Colombo, solo sería tránsito para nosotros ya que estaríamos con una escala menor a 8 horas, es necesario visado en este caso??

Gracias
Back to top Buenas noches. estamos mirando posibles combinaciones para ir a India a finales de octubre, un vuelo interesante es con SriLankan, hace... Alek82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2078
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Si no sales del aeropuerto no se necesita ningún visado.
_________________
Back to top Si no sales del aeropuerto no se necesita ningún visado. Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Alek82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2010

Posts: 87

Votes: 0 👍
Miqueso wrote:
Si no sales del aeropuerto no se necesita ningún visado.

Muchas gracias miqueso por tu respuesta, es que he estado mirando y existe un visado de transito y es lo que me hacía dudar...
El vuelo que estoy mirando es de bcn-Doha-colombo y de aí coger otro vuelo a Varanasi entiendo que el vuelo a india lo cogeríamos dentro de la misma terminal internacional y solo estaríamos allí en transito... Y no necesitaríamos visado...
Back to top Muchas gracias miqueso por tu respuesta, es que he estado mirando y existe un visado de transito y es lo que me hacía dudar... el vuelo... Alek82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2078
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Si no sales de la terminal, y en tu caso son todo vuelos internacionales, no necesitas visado. El visado de transito, es una opción que oferce Qatar Airways, por si tienes un transito de mas de 5 o 6 horas, en el cuál puedes salir a Doha y hacer una visita y es gratuito. QR también dispone de excursiones cortas para transitos cortos, en los que se incluye el visado de transito, pero sea cual sea el adjetivo, el visado solo se necesita si se sale de la terminal.
_________________
Back to top Si no sales de la terminal, y en tu caso son todo vuelos internacionales, no necesitas visado. El visado de transito, es una opción que... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme. Iba a sacar el visado pero unas páginas atrás en este hilo he leído que hay que poner una dirección de allí. ¿Es un dato obligatorio? Todavía no he reservado nada, ¿mejor me espero a tener un hotel o no importa?
Muchas gracias de antemano
Back to top Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme. Iba a sacar el visado pero unas páginas atrás en este hilo he leído que hay que poner una... GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2078
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pon un hotel cualquiera
_________________
Back to top Miqueso wrote: Pon un hotel cualquiera Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
miqueso wrote:
Pon un hotel cualquiera

Gracias Amistad
Back to top GladysViajera wrote: Gracias GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Alek82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2010

Posts: 87

Votes: 0 👍
miqueso wrote:
Si no sales de la terminal, y en tu caso son todo vuelos internacionales, no necesitas visado. El visado de transito, es una opción que oferce Qatar Airways, por si tienes un transito de mas de 5 o 6 horas, en el cuál puedes salir a Doha y hacer una visita y es gratuito. QR también dispone de excursiones cortas para transitos cortos, en los que se incluye el visado de transito, pero sea cual sea el adjetivo, el visado solo se necesita si se sale de la terminal.


Hola, volamos con Srilankan Airlines de Delhi a Colombo escala 4 h y de allí a Malé.
He leído de los visados de transito que si estás menos de 8 h de escala no es necesario … pero también he leído que se recomienda llevar visado de transito... Confused
Yo tb entiendo que si no salgo de la terminal internacional ( la intención es de no facturar maleta.. Ya que nose si las maletas desde Delhi ya irían a destino... Y si se tuviera que volver a facturar entonces si entiendo que necesitaría el famoso visado de transito … )
Back to top Hola, volamos con Srilankan Airlines de Delhi a Colombo escala 4 h y de allí a Malé. He leído de los visados de transito que si estás... Alek82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2078
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Respecto a los visados de transito cada pais y aeropuerto tiene su normativa por lo que la regulación que haya en Qatar no sirve para Sri Lanka. Insisto, el visado, se llame como se llame solo es necesario si vas a salir del aeropuerto.
_________________
Back to top Respecto a los visados de transito cada pais y aeropuerto tiene su normativa por lo que la regulacion que haya en Qatar no sirve para Sri... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

CarlosViMa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-11-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos. Tengo una duda y espero que alguien me la pueda resvolver. Viajo el domingo que viene a Singapur, Maldivas y Sri Lanka. De Singapur a Maldivas, tengo que hacer escala con noche en Colombo. Después de pasar una semana en Maldivas iré a Sri Lanka. Mi pregunta es si para esa noche que hago en Colombo, es necesario sacarme el visado para quedarme en algún hotel? En caso de de que fuera necesario me serviría el mismo visado para después de la semana en Maldivas estar 12 días en Sri Lanka? Muchísimas gracias de antemano.
Back to top Buenas tardes a todos. Tengo una duda y espero que alguien me la pueda resvolver. Viajo el domingo que viene a Singapur, Maldivas y Sri... CarlosViMa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
CarlosViMa wrote:
Buenas tardes a todos. Tengo una duda y espero que alguien me la pueda resvolver. Viajo el domingo que viene a Singapur, Maldivas y Sri Lanka. De Singapur a Maldivas, tengo que hacer escala con noche en Colombo. Después de pasar una semana en Maldivas iré a Sri Lanka. Mi pregunta es si para esa noche que hago en Colombo, es necesario sacarme el visado para quedarme en algún hotel? En caso de de que fuera necesario me serviría el mismo visado para después de la semana en Maldivas estar 12 días en Sri Lanka? Muchísimas gracias de antemano.

Tendrás que sacar un visado de doble entrada.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Tendrás que sacar un visado de doble entrada. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

CarlosViMa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-11-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Campanilla80 wrote:
CarlosViMa wrote:
Buenas tardes a todos. Tengo una duda y espero que alguien me la pueda resvolver. Viajo el domingo que viene a Singapur, Maldivas y Sri Lanka. De Singapur a Maldivas, tengo que hacer escala con noche en Colombo. Después de pasar una semana en Maldivas iré a Sri Lanka. Mi pregunta es si para esa noche que hago en Colombo, es necesario sacarme el visado para quedarme en algún hotel? En caso de de que fuera necesario me serviría el mismo visado para después de la semana en Maldivas estar 12 días en Sri Lanka? Muchísimas gracias de antemano.

Tendrás que sacar un visado de doble entrada.

Muchas gracis por tu rápida respuesta. He leído que es mejor sacarlo por internet, sabes alguna página?
Back to top Muchas gracis por tu rápida respuesta. He leído que es mejor sacarlo por internet, sabes alguna página? CarlosViMa Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visado Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Inha
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-05-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Mariamori wrote:
NOA2020 wrote:
NOA2020 wrote:
dserarols wrote:
lmballesteros wrote:
dserarols wrote:
Hola a todos,

Ayer recibí esto:

Good morning,



The Department of Immigration abruptly delegated this process to VFS Global without informing any other stakeholders, including ourselves. We are currently in the process of gathering information on the requirements and the application process. We will promptly update you as soon as we have more information.

Please use the VFS site - www.srilankaevisa.lk/

Así que hoy he entrado los datos y he hecho el pago. Os mantengo informados.

Gracias, estaremos atentos.

¡Pues en diez minutos ya obtuve el mail de respuesta y tengo mis visados!

Genial Aplauso

Para entrar hay que registrarse primero verdad? Y te dan una clave ...puedes hacer varios visados a la vez?

Hola a todos, soy nuevo por aquí!!
En "eligibility criteria" he cubierto:
- Visa Type: non-resident (no me da otra opción)
- Visa category- Tourist
- Purpose Travel- Sightseeing or holidaying
- Standard Visitor Visa (6months). No tendría que ser 30 días?¿?¿¿?¿
-Type travel document- Official Passport

Cubriendo todo, me encuentro que el precio es de 98,42 USD, es correcto?¿?¡ había leido sobre 50 USD
Back to top Hola a todos, soy nuevo por aquí!! En eligibility criteria he cubierto: - Visa Type: non-resident (no me da otra opción) - Visa category... Inha Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube