Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015 ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 14 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
Page 14 of 15 - Topic with 298 messages and 47706 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Posted: Reply with quote

Carcelero
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Si decido hacer alguna excursión, por ejemplo a Estambul, ¿con qué empresa me aconsejais que la haga? Gracias.
Back to top Si decido hacer alguna excursión, por ejemplo a Estambul, ¿con qué empresa me aconsejais que la haga? Gracias. Carcelero Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Posted: Reply with quote

Carcelero
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
¿Alguien ha viajado con Costa?, ¿qué opiniones teneis,en ese caso?Gracias.
Back to top ¿Alguien ha viajado con Costa?, ¿qué opiniones teneis,en ese caso?Gracias. Carcelero Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Posted: Reply with quote

Carcelero
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola MarcosMM, me gustaría contactar contigo para que me metieras en el grupo de wasahap y poder "planificar" el viaje y las excursiones con vosotros. También vamos con chico de 15 y chica de 12 años y nos aconsejan que hagamos sólo la excursión de Estambul por empresa, el resto sólos. Nos gustaría hacer las excursiones en grupo. He enviado cinco mensajes, que son los necesarios para entrar. Gracias.
Back to top Hola MarcosMM, me gustaría contactar contigo para que me metieras en el grupo de wasahap y poder planificar el viaje y las excursiones... Carcelero Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Posted: Reply with quote

MarcosMM
Experto

Experto
Joined:
18-01-2015

Posts: 108

Votes: 0 👍
Buenas tardes a las nuevas incorporaciones. Mándenme un privado con los n° de móvil para incorporarlos al grupo. Si, Víctor Elena. Soy de Gran Canaria. Salimos para Madrid el día 5. Y para Estambul vamos a las 10:10 con AirEuropa. Saludos.
Back to top Buenas tardes a las nuevas incorporaciones. Mándenme un privado con los n° de móvil para incorporarlos al grupo. Si, Víctor Elena. Soy de... MarcosMM Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Posted: Reply with quote

MarcosMM
Experto

Experto
Joined:
18-01-2015

Posts: 108

Votes: 0 👍
Con respecto a la opinión sobre Costa y basándonos en las opiniones de los viajeros que ya han regresado, les comento que la impresión es que la organización a bordo ha mejorado considerablemente. Parece que tanta reclamación ha causado efecto. Otra cosa es la opinión que cada cual pueda tener una vez realizado el viaje. En mi caso es la primera vez que hago un crucero, pero llevó desde enero navegando por los distintos foros y esto es lo que puedo decir. Saludos.
Back to top Con respecto a la opinión sobre Costa y basándonos en las opiniones de los viajeros que ya han regresado, les comento que la impresión es... MarcosMM Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Posted: Reply with quote

Estherme
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola amigos, hoy he encontrado este foro por casualidad creo que puede estar muy bien
Saludos
Back to top Hola amigos, hoy he encontrado este foro por casualidad creo que puede estar muy bien. saludos Estherme Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Posted: Reply with quote

Estherme
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
A mi también me gustaria hacer las excursiones en grupo
Back to top A mi tambien me gustaria hacer las excursiones en grupo Estherme Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Posted: Reply with quote

Estherme
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
A mi también me gustaria hacer las excursiones en grupo
Back to top A mi también me gustaria hacer las excursiones en grupo Estherme Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Posted: Reply with quote

Estherme
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, paso por el 3 mensaje

Saludos
Back to top Hola de nuevo, paso por el 3 mensaje. saludos Estherme Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Posted: Reply with quote

Isabelgs
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Estoy intentando mandar un privado para que me incluyais en la lista de whatsapp y no me deja. A ver si tras este mensaje...
Back to top Estoy intentando mandar un privado para que me incluyais en la lista de whatsapp y no me deja. A ver si tras este mensaje... Isabelgs Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Posted: Reply with quote

Isabelgs
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Estoy intentando mandar un privado para que me incluyais en la lista de whatsapp y no me deja. A ver si tras este mensaje...
Back to top Estoy intentando mandar un privado para que me incluyais en la lista de whatsapp y no me deja. A ver si tras este mensaje... Isabelgs Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Posted: Reply with quote

Isabelgs
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Nada. Llevo ya 6 mensajes y no me daja mandar privados.
¿Alguien menos torpe que yo me podría indicarme , CON INSTRUCCIONES SENCILLAS cómo se hace?
Muchas gracias
Back to top Nada. Llevo ya 6 mensajes y no me daja mandar privados. ¿Alguien menos torpe que yo me podría indicarme , CON INSTRUCCIONES SENCILLAS... Isabelgs Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Posted: Reply with quote

Sampedro
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola,
Me gustaría entrar en el grupo, espero que no sea demasiado tarde.
Salimos el día 6 de Julio.
Back to top Hola, me gustaría entrar en el grupo, espero que no sea demasiado tarde. Salimos el día 6 de Julio. Sampedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Posted: Reply with quote

Sampedro
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Somos una pareja con dos hijos, uno de 16 y otro de 12.
He leído en el foro que hay bastante gente con hijos de esa edad.
Salimos desde Madrid, aún no tengo los datos del vuelo, pero supongo que iremos todos en el mismo avión hasta Estambul.
Back to top Somos una pareja con dos hijos, uno de 16 y otro de 12. He leído en el foro que hay bastante gente con hijos de esa edad. Salimos desde... Sampedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Posted: Reply with quote

Sampedro
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
En principio queremos contratar una excursión en Estambul para el día 7.
Back to top En principio queremos contratar una excursión en Estambul para el día 7. Sampedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Posted: Reply with quote

Sampedro
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
El resto de visitas, pensábamos hacerlo por libre y con más gente estaría bien.
Así que, MarcosMM te agradecería que me metieses en el grupo, y en el whatsApp, para empezar a conoceros. Sobre todo a los que tenéis adolescentes como yo.
Back to top El resto de visitas, pensábamos hacerlo por libre y con más gente estaría bien. Así que, MarcosMM te agradecería que me metieses en el... Sampedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Posted: Reply with quote

Sampedro
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
La visita a Estambul me la van a gestionar desde la agencia de viajes donde he contratado el crucero. La que estamos valorando se llama Estambul Clásico y dura 8 horas o 5 horas para los barcos que zarpan a las 14:00.
Back to top La visita a Estambul me la van a gestionar desde la agencia de viajes donde he contratado el crucero. La que estamos valorando se llama... Sampedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Posted: Reply with quote

Sampedro
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
He leído que muchos contratáis las excursiones con una compañía que llamáis "la reina" .
¿Me podéis dar mas detalles para ver si me interesa alguna otra excursión?
Back to top He leído que muchos contratáis las excursiones con una compañía que llamáis la reina . ¿Me podéis dar mas detalles para ver si me... Sampedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Posted: Reply with quote

Estherme
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas noches, yo hago el crucero con mi hija de 17 años y mi hijo de 23
Saludos
Back to top Buenas noches, yo hago el crucero con mi hija de 17 años y mi hijo de 23. Saludos Estherme Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Posted: Reply with quote

Estherme
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, ya paso por el 5º mensaje

Buenas noches
Back to top Hola de nuevo, ya paso por el 5º mensaje. Buenas noches Estherme Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015 - Forum Cruises in Mediterranean Sea COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO]

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube