Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 6 of 8 - Topic with 154 messages and 63659 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Posted: Reply with quote

Jesi9711
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-06-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola!!! En noviembre viajaré a RM y quería saber si recomiendan el palladium isla mujeres??? Ahora que ya lleva un tiempo abierto.... O mejor el complejo de RM??? Es por el tema del sargazo, que ésta zona al parecer está menos afectada....
Back to top Hola!!! En noviembre viajaré a RM y quería saber si recomiendan el palladium isla mujeres??? Ahora que ya lleva un tiempo abierto.... O... Jesi9711 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Posted: Reply with quote

Sanmary
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-04-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas el complejo esta muy bien, pero falta mucho rodaje si es la 1 vez mejor RM mejor para mi gusto, la playa ahora en Costa mujeres no está mal miralo más adelanté
Back to top Buenas el complejo esta muy bien, pero falta mucho rodaje si es la 1 vez mejor RM mejor para mi gusto, la playa ahora en Costa mujeres no... Sanmary Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
jesi9711 wrote:
Hola!!! En noviembre viajaré a RM y quería saber si recomiendan el palladium isla mujeres??? Ahora que ya lleva un tiempo abierto.... O mejor el complejo de RM??? Es por el tema del sargazo, que ésta zona al parecer está menos afectada....

Por el momento la zona que esta mejor es la de palladium costa mujres .
Palladium siempre es una garantía desde luego que si.
Saludos ! Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Por el momento la zona que esta mejor es la de palladium costa mujres . Palladium siempre es una garantía desde luego que si. Saludos ! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Posted: Reply with quote

RafaSpy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-05-2019

Posts: 22

Votes: 0 👍
Finalmente ya he confirmado para Agosto en este hotel. Voy huyendo del sargazo y aunque de aquí a Agosto puede pasar cualquier cosa, por el momento parece que por allí no llega tanto...
Back to top Finalmente ya he confirmado para Agosto en este hotel. Voy huyendo del sargazo y aunque de aquí a Agosto puede pasar cualquier cosa, por... RafaSpy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Posted: Important message Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Más fotos de la playa del hotel que me está enviando Lupy Aplauso


Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Más fotos de la playa del hotel que me está enviando Lupy. Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Posted: Reply with quote

Raskallu
Experto

Experto
Joined:
01-08-2011

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hace aproximadamente 2 meses publiqué 2 mensajes extensos para explicar las diferencias entre el TRS Coral y TRS Yucatán para que los foreros lo tuvieran en cuenta a la hora de decidirse por uno u otro, ya que he tenido el privilegio de disfrutar de ambos complejos hoteleros, pero veo con desagrado que dichos mensajes han sido eliminados sin saber el motivo. En ninguno de dichos mensajes hablaba mal de ninguno de los 2 complejos, al contrario, y por eso me ha sorprendido aun más que hayan sido retirados. ¿Alguien me puede dar una explicación? Si alguno deseáis dicha información me podéis enviar un mensaje privado que por supuesto responderé muy gustosamente. Muchas gracias y un saludo
Back to top Hace aproximadamente 2 meses publiqué 2 mensajes extensos para explicar las diferencias entre el TRS Coral y TRS Yucatán para que los... Raskallu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Raskallu wrote:
Hace aproximadamente 2 meses publiqué 2 mensajes extensos para explicar las diferencias entre el TRS Coral y TRS Yucatán para que los foreros lo tuvieran en cuenta a la hora de decidirse por uno u otro, ya que he tenido el privilegio de disfrutar de ambos complejos hoteleros, pero veo con desagrado que dichos mensajes han sido eliminados sin saber el motivo. En ninguno de dichos mensajes hablaba mal de ninguno de los 2 complejos, al contrario, y por eso me ha sorprendido aun más que hayan sido retirados. ¿Alguien me puede dar una explicación? Si alguno deseáis dicha información me podéis enviar un mensaje privado que por supuesto responderé muy gustosamente. Muchas gracias y un saludo

Retirado ?? Yo creo que ha sido movido al hilo de Hotel TRS Coral - Costa Mujeres - Mexico donde tu mensaje sale destacado.

Saludos
Back to top Retirado ?? Yo creo que ha sido movido al hilo de Hotel TRS Coral - Costa Mujeres - Mexico donde tu mensaje sale destacado. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Posted: Reply with quote

Raskallu
Experto

Experto
Joined:
01-08-2011

Posts: 108

Votes: 0 👍
El que retira y pide perdón por lo dicho soy yo...no lo sabía Nari85.

Muchas gracias
Back to top El que retira y pide perdón por lo dicho soy yo...no lo sabía Nari85. Muchas gracias Raskallu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Raskallu wrote:
El que retira y pide perdón por lo dicho soy yo...no lo sabía Nari85.

Muchas gracias

Hola Raskallu, solo añadir que de echo tu experiencia en el TRS Coral sirvió para que naciera ese nuevo hilo , si te fijas después del post de control nuestro, tu mensaje es el primero de dicho hilo Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Hola Raskallu, solo añadir que de echo tu experiencia en el TRS Coral sirvió para que naciera ese nuevo hilo , si te fijas después del... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Posted: Reply with quote

Raskallu
Experto

Experto
Joined:
01-08-2011

Posts: 108

Votes: 0 👍
Gracias Yara, ha sido un error mío.
Back to top Gracias Yara, ha sido un error mío. Raskallu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
jesi9711 wrote:
Hola!!! En noviembre viajaré a RM y quería saber si recomiendan el palladium isla mujeres??? Ahora que ya lleva un tiempo abierto.... O mejor el complejo de RM??? Es por el tema del sargazo, que ésta zona al parecer está menos afectada....

Costa Mujeres está libre de sargazo ... En RM aún hay aunque supongo que en noviembre al estar el agua más fría, habrá menos... Pero nadie lo puede asegurar ...
Back to top Costa Mujeres está libre de sargazo ... en RM aún hay aunque supongo que en noviembre al estar el agua más fría, habrá menos... pero... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Posted: Reply with quote

Pursangn1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-04-2009

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola ! tengo previsto ir en diciembre otra ves a RM, el palladium costa mujeres me han dicho que esta libre de sargazo y parece un hotel especacular, la pregunta es en que nivel esta la playa comparado con las playas de akumal (secrets akumal) y Tulum (catalonia royal Tulum), que son los ateriores hoteles en que he estado. Me interesa mucho el snorkel.

Gracias de antemano!
Back to top Hola ! tengo previsto ir en diciembre otra ves a RM, el palladium costa mujeres me han dicho que esta libre de sargazo y parece un hotel... Pursangn1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
pursangn1 wrote:
Hola ! tengo previsto ir en diciembre otra ves a RM, el palladium costa mujeres me han dicho que esta libre de sargazo y parece un hotel especacular, la pregunta es en que nivel esta la playa comparado con las playas de akumal (secrets akumal) y Tulum (catalonia royal Tulum), que son los ateriores hoteles en que he estado. Me interesa mucho el snorkel.

Gracias de antemano!

Te paso una foto desde dentro del agua....

862b44c9-7acc-462e-be2d-01c198501edf.png 
 Filesize:  118.79 KB
 Viewed:  109 Time(s)
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico
Back to top Te paso una foto desde dentro del agua.... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Posted: Reply with quote

Pursangn1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-04-2009

Posts: 35

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
pursangn1 wrote:
Hola ! tengo previsto ir en diciembre otra ves a RM, el palladium costa mujeres me han dicho que esta libre de sargazo y parece un hotel especacular, la pregunta es en que nivel esta la playa comparado con las playas de akumal (secrets akumal) y Tulum (catalonia royal Tulum), que son los ateriores hoteles en que he estado. Me interesa mucho el snorkel.

Gracias de antemano!

Te paso una foto desde dentro del agua....


Y que tal esta de peces y corales?
Back to top y que tal esta de peces y corales? Pursangn1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
pursangn1 wrote:
CATALEÑA wrote:
pursangn1 wrote:
Hola ! tengo previsto ir en diciembre otra ves a RM, el palladium costa mujeres me han dicho que esta libre de sargazo y parece un hotel especacular, la pregunta es en que nivel esta la playa comparado con las playas de akumal (secrets akumal) y Tulum (catalonia royal Tulum), que son los ateriores hoteles en que he estado. Me interesa mucho el snorkel.

Gracias de antemano!

Te paso una foto desde dentro del agua....


Y que tal esta de peces y corales?

Peces si que hay pero corales no he visto ... Que no quiere decir que no los halla.. Supongo que nadando un poco habrá pero es que yo no me moví de la orilla ... Estaba súper a gusto tomándome las copas que me traían los camareros y remojándome... También hacíamos paseos a ver los delfines del delfínario que hay junto al hotel
Back to top Peces si que hay pero corales no he visto ... que no quiere decir que no los halla.. supongo que nadando un poco habrá pero es que yo no... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Posted: Reply with quote

HMCostamujeres
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
jesi9711 wrote:
Hola!!! En noviembre viajaré a RM y quería saber si recomiendan el palladium isla mujeres??? Ahora que ya lleva un tiempo abierto.... O mejor el complejo de RM??? Es por el tema del sargazo, que ésta zona al parecer está menos afectada....

Costa Mujeres está libre de sargazo ... En RM aún hay aunque supongo que en noviembre al estar el agua más fría, habrá menos... Pero nadie lo puede asegurar ...

Buenas tardes desde Grand Palladium Costa Mujeres Resorts & Spa, les comento que el hotel realiza 2 limpiezas a diario para mantener la playa en el mejor estado posible, pero mucho depende del estado del clima, estamos en temporada de lluvias y por esta razón la presencia del sarzago aumenta un poco, realmente el sargazo no es un tema en nuestro Hotel, tenemos muy buenos comentarios sobre nuestra playa, no podemos garantizar que no habrá sargazo pero si que nuestro equipo está comprometido a mantener la playa lo más limpia posible.

Saludos cordiales

Heidi Jiménez
Hospitality Manager Assistant
Back to top Buenas tardes desde Grand Palladium Costa Mujeres Resorts & Spa, les comento que el hotel realiza 2 limpiezas a diario para mantener la... HMCostamujeres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Buenos días @HMCostamujeres Amistad

Podría informar sobre el Centro de Tenis Rafa Nadal estas dudas :

Facilitan raquetas , pelotas o algo mas ?
Cual es el minimo de jugadores para los clases grupales ?
Cuanto duran las clases grupales ?
Y las particulares?
Los grupos son con el mismo nivel de tenis ? ( importante )
Utilizar el Centro de Tenis tiene algún coste ?
No hay prisa para averiguar ....pero mi esposo esta fascinado con esa instalación Mr. Green
Mil gracias por informarnos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Buenos días @HMCostamujeres. Podría informar sobre el Centro de Tenis Rafa Nadal estas dudas : Facilitan raquetas , pelotas o algo mas... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Bueeeeno..... Confirmada la estancia para Navidad.... Intuyo que será muy diferente!! Estoy deseando que llegue!!
Back to top Bueeeeno..... confirmada la estancia para Navidad.... intuyo que será muy diferente!! Estoy deseando que llegue!! CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
Bueeeeno..... Confirmada la estancia para Navidad.... Intuyo que será muy diferente!! Estoy deseando que llegue!!

Aplauso Aplauso me alegro mucho por vosotros ! Fiesta Fiesta ya sabes a done vas ,.sera diferente y genial !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top me alegro mucho por vosotros ! ya sabes a done vas ,.sera diferente y genial ! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Palladium en Costa Mujeres.

Vacaciones post Covid-19 con Palladium Hotel Group

www.palladiumhotelgroup.com/ ...t-covid-19

Viajar después de la cuarentena
Recomendaciones sanitarias COVID-19 para tus vacaciones
¿QUÉ MEDIDAS DE HIGIENE USAMOS PARA LA LIMPIEZA, DESINFECCIÓN Y PROTECCIÓN?
¿CÓMO MANTENEMOS LA DISTANCIA SOCIAL Y CONTROL DE AFORO PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19?
¿CÓMO CAMBIARÁ LA RESTAURACIÓN Y SEGURIDAD ALIMENTARIA PARA MANTENER UN AMBIENTE SEGURO EN LOS HOTELES?
¿CÓMO HEMOS AVANZADO EN LA INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA CONSEGUIR UN AMBIENTE SEGURO EN NUESTROS HOTELES?
¿CÓMO PROMOCIONAREMOS BUENAS PRÁCTICAS DE HIGIENE PARA PREVENIR EL COVID Y QUÉ FORMACIONES OFRECEREMOS PARA NUESTROS COLABORADORES?


Además nueva política de cancelación flexible : www.palladiumhotelgroup.com/ ...ancelacion

Saludos Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Palladium en Costa Mujeres. Vacaciones post Covid-19 con Palladium Hotel Group. Viajar después de la cuarentena. Recomendaciones... Anmovasa 30 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Posted: Reply with quote

Etiam75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2022

Posts: 28

Votes: 0 👍
niness wrote:
etiam75 wrote:
Hola a todos, viajamos del 30/12-06/01 a este hotel para fin de año y demás.
Alguien más? Somos una mamá y una niña de 10 años.
Gracias Heart

Bienvenida al foro Amistad

Ya nos contarás que tal la experiencia por el hotel, seguro que lo vais a pasar fenomenal, esperamos tus comentarios.

Si quieres pasarte por estos hilos:

Riviera Maya: lista de viajeros diciembre 2022
Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2023

Saludos Amistad

Muchísimas gracias Heart
Back to top Etiam75 wrote: Muchísimas gracias Etiam75 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube