Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Musica - Music Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 204 messages and 60193 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Web oficial del espectáculo:

www.radiocitychristmas.com/


Puede interesar:

Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall - Forum New York and northeastern USA Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos
Back to top Web oficial del espectáculo: Puede interesar: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos Share:
Waiting Links Post subject: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Posted: Reply with quote

Newyorker
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-06-2008

Posts: 22
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mi inglés es menos que justo.

En estos casos, lo recomendable es ir a algún musical cuyo argumento conozcas sobradamente. El Fantasma de la Ópera, Mamma Mia!, Tarzán o La Bella y La Bestia son buenas opciones, todas muy atractivas.

Si a pesar de todo no recuerdas su argumento, siempre puedes alquilar primero el DVD, verlo tranquilamente en tu casa y en el teatro no tendrás que hacer apenas esfuerzo para recordarlo. Entrará solo.

Yo vi así la Bella y la Bestia y comprendí perfectamente cada escena. Además, no se apartaba en absoluto de la película de Disney.

El año anterior asistí a "Christmas Spectaculars" y la verdad, estaba muy bien, pero no era lo mismo. Valió la pena porque era nada menos que en Radio City Music Hall.

Por cierto, para el "Christamas Spectaculars" encontré las entradas, a mitad de precio, en TKT´s.

Esta es su dirección (tiene dos ubicaciones):

Duffy Square
46th Street just west of Broadway
(along the side of the Marriott Marquis)

South Street Seaport
199 Water Street
(corner of Front & John Streets)

Más información sobre TKT´s en www.entertainment-link.com/tkts.asp

Para la Bella y la Bestia, en cambio, compré directamente en taquilla. Era caro, pero permisible.

Me gustaron las dos experiencias. Desde luego, recomiendo ir a Broadway.

Suerte, y abrazos.
_________________
Una guía de Nueva York:
http://www.nyc-travelguide.com

Un foro de viajes a Nueva York:
http://www.nyc-travelguide.com/foro
Back to top Mi inglés es menos que justo. En estos casos, lo recomendable es ir a algún musical cuyo argumento conozcas sobradamente. El Fantasma de... Newyorker Share:
Waiting Links Post subject: Re: NY: Espectaculos  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27879

Votes: 0 👍
pachequin wrote:
hola.
Vamos dos amigos en mayo a nueva york y queremos ver una obra aunque no sabemos mucho inglés.
Dicen que está muy bien la obra "The Wicked"aunque no sé de qué va ni su significado pero también la gente dice que está muy bien el fantasma de la opera o Chicago.
Queríamos ver una obra en un teatro grandioso,
¿hay alguna en el canergie hall o en el Radiocity music Hall?
Espero vuestra respuesta

Tanto en el Carneggie Hall como en la Radiocity hay espectáculos, consulta su cartelera al llegar, en la Radiocity vi el espectáculo de las Rockettes, que por cierto me gusto bastante.

"The Wicked" es una obra que lleva ya bastante en cartelera, te dejo el enlace de la wikipedia (inglés) en.wikipedia.org/ ...d_(musical).

He visto también el fantasma de la Opera en el teatro Majestic y está bastante bien, además es muy fácil de seguir.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Tanto en el Carneggie Hall como en la Radiocity hay espectáculos, consulta su cartelera al llegar, en la Radiocity vi el espectáculo de... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Zurrachillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2009

Posts: 272

Votes: 0 👍
Hola En Navidad vamos a estar en NY y quisiéramos ver algún espectáculo, al ser tan caros solo iremos a uno y me gustaría que me aconsejarais si ir al Radio City Christmas o El rey leon. Se aceptan mas opciones.
Un saludo y gracias.
Back to top Hola En Navidad vamos a estar en NY y quisiéramos ver algún espectáculo, al ser tan caros solo iremos a uno y me gustaría que me... Zurrachillo Share:
Waiting Links Post subject: Nueva York Espectaculo Radio City Christmas  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
zurrachillo wrote:
Hola En Navidad vamos a estar en NY y quisiéramos ver algún espectáculo, al ser tan caros solo iremos a uno y me gustaría que me aconsejarais si ir al Radio City Christmas o El rey leon. Se aceptan mas opciones.
Un saludo y gracias.

Yo solo te puedo hablar del rey león que lo he visto en madrid (los montajes en diferentes ciudades son iguales) es ESPECTACULAR eso sí, al igual que el Radio City Christmas, no es nada barato...

Si prefieres una opción algo más económica puedes acercarte una vez que estés allí a TKTS a comprar alguna entrada barata, pero te aseguro que para el rey león no encontrarás
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Yo solo te puedo hablar del rey león que lo he visto en madrid (los montajes en diferentes ciudades son iguales) es ESPECTACULAR eso s... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Nueva York Espectaculo Radio City Christmas  Posted: Reply with quote

Zurrachillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2009

Posts: 272

Votes: 0 👍
davovo wrote:

Yo solo te puedo hablar del rey león que lo he visto en madrid (los montajes en diferentes ciudades son iguales) es ESPECTACULAR eso sí, al igual que el Radio City Christmas, no es nada barato...

Si prefieres una opción algo más económica puedes acercarte una vez que estés allí a TKTS a comprar alguna entrada barata, pero te aseguro que para el rey león no encontrarás

Muchas gracias por la respuesta pero sigo con la duda xq el Rey leon al final vendra a mi ciudad y nose si merecera la pena verlo allí lo del radio city sale por algo menos de 90€ los dos.
Alguna opinion mas?
Un saludo.
Back to top Muchas gracias por la respuesta pero sigo con la duda xq el Rey leon al final vendra a mi ciudad y nose si merecera la pena verlo alli lo... Zurrachillo Share:
Waiting Links Post subject: Nueva York Espectaculo Radio City Music christmas  Posted: Reply with quote

Zurrachillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2009

Posts: 272

Votes: 0 👍
Hola estoy comprando las entradas para el Radio City Music christmas en TicketMaster y a la hora de pagar me surge una duda y es que pregunta si la dirección de facturación es USA - CANADA u otros. Yo no quiero factura y me interesa print at home que solo sale en USA sino me pide pagar 2.5$ los que habeis comprado las entradas por aquí como lo haceis?
Por cierto tengo que registrarme o me vale la cuenta de ticketmaster.es?
Os pongo unas capturas.
Nueva York  Espectaculo Radio City Music christmas - Forum New York and northeastern USA
Nueva York  Espectaculo Radio City Music christmas - Forum New York and northeastern USA

Un Saludo.
Back to top Hola estoy comprando las entradas para el Radio City Music christmas en TicketMaster y a la hora de pagar me surge una duda y es que... Zurrachillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Pablo_83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-09-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola, estaba mirando entradas para ver el Radio City Christmas Spectacular y por el precio que quiero gastar me tengo que ir a los balcones traseros. Sabeís si ahí merece la pena pagar 80$ por persona? O esta muy lejos y no merece la pena?
Iba a comprar unas entradas en Orchestra y cuando iba a pagar vi que eran para gente con silla de ruedas. Menos mal que lo vi, jeje
Back to top Hola, estaba mirando entradas para ver el Radio City Christmas Spectacular y por el precio que quiero gastar me tengo que ir a los... Pablo_83 Share:
Waiting Links Post subject: Nueva York Radio City Music christmas Spectacular  Posted: Reply with quote

AlexSuval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2009

Posts: 62

Votes: 0 👍
Nari85, ¿estuvisteis en el "Radio City Christmas Spectacular"? ¿Qué tal la experiencia? Nosotros ya tenemos nuestras entraditas para el 8 de diciembre, Smile
Back to top Nari85, ¿estuvisteis en el Radio City Christmas Spectacular ? ¿Qué tal la experiencia? Nosotros ya tenemos nuestras entraditas para el 8... AlexSuval Share:
Waiting Links Post subject: Nueva York Radio City Music christmas Spectacular  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
No vamos este año, el 15,he estado viendo el circo del sol antes
Back to top No vamos este año, el 15,he estado viendo el circo del sol antes Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

AlexSuval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2009

Posts: 62

Votes: 0 👍
¡Gracias! No sé por qué lo di por supuesto. Supongo que no sólo de Rockettes vive el Radio City Music Hall, jeje.

¡A ver qué tal el espectáculo este año! ¡Seguro que lo disfrutamos un montón!
Back to top ¡Gracias! No sé por qué lo di por supuesto. Supongo que no sólo de Rockettes vive el Radio City Music Hall, jeje. ¡A ver qué tal el... AlexSuval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Rakelmclean
Experto

Experto
Joined:
09-06-2007

Posts: 122

Votes: 0 👍
Buenos días.

Alguien ha comprado entradas desde la web broadticket.com ? . Es que me da un buen precio para ver el espectáculo navideño de Las Rockettes pero nunca he comprado allí... .
Desde ticketmaster me salen 130 $ más caras las mismas entradas.

Gracias.
Back to top Buenos días. Alguien ha comprado entradas desde la web broadticket.com ? . Es que me da un buen precio para ver el espectáculo navideño... Rakelmclean Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Para las rockettes sacan cada 2 x 3 en groupon aunque hasta una cierta fecha , no se que días ireis.

Yo lo he cogido directamente en ticketmaster pero me voy a las baratas, primera fila de la ultima parte,
Back to top Para las rockettes sacan cada 2 x 3 en groupon aunque hasta una cierta fecha , no se que dias ireis. Yo lo he cogido directamente en... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

AlexSuval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2009

Posts: 62

Votes: 0 👍
rakelmclean wrote:
Buenos días.

Alguien ha comprado entradas desde la web broadticket.com ? . Es que me da un buen precio para ver el espectáculo navideño de Las Rockettes pero nunca he comprado allí... .
Desde ticketmaster me salen 130 $ más caras las mismas entradas.

Gracias.

Puedes probar en la web oficial con el código PLAYSEP. Me llegó un mail con ese código para un descuento de hasta el 35%. Espero que te sirva. Yo no he tenido ocasión de probarlo porque como nari85 ya compré en preventa hace meses las entradas en primera fila centradito. Smile

Por cierto nari85, con las entradas de ticketmaster podemos entrar directos, no? Es decir, no hace falta pasar por taquilla? Gracias!
Back to top Puedes probar en la web oficial con el código PLAYSEP. Me llegó un mail con ese código para un descuento de hasta el 35%. Espero que te... AlexSuval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Creo que si pone en el email que me mandaron que tienen un link adjunto y que lo imprima a no ser que escogieses recogerlas allí
Back to top Creo que si pone en el email que me mandaron que tienen un link adjunto y que lo imprima a no ser que escogieses recogerlas allí Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Rakelmclean
Experto

Experto
Joined:
09-06-2007

Posts: 122

Votes: 0 👍
AlexSuval wrote:
rakelmclean wrote:
Buenos días.

Alguien ha comprado entradas desde la web broadticket.com ? . Es que me da un buen precio para ver el espectáculo navideño de Las Rockettes pero nunca he comprado allí... .
Desde ticketmaster me salen 130 $ más caras las mismas entradas.

Gracias.
Puedes probar en la web oficial con el código PLAYSEP. Me llegó un mail con ese código para un descuento de hasta el 35%. Espero que te sirva. Yo no he tenido ocasión de probarlo porque como nari85 ya compré en preventa hace meses las entradas en primera fila centradito. Smile

Por cierto nari85, con las entradas de ticketmaster podemos entrar directos, no? Es decir, no hace falta pasar por taquilla? Gracias!


Muchas gracias. Cuando escribo el código el precio disminuye pero a la hora de salir los asientos no hay por dicho importe, son todo importes "normales" ... Gracias de todas formas Very Happy
Back to top Muchas gracias. Cuando escribo el código el precio disminuye pero a la hora de salir los asientos no hay por dicho importe, son todo... Rakelmclean Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

AlexSuval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2009

Posts: 62

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Creo que si pone en el email que me mandaron que tienen un link adjunto y que lo imprima a no ser que escogieses recogerlas allí

Gracias, genial! Las mías son igual, ya las imprimí para entrar directos, Smile
Back to top Gracias, genial! Las mías son igual, ya las imprimí para entrar directos, AlexSuval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

AlexSuval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2009

Posts: 62

Votes: 0 👍
rakelmclean wrote:

Muchas gracias. Cuando escribo el código el precio disminuye pero a la hora de salir los asientos no hay por dicho importe, son todo importes "normales" ... Gracias de todas formas Very Happy
Qué lástima! Os dejo el link con toda la info, y por si alguien prefiere intentarlo llamando o en el propio teatro...: cluboffers.playbill.com/ ...82014.html
Back to top Qué lástima! Os dejo el link con toda la info, y por si alguien prefiere intentarlo llamando o en el propio teatro...: AlexSuval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Pitu09
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-11-2011

Posts: 97

Votes: 0 👍
Voy a intentarlo! Ahora os cuento! Habra que seleccionar las entradas con promociones especiales?
_________________
el tiempo que quiero pasar contigo no se puede medir..empezemos con un para siempre..
Back to top Voy a intentarlo! Ahora os cuento! Habra que seleccionar las entradas con promociones especiales? Pitu09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Pone offer expires on 7th Dec así que si quieres coger para por ejemplo el 8 no se si te valdrá y tb on selected days and times
Back to top Pone offer expires on 7th Dec así que si quieres coger para por ejemplo el 8 no se si te valdrá y tb on selected days and times Nari85 26 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Posted: Reply with quote

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 812

Votes: 0 👍
Si sabeis de algún descuento ponedlo por fa, sino a ver si para el black friday sacan algo...
Back to top Si sabeis de algún descuento ponedlo por fa, sino a ver si para el black friday sacan algo... Pirucha Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube