Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras / souvenirs en Alsacia -Francia- ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 53 messages and 28384 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Compras / souvenirs en Alsacia -Francia-  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
caterpillar wrote:
Koala buen viaje espero ke disfrutes tanto como yo
Travelling animo ke el tiempo pasa rapido y cuando quieras darte cuenta ya estaras planeando el viaje
World no pensaba hacer diario porque toi mu vaga pero me has hecho pensarlo...

Gracias guapa, eso espero!!!

Por cierto, en que pueblo estaba esa tienda de navidad que os gusta tanto a todos???
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Gracias guapa, eso espero!!! Por cierto, en que pueblo estaba esa tienda de navidad que os gusta tanto a todos??? Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Compras / souvenirs en Alsacia -Francia-  Posted: Important message Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Riquelwirh, arriba del todo del pueblo cuando ya llegas a la torre, a la izda. Es toda una casa entera de articulos de navidad. Ya veras que pasada, es imposible no comprar algo. Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top En Riquelwirh, arriba del todo del pueblo cuando ya llegas a la torre, a la izda. Es toda una casa entera de articulos de navidad. Ya... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 692

Votes: 0 👍
elenare wrote:
En Riquelwirh, arriba del todo del pueblo cuando ya llegas a la torre, a la izda. Es toda una casa entera de articulos de navidad. Ya veras que pasada, es imposible no comprar algo. Wink
Cierto...yo también pique imposible resistirlo y como esta decorada fijate en los techos y los estantes
Y una cola impresionante para entrar un empleado de la tienda estaba fuera poniendo orden
Pelea
En estrasburgo en el mercadillo de la plaza colbert habia una minisucursal de la tienda instalada en un vagon de tren antiguo de madera y en la petit france al lado del cole de santo tomas hay una tienda del mismo estilo pero mas peque se llama "un noel en alsace"
Back to top cierto...yo tambien pique imposible resistirlo y como esta decorada fijate en los techos y los estantes. y una cola impresionante para... Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Compras / souvenirs en Alsacia -Francia-  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
Pues me apunto el nombre de kathe wohlfahrt. Comparemos algunos souvenirs.

Imanes de nevera tienen ¿no?
Back to top Pues me apunto el nombre de kathe wohlfahrt. Comparemos algunos souvenirs. Imanes de nevera tienen ¿no? Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Alsacia -Francia-: tienda Kathe Wohlfahrt  Posted: Important message Reply with quote

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2013

Posts: 514

Votes: 0 👍
Tienen de todo lo que te puedas imaginar en adornos navideños. La tienda se llama Käthe Wohlfahrt y está en La Maison Rue du Cerf, 1 de Riquewihr. Mi consejo es que si os gustan los detalles de Navidad, os dejéis sitio en la maleta para traer cosas. Nosotros sólo llevamos equipaje de mano para 5 días ( que son 4 realmente con la ida y la vuelta ) y es la primera y última vez que no facturamos maleta alguna.
Imanes de nevera yo compré dos en Kayserberg y un reloj pequeño así como de cuco en Riquewihr, pero tienes por todos lados.
Back to top Tienen de todo lo que te puedas imaginar en adornos navideños. La tienda se llama Käthe Wohlfahrt y está en La Maison Rue du Cerf, 1 de... Tuctuc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Spe76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2011

Posts: 47

Votes: 0 👍
tuctuc wrote:
Tienen de todo lo que te puedas imaginar en adornos navideños. La tienda se llama Käthe Wohlfahrt y está en La Maison Rue du Cerf, 1 de Riquewihr. Mi consejo es que si os gustan los detalles de Navidad, os dejéis sitio en la maleta para traer cosas. Nosotros sólo llevamos equipaje de mano para 5 días ( que son 4 realmente con la ida y la vuelta ) y es la primera y última vez que no facturamos maleta alguna.
Imanes de nevera yo compré dos en Kayserberg y un reloj pequeño así como de cuco en Riquewihr, pero tienes por todos lados.

Gracias tuctuc! Mañana nos vamos ya Smile
Back to top Gracias tuctuc! Mañana nos vamos ya Spe76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Spe76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2011

Posts: 47

Votes: 0 👍
Una pregunta que quizás habéis respondido y se me ha pasado... Cada mercado tiene su taza gluhwein como en alemania?
Back to top Una pregunta que quizás habéis respondido y se me ha pasado... cada mercado tiene su taza gluhwein como en alemania? Spe76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23615
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En Estrasburgo los vasos son de diferentes colores, el mismo en diferente color, y en Colmar blancos pero con dibujos diferentes

Nosotros para 6 días en este caso si facturamos una maleta porque valoramos la posibilidad de traer cosas, y así fue, y algunas eran pequeñas pero otras mas grandes y con la maleta de mano imposible solo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top En Estrasburgo los vasos son de diferentes colores, el mismo en diferente color, y en Colmar blancos pero con dibujos diferentes... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Spe76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2011

Posts: 47

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
En Estrasburgo los vasos son de diferentes colores, el mismo en diferente color, y en Colmar blancos pero con dibujos diferentes

Nosotros para 6 días en este caso si facturamos una maleta porque valoramos la posibilidad de traer cosas, y así fue, y algunas eran pequeñas pero otras mas grandes y con la maleta de mano imposible solo

Gracias Indialuna!
Back to top Spe76 wrote: Gracias Indialuna! Spe76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros a la ida no tuvimos problemas con el equipaje, pero a la vuelta si. Mi marido llevaba solo la maleta de mano pero yo llevaba además un bolso y me hicieron meterlo en la maleta al embarcar. Menudo estrés porque no sé ni como conseguimos meterlo todo con las prisas y tantas compras que traíamos!
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Back to top Nosotros a la ida no tuvimos problemas con el equipaje, pero a la vuelta si. Mi marido llevaba solo la maleta de mano pero yo llevaba... Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Alsacia -Francia- Kathe Wohlfahrt  Posted: Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo también entre a Kathe Wolhfahrt después de esperar unos veinte minutos de cola y después de haber visto la que hay en Rothemburg esta me defraudó un poco porque no es tan bonita. De todos modos hay mil tiendas preciosas en los pueblos con adornos navideños que merecen la pena también.
Nosotros trajimos imanes para nuestra colección, varios vasitos de los mercados, un Papa Noel, algún adorno navideño, una casita típica de la Alsacia que las venden por todas partes... Y no compramos mas porque en el equipaje de mano no entraban mas cosas...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Back to top Yo también entre a Kathe Wolhfahrt después de esperar unos veinte minutos de cola y después de haber visto la que hay en Rothemburg esta... Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2013

Posts: 514

Votes: 0 👍
A nosotros también nos faltó espacio por todos lados, je,je,je. Con todos los chismes que ya llevo comprados y cada Navidad vuelvo a picar.
Lo bueno que tienen las tiendas de Kathy W. Es que están abiertas todo el año, al menos hablo por la de Heidelberg, y se inflan a vender hasta en Verano.
Back to top A nosotros también nos faltó espacio por todos lados, je,je,je. Con todos los chismes que ya llevo comprados y cada Navidad vuelvo a... Tuctuc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23615
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Es una tentación todo, y verlo en aquel entorno es genial, nosotros hemos traido adornos chiquitines para el arbol, mi casa es enana y tenemos un arbol de sobremesa, cosas preciosas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Es una tentacion todo, y verlo en aquel entorno es genial, nosotros hemos traido adornos chiquitines para el arbol, mi casa es enana y... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2013

Posts: 514

Votes: 0 👍
Ah, y me pareció una pena que este año no hayan tazas, pero bueno. Tal y como dice Iris los modelos son iguales pero cambian los colores en Estrasburgo y los dibujos en Colmar. En el mercado de Christkindelmärkt de Estrasburgo ví un puesto que vendían tazas, no se si de otros años, pero no compré porque los modelos que tenían se eran iguales a otros que ya tengo de Alemania.
Buen viaje y que lo paséis muy bien spe76. Os va a encantar. Yo me volvería aunque fuese un par de días con los ojos cerrados.
Saludos!!
Back to top Ah, y me pareció una pena que este año no hayan tazas, pero bueno. Tal y como dice Iris los modelos son iguales pero cambian los colores... Tuctuc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Spe76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2011

Posts: 47

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Es una tentación todo, y verlo en aquel entorno es genial, nosotros hemos traido adornos chiquitines para el arbol, mi casa es enana y tenemos un arbol de sobremesa, cosas preciosas

Creo que se me olvidará la visa en casa a propósito... A ella le chiflan estas cosas... Qué cabeza la mía! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Back to top Creo que se me olvidará la visa en casa a propósito... a ella le chiflan estas cosas... qué cabeza la mía! Spe76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2013

Posts: 514

Votes: 0 👍
spe76 wrote:
Indialuna wrote:
Es una tentación todo, y verlo en aquel entorno es genial, nosotros hemos traido adornos chiquitines para el arbol, mi casa es enana y tenemos un arbol de sobremesa, cosas preciosas

Creo que se me olvidará la visa en casa a propósito... A ella le chiflan estas cosas... Qué cabeza la mía! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Desconozco porqué motivo no me funcionó el wifi del apartamento, si no me habría metido en el foro a comentar cosas o a preguntar otras. Si tienes más suerte que yo y te conectas a Internet, por aquí andaremos por si tienes alguna duda.
Saludos!!
Back to top Desconozco porqué motivo no me funcionó el wifi del apartamento, si no me habría metido en el foro a comentar cosas o a preguntar otras... Tuctuc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Spe76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2011

Posts: 47

Votes: 0 👍
tuctuc wrote:
spe76 wrote:
Indialuna wrote:
Es una tentación todo, y verlo en aquel entorno es genial, nosotros hemos traido adornos chiquitines para el arbol, mi casa es enana y tenemos un arbol de sobremesa, cosas preciosas

Creo que se me olvidará la visa en casa a propósito... A ella le chiflan estas cosas... Qué cabeza la mía! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Desconozco porqué motivo no me funcionó el wifi del apartamento, si no me habría metido en el foro a comentar cosas o a preguntar otras. Si tienes más suerte que yo y te conectas a Internet, por aquí andaremos por si tienes alguna duda.
Saludos!!

Muchas gracias tuctuc!
Back to top Spe76 wrote: Muchas gracias tuctuc! Spe76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23615
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En Basilea si eran tazas y la verdad, me gustaban mas los diferentes modelos de vasos de Alsacia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top En Basilea si eran tazas y la verdad, me gustaban mas los diferentes modelos de vasos de Alsacia Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
Pues desde luego pienso pasarme por la tienda y ya os pondré en el hilo fotos de algún souvenir. 8)
Back to top Pues desde luego pienso pasarme por la tienda y ya os pondré en el hilo fotos de algún souvenir. Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Alsacia -Francia- Käthe Wohlfahrt  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
La verdad es que me tiene intrigado lo de la tienda KW.

Vaya éxito tiene!
Back to top La verdad es que me tiene intrigado lo de la tienda KW. Vaya éxito tiene! Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compras / souvenirs en Alsacia -Francia-  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Luego te pongo un privi.
Ya te quedará poco para el viaje de este año ¿no ?
Back to top Luego te pongo un privi. Ya te quedará poco para el viaje de este año ¿no ? Proser Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube