Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 5 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 96 messages and 21531 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15247

Votes: 0 👍
trexa wrote:
Buenas,

Leyendo foros y buscando cositas había visto lo de la vestimenta. Llevar pantalón largo, hombros tapados, no escotes, no faldas cortas... Pero mirando la página oficial del palacio he leído también que tampoco se permiten los pantalones ajustados.. Confused no se puede ir en mayas/leggins largos??

Gracias!

Quizas en el gran palacio es donde sean mas estrictos. En otros lados no te miran tanto.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top quizas en el gran palacio es donde sean mas estrictos. en otros lados no te miran tanto. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Posted: Reply with quote

Trexa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
Gracias! llevaré pantalones anchos y largos para ponerlos por encima ^^
_________________
España: Málaga, Cádiz, Granada, Huelva, Sevilla, Almería, Jaén, Córdoba, Mérida, Badajoz, Valencia, Alicante, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Madrid, Salamanca, León, Lugo, La Coruña, Pontevedra, Barcelona, Gerona, Mallorca, Ibiza, Formentera, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Gran Canaria, El Hierro, Tenerife, La Gomera, La Graciosa.
Francia: París
Italia: Florencia, Venecia, Roma,
Back to top Gracias! llevaré pantalones anchos y largos para ponerlos por encima Trexa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Posted: Reply with quote

Anyelolz
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 158
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No se puede entrar en el palacio real con pantalón corto?
_________________
Visita anyeloxelmundo.com
Back to top No se puede entrar en el palacio real con pantalón corto? Anyelolz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7440

Votes: 0 👍
Anyelolz wrote:
No se puede entrar en el palacio real con pantalón corto?

No. Ni hombres ni mujeres.
Back to top ALROJO wrote: No. Ni hombres ni mujeres. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Info sobre indumentaria en templos y palacios...
www.losviajeros.com/ ...p?t=248185
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Info sobre indumentaria en templos y palacios... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Graxias @Campanilla80

Por favor utilizar los hilos correspondientes

Saludos
Back to top Graxias @Campanilla80. Por favor utilizar los hilos correspondientes. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Posted: Reply with quote

Marcolin
Experto

Experto
Joined:
26-01-2011

Posts: 105

Votes: 0 👍
Cuando yo fui podías “alquilar” un pantalón en la entrada tanto para hombres como para mujeres por muy poco. Así que no es problema.
Back to top Cuando yo fui podías “alquilar” un pantalón en la entrada tanto para hombres como para mujeres por muy poco. Así que no es problema. Marcolin Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Posted: Reply with quote

Trexa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
No estoy segura de si está permitido agregar links externos al foro, pero yo encontré la info en la misma página del Palacio:

www.royalgrandpalace.th/ ...nformation

Lo que me extrañó fue lo de los pantalones ajustados.
Back to top No estoy segura de si está permitido agregar links externos al foro, pero yo encontré la info en la misma página del Palacio: Lo que me... Trexa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
marcolin wrote:
Cuando yo fui podías “alquilar” un pantalón en la entrada tanto para hombres como para mujeres por muy poco. Así que no es problema.

Y también venden en la entrada, pantalones, pareos....
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top y tambien venden en la entrada, pantalones, pareos.... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
El otro día leí no se donde que ya no se pueden alquilar sino solo comprar en el templo real
Back to top El otro día leí no se donde que ya no se pueden alquilar sino solo comprar en el templo real Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
El otro día leí no se donde que ya no se pueden alquilar sino solo comprar en el templo real

Los pantalones típicos son muy chulos y baratos, lo mejor es comprarlos nada más llegar y ya los tienes para todo el viaje.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Los pantalones típicos son muy chulos y baratos, lo mejor es comprarlos nada más llegar y ya los tienes para todo el viaje. Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27822
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
El otro día leí no se donde que ya no se pueden alquilar sino solo comprar en el templo real

Si,ya no alquilan... Solo hay tiendas para comprar.
Como dice Koala los típicos pantalones tais son muy baratos y luego se les da uso.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si,ya no alquilan... solo hay tiendas para comprar. Como dice Koala los típicos pantalones tais son muy baratos y luego se les da uso. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Me sonaba que habías sido tu markeli la que me lo había dicho Wink
Back to top Me sonaba que habías sido tu markeli la que me lo había dicho Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15247

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
marcolin wrote:
Cuando yo fui podías “alquilar” un pantalón en la entrada tanto para hombres como para mujeres por muy poco. Así que no es problema.

Y también venden en la entrada, pantalones, pareos....

En la entrada del palacio los venden mas caros, y cuesta mas regatear.
Lo suyo es lo que dices, comprarlos al principio y darles uso durante el viaje.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top en la entrada del palacio los venden mas caros, y cuesta mas regatear. lo suyo es lo que dices, comprarlos al principio y darles uso... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Posted: Reply with quote

Anyelolz
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 158
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Anyelolz wrote:
Liriank wrote:
Para chica es muy util comprar un sarong que hace de falda/pareo. Ocupa poco y te lo puedes poner encima de los pantalones cortos. Se ata y desata facil. Es como un pañuelo grande que tiene para anudar a la cintura Los venden en cualquier puestecillo.

Y para los chicos el sarong estaría mal visto? Es que lo veo facil de meter en la mini mochila y poner y quitar por encima.. Que llegue febrero ya!! Jajaj

Pues no sé si está mal visto pero mi chico desde que fuimos ba Bali siempre se lo coloca y le queda fenomenal. Es muy socorrido y no será el primer hombre ni el último por Asia que verás con ello. Depende de cada uno Amistad

No es por el tema del que diran jajaja, es por tema cultural si en los templos y demás ven mal que un hombre entre con un sarong, es que es eso lo veo super comodo a la hora de entrar lo sacas de la mochila y ala
Back to top No es por el tema del que diran jajaja, es por tema cultural si en los templos y demás ven mal que un hombre entre con un sarong, es que... Anyelolz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6349

Votes: 0 👍
Anyelolz wrote:
nosequenombre wrote:
Anyelolz wrote:
Liriank wrote:
Para chica es muy util comprar un sarong que hace de falda/pareo. Ocupa poco y te lo puedes poner encima de los pantalones cortos. Se ata y desata facil. Es como un pañuelo grande que tiene para anudar a la cintura Los venden en cualquier puestecillo.

Y para los chicos el sarong estaría mal visto? Es que lo veo facil de meter en la mini mochila y poner y quitar por encima.. Que llegue febrero ya!! Jajaj

Pues no sé si está mal visto pero mi chico desde que fuimos ba Bali siempre se lo coloca y le queda fenomenal. Es muy socorrido y no será el primer hombre ni el último por Asia que verás con ello. Depende de cada uno Amistad

No es por el tema del que diran jajaja, es por tema cultural si en los templos y demás ven mal que un hombre entre con un sarong, es que es eso lo veo super comodo a la hora de entrar lo sacas de la mochila y ala

No ven nada mal , les da igual mientras no enseñes las rodillas.

Para mi la mejor solución , facil y muy practica es comprar unos pantalones desmontables en el Decarton te pones las "patas" cuando es necesario y cuando no a la mochila.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top No ven nada mal , les da igual mientras no enseñes las rodillas. Para mi la mejor solucion , facil y muy practica es comprar unos... JordiM 134 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube