Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane LUXAIR - Lux Air - Aerolínea de Luxemburgo ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 2784 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: LUXAIR - Lux Air - Aerolínea de Luxemburgo  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3956

Votes: 0 👍
Hola. No he encontrado esta compañía en el directorio. Si existe algún hilo, pido disculpas.
Volamos el 2 de enero de Madrid a Rovaniemi (Finlandia) y me gustaría saber si alguien ha volado con ellos.
Saludos.
Back to top Hola. No he encontrado esta compañía en el directorio. Si existe algún hilo, pido disculpas. Volamos el 2 de enero de Madrid a Rovaniemi... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: LUXAIR - Lux Air - Aerolínea de Luxemburgo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92332
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
No había nada sobre esta aerolínea.
Es la linea aerea de Luxemburgo:
www.luxair.lu/
es.wikipedia.org/wiki/Luxair
Una linea aerea pequeña, con 17 aviones, pero en expansión.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top No había nada sobre esta aerolínea. Es la linea aerea de Luxemburgo: Una linea aerea pequeña, con 17 aviones, pero en expansión. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LUXAIR - Lux Air - Aerolínea de Luxemburgo  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3956

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
No había nada sobre esta aerolínea.
Es la linea aerea de Luxemburgo:
www.luxair.lu/
es.wikipedia.org/wiki/Luxair
Una linea aerea pequeña, con 17 aviones, pero en expansión.

Muchas gracias! Por lo que he leido, parece que no está mal.
Saludos.
Back to top Muchas gracias! Por lo que he leido, parece que no está mal. Saludos. Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: LUXAIR - Lux Air - Aerolínea de Luxemburgo  Posted: Reply with quote

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 520

Votes: 0 👍
He volado con ellos un par de veces para ir a Luxemburgo.

Hace siete años era un avion muy pequeño, casi avioneta (exagero un poco) y me mareé una pizca.

Este año el avión era "normal" y sin problemas. Dan un sandwitch. En el trayecto a Luxemburgo desde Madrid y viceversa, que es el que conozco

Vamos, tranquil@, vamosadisney, mi hermana ha utilizado esa aerolínea docenas de veces y sin problemas. Lo malo es que como no tiene competencia es bastante cara. Repito, para ir a Luxemburgo, que es lo que conozco.
Back to top He volado con ellos un par de veces para ir a Luxemburgo. Hace siete años era un avion muy pequeño, casi avioneta (exagero un poco) y me... Kikogol Share:
Waiting Links Post subject: Re: LUXAIR - Lux Air - Aerolínea de Luxemburgo  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3956

Votes: 0 👍
Gracias por la info. Al ser viaje contratado por agencia desconozco el precio del billete. Sé que el viaje dura 4 horas y el catering es gratis.
Saludos.
Back to top Gracias por la info. Al ser viaje contratado por agencia desconozco el precio del billete. Sé que el viaje dura 4 horas y el catering es... Vamosadisney Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube