Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parking Marbesol- Aeropuerto de Málaga. Mala experiencia ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1843 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Parking del aeropuerto de Málaga  Posted: Reply with quote

2Alfonso
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-10-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Llego al aeropuerto a las 1:00 de madrugada y no vienen a recogerme. Coincido allí con otra familia que al parecer lleva 45 minutos esperando. Mal empezamos. Llamo por teléfono y entonces vienen a recogernos. Llego al parking y lo primero que veo es que mi coche está con el freno de mano quitado y no tiene metida ninguna marcha. Mal seguimos. Después, me encuentro un rozón hecho contra una pared o un pilar. Mal continuamos. Voy a protestar, y la señorita que me atiende, con un trato bastante borde, me dice que a ver si me creo que me lo iban a arreglar esa noche (eran las 1:00 de la madrugada). Después de mucho protestar y de aguantar que además insinúe que el rozón lo he hecho yo (vamos, que me trata de sinvergüenza), se compromete a que revisarán las cámaras y se pondrán en contacto conmigo. Salgo para mi ciudad, que está a dos horas de camino, con el cabreo consiguiente. Ha pasado una semana y a mi no me ha llamado nadie. Si de verdad le tenéis aprecio a vuestro coche, ni se os pase por la cabeza dejarlo en Marbesol.
Back to top Llego al aeropuerto a las 1:00 de madrugada y no vienen a recogerme. Coincido allí con otra familia que al parecer lleva 45 minutos... 2Alfonso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking del aeropuerto de Málaga  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24782
Visit poster's website
Votes: 0 👍
2Alfonso wrote:
Llego al aeropuerto a las 1:00 de madrugada y no vienen a recogerme. Coincido allí con otra familia que al parecer lleva 45 minutos esperando. Mal empezamos. Llamo por teléfono y entonces vienen a recogernos. Llego al parking y lo primero que veo es que mi coche está con el freno de mano quitado y no tiene metida ninguna marcha. Mal seguimos. Después, me encuentro un rozón hecho contra una pared o un pilar. Mal continuamos. Voy a protestar, y la señorita que me atiende, con un trato bastante borde, me dice que a ver si me creo que me lo iban a arreglar esa noche (eran las 1:00 de la madrugada). Después de mucho protestar y de aguantar que además insinúe que el rozón lo he hecho yo (vamos, que me trata de sinvergüenza), se compromete a que revisarán las cámaras y se pondrán en contacto conmigo. Salgo para mi ciudad, que está a dos horas de camino, con el cabreo consiguiente. Ha pasado una semana y a mi no me ha llamado nadie. Si de verdad le tenéis aprecio a vuestro coche, ni se os pase por la cabeza dejarlo en Marbesol.

2Alfonso, aprovechando que has dejado dos mensajes iguales en el foro de Andalucía, abro con uno de ellos un tema en esta sección de malas experiencias y lamento la tuya.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top 2Alfonso, aprovechando que has dejado dos mensajes iguales en el foro de Andalucía, abro con uno de ellos un tema en esta sección de... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube