Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS A TENERIFE ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 45022 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS A TENERIFE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Este hilo de Punto de Encuentro está pensado para poder hacer comentarios sobre temas variados como:hoteles, excursiones, compras, tiempo, semana santa, puentes, niños, supermarkets, etc.

Disfrutad de vuestros viajes
Ir arriba Este hilo de Punto de Encuentro está pensado para poder hacer comentarios sobre temas variados como:hoteles, excursiones, compras... Compartir:
Enlaces Asunto: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS A TENERIFE  Publicado: Responder citando
marcos_r
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien sabe cuanto cuestan las excuriones q ofrecen en tenrife a la llegada, esq me han hablado de un par:
- una es ir al castillo de san miguel y dar un paseo en camello
- la otra es de ir en un barcoa dar una vuelta por el sur
Nose si deberia cogerlas, o es mejor alquilar un coche, alguien las ha hecho...
Un saludo, gracias.
Ir arriba Hola a todos, alguien sabe cuanto cuestan las excuriones q ofrecen en tenrife a la llegada, esq me han hablado de un par: - una es ir al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marcos_r Escribió:
hola a todos, alguien sabe cuanto cuestan las excuriones q ofrecen en tenrife a la llegada, esq me han hablado de un par:
- una es ir al castillo de san miguel y dar un paseo en camello
- la otra es de ir en un barcoa dar una vuelta por el sur
Nose si deberia cogerlas, o es mejor alquilar un coche, alguien las ha hecho...
Un saludo, gracias.

En Canarias yo no pagaría por una excursión a una agencia. Alquilas un coche que es mucho mas barato que en la peninsula y te mueves por tu cuenta. Excursiones en barco desde Tenerife por ej. Desde el Puerto de los Cristianos a La Gomera las compras por tu cuenta. Creo que te va a salir mucho mejor al bolsillo. Guiño
Ir arriba hola a todos, alguien sabe cuanto cuestan las excuriones q ofrecen en tenrife a la llegada, esq me han hablado de un par: - una es ir al... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Soy de la misma opinión. Jamás cogería una excursión en Tenerife, ni en ninguna de las islas Canarias. He viajado allí muy a menudo y me busco mis excursiones.
Consejos: un buen plano de la isla, un cochecito de alquiler ( con un utilitario basta) y unas pequeñas referencias sobre las cosas que visitar y listo.

Además de ahorrar dinero, ganarás en libertad, podrás parar donde y cuando quieras y descubrir lugares e itinerarios a los que jamás llegarán las agencias de viajes.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Soy de la misma opinión. Jamás cogería una excursión en Tenerife, ni en ninguna de las islas Canarias. He viajado allí muy a menudo y me... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Bextys
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Yo hize la del barco, en el lady shely, y hombre a mi la verdad es me encanta ir en barco, luego depende como la controtaes te llevaran ma so menos tiempo, sale de los cristianos hasta los gigantes luego te llevan a una zona para que te pegues un bañito te dan algo de comer y de vuelta pa casita. Bueno antes t llevan dirección gomera para ver si ves lo delfines.
Ir arriba Yo hize la del barco, en el lady shely, y hombre a mi la verdad es me encanta ir en barco, luego depende como la controtaes te llevaran... Bextys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Loren
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola!! yo tampoco creo que valga la pena coger las excursiones, cuando estuvimos hace un par de años, alquilamos coches y en el mismo sitio compramos para ir en barco a ver ballenas ( con esta excursion nos ofrecieron a mitad de precio la de quads que yo creo que fue de lo mejor que hicimos)

La única excursion que puedes coger es la del Teide que puede darte un poco de más respeto la carretera pero en mi opinion vale la pena hacerla por libre porque ves más agusto y tranquilo todo

Alquila un coche y disfruta que aquello es una pasada

Saludos
Ir arriba Hola!! yo tampoco creo que valga la pena coger las excursiones, cuando estuvimos hace un par de años, alquilamos coches y en el mismo... Loren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN TENERIFE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Como anda tenerife antes de semana santa? es que me han propuesto hacer un viaje fiestero ... Pero no se como estará aquello de gente...
Ir arriba Como anda tenerife antes de semana santa? es que me han propuesto hacer un viaje fiestero ... pero no se como estará aquello de gente... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN TENERIFE  Publicado: Responder citando
monica y juan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir a tenerife del 7 al 14 de febrero y nos interesa saber que actos de carnaval habra esos días, sobre todo en puerto de la cruz que es donde nos alojamos. Se que eligen a la reina el 14 pero, espero q haya algo días antes..
Un saludito para todos.
Ir arriba Hola, vamos a ir a tenerife del 7 al 14 de febrero y nos interesa saber que actos de carnaval habra esos dias, sobre todo en puerto de la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN TENERIFE  Publicado: Responder citando
olaia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estube el pasado verano en tenerife, puerto de la cruz,
Hice las siguentes excursiones.
Los precios son los mismos, si lo coges desde cualquier agencia de puerto de la cruz, y si lo coges en el hotel:

Visita a la gomera, autocar hasta tenerife sur, barco hasta la gomera y comida incluida, vuelta para tenrife sur a las 4 y luego hasta tenrife norte otra vez con autocar, la excursion son 60€ por persona, no merece la pena. la comida no vale nada, y estas todo el día en el autocar.
Otra excursion es ir al castillo medieval, son 45 euros por persona con la cena, y está muy bien, te recogen en autocar para llevarte hasta tenerife sur, ahí es donde esta el castillo, mientras cenas ,hacen un espectaculo de caballos y caballeros, y luego ahí un baile de africanos que la verdad es muy divertido.
Uego la entrada al loro parque son 29€, cogimos las entradas dos días antes y así en la entrada no tubimos que hacer colas.
El teide la hicimos por nuestra cuenta, subimos con el coche de alquiler y luego el teleferico eran 22€ por persona si no recuerdo mal.
El drago milenario también fuimos en coche nuestro.
Suerte
Ir arriba Yo estube el pasado verano en tenerife, puerto de la cruz, hice las siguentes excursiones. Los precios son los mismos, si lo coges desde... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monica y juan Escribió:
hola, vamos a ir a tenerife del 7 al 14 de febrero y nos interesa saber que actos de carnaval habra esos días, sobre todo en puerto de la cruz que es donde nos alojamos. Se que eligen a la reina el 14 pero, espero q haya algo días antes..
Un saludito para todos.

En este hilo tienes las web de los carnavales de las dos capitales:
www.losviajeros.com/ ...mp;t=31931
Ir arriba hola, vamos a ir a tenerife del 7 al 14 de febrero y nos interesa saber que actos de carnaval habra esos dias, sobre todo en puerto de la... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Abuvi
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Yo también estuve en Tenerife el pasado verano y alquilamos un coche para hacer las excursiones por nuestra cuenta. Fuimos al Teide, aunque no subimos en el telefericos, habia unas colas enormes, también fuimos a montar a camello, como nos reimos.... En el sur montamos en barco y vimos las ballenas, aunque nos mareamos, también fuimos al loro parque y visitamos el jardin botanico..... En fin os recomiendo alquilar un coche, os ahorrareís unos euritos.

Alquilamos con www.cabreramedina.com, nos llevaron el coche al hotel y nos lo recogieron, en el hotel también se podian alquilar, pero eran mucho más caro.
Ir arriba Yo tambien estuve en Tenerife el pasado verano y alquilamos un coche para hacer las excursiones por nuestra cuenta. Fuimos al Teide... Abuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos hace dos veranos a Tenerife y lo que hicimos fue alquilar un coche.

Fuimos a ver la capital, la Laguna, pueblecitos como La Candelaria, las cañadas del Teide, hicfimos el parque entrando desde la carretera que entra subiendo desde Puerto de la Cruz y dimos toda la vuelta al parque saliendo por el otro lado de la isla y así visitamos infinidad de pueblecitos, Icod de los Vinos...

Para ver a las ballenas y delfines sí que fuimos en excursión ( y tb nos mareamos,a jajajaja ).

Yo recomiendo el coche, porque es una isla pequeña y se puede hacer a tu ritmo. Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Nosotros fuimos hace dos veranos a Tenerife y lo que hicimos fue alquilar un coche. Fuimos a ver la capital, la Laguna, pueblecitos como... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Reservar viaje Tenerife verano 2013  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola este año no se donde ir quisiera saber si alguien a reservado para verano a tenerife a finales de junio o principios julio .¿donde podia mirar que saliera bien de precios?es mejor vuelos+hotel o por separados?somos 3 adultos porque mi hija tiene 14 y un niño,todo incluido y en el sur.que hotel podria mirar que este bien,
Ir arriba Hola este año no se donde ir quisiera saber si alguien a reservado para verano a tenerife a finales de junio o principios julio .¿donde... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar viaje Tenerife verano 2013  Publicado: Responder citando

L0lita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo me iría directamente a coger vuelo+hotel, normalmente sale más económico. En mi caso siempre he viajado al aeropuerto del sur, pero conozco gente que lo ha hecho en el aeropuerto del norte y se ahorraba unos eurillos.
Desde mi experiencia te puedo decir que el sur siempre es más barato, está muy orientado al guiri, pero aun así merece la pena. Yo siempre me alojé en el hotel H10 Las Palmeras, al lado de la Playa de Las Américas. Es un hotel que en relación calidad- precio está genial, el servicio es inmejorable y las habitaciones está de 10 en cuanto a comodidad y limpieza.
El sur tiene la ventaja de que te ofrece el típico turismo de sol y playa pero siempre tienes la opción de cogerte un coche o unas excursiones y recorrerte la isla!
Espero que disfrutes de tu viaje! Un saludo
Ir arriba Yo me iría directamente a coger vuelo+hotel, normalmente sale más económico. En mi caso siempre he viajado al aeropuerto del sur, pero... L0lita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar viaje Tenerife verano 2013  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Hola este año no se donde ir quisiera saber si alguien a reservado para verano a tenerife a finales de junio o principios julio .¿donde podia mirar que saliera bien de precios?es mejor vuelos+hotel o por separados?somos 3 adultos porque mi hija tiene 14 y un niño,todo incluido y en el sur.que hotel podria mirar que este bien,

Hola susan1977.

En la zona Sur de Tenerife te recomendaría, porque los conozco, el Be Live Playa La Arena o el Luabay Costa Los Gigantes.

Ambos hoteles están en Puerto Santiago, muy cerca de los acantilados de "Los Gigantes", por lo tanto deberías coger algún vuelo que aterrizase en el aeropuerto Reina Sofía (Tenerife Sur).

El Be Live Playa La Arena, está casi al lado de la playa del mismo nombre. No es muy grande y es de arena negra. El Luabay está por encima del Be Live y es un hotel bastante grande.

Ambos tienen piscina con un gran tobogan, muy parecido, ya que allá por el 2009 ambos hoteles pertenecían a la cadena Spring.

Ambos ofrecen descuentos para la 3ª persona (vuestra hija de 14 años) y el niño, si tiene menos de 11 años no paga alojamiento y también ofrecen descuentos por reserva anticipada.

Te aconsejaría coger el paquete de vuelo + hotel, pero siempre hay que mirar precios por separado por si saliera más económico.

Saludos,
Ir arriba Hola susan1977. En la zona Sur de Tenerife te recomendaría, porque los conozco, el Be Live Playa La Arena o el Luabay Costa Los Gigantes... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS A TENERIFE  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube