Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Salas VIP en los aeropuertos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 61045 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Salas VIP en los aeropuertos  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Buenas. ¿Alguien sabe si culaquier pasajero puede utilizar las Salas Vip de la T4S solo con ser pasajero de Iberia? ¿O es solamente para los pasajeros de primer y bussines? ¿Cuánto cuesta?¿Cómo funcionan?Un saludo.
Ir arriba Buenas. ¿Alguien sabe si culaquier pasajero puede utilizar las Salas Vip de la T4S solo con ser pasajero de Iberia? ¿O es solamente para... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALAS VIP DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Si no vas en bussines na de na.
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba Si no vas en bussines na de na. Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Salas Vip Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Viajera_27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Alguien sabe cuanto cuesta entrar a una sala vip en Barajas?
Toda la información que puedan darme sobre este tema sera bienvenida

Gracias
Ir arriba Hola viajeros!! Alguien sabe cuanto cuesta entrar a una sala vip en Barajas? Toda la informacion que puedan darme sobre este tema sera... Viajera_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas Vip Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Cuesta q lleves un billete de primera clase, bussines o similar. O en su defecto que tengas tarjeta de pasajero frecuente "superior".
Ir arriba Cuesta q lleves un billete de primera clase, bussines o similar. O en su defecto que tengas tarjeta de pasajero frecuente superior . Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas Vip Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Viajera_27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Osea, que no se puede entrar pagando, pues nada, gracias por contestar
Ir arriba Osea, que no se puede entrar pagando, pues nada, gracias por contestar Viajera_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas Vip Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Lo siento...a no ser q los d la puerta acepten "sobornos" no... Ojos que se mueven
Ir arriba Lo siento...a no ser q los d la puerta acepten sobornos no... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas Vip Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Uno_mas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
En las de star alliance, si no tienes derecho de entrar gratis, puedes entrar pagando 20 €, en la de iberia no se.
Ir arriba En las de star alliance, si no tienes derecho de entrar gratis, puedes entrar pagando 20 €, en la de iberia no se. Uno_mas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas Vip Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
En muchas salas se puede pagar una cuota por un día
Ir arriba En muchas salas se puede pagar una cuota por un dia Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas Vip Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
El Aeropuerto de Barajas tiene 3 Salas VIPS que puede utilizar cualquiera previo pago, creo que son 17 euros, pero no estoy seguro de la cantidad.

Otra cosa es las salas VIPS de las compañías aéreas.

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba El Aeropuerto de Barajas tiene 3 Salas VIPS que puede utilizar cualquiera previo pago, creo que son 17 euros, pero no estoy seguro de la... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas Vip Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Me rectifico, Barajas tiene 4 salas VIPS propiedad de Aena para uso de cualquier pasajero que pague su precio.

Sala Cibeles en la T1 para pasajeros a espacio No Schengen.
Sala Tauromaquia en la T2 para pasajeros en vuelos nacionales o países en espacio Schengen.
Sala Amnios en T4 Satélite para pasajeros en espacio No Schengen.
Sala La Revoltosa en T4 para pasajeros en espacio no Schengen.

Además para sus propios pasajeros de business y 1ª Iberia tiene tres salas (Dalí en T4, Goya en T4 y Velázquez en T4S) y Spanatir tiene dos salas Vips, la sala Madrid en la T1 y la sala Puente en la T2 que ahora esta cerrada.

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Me rectifico, Barajas tiene 4 salas VIPS propiedad de Aena para uso de cualquier pasajero que pague su precio. Sala Cibeles en la T1 para... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas Vip Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Tell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
También teniendo algunas tarjetas de crédito....yo tengo las de Caja Madrid y puedo usar todas las salas VIP,s de AENa. Infórmate en Caja Madrid y si no me dices cosas....aunque hay más tarjetas que la ofrecen como un servicio más....saludos
Ir arriba También teniendo algunas tarjetas de crédito....yo tengo las de Caja Madrid y puedo usar todas las salas VIP,s de AENa. Infórmate en Caja... Tell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas Vip Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con Spain Air Plus Oro entras gratis a las Vips de Spanair
Las tarjetas de credito oro asociadas a Spanair te permite acceder gratis a las Salas Vip de Spanair en Madrid, Barcelona y Bilbao.-

Para Iberia si no tienes un billete Business pero tienes tarjeta de pasajero frecuente Iberia Plus Oro o Platino, entras en todas sus Salas de España.-

Si vuelas en Clickair y pagas 25 euros también entras a las Salas Vip, creo que el pago debe hacerse en la web de Clickair.
Ir arriba Con Spain Air Plus Oro entras gratis a las Vips de Spanair. Las tarjetas de credito oro asociadas a Spanair te permite acceder gratis a... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas Vip Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Annakin corrigeme si me equivoco pero me ha parecido leer que Air-Europa por 26 euros o algo así te permite el acceso a la sala VIP Cibeles..sita en la TI de Barajas.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Annakin corrigeme si me equivoco pero me ha parecido leer que Air-Europa por 26 euros o algo asi te permite el acceso a la sala VIP... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas Vip Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Pasiflora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy leyendo lo de las salas VIP en Madrid. Yo vuelo en Octubre con Air Plus Comet, en primera ¿Tienen sala VIP los d esta compañía?, ¿q tengo q hacer para acceder a ella?,
Gracias.
Ir arriba Buenos días, estoy leyendo lo de las salas VIP en Madrid. Yo vuelo en Octubre con Air Plus Comet, en primera ¿Tienen sala VIP los d esta... Pasiflora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas Vip Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Viajera_27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.
La pena es que no leí ninguna antes de salir de viaje, (me fui el día 6 Sep).

Solamente pude leer la respuesta de turbulencia, le quiero dedicar un saludo especial a esta persona que contesta sin tener ni pajorera idea, muchas gracias por tu errónea respuesta tan tajante además.

Menos mal que algunos somos persistentes y no nos contentamos con un "NO", si me llego a llevar por tu respuesta me pego 10 largas horas tirada en barajas en los cómodos asientos de la terminal.

Entramos en la sala Amnios pagando unos 17 euros y pico. Y no veas como merecieron la pena. Tienes snacks todo el tiempo, televisión,
Internet, sofás e incluso una salita para dormir, salón de fumadores, etc.
Ir arriba Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. La pena es que no leí ninguna antes de salir de viaje, (me fui el dia 6 Sep... Viajera_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas Vip Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Siento no haber llegado a tiempo ... Aunque me alegro de tu persistencia.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.


Última edición por Chicky el Sab, 28-06-2008 22:52, editado 1 vez
Ir arriba Siento no haber llegado a tiempo ... aunque me alegro de tu persistencia. Un saludo y hasta otra. Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: sala vip de Pullmantur?  Publicado: Responder citando

Mascu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,sabe alguien si tienes derecho a la sala vip con Pullmantur viajando en confort class?Por cierto viajo el día 10 de Noviembre al Granpalladium Bavaro.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola a todos,sabe alguien si tienes derecho a la sala vip con Pullmantur viajando en confort class?Por cierto viajo el dia 10 de... Mascu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sala vip de Pullmantur?  Publicado: Responder citando

Chiki_yaa1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Pullmantur no tiene acuerdo con el aeropuerto para el uso de la sala vip, antes si, pero ahora mismo nop.
Yo hice un viaje con pullmantur el año pasado en confort class y no habia.
Este año, el viaje lo he hecho con air europa y si, si que tiene sala vip, bueno, estuve este domingo día 14 porque ahora mismo estoy en el palladium después de pasar mi primer día de vacaciones.
Te escribo desde la recepción de las royal suites.
Pues lo que te decia, que el domingo me fije y pullmantur sigue sin tener sala vip, y la verdad es que es una pasada poder pasar esas horas allí esperando, tomando lo que quieras en unos sofas comodisimos y con internet para pasar el rato.
Pero bueno, te aseguro que ir en primera con pullmantur es una pasadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! así que lo de la sala vip se te olvidara en cuanto subas al avion y te den tu copita de cava.
Que lo paseis bien!!!!!
Ir arriba Pullmantur no tiene acuerdo con el aeropuerto para el uso de la sala vip, antes si, pero ahora mismo nop. Yo hice un viaje con pullmantur... Chiki_yaa1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sala vip de Pullmantur?  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mascu Escribió:
Hola a todos,sabe alguien si tienes derecho a la sala vip con Pullmantur viajando en confort class?Por cierto viajo el día 10 de Noviembre al Granpalladium Bavaro.
Saludos Muy feliz

Hola, paso tu mensaje al foro de compañias aereas donde sera mas facil obtener respuesta. Un Saludo
Ir arriba Hola, paso tu mensaje al foro de compañias aereas donde sera mas facil obtener respuesta. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: SALAS VIP AEROPUERTO BARAJA  Publicado: Responder citando

Manoqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, tengo que hacer un vuelo complicado con niños que sale de Madrid a las 7 de la mañana pero tengo que facturar a las 3 de la mañana porque es Pullmantur. La cuestión es que he visto que en aena se pueden entrar en las salas vips pagando 17 ó 18 euros. Mi pregunta es ¿hay que reservar? es que salgo en agosto y ya se sabe. La otra pregunta es si las salas vips estan antes o después de facturar. Si están antes ¿podré ir a la sala vip, facturar y volver a la sala vip hasta la hora de embarque?
Gracias
Ir arriba Hola, tengo que hacer un vuelo complicado con niños que sale de Madrid a las 7 de la mañana pero tengo que facturar a las 3 de la mañana... Manoqui Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salas VIP en los aeropuertos  Publicado: Responder citando

Oscana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No Oscana, CIERRAN 1 hora antes.. Abren mucho antes.

Si perdona,Los mostradores de entrega de equipaje abren dos horas antes de la hora del vuelo
Pero sigue siendo un incordio cuando ya he llegado dos horas antes del anterior vuelo
Ir arriba Si perdona,Los mostradores de entrega de equipaje abren dos horas antes de la hora del vuelo. Pero sigue siendo un incordio cuando ya he... Oscana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube