Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grand Mistral 30 de julio 2007 ¿Alguien va en esa fecha? ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 4127 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Grand Mistral 30 de julio 2007 ¿Alguien va en esa fecha?  Posted: Reply with quote

Hannada
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-05-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Alguien viaja en el Grand Mistral el 30/07/07. Hasta ahora solo sé de dos matrimonios más con sus hijas, pero habrá alguien más? Rolling Eyes
Back to top Alguien viaja en el Grand Mistral el 300707. Hasta ahora solo sé de dos matrimonios más con sus hijas, pero habrá alguien más? Hannada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Mistral 30 de julio 2007 ¿Alguien va en esa fecha  Posted: Reply with quote

Jesusonia
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Vmos dos parejas desde Valencia de 30 años los cuatro, saludos
Back to top Vmos dos parejas desde Valencia de 30 años los cuatro, saludos Jesusonia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Mistral 30 de julio 2007 ¿Alguien va en esa fecha  Posted: Reply with quote

Laiste
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, viajé en este barco hace dos años. Es fenomenal. Espero que cambien el itinerario para poder volver pues la tripulación es un encanto.
Back to top Hola, viajé en este barco hace dos años. Es fenomenal. Espero que cambien el itinerario para poder volver pues la tripulación es un... Laiste Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Mistral 30 de julio 2007 ¿Alguien va en esa fecha?  Posted: Reply with quote

Noeltillis
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola hannada! mi novio y yo iremos de luna de miel. Nos gustaría informarnos sobre las excursiones. Vosotros ¿las vais a hacer por libre o con el barco?
Back to top Hola hannada! mi novio y yo iremos de luna de miel. Nos gustaría informarnos sobre las excursiones. Vosotros ¿las vais a hacer por libre... Noeltillis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Mistral 30 de julio 2007 ¿Alguien va en esa fecha?  Posted: Reply with quote

Hannada
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-05-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Nos gustaria hacerlas por libre, aunque estamos organizando en otra web. Te doy mi mail, para cualquier cosa, por si te interesan las excursiones que estamos organizando. Es hanada27@hotmail.com
Back to top Nos gustaria hacerlas por libre, aunque estamos organizando en otra web. Te doy mi mail, para cualquier cosa, por si te interesan las... Hannada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grand Mistral 30 de julio 2007 ¿Alguien va en esa fecha  Posted: Reply with quote

Selamartinez
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, somos una parejas de valencia, tenemos 30 años y también vamos en el mistral el día 30. He estado leyendo por otros sitios que la gente se organiza las excursiones, si teneis alguna idea.....
Esperamos pasarlo muy bien.
Mi email es selamartinez@gmail.com
Adios......
Back to top Hola a todos, somos una parejas de valencia, tenemos 30 años y tambien vamos en el mistral el dia 30. He estado leyendo por otros sitios... Selamartinez Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube