Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Horas de vuelo de madrid punta cana ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 100617 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: horas de vuelo de madrid punta cana  Posted: Reply with quote

Ferry1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2006

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola
Alguien me podria decir cuantas horas de vuelo hay de madrid hasta punta cana con el avion de pullmantour???
Back to top Hola. alguien me podria decir cuantas horas de vuelo hay de madrid hasta punta cana con el avion de pullmantour??? Ferry1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: horas de vuleo de madrid punta cana con pullmantour???  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
8 y media ida siete y media vuelta...eso es lo normal.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top 8 y media ida siete y media vuelta...eso es lo normal. Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: horas de vuleo de madrid punta cana con pullmantour???  Posted: Reply with quote

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2007

Posts: 644

Votes: 0 👍
Yo siempre viajé con Pullmantur y son 8 horas para la ida y 7 y media para la vuelta.
Back to top Yo siempre viajé con Pullmantur y son 8 horas para la ida y 7 y media para la vuelta. Susibayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: horas de vuleo de madrid punta cana con pullmantour???  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Eso es, yo pongo siempre 8 y media para dar un pequeño margen porque hay veces que ha tardado eso.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Eso es, yo pongo siempre 8 y media para dar un pequeño margen porque hay veces que ha tardado eso. Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: horas de vuleo de madrid punta cana con pullmantour???  Posted: Reply with quote

Sergiomostoles
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2007

Posts: 7

Votes: 0 👍
Yo el día 15 de agosto con pullmantur tarde 7 horas y 40 minutos la ida y con iberworld la vuelta 8 horas y 10 minutos y todo fue perfecto.
Back to top Yo el dia 15 de agosto con pullmantur tarde 7 horas y 40 minutos la ida y con iberworld la vuelta 8 horas y 10 minutos y todo fue perfecto. Sergiomostoles Share:
Waiting Links Post subject: Re: horas de vuleo de madrid punta cana con pullmantour???  Posted: Reply with quote

Juananmaster
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2007

Posts: 25

Votes: 0 👍
Recien llegado tardamos 7:35 para la ida y 7:20 para la vuelta
Back to top Recien llegado tardamos 7:35 para la ida y 7:20 para la vuelta Juananmaster Share:
Waiting Links Post subject: Re: horas de vuleo de madrid punta cana con pullmantour???  Posted: Reply with quote

Adri_206
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2007

Posts: 29
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola. Yo llege ayer, la ida tardamos 7:50 y la vuelta 7:21
Back to top Hola. Yo llege ayer, la ida tardamos 7:50 y la vuelta 7:21 Adri_206 Share:
Waiting Links Post subject: Re: horas de vuleo de madrid punta cana con pullmantour???  Posted: Reply with quote

Tigririas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-08-2007

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola estamos diciendo todos lo mismo no creeis.... Yo tb tarde eso!!!!10 minutos arriba o abajo después de 7 horas creo que da lo mismo de todas formas a mi el viaje no se me hizo nada pesado, a la ida tienes tantas ganas de llegar que pasa rapidisimo y a la vuelta lo pase durmiendo y no me entere de nada jejeje.
Un saludo
Back to top Hola estamos diciendo todos lo mismo no creeis.... yo tb tarde eso!!!!10 minutos arriba o abajo despues de 7 horas creo que da lo mismo... Tigririas Share:
Waiting Links Post subject: Re: horas de vuleo de madrid punta cana con pullmantour???  Posted: Reply with quote

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 501

Votes: 0 👍
Adri_206 ceo que ibamos en el miso vuelo ajjajajaja saludos
Back to top Adri_206 ceo que ibamos en el miso vuelo ajjajajaja saludos Carmendue Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: cuanto tiempo se tarda en llegar a Punta Cana???  Posted: Reply with quote

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 329

Votes: 0 👍
Bueno, pues esa es la pregunta, cuanto tiempo se tarda en llegar a Punta Cana?
Y para volver a España?
Y cuantas horas son de diferencia horaria??
Back to top Bueno, pues esa es la pregunta, cuanto tiempo se tarda en llegar a Punta Cana? y para volver a España? Y cuantas horas son de diferencia... Cantabruca Share:
Waiting Links Post subject: Re: cuanto tiempo se tarda en llegar a Punta Cana???  Posted: Reply with quote

Merian
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2007

Posts: 579

Votes: 0 👍
Hola Cantabruca,

El vuelo cuesta unas 8h a la ida y 7h a la vuelta, más ó menos y la diferencia horaria es de 6 horas y en invierno de 5h.

Saludos
Back to top Hola Cantabruca, El vuelo cuesta unas 8h a la ida y 7h a la vuelta, más ó menos y la diferencia horaria es de 6 horas y en invierno de... Merian Share:
Waiting Links Post subject: Re: cuanto tiempo se tarda en llegar a Punta Cana???  Posted: Reply with quote

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-05-2006

Posts: 5859
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cantabruca wrote:
Bueno, pues esa es la pregunta, cuanto tiempo se tarda en llegar a Punta Cana?
Y para volver a España?
Y cuantas horas son de diferencia horaria??

Hola, junto este mensaje con otro ya existente sobre el tema, Un saludo
Back to top Hola, junto este mensaje con otro ya existente sobre el tema, Un saludo Xaneta Share:
Waiting Links Post subject: Re: horas de vuelo de madrid punta cana  Posted: Reply with quote

Kimu
Experto

Experto
Joined:
27-08-2007

Posts: 160

Votes: 0 👍
Me voy a morir sin fumar!!!!!y sin pegar ojo!!!!!buffffff!!!!!tantas horas!!!!
Back to top Me voy a morir sin fumar!!!!!y sin pegar ojo!!!!!buffffff!!!!!tantas horas!!!! Kimu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: horas de vuelo de madrid punta cana  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
kimu wrote:
me voy a morir sin fumar!!!!!y sin pegar ojo!!!!!buffffff!!!!!tantas horas!!!!

Ya veras como no es para tanto, el viaje de ida no se hace tan largo ya que la ilusion del viaje ayuda..y a la vuelta es facil que duermas por el horario..

Lo que si te digo es que no se te ocurra fumar por ejemplo en el lavavo del avión..lo sabràn y son muy estrictos con este tema por el peligro que puede ocasionar..
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Ya veras como no es para tanto, el viaje de ida no se hace tan largo ya que la ilusion del viaje ayuda..y a la vuelta es facil que... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: horas de vuelo de madrid punta cana  Posted: Reply with quote

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2007

Posts: 1221

Votes: 0 👍
kimu wrote:
me voy a morir sin fumar!!!!!y sin pegar ojo!!!!!buffffff!!!!!tantas horas!!!!

Y además de lo que te informa yaragb, si te encuentran fumando en el wc, es posible que a la llegada al aeropuerto, en lugar de recibirte el guia de tu agencia para tu traslado al hotel, lo haga la Politur, con dirección al destacamento del aeropuerto.
Slds
Back to top Y además de lo que te informa yaragb, si te encuentran fumando en el wc, es posible que a la llegada al aeropuerto, en lugar de recibirte... Voyager Share:
Waiting Links Post subject: Re: horas de vuelo de madrid punta cana  Posted: Reply with quote

Kimu
Experto

Experto
Joined:
27-08-2007

Posts: 160

Votes: 0 👍
Gracias por la información!!!! No fumaria en el avion ni loka!!!!ni se me habia pasado por la cabeza!!!!eso si me pondre a chicles de nicotinell ciega!!!!!!!!jejejejj!!!!!gracias chicas!!!!espero no se me haga muyyyy duro!!!!!!!!!intentare tomar algo para dormir!!!!!
Back to top Gracias por la información!!!! No fumaria en el avion ni loka!!!!ni se me habia pasado por la cabeza!!!!eso si me pondre a chicles de... Kimu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: horas de vuelo de madrid punta cana  Posted: Reply with quote

Ester_23
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2007

Posts: 366
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Alguien me puede decir cuantas horas de vuelo hay de madrid a cuba saludos.
Back to top Alguien me puede decir cuantas horas de vuelo hay de madrid a cuba saludos. Ester_23 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube