Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ Pag 82 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 102, 103, 104  Next
Page 82 of 104 - Topic with 2069 messages and 707689 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
No pasa nada, aunque te lo carguen, puedes cancelarlo mientras estés dentro del plazo correspondiente a las condiciones y te reintegran la cantidad. No suelen hacerlo, pero ocurre a veces.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top No pasa nada, aunque te lo carguen, puedes cancelarlo mientras estés dentro del plazo correspondiente a las condiciones y te reintegran... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Miusuario
Experto

Experto
Joined:
08-03-2015

Posts: 106

Votes: 0 👍
pedacitosdemi wrote:
Hola! Una duda, he reservado un hotel con Booking con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, se paga en el hotel (así viene especificado en las condiciones) pero esta mañana me han pasado el cobro en la tarjeta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? He reservado cientos de veces con Booking y cuando la opción es "paga en el alojamiento" nunca me lo han pasado por adelantado, como mucho congelar 1 o 2€ en la cuenta para comprobar la tarjeta.

Si, a mi me ha pasado. Y debido a que en las fechas en que hicieron el cargo no había saldo suficiente nos anularon la reserva. Fue la única vez que me ha ocurrido pero fue un verdadero problema porque por las fechas en las que era la opción de alojamiento era muy reducida. Nunca más me han vuelto a cobrar un hotel que pusiese pagar en el alojamiento, pero ya ves que alguno hay por ahí
Back to top Si, a mi me ha pasado. Y debido a que en las fechas en que hicieron el cargo no había saldo suficiente nos anularon la reserva. Fue la... Miusuario Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2258

Votes: 0 👍
Hay que tener cuidado con las condiciones particulares de cada establecimiento, sobre todo si parece que es la misma habitación pero con un precio más barato. Estas condiciones están en la "i" que hay al lado del precio que quieres elegir y que siempre hay que consultar antes de reservar porque a veces te llevas sorpresas. A mí me ha pasado un par de veces. Algunos hoteles (muy pocos) tienen cancelación gratuita pero te cobran por anticipado. Por eso ahora miro muy bien lo de las condiciones particulares antes de reservar.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Hay que tener cuidado con las condiciones particulares de cada establecimiento, sobre todo si parece que es la misma habitación pero con... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pedacitosdemi wrote:
Hola! Una duda, he reservado un hotel con Booking con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, se paga en el hotel (así viene especificado en las condiciones) pero esta mañana me han pasado el cobro en la tarjeta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? He reservado cientos de veces con Booking y cuando la opción es "paga en el alojamiento" nunca me lo han pasado por adelantado, como mucho congelar 1 o 2€ en la cuenta para comprobar la tarjeta.

A mi me ha pasado alguna vez (pocas, eso sí)
No te preocupes, que como te comentan, en caso de cancelar, te devuelven el importe cobrado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top A mi me ha pasado alguna vez (pocas, eso sí) No te preocupes, que como te comentan, en caso de cancelar, te devuelven el importe cobrado... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5993

Votes: 0 👍
pedacitosdemi wrote:
Hola! Una duda, he reservado un hotel con Booking con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, se paga en el hotel (así viene especificado en las condiciones) pero esta mañana me han pasado el cobro en la tarjeta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? He reservado cientos de veces con Booking y cuando la opción es "paga en el alojamiento" nunca me lo han pasado por adelantado, como mucho congelar 1 o 2€ en la cuenta para comprobar la tarjeta.

A mi me lo han hecho un par de veces, pero eran retenciones que a la semana vencían, para comprobar la tarjeta como cuando cargan 1 euro o 1 céntimo. En mi caso, aparecía retenido (no cobrado) y esa retención "caducaba" unos días después de hacerla.
Back to top A mi me lo han hecho un par de veces, pero eran retenciones que a la semana vencían, para comprobar la tarjeta como cuando cargan 1 euro... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Si,pero luego lo volvían a ingresar,otras veces me cobraron un tanto por ciento como si fuese una señal.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Si,pero luego lo volvían a ingresar,otras veces me cobraron un tanto por ciento como si fuese una señal..... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Sayuri135
Experto

Experto
Joined:
13-04-2009

Posts: 210

Votes: 0 👍
Hola a todos! Una dudilla a ver si me podeis ayudar...hice una reserva en Booking y la he tenido que anular. La reserva la hice pagando ya el hotel porque salía más económico. Al anularla, me han mandado un correo diciendo que está todo anulado y que me reembolsarán el dinero en un plazo entre 7 y 12 días. Sabéis si se suelen cumplir los plazos de devolución? Alguien ha tenido algún problema con el reembolso?

Mi gracias de antemano!
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Back to top Hola a todos! Una dudilla a ver si me podeis ayudar...hice una reserva en Booking y la he tenido que anular. La reserva la hice pagando... Sayuri135 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2015

Posts: 256

Votes: 0 👍
A mi me lo han devuelto siempre antes de los 7 días. Yo nunca he tenido ningún problema
Back to top A mi me lo han devuelto siempre antes de los 7 días. Yo nunca he tenido ningún problema Ninanini Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Yo también hice una anulación que estaba pagada y en 3 días tenía el reembolso efectuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Yo también hice una anulación que estaba pagada y en 3 días tenía el reembolso efectuado. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Normalmente no suele haber problemas....pero no te preocupes si tarda 7/8 días,no es normal pero a veces pasa
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Normalmente no suele haber problemas....pero no te preocupes si tarda 78 días,no es normal pero a veces pasa Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

DinkyViajeros.com
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2014

Posts: 57
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
redok wrote:
Una duda...
Si tengo que reservar varios alojamientos a través de Booking, ¿puedo utilizar diferentes descuentos (uno para cada reserva) o es uno por cuenta?

Si te refieres a los reembolsos de 15 € o los descuentos del 10% que te hacen al introducir un código, sólo se aplican una vez por cuenta.
Otra cosa es que tengas varias cuentas en Booking... Wink
_________________
PAÍSES VISITADOS: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Croacia, Cuba, EAU (Dubai), Egipto, EEUU, Eslovaquia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islas Griegas (crucero), Italia, Japón, Marruecos, Montenegro, Nueva Zelanda, Polonia, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra), Tailandia.
Back to top Si te refieres a los reembolsos de 15 € o los descuentos del 10% que te hacen al introducir un código, sólo se aplican una vez por... DinkyViajeros.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Sayuri135
Experto

Experto
Joined:
13-04-2009

Posts: 210

Votes: 0 👍
Ok!!! Muchísimas gracias a todos!!!! Esperará a ver dos o tres días a ver que pasa! Me quedo más tranquila con vuestras respuestas!!!!
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Back to top Ok!!! Muchísimas gracias a todos!!!! Esperará a ver dos o tres días a ver que pasa! Me quedo más tranquila con vuestras respuestas!!!! Sayuri135 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Msswhite
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-04-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola buenas noches, no sé si este mensaje corresponde a este hilo, si no es así pues pueden quitarlo.
Les cuento mi caso, el pasado mes de Junio tenía una reserva para 5 noches en un apartamento en Atenas, el precio era muy competitivo ya que solamente eran 250€, la cuestión es que 4 días antes de ir el dueño del alojamiento me envía una serie de mensajes por WhatsApp donde me explica que debido a que tienen que fumigar no es posible que nos alojemos y tiene que cancelar la reserva. Imaginaos mi cara .... Me envió algunas opciones alternativas pero no eran de mi agrado, en fin que no conseguimos un lugar por esos precios ni condiciones y finalmente no fuimos ya que los precios eran aproximadamente de 600€ por algo similar. Me devolvieron el dinero de la estancia que habían cobrado previamente, el dueño del alojamiento me comentó que por ese incidente durante todo el mes no era posible alojar a nadie, pero cual es mi sorpresa cuando veo que al menos para los días 29 y 30 de junio tiene disponibilidad.
Mi pregunta es si hay alguna forma de presentar una reclamación a booking donde pueda solicitar la devolución total o parcial de los billetes de avión que no pude utilizar por cancelar la estancia.

Muchas gracias! Amistad
Back to top Hola buenas noches, no sé si este mensaje corresponde a este hilo, si no es así pues pueden quitarlo. Les cuento mi caso, el pasado mes... Msswhite Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Idros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Lo de fumigar suena a excusa. Mi experiencia en Atenas es que los taxistas intentan engañarte y los cruceros por las islas también te engañan. Suerte con Booking.com pero no veo fácil que se hagan cargo del coste del avión
Back to top Lo de fumigar suena a excusa. Mi experiencia en Atenas es que los taxistas intentan engañarte y los cruceros por las islas también te... Idros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
msswhite wrote:
Hola buenas noches, no sé si este mensaje corresponde a este hilo, si no es así pues pueden quitarlo.
Les cuento mi caso, el pasado mes de Junio tenía una reserva para 5 noches en un apartamento en Atenas, el precio era muy competitivo ya que solamente eran 250€, la cuestión es que 4 días antes de ir el dueño del alojamiento me envía una serie de mensajes por WhatsApp donde me explica que debido a que tienen que fumigar no es posible que nos alojemos y tiene que cancelar la reserva. Imaginaos mi cara .... Me envió algunas opciones alternativas pero no eran de mi agrado, en fin que no conseguimos un lugar por esos precios ni condiciones y finalmente no fuimos ya que los precios eran aproximadamente de 600€ por algo similar. Me devolvieron el dinero de la estancia que habían cobrado previamente, el dueño del alojamiento me comentó que por ese incidente durante todo el mes no era posible alojar a nadie, pero cual es mi sorpresa cuando veo que al menos para los días 29 y 30 de junio tiene disponibilidad.
Mi pregunta es si hay alguna forma de presentar una reclamación a booking donde pueda solicitar la devolución total o parcial de los billetes de avión que no pude utilizar por cancelar la estancia.

Muchas gracias! Amistad

Traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado a tu consulta.

Dudo mucho que Booking vaya a devolverte dinero de los billetes, ya que actúa como mero intermediario entre el cliente y el propietario, pero por intentarlo tampoco pierdes nada.

Yo creo que te dirán que en todo caso denuncies al propietario, que es el que ha cancelado la reserva, y tendría que acreditar que efectivamente ha fumigado. Pero sería un proceso complicado que no te va a compensar.

Si decides hablar con Booking si eres tan amable coméntanos su respuesta ya que puede ser de interés a otros viajeros.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado a tu consulta. Dudo mucho que Booking vaya a devolverte dinero de los billetes, ya... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11601
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En caso similar conozco casos en los que booking ha buscado alojamiento similar y ha asumido la diferencia de coste.


Yo tampoco creo que se vayan a hacer cargo del avión...ojalá me equivoque

Saludos
Back to top En caso similar conozco casos en los que booking ha buscado alojamiento similar y ha asumido la diferencia de coste. Yo tampoco creo que... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Contactaste con booking? booking suele reubicar en casos similares... Y como dice Venecia a veces asume la diferencia
Back to top Contactaste con booking? booking suele reubicar en casos similares... y como dice Venecia a veces asume la diferencia Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12570

Votes: 0 👍
msswhite wrote:
Hola buenas noches, no sé si este mensaje corresponde a este hilo, si no es así pues pueden quitarlo.
Les cuento mi caso, el pasado mes de Junio tenía una reserva para 5 noches en un apartamento en Atenas, el precio era muy competitivo ya que solamente eran 250€, la cuestión es que 4 días antes de ir el dueño del alojamiento me envía una serie de mensajes por WhatsApp donde me explica que debido a que tienen que fumigar no es posible que nos alojemos y tiene que cancelar la reserva. Imaginaos mi cara .... Me envió algunas opciones alternativas pero no eran de mi agrado, en fin que no conseguimos un lugar por esos precios ni condiciones y finalmente no fuimos ya que los precios eran aproximadamente de 600€ por algo similar. Me devolvieron el dinero de la estancia que habían cobrado previamente, el dueño del alojamiento me comentó que por ese incidente durante todo el mes no era posible alojar a nadie, pero cual es mi sorpresa cuando veo que al menos para los días 29 y 30 de junio tiene disponibilidad.
Mi pregunta es si hay alguna forma de presentar una reclamación a booking donde pueda solicitar la devolución total o parcial de los billetes de avión que no pude utilizar por cancelar la estancia.

Muchas gracias! Amistad

Hola
Si habias reservado con Booking debias haberte puesto en contacto con ellos y no con el propietario. Ellos te reubicaban o te devolvian el dinero de la reserva.
Pero los vuelos no son problema de Booking. Tu decidiste no ir y por tanto se perdieron. No te corresponde ninguna devolución.
Back to top Hola. Si habias reservado con Booking debias haberte puesto en contacto con ellos y no con el propietario. Ellos te reubicaban o te... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Vipach
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2008

Posts: 635

Votes: 0 👍
msswhite wrote:
Hola buenas noches, no sé si este mensaje corresponde a este hilo, si no es así pues pueden quitarlo.
Les cuento mi caso, el pasado mes de Junio tenía una reserva para 5 noches en un apartamento en Atenas, el precio era muy competitivo ya que solamente eran 250€, la cuestión es que 4 días antes de ir el dueño del alojamiento me envía una serie de mensajes por WhatsApp donde me explica que debido a que tienen que fumigar no es posible que nos alojemos y tiene que cancelar la reserva. Imaginaos mi cara .... Me envió algunas opciones alternativas pero no eran de mi agrado, en fin que no conseguimos un lugar por esos precios ni condiciones y finalmente no fuimos ya que los precios eran aproximadamente de 600€ por algo similar. Me devolvieron el dinero de la estancia que habían cobrado previamente, el dueño del alojamiento me comentó que por ese incidente durante todo el mes no era posible alojar a nadie, pero cual es mi sorpresa cuando veo que al menos para los días 29 y 30 de junio tiene disponibilidad.
Mi pregunta es si hay alguna forma de presentar una reclamación a booking donde pueda solicitar la devolución total o parcial de los billetes de avión que no pude utilizar por cancelar la estancia.

Muchas gracias! Amistad

Mi experiencia con booking.com es que siempre aplican la ley del embudo en beneficio propio. En 2 ocasiones me han cancelado una reserva y en ninguna de ellas se han hecho cargo de la diferencia que he tenido que pagar yo. Atención al cliente muy deficiente: se lavan las manos enseguida.
Back to top Mi experiencia con booking.com es que siempre aplican la ley del embudo en beneficio propio. En 2 ocasiones me han cancelado una reserva... Vipach Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1763

Votes: 0 👍
Yo creo que ahora con el tema de los apartamentos está habiendo más problemas con Booking, no?
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Yo creo que ahora con el tema de los apartamentos está habiendo más problemas con Booking, no? Caesaris 41 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3336

Votes: 0 👍
Gracias a ambos.

Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con ellos directamente, pero hasta ahora solo tengo la opción de hacerlo por mensaje de Booking, y ya dice que no se debe hacer.

Cancelaré y buscaré otro. No pasa nada.
Me ha olido mal desde el principio.
Back to top Gracias a ambos. Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con... Redok Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 102, 103, 104  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube