Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios, planning, rutas 3 - 4 días en Estambul -Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
Page 1 of 18 - Topic with 355 messages and 56484 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Itinerarios, planning, rutas 3 - 4 días en Estambul -Turquía  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2815

Votes: 0 👍
Hola, estaremos en Estambul tres días después de un circuito, os voy a comentar el planing que hemos pensado para que los que hayais estado me deis consejo sobre si es mejor cambiar algo o si considerais que no nos va a dar tiempo...

Viernes: Palacio Topkapi, Santa Sofia, Mezquita Azul y cisterna
Sabado: Mezquita Rusten, Suleimaniye, Nueva
Domingo: Dolmabache, Urtakoy, zona Taskim y torre galata

Cuando acabemos estas visitas: Gran Bazar y bazar de las especies el viernes o sabado
Nos fataria cruzar a la parte asiatica y el crucero por el bosforo corto

Como lo podemos colocar?
Tal y como lo tenemos pensado nos encontraremos las cosas abiertas?
Alguna recomendación?

Gracias!
Back to top Hola, estaremos en Estambul tres dias despues de un circuito, os voy a comentar el planing que hemos pensado para que los que hayais... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pido consejo para planing 3 dias en Estambul  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, el primer día lo veo demasiado justo.
Piensa que para Topkapi vas a echar más de medio día ( yendo rápido), y para las mezquitas necesitarás también bastante tiempo.
Para ver la cisterna no tardarás demasiado.
Intenta levantarte bien temprano y usar transporte, igual te da tiempo.
Saludos
Back to top Hola, el primer día lo veo demasiado justo. Piensa que para Topkapi vas a echar más de medio día ( yendo rápido), y para las mezquitas... Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pido consejo para planing 3 dias en Estambul  Posted: Reply with quote

Rrbbkk
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2007

Posts: 40

Votes: 0 👍
Me uno a la pregunta q yo tb voy tres días
Back to top Me uno a la pregunta q yo tb voy tres dias Rrbbkk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pido consejo para planing 3 dias en Estambul  Posted: Reply with quote

Darkstar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2007

Posts: 95

Votes: 0 👍
El primer día es suficiente para ver los sitios que comentas. En una mañana vimos las dos mezquitas (hagia sofia 3 horas, la azul 1 hora y la cisterna basílica otra). El palacio Topkapi lo dejamos para el último día y cuando fuimos estaba cerrado (era un lunes o martes por la mañana. Preguntamos pero no nos supieron decir por qué)
En el lado asiático verás la puesta de sol detrás de las mezquitas. Se pondrá sobre las 19.30 hora local.
Buen viaje!!
Back to top El primer dia es suficiente para ver los sitios que comentas. En una mañana vimos las dos mezquitas (hagia sofia 3 horas, la azul 1 hora... Darkstar Share:
Waiting Links Post subject: Estambul en tres dias  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas

Voy a ir a estambul en unos días durante tres días y me gustaria saber que me recomendarias para estos días porque me han dicho que quizas sea poco para ver la ciudad en profundidad.

Si sabeis algun circuito de tres días o alguna web que me pueda ayudar lo agradeceria

Mil gracias saludos
Back to top Buenas. Voy a ir a estambul en unos dias durante tres dias y me gustaria saber que me recomendarias para estos dias porque me han dicho... 85Ramon85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul en tres dias  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
Tres días son pocos, pero si los aprovechas bien te quedará un buen sabor de boca para volver más adelante.

En el foro tienes mucha información, te pego este enlace www.losviajeros.com/ ...52&start=0
Back to top Tres dias son pocos, pero si los aprovechas bien te quedará un buen sabor de boca para volver más adelante. En el foro tienes mucha... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul en tres dias  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muchas gracias incrible enlace da gusto
Back to top Muchas gracias incrible enlace da gusto 85Ramon85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: me llegan 5 dias en Estambul?  Posted: Reply with quote

MNIEVES
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos,

He pasado 4 días en el mes de Octubre en Estambul y es una ciudad fantástica os la recomiendo a todos, no os a defraudar.

Nosotros volamos con Turkish Airlines, el viaje con ellos perfecto. Cuando llegas a Estambul tienes que hacerte el visado, primero tienes que pagar creo que son 10 Euros y a continuación hacer cola para que te sellen el pasaporte.

El viaje del aeropuerto al hotel le hicimos el metro y tranvía. No utilizamos los taxis el transporte público funciona muy bien. Hay tranvías por el centro de Estambul y si quieres ir más lejos, hay autobuses, barcos, etc. Si vais a utilizar el transporte público comprad el akbil, das una fianza por la ficha y luego lo cargas con la cantidad de dinero que quieras.

Nos alojamos en el Barcelo Saray, tres noches y la primera en el Barcelo XXX porque cuando llegamos al hotel, tenían “overbooking” y nos llevaron al Barcelo WWWW. La diferencia de precio de los dos hoteles es considerable y está muchísimo mejor situado el Barcelo Saray y es un cuatro estrellas así que tiene todas las comodidades necesarias para disfrutar la estancia.


En general, es un país barato en especial la comida, puedes comer kebab tirados de precio y os recomiendo ir al Puente de Galata y comer bocadillos de pescado, kebab, etc están buenísimos.

Visitando Estambul estuvimos tres días enteros y nos dio tiempo a ver lo más representativo. Optamos en lugar de realizar el circuito del Bosforo de 6 horas, hicimos uno de dos horas que llegas hasta el segundo puente y ves lo más representativo.

Santa Sofia y la Mezquita Azul impresionantes, no os las perdáis, una enfrente a la otra compitiendo en belleza…

No olvidéis el pack de mezquitas, pañuelo para las chicas, mochila para meter los zapatos, contaban que hay riesgo de que te los roben .. Y después también llevábamos unos calcetines para cambiarnos al entrar en las mezquitas.

Dentro hay que ser muy respetuoso con la gente que está rezando. Por cierto a la Mezquita Azul no se puede entrar en las horas de rezo, tenedlo en cuenta.

Lo del Gran Bazar y el Bazar de las Especias es increíble todo el mundo intenta que compres en sus tiendas, desde lejos de observan y cuando te acercas ya averiguas que eres español y nada se ponen a hablar español para que les compres algo.

Para los que queréis comprar una alfombra os recomiendo en Rincón de Fehnit, leí sobre ellos en los foros y visitamos una de sus tiendas. Tienen varias personas que hablan español, así que sin problemas para entenderte, nosotros compramos una alfombra que cambia de color según el ángulo desde la cual la mires… una maravilla…

La compramos, y nos la llevaron al hotel metida en una bolsa que puedes transportar como equipaje de mano.

Por cierto para los amantes de la cerveza, no en todos los bares y restaurantes tienen alcohol. Por las tardes en el Puente de galata , que está lleno de bares y restaurantes nos tomábamos una. Lo que siempre te ofrecen es el té, a mi me encantaba el de manzana estaba buenísimo.

Dicen que la Mezquita de Soliman el Magnífico es impresionante, pero para los que vayáis por ahora está en obras y solo se puede visitar una parte minúscula de la mezquita y el exterior está lleno de andamios. En la distancia, es donde se aprecia su silueta.

Los turcos son gente muy amable y hay mucha policía por todo el centro, así que la seguridad durante el día está garantizada. Por la noche nosotros no salimos.

La llamada a la oración os sorprenderá, la ciudad se envuelve por una música que sale de todas las Mezquitas, es impresionante.

Os recomiendo madrugar porque todos los monumentos cierran sobre las 17:00 horas, de todas formas antes de ir consultad los horarios y también los días de cierre.

No olvidéis visitar el Café Pierre Loti, las vistas del cuerno de Oro son impresionantes.

Nosotros visitamos los dos palacios : Topkapi y Dolmabahce, si tuviera que elegir uno me quedaría con Topkapi. Y su Harem.

Pues nada a disfrutar mucho del viaje, porque Estambul merece mucho la pena.
Back to top Hola a todos, He pasado 4 días en el mes de Octubre en Estambul y es una ciudad fantástica os la recomiendo a todos, no os a defraudar... MNIEVES Share:
Waiting Links Post subject: Re: me llegan 5 dias en Estambul?  Posted: Reply with quote

MNIEVES
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Por cierto, el Hotel Barcelo de 5 estrellas que hay en EStambul es el Barceló Eresin Topkapi.
Back to top Por cierto, el Hotel Barcelo de 5 estrellas que hay en EStambul es el Barceló Eresin Topkapi. MNIEVES Share:
Waiting Links Post subject: Re: me llegan 5 dias en Estambul?  Posted: Reply with quote

Chanquetillo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2007

Posts: 90

Votes: 0 👍
MNIEVES wrote:
Por cierto, el Hotel Barcelo de 5 estrellas que hay en EStambul es el Barceló Eresin Topkapi.
Para mi gusto esta un poquito lejos
Back to top para mi gusto esta un poquito lejos Chanquetillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: me llegan 5 dias en Estambul?  Posted: Reply with quote

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2006

Posts: 1530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos 3 días y medio después de 12 días por el resto del país, y la verdad es que nos dejamos muchísmas cosas por ver.Es lo que tiene EStambul... Siempre sabe a poco.
Back to top Nosotros estuvimos 3 dias y medio después de 12 días por el resto del país, y la verdad es que nos dejamos muchísmas cosas por ver.Es lo... SATIS Read My Blog(10 Blogs) 196 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: me llegan 5 dias en Estambul?  Posted: Reply with quote

Velera
Experto

Experto
Joined:
16-04-2008

Posts: 177

Votes: 0 👍
Estambul es una ciudad a la que sin duda, el viajero deseará volver.

Todo aquello que dejes por ver en este viaje, podrás visitarlo en el siguiente.
Back to top Estambul es una ciudad a la que sin duda, el viajero deseará volver. Todo aquello que dejes por ver en este viaje, podrás visitarlo en el... Velera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Posted: Reply with quote

Perdulario
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2009

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola a todos!!! nos vamos el 8 de agosto a Turquia, primero circuito guiado a Capadocia para terminar en Estambul, tenemos solamente tres días para visitar Estambul que haremos por libre.

El itinerario que preveo es el siguiente, a ver que os parece:

JUEVES: Santa Sofia - Cisterna - Mezquita Azul - Hipódromo - Mezquita Sokullu Mehmet - Iglesia San Sergio y San Baco - Gran Bazar.

VIERNES: Palacio Topkapi - Estación tren - Mezquita Nueva - Mezquita Rustem Pasa - Bazar Especias - Hamman - Atardecer en Uksudar.

SABADO: Crucero corto Bósforo - Puente Gálata - Dolmabahce - Plaza Taksim - Calle Istikal - Atardecer en Torre Gálata - Barrio Ortaky.

Nos gustaría ver también San Salvador de Chora o el Museo Arqueológico y no sabemos también si merece la plaza Beyacit.

¿¿Qué os parece?? cambiariais algo??
Back to top Hola a todos!!! nos vamos el 8 de agosto a Turquia, primero circuito guiado a Capadocia para terminar en Estambul, tenemos solamente tres... Perdulario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Posted: Reply with quote

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007

Posts: 7110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La verdad es que en tres días por mucho que corras no te da tiempo a verlo todo. Personalmente los dos primeros días me parecen correctos. Pero el sábado yo me plantearía ir a primera hora a San Salvador de Chora y Eyup/Loti, y además en taxi para ganar tiempo. Mi consejo sería: taxi a P. Loti, tomar allí un te matutino, (9:00/9:30), bajar por el cementerio que los une a Eyup. De allí, (ya serían las 10:30 por lo menos), taxi a San Salvador de Chora que se ve en poco tiempo. No mas allá de las 11:30 deberíais haber acabado todo ese circuito. Y de allí taxi al Puente Galata. Coméis temprano por allí. Tomáis el tranvía y os vaís al Dolmabahce. Ya sabés tranvía a Kabatas y de allí unos 10-15 min. Andando al Palacio. Digo lo de comer temprano para llegar cuanto antes a Dolmabahce porque cierra a las 16:00. Como tarde deberíais empezar la visita a las 14:00. Pasando de harén que parece ser no es muy allá, os da tiempo perfectamente en dos horas. Una vez salgáis de Dolmabahce podéis seguir la ruta que os habíais propuesto desde Taskim a la Torre Galata. Al final de la tarde tenéis dos opciones. Una es volver hacia Ortakoy, que está encima del Palacio Dolmabahce o iros al barrio de pescadores de Kumkapi. Verás que en mi propuesta me cargo el crucerito por el Bósforo. Pero parece ser por todos los comentarios que merece mas la pena ir a Eyup/Loti/Chora. Qué envidia dáis los que os váis en agosto.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top La verdad es que en tres días por mucho que corras no te da tiempo a verlo todo. Personalmente los dos primeros días me parecen... MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Posted: Reply with quote

Papimarsa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-09-2009

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola:
El día 1 de noviembre hacemos un circuito de 8 días por este maravilloso pais(Capadocia, Konya,Pamukale, Efeso, Esmirna y Estambul).
El problema es que en Estambul solo tenemos 3 días y ¡hay tanto que ver! que no sabemos por donde empezar.
Tenemos recopilada mucha información y todo gracias a vosotros. ¡Hacía tiempo que no leía tanto! jeje.
¿Podríais ayudarme a planificar un poquito estos 3 días? estaremos alojados en la zona de Sirkeci.
Muchas gracias
Back to top Hola: El día 1 de noviembre hacemos un circuito de 8 días por este maravilloso pais(Capadocia, Konya,Pamukale, Efeso, Esmirna y... Papimarsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Posted: Reply with quote

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007

Posts: 7110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
papimarsa wrote:
Hola:
El día 1 de noviembre hacemos un circuito de 8 días por este maravilloso pais(Capadocia, Konya,Pamukale, Efeso, Esmirna y Estambul).
El problema es que en Estambul solo tenemos 3 días y ¡hay tanto que ver! que no sabemos por donde empezar.
Tenemos recopilada mucha información y todo gracias a vosotros. ¡Hacía tiempo que no leía tanto! jeje.
¿Podríais ayudarme a planificar un poquito estos 3 días? estaremos alojados en la zona de Sirkeci.
Muchas gracias

En 3 días os puede dar tiempo a bastantes cosas. Pero antes de hacer ningún tipo de planificación sería necesario conocer si los 3 días son completos o hay medios días, ya que no es lo mismo poder empezar a las 9 cuando suelen abrir los principales lugares, o a las 5 de la tarde, que es cuando cierran algunos sitios. El estar alojados en Sirkeci os facilitará las cosas porque seguro que tendréis una parada del tranvía cerca y también podréis ir andando a varios lugares. ¿Cual es vuestro hotel?
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top En 3 días os puede dar tiempo a bastantes cosas. Pero antes de hacer ningún tipo de planificación sería necesario conocer si los 3 días... MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Posted: Reply with quote

Papimarsa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-09-2009

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola a todos: Como ya sabéis en noviembre hacemos un circuito y tenemos 3 días en Estambul. Gracias a vosotros hemos hecho este planing y me gustaría saber vuestra opinión.
Primer día:
Santa Sofía, Mezquita Azul, Cisterna de Yerebatán, mezquita de Sukullu Memeth Pasha, Pequeña Santa Sofía. Comida rapidita. Bazar de las Especias, Mezquita Nueva y Torre Gátata. Cena tranquilita por la zona.
Segundo día:
Palacio deTopkapi y Museo arqueológico (toda la mañana). Otra comida sobre la marcha y crucero por el Bósforo (el corto, claro) y a la vuelta el Gran Bazar. Cena relax.
Tercer día:
Sería: taxi a Pierre Loti (sobre las 8:30), y bajar por el cementerio a la Mezquita de Eyup. De allí taxi a San Salvador de Chora que se ve en poco tiempo (media hora más o menos). Creo que a las 11:30 deberíamos haber acabado. Palacio Dolmabahce (en taxi) que podríamos verlo en 2 horas pasando de visitar el harén (comentan que no merece mucho la pena). El Palacio cierra a las 15:00 horas.
Una vez acabada la visita comer por la zona de Taksim y después bajar por la calle Istiklal hasta Gálata a coger el barco para ir a Uskudar.
¿Será todo muy apurado? y otra pregunta ¿Desde Gálata que barco sale a Uskudar? Gracias
Back to top Hola a todos: Como ya sabéis en noviembre hacemos un circuito y tenemos 3 días en Estambul. Gracias a vosotros hemos hecho este planing y... Papimarsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Posted: Reply with quote

Mercedes314
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2006

Posts: 23

Votes: 0 👍
papimarsa wrote:
Hola a todos: Como ya sabéis en noviembre hacemos un circuito y tenemos 3 días en Estambul. Gracias a vosotros hemos hecho este planing y me gustaría saber vuestra opinión.
Primer día:
Santa Sofía, Mezquita Azul, Cisterna de Yerebatán, mezquita de Sukullu Memeth Pasha, Pequeña Santa Sofía. Comida rapidita. Bazar de las Especias, Mezquita Nueva y Torre Gátata. Cena tranquilita por la zona.

Segundo día:
Palacio deTopkapi y Museo arqueológico (toda la mañana). Otra comida sobre la marcha y crucero por el Bósforo (el corto, claro) y a la vuelta el Gran Bazar. Cena relax.
Tercer día:
Sería: taxi a Pierre Loti (sobre las 8:30), y bajar por el cementerio a la Mezquita de Eyup. De allí taxi a San Salvador de Chora que se ve en poco tiempo (media hora más o menos). Creo que a las 11:30 deberíamos haber acabado. Palacio Dolmabahce (en taxi) que podríamos verlo en 2 horas pasando de visitar el harén (comentan que no merece mucho la pena). El Palacio cierra a las 15:00 horas.
Una vez acabada la visita comer por la zona de Taksim y después bajar por la calle Istiklal hasta Gálata a coger el barco para ir a Uskudar.
¿Será todo muy apurado? y otra pregunta ¿Desde Gálata que barco sale a Uskudar? Gracias

A mi sinceramente me parece bastante apurado y no te va a permitir disfrutar de la ciudad. Te contesto según tu plan:
1º día.Santa Sofía, Mezquita Azul, Cisterna de Yerebatán, por la mañana. Santa Sofia sobre todo tiene mucho que ver, tienes que subir a la planta de arriba también y seguramente cuando acabes con todo, estarás muerto y tendrás ganas ya de irte a comer.
Respecto a la tarde, depende de lo que te quieras parar en el bazar de las especias y si quieres o no comprar te llevara más o menos tiempo, pero en principio si te daría tiempo a hacer todo. Ten en cuenta que el bazar cierra a las 19:00 horas y a esa hora ya es de noche. Yo subiria a la Torre de día.
2º día
Entramos en el palacio Topkapi a las 9 de la mañana y salimos casi a las 13:30. Tienes que ver también el harem. Yo me saltaria el museo.
3º día.
El palacio Dolmabahce, cierra a las 16:00 pero el problema es que hay unas colas impresionantes y no puedes ir con el tiempo justo. Tienes que hacer una cola para la taquilla y otra para entrar...Yo iría a primera hora de la mañana y dejaría la zona Eyup para después....

Otra cosa....para Uskudar, salen barcos cada 20 minutos desde el segundo muelle contando desde la parte de Sirkeci.
Back to top A mi sinceramente me parece bastante apurado y no te va a permitir disfrutar de la ciudad. Te contesto según tu plan: 1º dia.Santa Sofía... Mercedes314 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Posted: Reply with quote

Ourens
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-09-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Gracias Tarama. Ya puestos ahí os dejo mi itinerario para tres días completos en Estambul para ver que opinais:

1º día: Topkapi, Santa Sofia, Mezquita Azul, Cistern de Yerebatan y Gran Bazar.
2º Día: Cafe Pierre Loti, Eyup, San Salvador de Chora, crucero por Bósforo (corto) y Eminou.
3º Día: DOlmabahçe, P Taskim con calle Istikal, Torre Galata y Bazar de las especies.
Si sobrevivo a todo esto, espero poder respirar y vivir Estambul aunque sea a grandes tragos.
Back to top Gracias Tarama. Ya puestos ahí os dejo mi itinerario para tres días completos en Estambul para ver que opinais: 1º día: Topkapi, Santa... Ourens Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Posted: Reply with quote

The_traste
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2008

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola, me voy este puente a Estambul, en total estamos allí sabado, domingo y lunes completos, y había pensado este planning, a ver que me aconsejais, si os parece bien, tampoco queremos estar corriendo de aquí para alla, para ver todo, preferimos ver lo imprescindible tranquilamente...

SABADO
Palacio de Topkapi
Santa Sofía
Mezquita Azul
Cisterna Basílica
Hipódromo
Ir a cenar a Ortakoy


DOMINGO
Eyup y Café de Pier Loti
Puente Galata
Torre Galata
Calle Istiklal

LUNES
Crucero por el Bosforo
Bazar Egipcio
Mezquita de Solimán
Gran Bazar
Back to top Hola, me voy este puente a Estambul, en total estamos alli sabado, domingo y lunes completos, y había pensado este planning, a ver que me... The_traste Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Itinerarios, planning, rutas 3 - 4 días en Estambul  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4504
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Flo72 wrote:
Magrat1976 wrote:
Flo72 wrote:
Magrat1976 wrote:


Muchas Gracias Magrat1976 seguiré tu consejo y el miércoles intentare ver, Santa Sofia, Mezquita Azul y cisterna...lo que me de tiempo.

A mí el día 2 me parece un poco cargado (si queréis ver bien Topkapi lleva varias horas). Personalmente el miércoles por la tarde vería ya algo de lo que tienes programado el día2.

Pero como te comentan por aquí, depende del ritmo y de los tiempos de cada uno.

Si vas a primera hora a Santa Sofia te da tiempo a ver eso, más la Mezquita Azul y la Cisterna (si llevas entradas compradas online y no haces cola) en una mañana (de 9 a 13 o así estuvimos nosotros).

Luego puedes ver el hipódromo, obelisco... Ir subiendo hacia la plaza Beyazit (parando a comer por el camino, si apetece) y ver la puerta de la Universidad, acercarse a la Mezquita de Sulimán y por último ya meterte en el Gran Bazar a callejear.

Lo que te quita mucho tiempo es el Palacio Topkapi, por eso decía, que si hacías Topkapi no te daría tiempo a todo lo demás. Tendrías en ese caso que seleccionar Topkapi y varias de las demás cosas pero no todas.
Muy agradecido de verdad, y la contestación super rápida gracias Aplauso Aplauso

De nada, justo estaba conectada maquinando nuevos viajes y lo he visto rápido Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top De nada, justo estaba conectada maquinando nuevos viajes y lo he visto rápido Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube