Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Royal Hideaway Playacar. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 7 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 134 messages and 66272 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR  Posted: Reply with quote

APeMo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
Alguien sabe si ha pasado algo con éste hotel que está superdifícil que me lo coticen en las agencias?
Back to top Alguien sabe si ha pasado algo con éste hotel que está superdifícil que me lo coticen en las agencias? APeMo Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR  Posted: Reply with quote

Ninopk
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas a todos. Yo iba de viaje al xcaret y como estaba sobrevendido me dijeron que me alojaban en este.estuve una semana. Lo que dicen son tonterias, estas hablando de un hotel con 5 diamantes,de la villa 22 a la pisci o playa hay 2 min aprox. Y con un paseo bonito.la comida es comida, y el alcohol es de muy buena calidad, no sucedaneos de lo que pides,las recepciones en cualquier restaurantes son explendidas.solo un consejo para todos los que vayais,los hombres deben llevar ZAPATO CERRADO Y PANTALON LARGO QUE NO SEA VAQUERO PARA LAS CENAS,esto es muy importante.y lo de ir a playacar andando, puffff,piensatelo,nosotros preguntamos y todos nos decian 5min (mexicanos) que son 30 min (españoles),jejejeje, y ten en cuenta que hay mucha humedad. Te recomiendo el taxi que son 70 pesos uns 4 €. También recomiendo a todos que lleveis pesos no dolares y dejeis 55€ por cabeza paras las tasas de salida(tienen que ser euros).
Back to top Buenas a todos. yo iba de viaje al xcaret y como estaba sobrevendido me dijeron que me alojaban en este.estuve una semana. lo que dicen... Ninopk Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Actualizados los enlaces útiles de este hotel: OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR. Un saludo! Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR  Posted: Reply with quote

Navarra2013
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Fantastico!!!!! El mejor hotel con mucha diferencia. Comida buenísima, todo a la carta. Trato inmejorable con todo el mundo.
Bebidas de marcas y bien preparadas. Servicio de habitaciones 24h incluido en el TI. Playa tranquila.
A Playa del Carmen se puede ir paseando.
Si tenéis oportunidad de ir a este hotel, no lo dudéis. Eso si, es un hotel serio, mejor para mayores de 30. No admiten niños.
Importante recordar lo de pantalón largo no vaquero, camisa o polo y zapatos para las cenas (los hombres).
Buenas vacaciones!!!!!!
Cualquier duda preguntar
Back to top Fantastico!!!!! El mejor hotel con mucha diferencia. Comida buenísima, todo a la carta. Trato inmejorable con todo el mundo. Bebidas de... Navarra2013 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube