Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Hanoi - Vietnam ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 5 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 5 of 7 - Topic with 125 messages and 34540 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-03-2009

Posts: 1044

Votes: 0 👍
A Sapa yo iría en tren y por la noche para aprovechar mejor el tiempo. El tren me pareció incomodísimo así que casi mejor coger el nocturno para medio dormitar y que se te olvide pronto.
No estaría 3 días enteros en Hanoi, después de haber estado en otros sitios del país, Hanoi fue lo que menos me gustó y 3 días me parecen demasiados (yo tb lo planeé así y al llegar me fuí a Tam Coc uno de ellos,bastante paliza de ida y vuelta tb, por cierto, un caloooooooor....)
Ni idea se cómo ir a Hué. Yo fui de Hué a Hanoi en avión con vietnam airlines (68€)
A Cat Ba llegué con transporte privado. Nos llevaron a una ciudad o pueblo donde se cogía el ferry y un par de horas más tarde, estábamos en Cat Ba cogiendo el barquito. Lo hicimos así por aprovechar bien el tiempo. Llegamos de Sapa y nos recogieron directamente en la estación.

Vietnam es facilito, pero te intentan timar mucho y a todas horas. Es un poco rollo en ese sentido. Yo me alegro de haber hecho cosas desde aquí porque conseguí mejores precios que una vez allí (increíble pero cierto)
Mira bien agencias y sitios porque por ejemplo en la excursión de Tam Coc, pregunté en cinco sitios: el más caro 45$ y el más barato 15$, ofreciendo lo mismo! (Tenían hasta las mismas fotos) Se columpian mucho y si cuela... Coló!
Back to top A Sapa yo iría en tren y por la noche para aprovechar mejor el tiempo. El tren me pareció incomodísimo así que casi mejor coger el... Willafog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Que envidia Abaquuo, disfruta mucho de tu aventura vietnamita..
Back to top Que envidia Abaquuo, disfruta mucho de tu aventura vietnamita.. YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92286
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Creo un hilo de Excursiones desde Hanoi.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Creo un hilo de Excursiones desde Hanoi. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Posted: Reply with quote

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 269

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.

En junio estaré con 5 amigos por Vietnam y desde Hanoi estamos mirando de hacer una excursión de un día a Mai Chau, y vuelta a dormir a Hanoi.

Alguien lo ha hecho así??? Alguna referencia de una agencia que lo organice???

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
Back to top Hola a tod@s. En junio estaré con 5 amigos por Vietnam y desde Hanoi estamos mirando de hacer una excursión de un dia a Mai Chau, y... BruceBurgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Posted: Reply with quote

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-05-2010

Posts: 1528
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.
Es mejor contratar las excursiones a Sapa y Halong Bay en el hotel en el que me aloje en Hanói o mejor en la calle?? son precios parecidos, o en el hotel serán más caras? Pienso que si las contrato en el hotel podré dejar allí las maletas las noches que duerma en el crucero y en el tren dirección Sapa.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Back to top Hola. es mejor contratar las excursiones a Sapa y Halong Bay en el hotel en el que me aloje en Hanói o mejor en la calle?? son precios... Vanessavacaciones Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27880

Votes: 0 👍
vanessavacaciones wrote:
Hola.
Es mejor contratar las excursiones a Sapa y Halong Bay en el hotel en el que me aloje en Hanói o mejor en la calle?? son precios parecidos, o en el hotel serán más caras? Pienso que si las contrato en el hotel podré dejar allí las maletas las noches que duerma en el crucero y en el tren dirección Sapa.

En los hoteles suele ser más caro que en las agencias que verás por la calle.
Las maletas mientras estas en Halong y Sapa las suelen guardar sin cargo aunque no contrates excursiones con el hotel.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top En los hoteles suele ser más caro que en las agencias que verás por la calle. Las maletas mientras estas en Halong y Sapa las suelen... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Posted: Reply with quote

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-05-2010

Posts: 1528
Visit poster's website
Votes: 0 👍
OK. Así voy sobre seguro y el día de llegada me lanzo a buscar un par de agencias que recomienda un forero en su diario y parece que son de las mejores o por lo menos de las mas fiables.
Viruss, cabes en mi maleta???
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Back to top OK. así voy sobre seguro y el día de llegada me lanzo a buscar un par de agencias que recomienda un forero en su diario y parece que son... Vanessavacaciones Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Posted: Reply with quote

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 269

Votes: 0 👍
vanessavacaciones wrote:
OK. Así voy sobre seguro y el día de llegada me lanzo a buscar un par de agencias que recomienda un forero en su diario y parece que son de las mejores o por lo menos de las mas fiables.
Viruss, cabes en mi maleta???

Hola vanessavacaciones,

Puedes poner en un mensaje por aquí cual son esas dos agencias... Y de paso ese Diario, siempre viene bien saber cual son las más fiables y hay tantos diarios que leer y tan poco tiempo para ir!!! (solo quedan 30 días para mi salida).

Gracias.
Back to top Hola vanessavacaciones, puedes poner en un mensaje por aquí cual son esas dos agencias... y de paso ese Diario, siempre viene bien saber... BruceBurgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Posted: Reply with quote

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-05-2010

Posts: 1528
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola. No recuerdo quien escribió el diario.......... He leído tantos, jiji. Pero las agencias son: Vega Travel ( sólo hay una oficina en Hanói) y Sinh Café ( parece ser que hay mas de una en cada calle).
Ya nos cuentas a la vuelta tu experiencia.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Back to top Hola. No recuerdo quien escribió el diario.......... he leído tantos, jiji. pero las agencias son: Vega Travel ( sólo hay una oficina en... Vanessavacaciones Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Posted: Reply with quote

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-11-2009

Posts: 266

Votes: 0 👍
Efectivamente hay muchas agencias que se llaman Sinh Café. Es muy común en Vietnam utilizar ilegalmente nombres comerciales.
Back to top Efectivamente hay muchas agencias que se llaman Sinh Café. Es muy común en Vietnam utilizar ilegalmente nombres comerciales. PiPe09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Posted: Reply with quote

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 269

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

¿Nadie a hecho Mai Chau desde Hanoi para hacer treking y ver minorías etnicas? Crying or Very sad

Dicen que está menos masificado y es más original que Sapa porque está menos preparado para el turismo, por eso nos lo estamos planteando para cuando vayamos en Junio.

Alguien que nos pueda aconsejar sobre Mai Chau ??? Confused

Un saludo viajer@s!.
Back to top Hola a tod@s, ¿Nadie a hecho Mai Chau desde Hanoi para hacer treking y ver minorías etnicas? Dicen que está menos masificado y es más... BruceBurgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Posted: Reply with quote

Joseli
Experto

Experto
Joined:
13-08-2009

Posts: 128

Votes: 0 👍
Buenas;

Me han dado presupuesto para excursiones desde Hanói, a ver si alguien me puede decir si están bien los precios o si sale mucho más barato contratarlo allí mismo;

-Transfer en coche privado Aeropuerto Hanói-Sapa (día 1 de Noviembre), Sapa-Hanói (día 3).- 85 dólares.
-Excursión Tam-coc privada con guía de habla hispana.- 58 dólares.
-Crucero Bahía Halong.- 120 dólares.

Los precios son por persona para grupo de 5.
Gracias!!!!!
Back to top Buenas; Me han dado presupuesto para excursiones desde Hanói, a ver si alguien me puede decir si están bien los precios o si sale mucho... Joseli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Posted: Reply with quote

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
joseli wrote:
Buenas;

Me han dado presupuesto para excursiones desde Hanói, a ver si alguien me puede decir si están bien los precios o si sale mucho más barato contratarlo allí mismo;

-Transfer en coche privado Aeropuerto Hanói-Sapa (día 1 de Noviembre), Sapa-Hanói (día 3).- 85 dólares.
-Excursión Tam-coc privada con guía de habla hispana.- 58 dólares.
-Crucero Bahía Halong.- 120 dólares.

Los precios son por persona para grupo de 5.
Gracias!!!!!

Hola.

Por el viaje ida/vuelta Hanoi-Sapa os cobran 425 dólares (85x5)? si es así se va a forrar el de la agencia.

Los otros presupuestos también me parecen caros.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Back to top Hola. Por el viaje idavuelta Hanoi-Sapa os cobran 425 dólares (85x5)? si es asi se va a forrar el de la agencia. Los otros presupuestos... Camiral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Posted: Reply with quote

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-11-2009

Posts: 266

Votes: 0 👍
Opino lo mismo que Camiral. Me parece carísimo.
Back to top Opino lo mismo que Camiral. Me parece carísimo. PiPe09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Posted: Reply with quote

Joseli
Experto

Experto
Joined:
13-08-2009

Posts: 128

Votes: 0 👍
camiral wrote:
joseli wrote:
Buenas;

Me han dado presupuesto para excursiones desde Hanói, a ver si alguien me puede decir si están bien los precios o si sale mucho más barato contratarlo allí mismo;

-Transfer en coche privado Aeropuerto Hanói-Sapa (día 1 de Noviembre), Sapa-Hanói (día 3).- 85 dólares.
-Excursión Tam-coc privada con guía de habla hispana.- 58 dólares.
-Crucero Bahía Halong.- 120 dólares.

Los precios son por persona para grupo de 5.
Gracias!!!!!

Hola.

Por el viaje ida/vuelta Hanoi-Sapa os cobran 425 dólares (85x5)? si es así se va a forrar el de la agencia.

Los otros presupuestos también me parecen caros.

Salud.

Gracias!!!!.
En principio no lo veía yo caro, teniendo en cuenta que;
Te cuesta 70 dolares el tres, si pagas un poco más, pero vas a la hora que quieres y en coche privado.
El precio de la excursion por lo que he leido ronda los 35/40 dolares cogida allí,no?
Y el crucero veo de todos los precios...
Back to top Gracias!!!!. En principio no lo veía yo caro, teniendo en cuenta que; Te cuesta 70 dolares el tres, si pagas un poco más, pero vas a la... Joseli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Posted: Reply with quote

Joseli
Experto

Experto
Joined:
13-08-2009

Posts: 128

Votes: 0 👍
joseli wrote:
camiral wrote:
joseli wrote:
Buenas;

Me han dado presupuesto para excursiones desde Hanói, a ver si alguien me puede decir si están bien los precios o si sale mucho más barato contratarlo allí mismo;

-Transfer en coche privado Aeropuerto Hanói-Sapa (día 1 de Noviembre), Sapa-Hanói (día 3).- 85 dólares.
-Excursión Tam-coc privada con guía de habla hispana.- 58 dólares.
-Crucero Bahía Halong.- 120 dólares.

Los precios son por persona para grupo de 5.
Gracias!!!!!

Hola.

Por el viaje ida/vuelta Hanoi-Sapa os cobran 425 dólares (85x5)? si es así se va a forrar el de la agencia.

Los otros presupuestos también me parecen caros.

Salud.

Gracias!!!!.
En principio no lo veía yo caro, teniendo en cuenta que;
Te cuesta 70 dolares el tres, si pagas un poco más, pero vas a la hora que quieres y en coche privado.
El precio de la excursion por lo que he leido ronda los 35/40 dolares cogida allí,no?
Y el crucero veo de todos los precios...

Que precios son aceptables para estas excursiones?
Back to top Que precios son aceptables para estas excursiones? Joseli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12544

Votes: 0 👍
joseli wrote:
joseli wrote:
camiral wrote:
joseli wrote:
Buenas;

Me han dado presupuesto para excursiones desde Hanói, a ver si alguien me puede decir si están bien los precios o si sale mucho más barato contratarlo allí mismo;

-Transfer en coche privado Aeropuerto Hanói-Sapa (día 1 de Noviembre), Sapa-Hanói (día 3).- 85 dólares.
-Excursión Tam-coc privada con guía de habla hispana.- 58 dólares.
-Crucero Bahía Halong.- 120 dólares.

Los precios son por persona para grupo de 5.
Gracias!!!!!

Hola.

Por el viaje ida/vuelta Hanoi-Sapa os cobran 425 dólares (85x5)? si es así se va a forrar el de la agencia.

Los otros presupuestos también me parecen caros.

Salud.

Gracias!!!!.
En principio no lo veía yo caro, teniendo en cuenta que;
Te cuesta 70 dolares el tres, si pagas un poco más, pero vas a la hora que quieres y en coche privado.
El precio de la excursion por lo que he leido ronda los 35/40 dolares cogida allí,no?
Y el crucero veo de todos los precios...

Que precios son aceptables para estas excursiones?

Te cuento:
En coche privado 4 personas desde el aeropuerto de Hanoi hasta el hotel de Tam Coc (con parada en Hoa Lu), (el conductor hizo noche allí también, no sé lo que cobraron a la agencia por ello). Vuelta a Hanoi al día siguiente, con paradas en Bich Dong Pagoda, Trang An y Bai Dinh Pagoda (llegada al hotel de Hanoi de noche)...esto para 4 personas fueron 145$ contratado a través del hotel de Hanoi en el que me alojé. En Tam Coc tampoco me parece relevante que el guía hable español...ni siquiera llevar guía ¿para qué?
Back to top Te cuento: En coche privado 4 personas desde el aeropuerto de Hanoi hasta el hotel de Tam Coc (con parada en Hoa Lu), (el conductor hizo... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Posted: Reply with quote

LauraEsiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-01-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

En marzo estaremos por Vietnam unos 9 días. Mi idea es hacer:

Tam Coc- Halong bay- Hanoi, en este orden, llegamos al medio día a Hanoi y quisiera ir directa hacia tam coc, lo que no se es como trasladarme... Taxi, bus, tren? y así me surge la misma duda para ir a cada punto

La idea son 3 días por cada lugar, pero la verdad no se sí añadir algo más, ya que me miré sapa pero tampoco lo quiero hacer todo rapidisimo

Gracias por vuestra ayuda
_________________
2006 ITALIA**2007 IBIZA**2009 LONDRES**2010 LONDRES**2011 MALTA**2012 TUNISIA, GRECIA, FORMENTERA** 2013 TAILANDIA **2014 SINGAPUR, BALI, ISLAS GILI, JAVA**
Back to top Hola viajeros! En marzo estaremos por Vietnam unos 9 dias. Mi idea es hacer: Tam Coc- Halong bay- Hanoi, en este orden, llegamos al medio... LauraEsiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Hola
Tam Coc se suele visitar en un día desde Hanoi y a no ser que quieras hacer un crucero más largo con dos días suele ser suficiente para Halong.
Un saludo Wink
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Tam Coc se suele visitar en un día desde Hanoi y a no ser que quieras hacer un crucero más largo con dos días suele ser suficiente... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Posted: Reply with quote

Ana_olvida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2010

Posts: 64

Votes: 0 👍
Buenas, ¿Alguien me puede decir alguna web para reservar excursiones o tours en Hanoi con guias en español que no sean muy caros?

Mi intención es hacer Sapa, Tam Coc, Hanoi ciudad, Bahía de Halong(que esa sería en inglés).

Estoy organizando mi luna de miel, he mirado el hotel La siesta trendy en Hanoi y el U Sapa en Sapa. Éstos ofrecen estas excursiones pero no se si habrá alguna web mejor para llevarlo contratado desde aquí.

Muchas gracias, Ana.
Back to top Buenas, ¿Alguien me puede decir alguna web para reservar excursiones o tours en Hanoi con guias en español que no sean muy caros? Mi... Ana_olvida Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Posted: Reply with quote

Montypython
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-01-2009

Posts: 562

Votes: 0 👍
Yo el que tenia visto en getyourguides era uno que valia 128€ que es de 4* y es uno llamado Rosa boutique. No se si lo conoces o conoces a alguien que pueda haberlo probado.... Muchas gracias!
Back to top Yo el que tenia visto en getyourguides era uno que valia 128€ que es de 4* y es uno llamado Rosa boutique. No se si lo conoces o conoces... Montypython Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube