Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viaje de Novios! necesitamos consejo ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 2974 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viaje de Novios! necesitamos consejo  Posted: Reply with quote

Clemenza
Experto

Experto
Joined:
11-05-2008

Posts: 141

Votes: 0 👍
Buenas forer@s!
Mi pareja y yo nos casamos en septiembre y claro, tenemos que r reservando ya el viaje, pero sinceramente, no tenemos ni idea de donde ir.

Yo , no quiero que sea un viaje muy largo, odio los aviones, así que como maximo estaria dispuesto a estar 6 horas de avion.
Lo que buscamos , un hotelico bueno a pie de playa , donde poder descansar y disfrutar de no hacer nada y pegarnos buenos chapuzones, tenemos pensado ir unos 10 días, 7 para descansar y 3 para ver algo, si merece la pena.

Nos han comentado de ir a Gambia, que es algo tipo caribe pero aun sin explotar, la verdad esque todo el mundo habla maravillas de gambia, pero nos gustaria tener mas opciones para poder constractar , y poder elegir entre mas destinos.

Bueno, esperamos vuestra ayuda, un saludo!!!
Back to top Buenas forer@s! Mi pareja y yo nos casamos en septiembre y claro, tenemos que r reservando ya el viaje, pero sinceramente, no tenemos ni... Clemenza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de Novios! necesitamos consejo  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1396
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo, por lo que he oido de Gambia por conocidos directos, lo unico que tiene en plan caribe es la arena finita y el agua, el resto nada, por lo visto vas andando por la playa y te encuentras vacas libremente por allí andando y a cada paso te encuentras cacotas enormes suyas... Pero claro, a eso te expones y es parte de un viaje así (yo iria, a pesar de las mierdas...). Con tan pocas horas en avion, no se, yo iria a Egipto con extension al mar Rojo, pero si solo quieres ver cosas 3 días tampoco te lo recomiendo, porque en 3 días no ves nada. Tunez quiza? aunque también hay bastante para visitar... Es que es una pena irte a un sitio lejos donde haya cosas para ver y no las veas... Yo de ti me quedaria en las Canarias.
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Back to top Yo, por lo que he oido de Gambia por conocidos directos, lo unico que tiene en plan caribe es la arena finita y el agua, el resto nada... Isis80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de Novios! necesitamos consejo  Posted: Reply with quote

Clemenza
Experto

Experto
Joined:
11-05-2008

Posts: 141

Votes: 0 👍
Si, las canarias es una opción a tener en cuenta, aunque hace un par de años ya estuvimos en tenerife y nos gusto mucho , los precio son elevados sin duda.
La idea es estar en playa y no hacer nada, la mayor parte del tiempo, y yo personalmente soy de los que opino . Que para irme a la playa al caribe me voy a canarias que esta mas cerca, pero mi pareja dice que a canaria siempre podemos ir, cualquier verano, y prefiere algo mas exotico.
En fin, estamos abiertos a sugerencias Smile
Back to top Si, las canarias es una opcion a tener en cuenta, aunque hace un par de años ya estuvimos en tenerife y nos gusto mucho , los precio son... Clemenza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de Novios! necesitamos consejo  Posted: Reply with quote

Toti
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2006

Posts: 290

Votes: 0 👍
El problema es 7 días para descansar y 3 para ver y cerca. Si fuera al revés, 7 para ver y 3 para descansar, me iria sin duda alguna a Egipto, con ampliación al mar rojo. Esta cerquita, ( no llegan a 5 horas de vuelo) y es exótico y diferente.

Sino, me quedaría en las islas Canarias, si ya has estado en Tenerife, me iria a Fuerteventura, que tiene playas muy chulas y buenos hoteles.

Bueno, vayas donde vayas que tengas un gran viaje de novios y ya desde aquí aprovecho para felicitarte por tu próximo enlace. Un saludo,

toti
_________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre. (Gandhi)
Back to top El problema es 7 días para descansar y 3 para ver y cerca. si fuera al revés, 7 para ver y 3 para descansar, me iria sin duda alguna a... Toti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de Novios! necesitamos consejo  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!!!

Y que tal Sicilia o Malta....?????
Back to top Hola!!! Y que tal Sicilia o Malta....????? REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de Novios! necesitamos consejo  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1396
MSN Messenger
Votes: 0 👍
O quiza Corcega o Cerdeña?? Pero yo creo que estamos en las mismas no? porque hay cositas para ver... Que dificil nos lo pones! O quiza la costa azul francesa, algo así como Niza, Cannes... Siempre podeis daros una vuelta por Monaco a ver cochazos...
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Back to top O quiza Corcega o Cerdeña?? Pero yo creo que estamos en las mismas no? porque hay cositas para ver... Que dificil nos lo pones! O quiza... Isis80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de Novios! necesitamos consejo  Posted: Reply with quote

Clemenza
Experto

Experto
Joined:
11-05-2008

Posts: 141

Votes: 0 👍
Si jeje, esque somo algo complicados en gustos, vamos que si no hay que ver nada pues no tiramos 10 días a la bartola y tan agusto, tampoco pasa nada Smile

Voy a mirar por el google esos destinos que nos comentais a ver que tal,.

Un Saludo
Back to top Si jeje, esque somo algo complicados en gustos, vamos que si no hay que ver nada pues no tiramos 10 dias a la bartola y tan agusto... Clemenza Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube