Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores) ✈️ Forum Portugal ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 34 messages and 27602 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Posted: Reply with quote

SusanaR
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!!! He visto que hay varios expertos en las Azores...¿conoceis alguna empresa fiable y barata de alquiler de coches en Ponta Delgada?
Back to top Hola!!! He visto que hay varios expertos en las Azores...¿conoceis alguna empresa fiable y barata de alquiler de coches en Ponta Delgada? SusanaR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rent a car en Ponta Delgada  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Dudo que encuentres alguna compañía barata, en las Azores son más bien caros, al no ser muy turístico. En otro post sobre estas islas alguien daba unas direcciones, échales un vistazo. Yo alquilé con una, pero no recuerdo el nombre.
De todas formas, es la mejor opción para conocer S. Miguel, te fascinará. Eso sí, ten paciencia con la niebla en zonas altas.
Back to top Dudo que encuentres alguna compañía barata, en las Azores son más bien caros, al no ser muy turístico. En otro post sobre estas islas... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rent a car en Ponta Delgada  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
"Ilha Verde" es la mas conocida de las alquiladoras de coches en la Azores,son representantes de Avis entre otras,mirala a ver que te parece
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Ilha Verde es la mas conocida de las alquiladoras de coches en la Azores,son representantes de Avis entre otras,mirala a ver que te parece Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rent a car en Ponta Delgada  Posted: Reply with quote

Gottan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2007

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola,
Yo ayer mismo alquilé con Hertz, de las que ví es la más económica y es una empresa que me da bastante garantía. Ilha Verde, es representante de Avis y Europcar, pero es algo más cara.
Back to top Hola, yo ayer mismo alquilé con Hertz, de las que ví es la más económica y es una empresa que me da bastante garantía. Ilha Verde, es... Gottan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rent a car en Ponta Delgada  Posted: Reply with quote

Enriquel
Experto

Experto
Joined:
25-06-2004

Posts: 130
Visit poster's website
Votes: 0 👍
SusanaR wrote:
Hola!!! He visto que hay varios expertos en las Azores...¿conoceis alguna empresa fiable y barata de alquiler de coches en Ponta Delgada?

Ahí tienes algunas compañias locales de rentacar que reservan por internetwww.destinazores.com/a...1366969928

Y aquí mi relato de viaje a SAn Miguel
yuyu.en.eresmas.com/azores.htm

Saludos
Back to top ahí tienes algunas compañias locales de rentacar que reservan por internet www.destinazores.coma...1366969928. y aqui mi relato de viaje... Enriquel Read My Blog(5 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rent a car en Ponta Delgada  Posted: Reply with quote

BoatDrinks
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola,

En la plaza del teatro Micaelense, hay un empresa que se llama " Euroçores". Salìa por unos 45 euros dìa, pero se podìa negociar.Saludos.

BoatDrinks!
Back to top Hola, en la plaza del teatro Micaelense, hay un empresa que se llama Euroçores . Salìa por unos 45 euros dìa, pero se podìa... BoatDrinks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rent a car en Ponta Delgada  Posted: Reply with quote

Germansote
Experto

Experto
Joined:
25-10-2007

Posts: 144

Votes: 0 👍
Hola, yo te recomendaría hertz. De todos modos si no lo tienes claro al llegar al aeropuerto hay unos pocos stands con compañias de alquiler. A veces tiene grandes ofertas allí mismo que no tienes en internet, pero también puede salir más caro que alquilarlo previamente.

Saludos
Back to top Hola, yo te recomendaría hertz. De todos modos si no lo tienes claro al llegar al aeropuerto hay unos pocos stands con compañias de... Germansote Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rent a car en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2010

Posts: 2386

Votes: 0 👍
Hola, ¿sabéis de alguna empresa para alquila una furgoneta tipo camper para alquilar en ponta delgada? Gracias!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Back to top Hola, ¿sabéis de alguna empresa para alquila una furgoneta tipo camper para alquilar en ponta delgada? Gracias!! Gurripato Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rent a car en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2010

Posts: 2386

Votes: 0 👍
Hola!

He escrito a 7 Lombas y autos Ramalhense y no hay manera de que contesten. A alguien sí les han contestado o habéis reservado directamente allí?
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Back to top Hola! He escrito a 7 Lombas y autos Ramalhense y no hay manera de que contesten. A alguien sí les han contestado o habéis reservado... Gurripato Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Posted: Reply with quote

Laurinhamt
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!!
Estamos organizando viaje en São Miguel, del 3 ao 10 u 11 de septiembre. Me estoy volviendo loca buscando opciones para alquiler de coche... Me parecen abusivas las condiciones y los precios, teniendo en cuenta que la poca cobertura y las franquicias.

Nosotros preferimos pagar un poquito más y tener todo riesgo pero aún, así, en algunos casos también hay franquicia, o hai que tener tarjeta de crédito y te hacen bloque de X cantidad de dinero (no tengo tarjetaaaa de crédito, tendría que activarla).

Me podríais contar vuestra experiencia? Consejos? Empresas recomendadas?

Seguramente nos alojemos en el Hotel do Colegio (si es que antes no optamos por otro destino, echando cuentas no nos llegan 2000 euros!).

Gracias!
Back to top Hola!! estamos organizando viaje en São Miguel, del 3 ao 10 u 11 de septiembre. Me estoy volviendo loca buscando opciones para alquiler... Laurinhamt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Posted: Reply with quote

Nicolasdemalaga
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Nosotros cogimos autocunha, lo reservé por su web y no tuvimos ningún tipo de problema, en sao Miguel
Back to top Nosotros cogimos autocunha, lo reservé por su web y no tuvimos ningún tipo de problema, en sao Miguel Nicolasdemalaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2258

Votes: 0 👍
Hola.
Algo barato, imposible. Yo miré por todas partes y los precios disparados incluso en las agencias locales. Además, las franquicias y las retenciones en tarjetas hasta 1000 euros. Al final, alquilé con Goldcar a través de su web, lo cual nos supuso un 10 por 100 de descuento y otro 5 por 100 adicional al decidirnos pronto. Salió por 40 euros día, muy caro, pero no encontré nada más barato con seguro a todo riesgo y sin franquicias o depósitos. Depende de si arriesgas o no. De todas formas, merece la pena alquilar coche porque es la mejor forma de disfrutar de la isla. En otro transporte o excursiones te ibas a gastar más.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Hola. Algo barato, imposible. Yo miré por todas partes y los precios disparados incluso en las agencias locales. Además, las franquicias... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Posted: Reply with quote

Pipitazgz
Experto

Experto
Joined:
16-12-2009

Posts: 212

Votes: 0 👍
Hola! este verano iba a ir a las Azores de vacaciones, pero finalmente me cancelaron los vuelos.
Alquile coche con WAY2AZORES RENT A CAR. En las condiciones pone claramente que puedes cancelar hasta 72 horas antes de la llegada y te reembolsan el dinero, pues bien, no hago mas que mandarles email para cancelar, y no me responden a ninguno. He conseguido hablar con ellos por Facebook y me dicen que eso lo lleva otro departamento y que espere a que me contesten, llevo 3 semanas escribiendoles. Alguien ha tenido algun caso similar? Como podria actuar antes de tomar medidas legales? Gracias
Back to top Hola! este verano iba a ir a las Azores de vacaciones, pero finalmente me cancelaron los vuelos. Alquile coche con WAY2AZORES RENT A CAR... Pipitazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Azores  Posted: Reply with quote

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2006

Posts: 651

Votes: 0 👍
Hay opción de recogida en el hotel?
Qué compañia de alquiler de coche nos recomiendas para San miguel?
Hemos pensado hacer pase en punta delgada y allí ya movernos por la isla con el coche a nuestro aire.

Gracias, y un saludo,
Amistad

Sonia
univad wrote:
Hola, otros recién llegados, en nuestro caso de Terceira, Flores, Faial y Sao Miguel. Todos los coches reservados en septiembre de 2021 para agosto/septiembre de 2022.

Terceira
Teníamos desde septiembre una reserva con ilha3 de un Smart Forfour por 51€ con SCDW (franquicia de 56€) para 1 día pero se canceló por una cagada nuestra. Allí mismo en el aeropuerto tuvimos que ir preguntando y lo que encontramos fue un Corsa con Autoramalhense por 103€ con SCDW para 1 día. El coche fatal, 156mil km mal llevados, cayéndose a trozos, el aire acondicionado que no funcionaba (ahí íbamos con las ventanillas bajadas, revival de los 80...), una luz de error del motor encendida en el salpicadero (que es normal, nos decían, que mientras no se ponga roja no pasa nada), las luces izquierdas no funcionaban así que de noche no veíamos un pimiento... Vamos, un cuadro. Nos lo tuvimos que comer con patatas porque no había otra cosa y como era para un día pues tragamos.

Flores
Autatlantis a través de Discovercars, un C1 por 360€ por 7 días incluyendo seguro a todo riesgo con devolución de la franquicia contratado con Discovercars. El coche estaba bien, cuidado y limpio, todo funcionaba correctamente. Algo corto de motor en algunas subidas, pero subía, aunque fuese cambiando entre segunda y primera. Sin queja (claro, después del de Terceira ya sólo que funcionasen las luces nos tenía flipados Laughing ).

Faial
Un Yaris con Faialcar por 148€ para 2 días con SCDW (son los mismos que auto turistica faialense). Vimos alguna compañía algo más barata, pero esta junto con Horta Rent fueron las únicas que vimos que permitieran subir el coche al ferry para pasar a Pico (pagando un suplemento). El coche estaba muy bien, cuidado, todo funcionando, ningún problema.

Sao Miguel
Un Opel Karl con Flor do Norte por 192€ por 7 días con SCDW (franquicia de 100€) y conductor adicional. Aquí tengo sentimientos encontrados. El coche estaba machacadillo, 145mil km y bastante rozado, el motor con un ruido que parecía que íbamos a despegar, una luz encendida en el salpicadero que no conseguimos averiguar qué era porque habían pintado encima con pintura negra Shocked , los sensores de presión de las ruedas no marcaban bien y nos dieron un susto, motor justito en las cuestas, uno de los limpias estaba doblado y tuvimos que enderezarlo... Pero el caso es que luego iba bien, no nos dio problemas, respondió bien en todo momento, funcionaba el aire (je!), estaba limpio por dentro y por fuera... Y el precio fue una ganga. Así que no sé si recomendarlo o no. Que cada cual juzgue.

Eso sí, para recogerlo y entregarlo hay que ir al parking más alejado del aeropuerto (no es mucho, 5 minutos andando, pero si lleváis mucho equipaje es para tenerlo en cuenta y dejar a alguien en la terminal esperando con las maletas). Y también que cuando lo recogimos el chico nos dijo que cuándo habíamos reservado, que teníamos muy buena oferta y que ahora el precio del coche eran 130€ por día.

Se me olvidaba comentar que todas las gasolineras de todas las islas tienen el mismo precio (por lo que entendimos tienen regulado un precio máximo). Los primeros días que estuvimos la 95 estaba a 1,889 y a partir del 30 o 31 de agosto bajó a 1,735.

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Back to top Hay opción de recogida en el hotel? Qué compañia de alquiler de coche nos recomiendas para San miguel? Hemos pensado hacer pase en punta... ^MinervA^ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18814
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muevo tu mensaje a este hilo más específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Muevo tu mensaje a este hilo más específico Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Posted: Reply with quote

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2006

Posts: 651

Votes: 0 👍
Hola! Buenos días,
Finalmente ya tenemos más o menos planificado todo.
Nos alojaremos en 2 zonas (6 noches en total). (Ginetes y Furnas) Pero necesitamos un coche.
Hay opción de recogida en el hotel?
Qué compañia de alquiler de coche nos recomiendas?

Gracias, y un saludo,
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Back to top Hola! Buenos días, Finalmente ya tenemos más o menos planificado todo. Nos alojaremos en 2 zonas (6 noches en total). (Ginetes y Furnas... ^MinervA^ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Posted: Reply with quote

Jcsuch
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2011

Posts: 26

Votes: 0 👍
pipitazgz wrote:
Hola! este verano iba a ir a las Azores de vacaciones, pero finalmente me cancelaron los vuelos.
Alquile coche con WAY2AZORES RENT A CAR. En las condiciones pone claramente que puedes cancelar hasta 72 horas antes de la llegada y te reembolsan el dinero, pues bien, no hago mas que mandarles email para cancelar, y no me responden a ninguno. He conseguido hablar con ellos por Facebook y me dicen que eso lo lleva otro departamento y que espere a que me contesten, llevo 3 semanas escribiendoles. Alguien ha tenido algun caso similar? Como podria actuar antes de tomar medidas legales? Gracias

Hola, acabo de entrar en este foro porque preparo viaje para este verano y me he quedado intrigado con tu caso. Ya ha pasado unos años. Si me lees, ¿conseguiste solucionarlo? Espero que si
Back to top Hola, acabo de entrar en este foro porque preparo viaje para este verano y me he quedado intrigado con tu caso. Ya ha pasado unos años... Jcsuch Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Posted: Reply with quote

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2006

Posts: 651

Votes: 0 👍
Hola Jcsuch,
Acabo de leer tu mensaje; pues ni idea... Voy a investigar a ver si te puedo ayudar.
Nosotros finalmente alquilamos con Ilha Verde Rent a Car y de momento bien, ya veremos cuando lleguemos a por el coche el 27 de Marzo!! Amistad
Nos ha salido bastante bien, 6 días 107€.

Por lo que he estado mirando. WAY2AZORES tienen su sede en Madeira (también Portugal), reservas@way2azores.pt
También tienen Instagram WAY2AZORES
Por lo que estado mirando, las opiniones no son muy buenas...
Espero que lo puedas solucionar; o sino consigue que alguien llame por tí por teléfono, alguien que hable portugués, o contacta con la oficina de Turismo de Ponta Delgada.

Suerte!



jcsuch wrote:
pipitazgz wrote:
Hola! este verano iba a ir a las Azores de vacaciones, pero finalmente me cancelaron los vuelos.
Aquilé coche con WAY2AZORES RENT A CAR. En las condiciones pone claramente que puedes cancelar hasta 72 horas antes de la llegada y te reembolsan el dinero, pues bien, no hago mas que mandarles email para cancelar, y no me responden a ninguno. He conseguido hablar con ellos por Facebook y me dicen que eso lo lleva otro departamento y que espere a que me contesten, llevo 3 semanas escribiendoles. Alguien ha tenido algun caso similar? Como podría actuar antes de tomar medidas legales? Gracias

Hola, acabo de entrar en este foro porque preparo viaje para este verano y me he quedado intrigado con tu caso. Ya ha pasado unos años. Si me lees, ¿conseguiste solucionarlo? Espero que si

captura.jpg 
 Filesize:  55.44 KB
 Viewed:  20 Time(s)
Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)
Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Back to top Hola Jcsuch, Acabo de leer tu mensaje; pues ni idea... voy a investigar a ver si te puedo ayudar. Nosotros finalmente alquilamos con Ilha... ^MinervA^ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18814
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tenemos reseña de alquiler con Ihla Verde de ^Minerva^:

Cuidado con la empresa de alquiler de coches ILHA VERDE
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Tenemos reseña de alquiler con Ihla Verde de  Minerva : Cuidado con la empresa de alquiler de coches ILHA VERDE Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Posted: Reply with quote

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2006

Posts: 651

Votes: 0 👍
Si, yo preguntaba antes de alquiler... Y ahora ya dejé mi reseña... Para quien le pueda servir... Amistad
Salodari wrote:
Tenemos reseña de alquiler con Ihla Verde de ^Minerva^:

Cuidado con la empresa de alquiler de coches ILHA VERDE

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Back to top Si, yo preguntaba antes de alquiler... y ahora ya dejé mi reseña... para quien le pueda servir... ^MinervA^ Share:
Last Post
Last Post Post subject: Alquiler de coche en Azores MAGIC ISLANDS  Posted: Important message Reply with quote

WILMA78
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Estuvimos en la isla San Miguel de las Azores y reservamos un coche con MAGIC ISLANDS, era lo más barato que encontré. Lo barato al final, sale caro. Para empezar tuvimos que esperar 1h en el aeropuerto hasta que llegó el coche de cortesía que nos llevó al sitio de recogida del coche. Tuvimos que dejar un depósito de 1200€. Al devolver en coche nos dijeron que había un rasguño en la yanta y no nos devolvieron el depósito. Nosotros tratamos el coche muy bien y no le hicimos nada. Aconsejo que saquéis un video del coche antes de llevarlo, porque sino no hay pruebas. Nos trataron fatal, gritándonos. Casi a los 15 días de devolver en coche recibimos el depósito, nos habían cobrado por un rasguño que casi no se veía 160€. Su negocio es ese, sacar el dinero e**(AutoEdit)**a a la gente. NO reservéis coche de esa empresa [editado moderación]
Llevo viajando toda la vida y cogiendo coches de alquiler y nunca me había pasado esto.
Back to top Estuvimos en la isla San Miguel de las Azores y reservamos un coche con MAGIC ISLANDS, era lo más barato que encontré. Lo barato al... WILMA78 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube