Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Maletas en el AVE ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 2 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 33 messages and 91882 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Maletas en el AVE ????  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2070

Votes: 0 👍
Las veces que he ido con maletas en el ave de Sevilla a Madrid han sido para ir a la Riviera Maya con una maleta de 27 kg. Aproximadamente, es que después la pesan en el avion, y en ninguno de los dos caso he tenido que pesar las maletas.
Back to top Las veces que he ido con maletas en el ave de Sevilla a Madrid han sido para ir a la Riviera Maya con una maleta de 27 kg... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maletas en el AVE ????  Posted: Reply with quote

ElPuentedelPostigo
Experto

Experto
Joined:
28-10-2009

Posts: 154

Votes: 0 👍
Cuando he viajado a Sevilla, la vez así que he ido mas cargado, he ido con una maleta que pesaba 27 kg, una mochila, una bolsa grande (de una tienda vamos) y un traje en una funda y eso. No tuve ningun problema, mas bien mi problema era llevar todo eso yo solo jeje.
Back to top Cuando he viajado a Sevilla, la vez asi que he ido mas cargado, he ido con una maleta que pesaba 27 kg, una mochila, una bolsa grande (de... ElPuentedelPostigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maletas en el AVE ????  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-11-2009

Posts: 1129

Votes: 0 👍
No las pesan, es sólo seguridad. Respecto al peso te remito a todo lo que dicen en el hilo los demás viajeros.
Back to top No las pesan, es sólo seguridad. Respecto al peso te remito a todo lo que dicen en el hilo los demás viajeros. Juanpe41 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maletas en el AVE ????  Posted: Reply with quote

Bitxofo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-04-2009

Posts: 46

Votes: 0 👍
De las condiciones de RENFE sacadas de www.renfe.com para el AVE:

"Todo viajero provisto de billete podrá llevar consigo, bajo su custodia y responsabilidad, en los lugares destinados al efecto, hasta tres bultos de mano, con una limitación total de 20 Kg., y unas dimensiones que no excedan (largo+ancho+alto) de 250 cm. Entre los tres bultos."
Back to top De las condiciones de RENFE sacadas de www.renfe.com para el AVE: Todo viajero provisto de billete podrá llevar consigo, bajo su custodia... Bitxofo Share:
Waiting Links Post subject: Palos de golf en AVE  Posted: Reply with quote

Cuche
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Puedo llevar en el AVE de Málaga palos de golf.
Gracias¡
Back to top Puedo llevar en el AVE de Málaga palos de golf. Gracias¡ Cuche Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maletas en el AVE ????  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cuche, trasladado tu mensaje a este hilo que habla del equipaje en el Ave, donde podran resolver tus dudas

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Cuche, trasladado tu mensaje a este hilo que habla del equipaje en el Ave, donde podran resolver tus dudas. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palos de golf en AVE  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Cuche wrote:
Puedo llevar en el AVE de Málaga palos de golf.
Gracias¡

Hola¡
Si van en su funda correspondiente no le veo problema,es mas en el segundo enlace que te dejo hablan de los palos de gols,tendras que dejarlo en el lugar donde van las maletas para que no moleste y ya esta,pero si te quedas mas tranquil@ intenta contactar con Renfe y preguntar

www.renfe.com/viajeros/info/

www.losviajeros.com/Tips.php?p=510

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Hola¡ Si van en su funda correspondiente no le veo problema,es mas en el segundo enlace que te dejo hablan de los palos de gols,tendras... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maletas en el AVE  Posted: Reply with quote

Flashita
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola!!
Por razones de trabajo tengo que viajar en un alvia desde valencia a valladolid transportando un cuadro de 70x70x2 aproximadamente.
Alguien sabe si me pondrán algún problema??
Gracias!
Back to top Hola!! Por razones de trabajo tengo que viajar en un alvia desde valencia a valladolid transportando un cuadro de 70x70x2... Flashita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maletas en el AVE  Posted: Reply with quote

Mecima
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2009

Posts: 644

Votes: 0 👍
Quizas no ,pero telefonea a renfe, vas a lo seguro
Back to top Quizas no ,pero telefonea a renfe, vas a lo seguro Mecima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maletas en el AVE  Posted: Reply with quote

Tomv
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Yo he viajado en AVE con material de surf, con 3 maletas enormes, etc. Así que no creo que te pondrán pegas...
Mi consejo...no llamar y simplemente aparecer es lo mejor
Back to top Yo he viajado en AVE con material de surf, con 3 maletas enormes, etc. asi que no creo que te pondrán pegas... mi consejo...no llamar y... Tomv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maletas en el AVE  Posted: Reply with quote

ComproORO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
En la página web oficial de Renfe no tienen una normativa de lo que se puede llevar, así que imagino será cosa de la empresa de seguridad... ¿Alguien sabe si puedo llevar en la maleta (por ejemplo) caja de cuchillos de cocina (está sin abrir)?

Alguna vez sí que he visto en el AVE gente con un cuchillo pelando fruta.

Gracias
Back to top En la página web oficial de Renfe no tienen una normativa de lo que se puede llevar, así que imagino será cosa de la empresa de... ComproORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maletas en el AVE  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Yo creo que no te lo dejarán llevar, pero a ver si alguien te lo confirma.

El año pasado volé desde África hasta Madrid con un pequeño machete que compré, en el equipaje facturado.

Después tenía que coger el AVE y lo detectaron, ni se me ocurrió que podía tener problemas.

Nos costó mucho convencer a la de seguridad de que volvíamos de un viaje, que era un recuerdo y tal.....al final consintió en que lo lleváramos, firmando una declaración de que no íbamos a utilizarlo Rolling Eyes
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Yo creo que no te lo dejarán llevar, pero a ver si alguien te lo confirma. El año pasado volé desde África hasta Madrid con un pequeño... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maletas en el AVE  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
ComproORO wrote:
En la página web oficial de Renfe no tienen una normativa de lo que se puede llevar, así que imagino será cosa de la empresa de seguridad... ¿Alguien sabe si puedo llevar en la maleta (por ejemplo) caja de cuchillos de cocina (está sin abrir)?

Alguna vez sí que he visto en el AVE gente con un cuchillo pelando fruta.

Gracias

Cuando pases el control de seguridad, el segurata va a detectar que llevas algo cortante, te lo va hacer abrir, y entonces te pedirá el Dni y una firma, pero los podrás llevar sin problemas. Siempre que he llevado cuchillos han tenido ese protocolo por seguridad.
Back to top Cuando pases el control de seguridad, el segurata va a detectar que llevas algo cortante, te lo va hacer abrir, y entonces te pedirá el... Amon1976 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube