Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Last opinions ⚠️ Valladolid o Burgos ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Forum of Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 3146 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VALLADOLID O BURGOS???  Posted: Reply with quote

Nebreda82
Experto

Experto
Joined:
21-05-2009

Posts: 249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Burgos por todo, mas patrimonio historico-artístico que Valladolid, se come y se tapea por mucho menos dinero que en Valladolid (soy de Burgos y viví 3 años en Valladolid y te puedo decir que hay mucha diferencia).
No quiero decir que Valladolid no tenga nada que ver pero lo que puedas ver en un día lo ves tranquilamente y en realidad no tiene "casco histórico", de hecho, hace poco que la UNESCO ha declarado el casco histórico como Patrimonio de la Humanidad.
Vamos, que te vengas para acá que te va a gustar jjjjj
Un saludo
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Back to top Burgos por todo, mas patrimonio historico-artístico que Valladolid, se come y se tapea por mucho menos dinero que en Valladolid (soy de... Nebreda82 Read My Blog(3 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VALLADOLID O BURGOS???  Posted: Reply with quote

Fdska
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2008

Posts: 404

Votes: 0 👍
Sólo por ver la catedral... Burgos sin duda, una maravilla.
Back to top Sólo por ver la catedral... Burgos sin duda, una maravilla. Fdska Share:
Waiting Links Post subject: Re: VALLADOLID O BURGOS???  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14806

Votes: 0 👍
Aran25 wrote:
world wrote:
Hola.Donde vives, pues si solo vias un finde la distancia condicionará el destino,
En principio entre Valladolid y Burgos, la segunda sin duda.

Vivo en Madrid así que la distancia tampoco es problema para estas dos ciudades... Burgos un poco más retirado pero no me importa! Entonces esta mejor? Mi intención es lo típico para un fin de semana, ver un poco la ciudad y sus monumentos por el día y tapear algo por la noche... Muchas gracias! Un saludo

Burgos esta bien ...pero Valladolid tampoco esta nada mal Very Happy y se tapea y come de lujo Wink
Back to top Burgos esta bien ...pero Valladolid tampoco esta nada mal y se tapea y come de lujo Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: VALLADOLID O BURGOS???  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
Viviendo en Madrid supongo que ya conoces Segovia...
Back to top Viviendo en Madrid supongo que ya conoces Segovia... World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VALLADOLID O BURGOS???  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1850

Votes: 0 👍
Burgos, sin ninguna duda.

Vicvo en Valladolid
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Burgos, sin ninguna duda. Vicvo en Valladolid Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VALLADOLID O BURGOS???  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
Sin desmerecer a Valladolid, que está bien, Burgos te ofrece más. Y autovía desde Madrid.
Back to top Sin desmerecer a Valladolid, que está bien, Burgos te ofrece más. Y autovía desde Madrid. Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: VALLADOLID O BURGOS???  Posted: Reply with quote

Aran25
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
world wrote:
Hola.Donde vives, pues si solo vias un finde la distancia condicionará el destino,
En principio entre Valladolid y Burgos, la segunda sin duda.

Vivo en Madrid así que la distancia tampoco es problema para estas dos ciudades... Burgos un poco más retirado pero no me importa! Entonces esta mejor? Mi intención es lo típico para un fin de semana, ver un poco la ciudad y sus monumentos por el día y tapear algo por la noche... Muchas gracias! Un saludo
Back to top Vivo en Madrid así que la distancia tampoco es problema para estas dos ciudades... Burgos un poco más retirado pero no me importa... Aran25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VALLADOLID O BURGOS???  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
Hola.Donde vives, pues si solo vias un finde la distancia condicionará el destino,
En principio entre Valladolid y Burgos, la segunda sin duda.
Back to top Hola.Donde vives, pues si solo vias un finde la distancia condicionará el destino, En principio entre Valladolid y Burgos, la segunda sin... World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Valladolid o Burgos  Posted: Reply with quote

Aran25
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Quiero hacer una salida con mi chico de un fin de semana y estamos un poco indecisos. El año pasado fuimos a Salamanca y nos encantó y este año hemos pensado en estas dos ciudades pero no sabemos cual estará mejor... ¿Alguien me puede ayudar? También acepto otro tipo de sugerencias que no sean Valladolid ni Burgos!
Muchisimas gracias.
Back to top Hola! Quiero hacer una salida con mi chico de un fin de semana y estamos un poco indecisos. El año pasado fuimos a Salamanca y nos... Aran25 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube