Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Last opinions ⚠️ Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya (México) 2024 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 1 of 10 - Topic with 185 messages and 64086 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1517

Votes: 0 👍
Hola estamos pensando visitar bacalar con la niña, quería ir en el día, como los primeros días por el Jet lag te levantas muy temprano pensé en ir el segundo día.
Somos tres que hago, alquilo coche en el hotel y voy por libre o cogemos excursión?
Back to top Hola estamos pensando visitar bacalar con la niña, quería ir en el día, como los primeros días por el Jet lag te levantas muy temprano... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31269

Votes: 0 👍
Video
Imprudencia en Bacalar: se hunde catamarán por exceso de pasajeros


www.reportur.com/ ...pasajeros/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Video. Imprudencia en Bacalar: se hunde catamarán por exceso de pasajeros. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya  Posted: Reply with quote

IsmaLaura
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-10-2022

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, viajamos a RM del 2 al 11 de diciembre. Si alguien quiere compartir excursión a Laguna Bacalar, que nos envíe mensaje.
Back to top Hola, viajamos a RM del 2 al 11 de diciembre. Si alguien quiere compartir excursión a Laguna Bacalar, que nos envíe mensaje. IsmaLaura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya  Posted: Reply with quote

Pollochuga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2022

Posts: 27

Votes: 0 👍
comoboyas wrote:
pollochuga wrote:
hecganco wrote:
Hola, estoy preparando la ruta y me gustaría saber si de Bacalar a Valladolid hubiera algún cenote o sitio interesante para hacer alguna parada y refrescarse o parar a comer algo? ya que son 4 horas de viaje.

Alguien que haya hecho la ruta y sepa de lugares? ya que los cenotes más famosos están mas hacia el norte, gracias de antemano.

Hola! alguna recomendación? Estamos pensando en hacer la misma ruta.
En Señor puedes visitar una comunidad Maya Xyaat, y puedes comer en la Loncheria San Marcos Kii Hanal posición GPS: 19.845462461666514, -88.13705873018624 que te pilla a mitad de camino

Muchas gracias por tu consejo. Me parece muy interesante.
Back to top Muchas gracias por tu consejo. Me parece muy interesante. Pollochuga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya  Posted: Reply with quote

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2005

Posts: 746

Votes: 0 👍
pollochuga wrote:
hecganco wrote:
Hola, estoy preparando la ruta y me gustaría saber si de Bacalar a Valladolid hubiera algún cenote o sitio interesante para hacer alguna parada y refrescarse o parar a comer algo? ya que son 4 horas de viaje.

Alguien que haya hecho la ruta y sepa de lugares? ya que los cenotes más famosos están mas hacia el norte, gracias de antemano.

Hola! alguna recomendación? Estamos pensando en hacer la misma ruta.
En Señor puedes visitar una comunidad Maya Xyaat, y puedes comer en la Loncheria San Marcos Kii Hanal posición GPS: 19.845462461666514, -88.13705873018624 que te pilla a mitad de camino
Back to top En Señor puedes visitar una comunidad Maya Xyaat , y puedes comer en la Loncheria San Marcos Kii Hanal posición GPS: 19.845462461666514... Comoboyas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya  Posted: Reply with quote

Pollochuga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2022

Posts: 27

Votes: 0 👍
hecganco wrote:
Hola, estoy preparando la ruta y me gustaría saber si de Bacalar a Valladolid hubiera algún cenote o sitio interesante para hacer alguna parada y refrescarse o parar a comer algo? ya que son 4 horas de viaje.

Alguien que haya hecho la ruta y sepa de lugares? ya que los cenotes más famosos están mas hacia el norte, gracias de antemano.

Hola! alguna recomendación? Estamos pensando en hacer la misma ruta.
Back to top Hola! alguna recomendación? Estamos pensando en hacer la misma ruta. Pollochuga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya  Posted: Reply with quote

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2010

Posts: 371

Votes: 0 👍
Adri87 wrote:
Muy buenas tardes,

Queria preguntaros si sabéis precio para alquilar kayak y/o bicicleta, o dónde alquilar.

Mi idea es acercarme al canal de los piratas o la isla de los pajaros y darme un baño por ahí.
Con la bici pues acercarme hacia el cenote azul, cocalitos y esa zona.

Paso de tours, quiero ir a mi ritmo sin depender de nadie.

Gracias y saludos.

Hola al final has encontrado información?

Yo voy en 1 semana y me gustaria también hacer por libre.
Gracias
Back to top Hola al final has encontrado informacion? Yo voy en 1 semana y me gustaria tambien hacer por libre. Gracias Omoyano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya  Posted: Reply with quote

Leafarjunior1
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.

En julio estare con la familia en Cancún y tengo pensado bajar a Bacalar que por lo que he leído en este foro es una maravilla . Quisiera saber sirecientemente ha estado algun viajero por allí y si ha podido ver cómo se han recuperado sus aguas…no se si los 7 colores que dicen pero que no estén verdes o marrones 😄, entonces me plantearía ir a otro lugar. Estoy mirando los hoteles que habéis mencionado y la verdad es que hay tantos que no sé cuál elegir, supongo que alguno con acceso a la laguna aunque si no está en primera fila tampoco pasa nada.

Como tengo que estar una semana primero en un apartamento en Cancún , la idea es desplazarme luego hacia el sur como he comentado, y repartir un par de días el Bacalar, o Cozumel, Tulum , y así ir cambiando de sitios . Que os parece ?.

Gracias y un saludo.
Back to top Hola a tod@s. En julio estare con la familia en Cancún y tengo pensado bajar a Bacalar que por lo que he leído en este foro es una... Leafarjunior1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Últimos mensajes trasladados a:
Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya (México) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas - México
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Últimos mensajes trasladados a: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas - México Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya  Posted: Reply with quote

Adri87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2022

Posts: 50

Votes: 0 👍
Muy buenas tardes,

Queria preguntaros si sabéis precio para alquilar kayak y/o bicicleta, o dónde alquilar.

Mi idea es acercarme al canal de los piratas o la isla de los pajaros y darme un baño por ahí.
Con la bici pues acercarme hacia el cenote azul, cocalitos y esa zona.

Paso de tours, quiero ir a mi ritmo sin depender de nadie.

Gracias y saludos.
Back to top Muy buenas tardes, Queria preguntaros si sabéis precio para alquilar kayak yo bicicleta, o dónde alquilar. Mi idea es acercarme al canal... Adri87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya  Posted: Reply with quote

Lcv92
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2022

Posts: 98

Votes: 0 👍
Que tal aquellos que os habéis hospedado en Rancho Encantado?
Back to top Que tal aquellos que os habéis hospedado en Rancho Encantado? Lcv92 Read My Blog(1 Blogs) 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
En el restaurante del hotel, Los Hechizos, cené una noche. Se come bien.

Gracias miguelang, ha sido por tus comentarios que lo he buscado y me ha parecido una buena opción, ya veo que el restaurante es recomendable. Daré mi opinión aquí a la vuelta a ver que tal.
Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Gracias miguelang, ha sido por tus comentarios que lo he buscado y me ha parecido una buena opción, ya veo que el restaurante es... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En el restaurante del hotel, Los Hechizos, cené una noche. Se come bien.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top En el restaurante del hotel, Los Hechizos, cené una noche. Se come bien. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Dudu wrote:
Hola, he puesto algunas preguntas en el foro de rutas, pero sobre Bacalar y su alojamiento mejor aquí.

Tengo una reserva en un hotel bastante caro, por dos noches en Bacalar, cancelable, claro, no voy hasta noviembre, el Mia Bacalar Luxury and Spa. Realmente tiene una pinta estupenda, zona de tumbonas con vista a la laguna piscina dando a la laguna, pero no sé si el precio realmente es razonable. He visto, leyendo por ahí, recomendado otro hotel; el Mi Kasa tu Kasa, la diferencia de precio es muy importante, alguien que haya estado me puede comentar si realmente merece la pena pagar ese sobreprecio? Supongo que es difícil de saber sin haber estado alojado en ambos, pero bueno, yo pregunto, jejeje.

Gracias.

Bueno al final me han comentado un poco sobre esta pregunta en el hilo de rutas. Aplauso

He quitado esa reserva del Mia Luxury, demasiado cara para mí. Después de mirar varias opciones, el Aires Bacalar, el Mi Kasa tu Kas, el Casa Shiva, todos con muy buenísima pinta, de momento me he decidido por Rancho Encantado, es un precio intermedio entre el Mia Luxury y el Aires Bacalar que está muy bien, pero he preferido tener acceso directo a la laguna. Cuando vuelva, quedan meses desgraciadamente, ya contaré mi experiencia y como veía los otros si es que les puedo echar un vistazo Laughing
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Bueno al final me han comentado un poco sobre esta pregunta en el hilo de rutas. He quitado esa reserva del Mia Luxury, demasiado cara... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lcv92 wrote:
Creo que alguien había hecho un paseo en velero al atardecer por la laguna? Puede ser?

Lee el siguiente mensaje:

www.losviajeros.com/ ...01#6228801

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Lee el siguiente mensaje: Saludos Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya  Posted: Reply with quote

Lcv92
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2022

Posts: 98

Votes: 0 👍
Creo que alguien había hecho un paseo en velero al atardecer por la laguna? Puede ser?
Back to top Creo que alguien había hecho un paseo en velero al atardecer por la laguna? Puede ser? Lcv92 Read My Blog(1 Blogs) 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Hola, he puesto algunas preguntas en el foro de rutas, pero sobre Bacalar y su alojamiento mejor aquí.

Tengo una reserva en un hotel bastante caro, por dos noches en Bacalar, cancelable, claro, no voy hasta noviembre, el Mia Bacalar Luxury and Spa. Realmente tiene una pinta estupenda, zona de tumbonas con vista a la laguna piscina dando a la laguna, pero no sé si el precio realmente es razonable. He visto, leyendo por ahí, recomendado otro hotel; el Mi Kasa tu Kasa, la diferencia de precio es muy importante, alguien que haya estado me puede comentar si realmente merece la pena pagar ese sobreprecio? Supongo que es difícil de saber sin haber estado alojado en ambos, pero bueno, yo pregunto, jejeje.

Gracias.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Hola, he puesto algunas preguntas en el foro de rutas, pero sobre Bacalar y su alojamiento mejor aquí. Tengo una reserva en un hotel... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
De acuerdo. Muchas gracias. Entonces yo creo que con 2 noches será suficiente. Aunque también dependerá de cómo me cuadre con el resto del viaje. ¡Muchas gracias!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top De acuerdo. Muchas gracias. Entonces yo creo que con 2 noches será suficiente. Aunque también dependerá de cómo me cuadre con el resto... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues depende. Una vez vista la laguna y hechos el paseo en barca, no hay mucho más que hacer, salvo relajarse y dusfrutar del paisaje. Si se visitan desde allí sitios arqueológicos como Kohunlich, Xpujil,...e incluso Calakmul (pese a las 3 horas de distancia), si que viene bien una tercera noche.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Pues depende. Una vez vista la laguna y hechos el paseo en barca, no hay mucho más que hacer, salvo relajarse y dusfrutar del paisaje. Si... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Laguna Bacalar (7 colores) en Costa Maya  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@miguelang031075, muchísimas gracias por tu extensa aportación. En mi último viaje a México me quedé con ganas de visitar este lugar en excursión de día y no pudo ser. Si ya lo tenía pendiente, tras leerte, lo dejo sin duda anotado para mi próximo viaje a México. Por lo que leo merece la estancia de unas 3 noches, porque imagino que 2 no son suficientes, ¿qué opinas?
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top @miguelang031075, muchísimas gracias por tu extensa aportación. En mi último viaje a México me quedé con ganas de visitar este lugar en... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube