Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Last opinions ⚠️ Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia 2024 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Forum of Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 59 messages and 18629 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Didac_dcs
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
También estoy barajando la posibilidad de realizar el viaje a indonesia con esta agencia, de los que habeis ido recientemente alguna referencia??
Back to top También estoy barajando la posibilidad de realizar el viaje a indonesia con esta agencia, de los que habeis ido recientemente alguna... Didac_dcs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Anapaula76
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola nosotros viajamos en un mes, alguien ha contratado recientemente con ellos? Mantienen las buenas referencias?
Back to top Hola nosotros viajamos en un mes, alguien ha contratado recientemente con ellos? Mantienen las buenas referencias? Anapaula76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 892

Votes: 0 👍
Yo estoy en conversaciones con ellos.Todo correcto y en orden.Contrataría con ellos el tour,pero me han dado el presupuesto más caro tanto para Borneo como para Bromo e Ijen.Es por ello que estoy estudiando todas las alternativas.
Back to top Yo estoy en conversaciones con ellos.Todo correcto y en orden.Contrataría con ellos el tour,pero me han dado el presupuesto más caro... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Jota_Saenz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2020

Posts: 55

Votes: 0 👍
Me sumo a la pregunta! También iré a Borneo durante Mayo-Junio (fechas por definir) y ya estoy mirando opciones y precios. Mire la web y se ve todo en orden, con buenas recomendaciones pero no vi el valor del tour.
Back to top Me sumo a la pregunta! También iré a Borneo durante Mayo-Junio (fechas por definir) y ya estoy mirando opciones y precios. Mire la web y... Jota_Saenz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Depepe
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-10-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Maradentro71 wrote:
Mi experiencia con come2indonesia ha sido de 10. Todo perfectamente organizado, no demasiado caro en comparación a otras empresas. La chica que gestiona lo hace perfecto, tb te consigue los vuelos e incluso me sacó vuelos que necesitaba para continuar mi viaje avisándome de cambios en los horarios. El guía, Uyan Gentoy súper buena gente y la familia del Klotok de 10. Puedes pagar por adelantado sin problema alguno. Repetiría con ellos sin dudarlo.


Buenos días, vamos mi pareja y yo en mayo de 2024, podrías decirme cuánto os salió. Gracias
Back to top Buenos días, vamos mi pareja y yo en mayo de 2024, podrías decirme cuánto os salió. Gracias Depepe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Nianain
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!!! Alguien que haya ido recientemente con esta empresa?
Qué tal l experiencia? Qué ofrece?
Gracias!
Back to top Hola!!! Alguien que haya ido recientemente con esta empresa? Qué tal l experiencia? Qué ofrece? Gracias! Nianain Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 858

Votes: 0 👍
ASIATITIS wrote:
jrr150 wrote:
Hola a tod@s,
Los que habéis hecho el tour con come2indonesia ¿a que hora suele terminar el ultimo día?
Lo digo principalmente para saber a que hora podríamos coger el vuelo de vuelta.

Salu2

Pues como en el klotoc te levantas temprano y ya tienes el desayuno a punto sobre las 8 ya estás navegando hacia el puerto de Kumai . La visita al parque ya está terminada pero , en función de la hora que tengas el vuelo, una vez en tierra, te pueden llevar un rato al pueblo, al mercado.....Nosotros estuvimos en unas tiendas muy chulas comprando artesanias típicas de los dayakos que después no las vuelves a ver. A las 10 estábamos en el aeropuerto para el vuelo de las 11.30.
FELIZ VIAJE

Muchas gracias Asiatitis. Entonces podremos coger el vuelo de las 1130. Genial

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Back to top Muchas gracias Asiatitis. Entonces podremos coger el vuelo de las 1130. Genial. Salu2 Jrr150 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Generacion_doble_si
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-02-2019

Posts: 12
Visit poster's website
Votes: 0 👍
YA esta quitado !!!mil gracias por avisar!!!!
_________________
Recuerda que el mundo es un libro, y aquellos que no viajan sólo leen la primera página.
Back to top YA esta quitado !!!mil gracias por avisar!!!! Generacion_doble_si Send e-mail Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Supongo que puedes editar tu mensaje o los moderadores ya lo moverán al sitio adecuado.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Supongo que puedes editar tu mensaje o los moderadores ya lo moverán al sitio adecuado. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Generacion_doble_si
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-02-2019

Posts: 12
Visit poster's website
Votes: 0 👍
[quote="campanilla80"]
generacion_doble_si wrote:
NO prefieres organizarte tu la propia ruta??? Estuvimos 2 semanas en Tailandia, visitando la zona de Krabi, en especial Raylay, y las islas de Koh Tao y alrededores. Acabamos celebrando el año nuevo en Bangkok, una autentica pasada!!!
Si quieres, puedes leer nuestras entradas sobre Tailandia, qui´za te echan una mano!!
Buen viaje!!!!

Me parece a mí que no puedes publicitar tu blog en estos hilos.

Ohhhh mierda.....como lo quito??? Sad
Back to top Ohhhh mierda.....como lo quito??? Generacion_doble_si Send e-mail Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
generacion_doble_si wrote:
NO prefieres organizarte tu la propia ruta??? Estuvimos 2 semanas en Tailandia, visitando la zona de Krabi, en especial Raylay, y las islas de Koh Tao y alrededores. Acabamos celebrando el año nuevo en Bangkok, una autentica pasada!!!
Si quieres, puedes leer nuestras entradas sobre Tailandia, qui´za te echan una mano!!
Buen viaje!!!!
generaciondoblesi.com/ ...tailandia/

Me parece a mí que no puedes publicitar tu blog en estos hilos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Me parece a mí que no puedes publicitar tu blog en estos hilos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Generacion_doble_si
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-02-2019

Posts: 12
Visit poster's website
Votes: 0 👍
NO prefieres organizarte tu la propia ruta??? Estuvimos 2 semanas en Tailandia, visitando la zona de Krabi, en especial Raylay, y las islas de Koh Tao y alrededores. Acabamos celebrando el año nuevo en Bangkok, una autentica pasada!!!
Si quieres, puedes leer nuestras entradas sobre Tailandia, qui´za te echan una mano!!
Buen viaje!!!!

Last edited by Generacion_doble_si on Sat, 16-02-2019 21:28; edited 1 time in total
Back to top NO prefieres organizarte tu la propia ruta??? Estuvimos 2 semanas en Tailandia, visitando la zona de Krabi, en especial Raylay, y las... Generacion_doble_si Send e-mail Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

ASIATITIS
Experto

Experto
Joined:
04-02-2018

Posts: 176

Votes: 0 👍
jrr150 wrote:
Hola a tod@s,
Los que habéis hecho el tour con come2indonesia ¿a que hora suele terminar el ultimo día?
Lo digo principalmente para saber a que hora podríamos coger el vuelo de vuelta.

Salu2

Pues como en el klotoc te levantas temprano y ya tienes el desayuno a punto sobre las 8 ya estás navegando hacia el puerto de Kumai . La visita al parque ya está terminada pero , en función de la hora que tengas el vuelo, una vez en tierra, te pueden llevar un rato al pueblo, al mercado.....Nosotros estuvimos en unas tiendas muy chulas comprando artesanias típicas de los dayakos que después no las vuelves a ver. A las 10 estábamos en el aeropuerto para el vuelo de las 11.30.
FELIZ VIAJE
Back to top Pues como en el klotoc te levantas temprano y ya tienes el desayuno a punto sobre las 8 ya estás navegando hacia el puerto de Kumai . La... ASIATITIS Read My Blog(3 Blogs) 1771 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 858

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,
Los que habéis hecho el tour con come2indonesia ¿a que hora suele terminar el ultimo día?
Lo digo principalmente para saber a que hora podríamos coger el vuelo de vuelta.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Back to top Hola a tod@s, Los que habéis hecho el tour con come2indonesia ¿a que hora suele terminar el ultimo dia? Lo digo principalmente para saber... Jrr150 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

ASIATITIS
Experto

Experto
Joined:
04-02-2018

Posts: 176

Votes: 0 👍
Hola Caleya
Como ya comenté nosotros estuvimos con ellos en Borneo y en Sulawessi.
En ambos tours los guias hablaban bastante bien español y todo estuvo perfecto.
Back to top Hola Caleya. Como ya comenté nosotros estuvimos con ellos en Borneo y en Sulawessi. En ambos tours los guias hablaban bastante bien... ASIATITIS Read My Blog(3 Blogs) 1771 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Caleya
Experto

Experto
Joined:
29-04-2007

Posts: 209
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola sabeis si en Come2indonesia te pueden encajar con algún guía hispano .Gracias
_________________
pruciles.blogspot.com
Back to top Hola sabeis si en Come2indonesia te pueden encajar con algún guía hispano .Gracias Caleya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

ASIATITIS
Experto

Experto
Joined:
04-02-2018

Posts: 176

Votes: 0 👍
Nuestra experiencia con Come2indonesia totalmente satisfactoria.
Contratamos con ellos el tour de los orangutanes, el tour de los Toraja y la reserva de 5 vuelos internos.
Todo ha funcionado a la perfección. Son muy profesionales.
Gracias por hacerlo tan fácil.
Back to top Nuestra experiencia con Come2indonesia totalmente satisfactoria. Contratamos con ellos el tour de los orangutanes, el tour de los Toraja... ASIATITIS Read My Blog(3 Blogs) 1771 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 371

Votes: 0 👍
Mi experiencia con come2indonesia ha sido de 10. Todo perfectamente organizado, no demasiado caro en comparación a otras empresas. La chica que gestiona lo hace perfecto, tb te consigue los vuelos e incluso me sacó vuelos que necesitaba para continuar mi viaje avisándome de cambios en los horarios. El guía, Uyan Gentoy súper buena gente y la familia del Klotok de 10. Puedes pagar por adelantado sin problema alguno. Repetiría con ellos sin dudarlo.
Back to top Mi experiencia con come2indonesia ha sido de 10. Todo perfectamente organizado, no demasiado caro en comparación a otras empresas. La... Maradentro71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Eledhwen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Albertito36 wrote:
rizo wrote:
Albertito36 wrote:
Yo voy a hacer el Tour de 3D/2N para ver los Orangutanes en klotok privado, ya que por fechas es complicado hacer grupo me han comentado del 23 al 25 de noviembre. Ya contare experiencia, nos saber por 271€ por persona.

Hola Albertito,

Por favor puedes comentar tu experiencia el pasado noviembre. Estamos valorando hacer con ellos la excursion la última semana de Septiembre.

Hola!!!
La verdad es que la experiencia fue muy buena. El guia paso la mayor parte del viaje explicandonos cosas de los orangutanes, temas culturales de la gente de allí, nos resolvio todas nuestras inquietudes,..., ahora mismo, no recuerdo el nombre pero era un chaval joven que se preocupo mucho por hacer que nuestra experiencia fuese inolvidable.

La comida a bordo del barco espectacular, la cocinera tenia una mano increible.

Yo recomiendo vivir la experiencia al 100%, disfrutar de unos días en klotok y de los orangutanes. Nosotros pudimos disfrutar en los tres campamentos y en el ultimo los tuvimos bastante cerca, vamos que pasaban por al lado tuyo jejej!!

Un Saludo.

Buenos días,

Estamos pensando reservar con Come2Indonesia, y nos piden pago por adelantado (vamos en julio), ya sea tarjeta de crédito o transferencia bancaria, pagasteis por adelantado Albertito36? Algún problema?

Siempre da un poco de respeto pagar por adelantado con tanto tiempo de antelación.

Gracias
_________________
2005: París - Londres 2006: Cuba
2009: Gran Canaria - Italia
2010: Portugal 2011: Alemania - Londres
2012: Ciudades Imperiales
2013: NY
Back to top Buenos días, estamos pensando reservar con Come2Indonesia, y nos piden pago por adelantado (vamos en julio), ya sea tarjeta de crédito o... Eledhwen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Xessy
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2012

Posts: 260
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Acabamos de reservar nuestro tour con ellos. A la vuelta os explicaremos que tal, pero de momento estamos muy contentos con el trato recibido y la facilidad con la que hemos hecho las gestiones.
Back to top Acabamos de reservar nuestro tour con ellos. A la vuelta os explicaremos que tal, pero de momento estamos muy contentos con el trato... Xessy Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube