Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Last opinions ⚠️ Enchanted Princess - Princess Cruises Mediterraneo 2024 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 174 messages and 26037 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Enchanted Princess agosto 2023  Posted: Reply with quote

Oliviawayb
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Recientemente tuve la oportunidad de vivir la experiencia de Poker Crucero y debo decir que fue absolutamente increíble. La combinación de la emoción del poker con la belleza y el lujo del crucero creó un ambiente inolvidable.
Back to top Recientemente tuve la oportunidad de vivir la experiencia de Poker Crucero y debo decir que fue absolutamente increíble. La combinación... Oliviawayb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchanted Princess agosto 2023  Posted: Reply with quote

Ofeliaro
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-09-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
trinity.anna wrote:
Hola Amistad Nosotros embarcaremos en el Enchanted Princess el 23 de marzo desde Barcelona, ayer encontramos una super oferta y no nos pudimos resistir Heart Así que ahora estoy emocionada buscando información, será la primera vez que naveguemos en Princess

De momento he visto vídeos y el barco es precioso, muy elegante y nuevo Very Happy


.

Por favor, podrías contarme cómo te fue? The Sanctuary es de pago? o puede acceder cualquiera?
Muchas gracias. Saludos
Back to top Por favor, podrías contarme cómo te fue? The Sanctuary es de pago? o puede acceder cualquiera? Muchas gracias. Saludos Ofeliaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchanted Princess - Princess Cruises Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Chusquer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-04-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
Pues ya de vuelta.

No tengo palabras, ha superado todas mis expectativas. Cuando tengoa tiempo haré un pequeño resumen.

A destacar la piscina infinita, y su bar, comandado por mi amigo Josh, de Filipinas.
Back to top Pues ya de vuelta. No tengo palabras, ha superado todas mis expectativas. Cuando tengoa tiempo haré un pequeño resumen. A destacar la... Chusquer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchanted Princess - Princess Cruises Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Chusquer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-04-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
Muchas gracias.

Si, cogimos ese vuelo, con su retraso y demás jeje.

Voy con mi hija de 16 años y mi mujer.

Hoy en Atenas dando bandazos. Mañana para El Pireo

Un saludo y gracias. Y buen viaje.




ManeMijas wrote:
Hola Chusquer,
Nosotros no tuvimos problema para coger el tender, ni a la ida, ni a la vuelta, es cierto que bajamos sobre las 09:30.
Si quieres bajar antes, debe ir a la cubierta 6, en la Plaza, y te dan un número. Y espera que llamen a ese número. Van intercalando los de las excursiones del barco con lo pasajeros que van por su cuenta, pero es un proceso rápido, el trayecto son uno 10 - 15 minutos.

La misma operación para Kotor.

Ahora no solo utilizan los tender del barco, sino que también vienen otros barcos del puerto para que sea más rápido.

Disfruta del crucero.

¿Sales desde Malaga? Nosotros cogimos un vuelo Malaga Atenas a las 01:50

Saludos
Back to top Muchas gracias. Si, cogimos ese vuelo, con su retraso y demás jeje. Voy con mi hija de 16 años y mi mujer. Hoy en Atenas dando bandazos... Chusquer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchanted Princess - Princess Cruises Mediterraneo  Posted: Reply with quote

ManeMijas
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola Chusquer,
Nosotros no tuvimos problema para coger el tender, ni a la ida, ni a la vuelta, es cierto que bajamos sobre las 09:30.
Si quieres bajar antes, debe ir a la cubierta 6, en la Plaza, y te dan un número. Y espera que llamen a ese número. Van intercalando los de las excursiones del barco con lo pasajeros que van por su cuenta, pero es un proceso rápido, el trayecto son uno 10 - 15 minutos.

La misma operación para Kotor.

Ahora no solo utilizan los tender del barco, sino que también vienen otros barcos del puerto para que sea más rápido.

Disfruta del crucero.

¿Sales desde Malaga? Nosotros cogimos un vuelo Malaga Atenas a las 01:50

Saludos
Back to top Hola Chusquer, Nosotros no tuvimos problema para coger el tender, ni a la ida, ni a la vuelta, es cierto que bajamos sobre las 09:30. Si... ManeMijas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchanted Princess - Princess Cruises Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Chusquer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-04-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas, esta noche salgo para Atenas, para hacer el mismo

¿ Para bajar en Santorino, fue muy dificultoso el ta ma de los tender? ¿ Donde se coge para bajar temprano?

Un saludo.







ManeMijas wrote:
Buenas tardes,
Hace una semana volvimos del crucero, nosotros embarcamos el 12 de agosto en Atenas hasta el 19 en Barcelona.
Tengo que decir que este era mi 12+1, crucero, en distintas compañías, el 3º en Princess, aunque hace 7 años de nuestro crucero 12.

El barco está muy bien, con un tamaño adecuado, para el perfil de los pasajeros.

Nosotros cogimos el Princess Plus , y ha sido todo un acierto.

El nuevo dispositivo Medallón, funciona muy bien, haces todo lo necesario en el barco con el, y sin contacto.

La app funciona muy bien, puedes pedir bebidas y comidas y te la llevan a donde estés dentro del barco. Otra funcionalidad que también funciona bien, es la de localizar a tus compañeros de viaje dentro del barco.

El personal, muy bien todos. Y mencionar que si tenéis opción, el restaurante Crown Grill, es espectacular, es de pago, pero está considerado el mejor Grill de las navieras.

Otra cosa que me gustaría aportar, en este crucero, ha sido la primera vez que hemos necesitado un médico, nada importante, mi hijo con infección de garganta, pero no podíamos comprar antibióticos sin una receta griega. El seguro de viajes, que ofrece El Corte Inglés, ha sido todo facilidades, y me han devuelto en 3 días, el importe de la visita médica y de los gastos de farmacia.

Si tenéis alguna duda, ya sabéis……. A preguntar

Saludos.
Back to top Buenas, esta noche salgo para Atenas, para hacer el mismo. ¿ Para bajar en Santorino, fue muy dificultoso el ta ma de los tender? ¿ Donde... Chusquer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchanted Princess - Princess Cruises Mediterraneo  Posted: Important message Reply with quote

ManeMijas
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Hace una semana volvimos del crucero, nosotros embarcamos el 12 de agosto en Atenas hasta el 19 en Barcelona.
Tengo que decir que este era mi 12+1, crucero, en distintas compañías, el 3º en Princess, aunque hace 7 años de nuestro crucero 12.

El barco está muy bien, con un tamaño adecuado, para el perfil de los pasajeros.

Nosotros cogimos el Princess Plus , y ha sido todo un acierto.

El nuevo dispositivo Medallón, funciona muy bien, haces todo lo necesario en el barco con el, y sin contacto.

La app funciona muy bien, puedes pedir bebidas y comidas y te la llevan a donde estés dentro del barco. Otra funcionalidad que también funciona bien, es la de localizar a tus compañeros de viaje dentro del barco.

El personal, muy bien todos. Y mencionar que si tenéis opción, el restaurante Crown Grill, es espectacular, es de pago, pero está considerado el mejor Grill de las navieras.

Otra cosa que me gustaría aportar, en este crucero, ha sido la primera vez que hemos necesitado un médico, nada importante, mi hijo con infección de garganta, pero no podíamos comprar antibióticos sin una receta griega. El seguro de viajes, que ofrece El Corte Inglés, ha sido todo facilidades, y me han devuelto en 3 días, el importe de la visita médica y de los gastos de farmacia.

Si tenéis alguna duda, ya sabéis……. A preguntar

Saludos.
Back to top Buenas tardes, Hace una semana volvimos del crucero, nosotros embarcamos el 12 de agosto en Atenas hasta el 19 en Barcelona. Tengo que... ManeMijas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchanted Princess , Atenas 2-9-23  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 1 👍
chusquer wrote:
Buenas

Ahí me embarco.

Un saludo.

Fusiono tu mensaje en el hilo del Barco.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo del Barco. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchanted Princess , Atenas 2-9-23  Posted: Reply with quote

Chusquer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-04-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
NINGÚN ESPAÑOL JEJEJE
Back to top Chusquer wrote: NINGÚN ESPAÑOL JEJEJE Chusquer Share:
Waiting Links Post subject: Enchanted Princess , Atenas 2-9-23  Posted: Reply with quote

Chusquer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-04-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas

Ahí me embarco.

Un saludo.
Back to top Buenas. Ahí me embarco. Un saludo. Chusquer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchanted Princess agosto 2023  Posted: Reply with quote

Danimartin22
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
@Svqpalop En primer lugar, agradecerte por tomarte el tiempo de compartir con tanto detalle tu experiencia. La verdad que nos es muy útil, ya que está repleto de información que sin duda nos ayudará a prepararnos mejor para nuestro viaje. Es justamente el tipo de consejos y experiencia que necesitábamos. Me alegra saber que has tenido una experiencia positiva en el crucero, y tomamos nota de todas las recomendaciones, especialmente con respecto a los destinos y la manera de moverse en cada puerto. La información sobre las propinas y los cargos adicionales también es muy útil. No te preocupes por "enrollarte", ¡al contrario! valoro mucho la sinceridad con la que has compartido cada aspecto del viaje. Si alguna vez necesitas información o consejos sobre algún destino que yo sepa, no dudes en preguntarme. Sería un placer devolverte el favor. ¡Un fuerte abrazo y gracias nuevamente! Saludos, Danimartín 22.
Back to top @Svqpalop En primer lugar, agradecerte por tomarte el tiempo de compartir con tanto detalle tu experiencia. La verdad que nos es muy... Danimartin22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchanted Princess agosto 2023  Posted: Important message Reply with quote

Svqpalop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2013

Posts: 32

Votes: 1 👍
Hola @Danimartin 22,

Nosotros acabamos de hacer el crucero del Enchanted Princess con salida de Roma el 5 de agosto y llegada a Atenas el 12. Os cuento un poco nuestra experiencia por si os sirve de ayuda. Es el primer crucero que realizamos, pero muy contentos con el barco y el personal.

El embarque se hizo sin problemas, los americanos gestionan muy bien las colas y prácticamente no hay que esperar nada, ni al entrar ni al desembarcar en los distintos puertos para hacer las visitas. El idioma oficial es el inglés, pero el segundo idioma es el español, de hecho, en los restaurantes podéis pedir la carta en español, que salvo un día, siempre la tuvieron disponible.

Las opciones gratuitas para comer son el buffet que está en la planta 16, en la piscina, donde el bar ofrece pizzas y hamburguesas (no las probamos), la pizzería Gigi, que si no recuerdo mal está en la 7ª, y los restaurante Amalfi, Santorini y Capri (el menú lo cambian todos los días, pero es el mismo en los tres restaurantes). La comida está muy buena y el servicio, por regla general va bien, sin mucha espera. Eso sí, reservad en cuanto podáis a través de la aplicación o una vez que estéis en el barco.

El barco está muy bien, tiene distintos bares o espacios que ofrecen música en directo. Las piscinas las esperaba más grandes, pero dan el apaño. La única pega es que el día de navegación podía resultar complicado encontrar una hamaca porque no se sabía cuál estaba realmente libre porque gente que no devolvía las toallas una vez se iba… También hay gimnasio con máquinas de distinto tipo, cancha de baloncesto, mesas de ping-pong…

Los espectáculos del teatro estaban bien, pero es una oferta que está pensada más para el público de habla inglesa. De todas formas, si te gustan los musicales y la música en directo, lo disfrutarás, algunos hasta se nos hicieron corto porque duran 45 minutos. En nuestro caso sólo hubo un espectáculo del que nos salimos, era un ventrílocuo en inglés.

Sobre la vestimenta: La cena de gala fue el día de navegación. Había gente muy arreglada, hasta con pajarita, pero con un pantalón de vestir o unos chinos y una camisa es suficiente. Las chicas lo tienen más fácil. En cuanto a la noche en blanco, había mucha gente que se la saltó.

En cuanto a las propinas o cargos. Es cierto que se pueden anular, limitar a la cantidad que estiméis oportuna, darlas directamente al final a quien lo consideréis o simplemente no darlas, pero eso sí, lo tenéis que comunicar en el mostrador de recepción para que no os la carguen. Nosotros nos llevamos un susto en Nápoles porque nos llegó una notificación del banco por un cargo que nos habían hecho del barco de cerca de 100 euros. Cuando preguntamos en recepción, nos dijeron que era una retención para comprobar que la tarjeta iba bien, por si hacíamos algún gasto extra.

Sobre los puertos, las escalas y excursiones:

Nosotros hicimos todas las visitas por nuestra cuenta porque, por regla general, son destinos que se prestan a ello.

- Civitavecchia: Se puede llegar desde Roma en tren. Dentro del puerto había un servicio de bus gratuito. Nosotros no íbamos muy cargados y fuimos bien con las maletas. La propia página web del puerto tiene información y puedes ver donde atraca el barco.

- Nápoles: El barco atraca justo al lado de la ciudad, cerca del Castillo Nuevo y a un paso de la Galería Umberto I. Nosotros nos quedamos en la ciudad porque teníamos interés en conocer la ciudad y ver el Museo Arqueológico Nacional, aunque hay excursiones a Pompeya o a la isla de Capri.

- Heraklion: El puerto está cerca de la ciudad, tiene bus gratuito que te acerca desde el barco y viceversa. Nos enteramos tarde e hicimos el recorrido andando. El camino al centro está señalizado con una línea amarilla. Se puede coger un bus que te lleva hasta el palacio de Cnosos. Nosotros no lo visitamos por el calor y porque recomendaban llevar las entradas y no sabíamos la gente que nos podríamos encontrar allí. Por otros pasajeros que hicieron la visita, les decepcionó. Heraklion tiene para un paseo y poco más.

- Kusadasi – Éfeso: El barco para al lado de la ciudad. Nosotros hicimos la visita por nuestra cuenta. Fuimos en taxi 3 personas (60 euros), seguramente se podría haber sacado por algo menos, pero si vais más, y no tenéis más ganas de regatear, con ese precio ida y vuelta está bien. Nos esperó algo más de dos horas a la salida. Se puede entrar a Éfeso por dos sitios, nosotros entramos por la parte alta y nos esperó en la baja. El taxista se ofrecía a llevarnos también a la casa de la Virgen María, a una fábrica de dulces típicos y a comprar alfombras por el mismo precio, pero con decirle que no estáis interesados, ya está, no hay problema. Nuestro taxista muy simpático, ahora conducen a la manera turca, jeje. Os aconsejo hacer la visita a primerísima hora, todos los cruceros van para allá, así que salid temprano antes de que lleguen las excursiones y haga más calor porque hay poca sombra.

- Estambul: Es el mejor puerto en el que atraca el barco en cuanto a infraestructuras y servicios y las vistas que se tienen de la ciudad. La entrada y salida en barco de Estambul son espectaculares, así que disfrutadlas. Se puede coger el tranvía que te lleva a Sultanahmet (Mezquita Azul y Santa Sofía) junto al puerto. Eso sí, cambiad dinero en Kusadasi antes, al menos lo básico para poder comprar los billetes del tranvía. La casa de cambio del puerto abría a las 10 y fuera del puerto no vimos donde cambiar. Importante, que os den billetes de 50 liras, que son los que admiten las máquinas (no sé si más pequeños también los admitirán, pero más grandes no). Mil gracias a Guillermo y Pili, que nos cambiaron el billete de 100 para poder comprar los tickets. Con 50 liras se compran 3 billetes de tranvía. Allí había turcos que querían hacer su agosto vendiendo bonos de 10 billetes a un precio mucho mayor. Nosotros ya conocíamos la ciudad, así que hicimos la visita por libre, sin visitar el palacio de Topkapi o las cisternas, que eran de pago. Muchas colas para visitar Santa Sofía, aunque iba rápido y la Mezquita Azul. Es una pena que el barco no hiciera una escala más larga porque en unas horas no se conoce la ciudad…

Mykonos: El barco no llegó a atracar en el puerto, nos acercaron en barcas propias y del propio puerto. El día anterior nos dijeron que tendrían prioridad las personas que tenían contratadas excursiones y que el resto iríamos bajando por turnos, pero al final el desembarco fue más rápido de lo que nos dijeron (nos llegaron a decir que desembarcaríamos sobre las 14:00 y antes de las 13:00 ya estábamos en tierra). Repartían los tickets para desembarcar a las 12, pero realmente empezaron un poco antes. Aquí pecamos un poco de inexpertos porque las playas de la ciudad de Mykonos no son bonitas que digamos, el pueblo sí está bien, con los molinos, la pequeña Venecia, sus calles, pero mucha gente, había tres o cuatro cruceros… Informaros si hay buses para visitar otras playas o qué ofrecen las excursiones.

Atenas: Puerto final del crucero. Nosotros la visitamos por nuestra cuenta porque íbamos a quedarnos unos días en la ciudad. Para salir del puerto hay un bus que te lleva a la plaza Sintagma por 4 euros y pico. También nada más salir del puerto, hay un bus que te lleva a la parada de metro, hay dos líneas, una que te lleva a Sintagma (que es la subterránea) y otra dirección Omonia (que está junto a la entrada subterránea pero que sale de una especie de estación de tren y va en superficie). El conductor del autobús muy amable nos indicó la parada en la que nos teníamos que bajar y no tuvimos que comprar billete, supongo que era porque teníamos que comprar el del metro y son billetes combinados que duran 90 minutos y que sirven para todos los transportes.

Creo que lo importante está. Espero no haberme enrollado mucho y si tenéis alguna duda, preguntad.

Disfrutad todo lo que podáis y comed con moderación, jeje.
Back to top Hola @Danimartin 22, Nosotros acabamos de hacer el crucero del Enchanted Princess con salida de Roma el 5 de agosto y llegada a Atenas el... Svqpalop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchanted Princess agosto 2023  Posted: Reply with quote

Danimartin22
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
patricris wrote:
Hola, nosotros vamos de Roma a Atenas con salida el 26, hemos reservado las excursiones con shore2shore, pero tenemos varias sin confirmar por falta de viajeros, hemos hecho varias con ellos en otros cruceros y siempre muy bien, ya que las excursiones del barco son muy caras, si alguien se apunta a ver si nos confirman, hemos cogido Efeso, Estambul, Capri y Heraclion, sino alguien que se apunte a hacerlas en grupo por nuestra cuenta.

Hola patricris, somos Daniel y Gala, vamos a hacer el mismo crucero que vosotros! Estamos mirando las excursiones en la compañía que has mencionado, un par si nos cuadran.

Seguimos en contacto para darnos más consejos.

Un saludo!
Back to top Hola patricris, somos Daniel y Gala, vamos a hacer el mismo crucero que vosotros! Estamos mirando las excursiones en la compañía que has... Danimartin22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchanted Princess agosto 2023  Posted: Reply with quote

Danimartin22
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Estimados aficionados a los viajes,

Me llamo Daniel y junto con mi pareja, Gala, estamos a punto de embarcar en una nueva aventura. Nos hemos decidido por el crucero Princess que zarpa desde Roma el 26 de agosto y tiene como destino final Atenas. A pesar de nuestra emoción, nos sentimos un tanto abrumados con la avalancha de información disponible, sobre todo porque esta será mi primera experiencia viajando en crucero.

Nos encantaría conectar con otros viajeros que tengan previsto embarcar en las mismas fechas. Sería genial compartir consejos, datos útiles y experiencias. Si ya hay algún grupo formado para este viaje, estaríamos interesados en unirnos y si no existe, podemos crear uno.

Además, si hay alguien que haya realizado recientemente esta ruta, apreciaríamos probablemente cualquier recomendación o aspecto importante a tener en cuenta durante nuestro viaje.

¡Esperamos con ansias vuestros comentarios y consejos!

Saludos cordiales, Daniel y Gala. Amistad
Back to top Estimados aficionados a los viajes, Me llamo Daniel y junto con mi pareja, Gala, estamos a punto de embarcar en una nueva aventura. Nos... Danimartin22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchanted Princess agosto 2023  Posted: Reply with quote

AngeliPati
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Ya hemos vuelto de nuestras vacaciones en el Enchanted Princess y la verdad es que nos ha sorprendido para bién. Recomendamos muchísimo esta naviera…Hemos estado en varios cruceros y en diferentes compañias como pueden ser Royal Caribean o MSC y en una valoración general, nos quedamos con Princess.
Sus buffets y sus cenas son de una calidad excelente❗️
Como cosa negativa,solo hay una y si lo sabes, se puede solucionar. La naviera, si no dices nada, te va cobrando 20$ de propinas por día y persona durante todos los días de crucero y se cobra como gasto a bordo al finalizar las vacaciones.
En nuestro caso eramos una familia de 4 X 15 días de crucero Confused ascendia al módico importe de 1.200$ mas a sumar al gasto de nuestro crucero…una locura, que si no lo sabes, te puede amargar las vacaciones cuando quieras saldar tu cuenta de gastos a bordo al finalizar el trayecto.
Así que, si viajais por agencia, que no os engañen y os metan las propinas en el presupuesto “NO SON OBLIGATORIAS” y si viajais por vuestra cuenta, el primer día de embarque vais a recepción y les decís que no estais de acuerdo con el importe de las propinas y que os lo anulen. Que ya les dareis lo que vosotros creais conveniente a quienes os atiendan y os sirvan.
NOSOTROS LO HICIMOS ASI Y NO TE PONEN NINGÚN INCONVENIENTE, PERO SI NO DECÍS NADA, VAIS A TENER QUE PAGAR UN CRUCERO MAS Y SIN SABERLO…
Esperamos que os sirva de ayuda esta información❗️
Saludos❗️❗️
Back to top Ya hemos vuelto de nuestras vacaciones en el Enchanted Princess y la verdad es que nos ha sorprendido para bién. Recomendamos muchísimo... AngeliPati Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchanted Princess agosto 2023  Posted: Reply with quote

Chusquer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-04-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas, ¿ qué tal os ha ido?

Yo salgo el 2 de septiembre , desde Atenas, hasta Barcelona.

No soy bilingüe, pero estoy acostumbrado a viajar por Europa por mi cuenta, comunicándome en inglés. Mi hija de 16 años, que es B1, viene con nosotros.

A ver que tal
Back to top Buenas, ¿ qué tal os ha ido? Yo salgo el 2 de septiembre , desde Atenas, hasta Barcelona. No soy bilingüe, pero estoy acostumbrado a... Chusquer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchanted Princess agosto 2023  Posted: Reply with quote

Sdmjol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2016

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola Mapielx. Nosotros conocemos las escalas, salvo Gibraltar ya hemos estado en todas. Si necesitáis cualquier cosa dime. De donde sois?
Back to top Hola Mapielx. Nosotros conocemos las escalas, salvo Gibraltar ya hemos estado en todas. Si necesitáis cualquier cosa dime. De donde sois? Sdmjol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchanted Princess agosto 2023  Posted: Reply with quote

Mapielx
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Sdmjol wrote:
Hola. Nosotros salimos el 19 desde Barcelona. Alguien para esa salida?

Yo también salgo con mi familia desde Barcelona y mis hijos tienen la misma edad! coincidencia. Ahora estaba buscando y leyendo cosas sobre los destinos y el barco.
Back to top Yo también salgo con mi familia desde Barcelona y mis hijos tienen la misma edad! coincidencia. Ahora estaba buscando y leyendo cosas... Mapielx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchanted Princess agosto 2023  Posted: Reply with quote

Sdmjol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2016

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola. Nosotros salimos el 19 desde Barcelona. Alguien para esa salida?
Back to top Hola. Nosotros salimos el 19 desde Barcelona. Alguien para esa salida? Sdmjol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchanted Princess agosto 2023  Posted: Reply with quote

Patricris
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-03-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Belen260823 wrote:
Hola, nosotros tb hemos reservado crucero pero para el 26 de agosto, salimos desde Roma. Alguien mas en el mismo crucero?

Nosotros también iremos en ese, estamos con el tema excursiones sin cerrar, vosotros haréis por libre o por empresa?
Back to top Nosotros también iremos en ese, estamos con el tema excursiones sin cerrar, vosotros haréis por libre o por empresa? Patricris Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube