Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Last opinions ⚠️ Valle del Loira (Francia): excursiones en barco ✈️


Forum of France  Forum of France: Forum of Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 17129 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: El valle del Loira en barco???  Posted: Reply with quote

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2007

Posts: 318

Votes: 0 👍
Veo que este hilo lleva tiempo sin que nadie entre.

Queremos ver los castillos. Somos 5 (matrimonio y tres hijos mayores). ¿Recomendáis este tipo de viaje? ¿Hay que tener una autorización especial para lo del barco?
Back to top Veo que este hilo lleva tiempo sin que nadie entre. Queremos ver los castillos. Somos 5 (matrimonio y tres hijos mayores). ¿Recomendáis... Iliberitano Share:
Waiting Links Post subject: Re: El valle del Loira en barco???  Posted: Reply with quote

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-03-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
Hola yo en agosto are un crucero por el canal du midi,en un barquito que alquilas ..sin carnet,en media hora te dicen como funciona
Back to top Hola yo en agosto are un crucero por el canal du midi,en un barquito que alquilas ..sin carnet,en media hora te dicen como funciona Faraon03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El valle del Loira en barco???  Posted: Reply with quote

Noviadechuky
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Madre mia esto es de hace unos años,ok.LLego un pelin tarde,jeje
Back to top Madre mia esto es de hace unos años,ok.LLego un pelin tarde,jeje Noviadechuky Share:
Waiting Links Post subject: Re: El valle del Loira en barco???  Posted: Reply with quote

Noviadechuky
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,bueno queria deciros que yo he hecho lo del barco en tres osiones y es algo increible.Yo lo hee hecho dos veces por holanda y una en alemania.Las de holanda una pasada, la de alemania mas sosilla,pero imagina que vas con el barco por el centro de berlin y te quedas a dormir cerca del muro.Es para hacerlo.Ahora,este año queremos hacer Francia,a mi me gusta el valle del loira y a mi marido el canal de midi,muy bonitos imagino los dos,pero yo pienso que el valle esta mas cerca de paris y luego nos dejamos caer por eurodisney con los enanos.Sabriais decirme si esta demasiado lejos o si hay algun tres que no lleve a paris?
hay otra compañia de barcos (editado por Pacha. www.losviajeros.com/ ...age&pid=47 )
esta ademas lleva piscinita remolque.Entrad y la veis por curiosidad.
Back to top Hola,bueno queria deciros que yo he hecho lo del barco en tres osiones y es algo increible.Yo lo hee hecho dos veces por holanda y una en... Noviadechuky Share:
Waiting Links Post subject: Valle del Loira (Francia) excursiones en barco  Posted: Reply with quote

Lowhat
Experto

Experto
Joined:
21-06-2009

Posts: 175

Votes: 0 👍
locaporlosviajes wrote:
lowhat wrote:
Otra cosa
¿Cómo está el tema de las excursiones en bateau?
¿Alguien conoce algo?

Mira en esta web:

www.bateauamarante.com/ ...-adele.htm

Gracias. ¿Alguno lo ha probado?
Back to top Gracias. ¿Alguno lo ha probado? Lowhat Share:
Waiting Links Post subject: Valle del Loira (Francia) excursiones en bateau  Posted: Reply with quote

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
lowhat wrote:
Otra cosa
¿Cómo está el tema de las excursiones en bateau?
¿Alguien conoce algo?

Mira en esta web:

www.bateauamarante.com/ ...-adele.htm
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Back to top Mira en esta web: www.bateauamarante.comla-belle-adele.htm Locaporlosviajes Share:
Waiting Links Post subject: Valle del Loira (Francia): excursiones en bateau  Posted: Reply with quote

Lowhat
Experto

Experto
Joined:
21-06-2009

Posts: 175

Votes: 0 👍
Otra cosa
¿Cómo está el tema de las excursiones en bateau?
¿Alguien conoce algo?
Back to top Otra cosa. ¿Cómo está el tema de las excursiones en bateau? ¿Alguien conoce algo? Lowhat Share:
Waiting Links Post subject: Re: El valle del Loira en barco???  Posted: Reply with quote

Twina
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2007

Posts: 905
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ésta es una compañía de las que alquila barcos para recorrer canales en Francia

www.crownblueline.es/our_bases.html

Hay algunas más, pon en google barcos canales Francia y te salen un montón de enlaces.
Back to top Ésta es una compañía de las que alquila barcos para recorrer canales en Francia. hay algunas más, pon en google barcos canales Francia y... Twina Share:
Waiting Links Post subject: Valle del Loira (Francia): excursiones en barco  Posted: Reply with quote

Nivian
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
He oido en algún sitio que es posible recorrer el valle del Loira en pequeños barcos que dirige uno mismo e ir visitando los castillos pero no consigo encontrar una dirección en internet para informarme o contratar este servicio.
ALguien me puede ayudar??? Gracias
Back to top He oido en algún sitio que es posible recorrer el valle del Loira en pequeños barcos que dirige uno mismo e ir visitando los castillos... Nivian Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube