Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Bares de ambiente deportivo en Tokio - Noticias de Japon
Japon Gastronomia y Enoturismo

Bares de ambiente deportivo en Tokio

Noticias de Viajes > Noticias de Japon - Noticias de Gastronomia y Enoturismo

La rica variedad hostelera de Tokio abarca una amplia oferta de bares y restaurantes de temática deportiva que acogen al viajero, teniendo la oportunidad de empaparse del ambiente deportivo del país.




Bares deportivos de Tokio que visitar en otoño

Tokio es una ciudad viva, con una intensa vida cultural y social, y una oferta gastronómica reconocida mundialmente. Pero, además, el deporte es también una parte importante en la vida de los japoneses. De ahí que no sea de extrañar que las distintas disciplinas deportivas ocupen un lugar destacado en la sociedad y en el tiempo de ocio nipón, siendo esta también la temática de algunos locales de restauración.

Si el viajero visita la capital de Japón descubrirá que existen bares deportivos dentro de los cuales es posible ver en grandes pantallas de alta definición, todo tipo de competiciones y circuitos. Desde eliminatorias de la Champions League hasta partidos de baseball, deporte estrella de Japón que se importó desde EEUU, hasta duelos de torneos de artes marciales tradicionales del archipiélago como puede ser el sumo.

Lo cosmopolita de estos locales favorece una mezcla que aúna la hospitalidad local con un planteamiento adoptado de países extranjeros. Así, es posible disfrutar del ambiente propio de un bar tokiota con una estética cuidada y su carta, con cervezas locales y exhibiciones deportivas televisadas desde todo el globo.



Legends Sports Bar (Roppongi)

Considerado como el campeón de la escena de los bares deportivos de Tokio, el visitante puede encontrarlo en el distrito de Roppongi, en el área de Minato. Sus más de ocho pantallas tienen acceso a un centenar de canales deportivos, que retransmiten desde todo el planeta diversas competiciones deportivas, acompañan a la impresionante colección de camisetas firmadas y otros recuerdos que adornan las paredes.

Su popularidad y su oferta en retransmisiones son tales que, desde su apertura en 2004, se ha consensuado como un punto de encuentro obligado para amantes del deporte. La fama del local ha crecido tanto que, incluso, equipos extranjeros que visitan Tokio visitan este bar después del partido de rigor para disfrutar de su carta, entre los que predominan los entrantes, las pizzas y las hamburguesas.


Three Monkeys Café Akihabara (Chiyoda)

En el área de Chiyoda, a pocos minutos a pie desde la estación de Akihabara se encuentra otra opción destacada dentro de los bares deportivos de Tokio.
El Three Monkeys Café Akihabara se diferencia de sus homólogos de la ciudad por su estética de corte isleño, además de por su gran aforo, reservado a acoger hasta 110 comensales.

Imbuido de una atmósfera relajante, el Three Monkeys se divide en dos grandes zonas. Una de ellas, en el centro del local, está destinada a competiciones de dardos entre los clientes, que se desarrollan en torno a un mostrador circular, donde se puede catar entre 150 variedades distintas de bebida. La segunda zona sirve para cenar o ver deportes en pantallas, distendidamente.



Hobgoblin (Shibuya, Roppongi)

Existen dos bares Hobgoblin en Tokio, localizados en los distritos de Shibuya y Roppongi, y ambos destacan por ser de los mejores bares de la ciudad en los que ver fútbol y otras competiciones deportivas. Destacan por su procedencia anglosajona, ya que fue importado desde Reino Unido. De esta forma, su carta ofrece tanto platos típicos de Londres, como los Fish & Chips y el tradicional Sunday Roast (de cordero o de ternera) con creaciones culinarias tokiotas. Además, no solo sirven distintos tipo de cervezas inglesas, sino también sidras típicas de las islas británicas.



No Side Club (Shinjuku)

Los amantes del rugby cuentan con un local que será su lugar de encuentro predilecto durante la Copa Mundial de Rugby 2019™: el No Side Club. Este bar deportivo, ubicado en el barrio de Shinjuku, ha apostado fuerte por la competición, en la que Tokio sirve de co-anfitriona, ya que se trata de un bar deportivo cuya temática está especializada en el rugby.

La pasión por este deporte queda patente nada más atravesar sus puertas. Las paredes del No Side Club están decoradas con una impresionante colección de camisetas firmadas, pertenecientes a equipaciones nacionales e internacionales. La joya de la corona de esta colección es, precisamente, la camiseta firmada de los Brave Blossoms, la selección nacional de rugby de Japón.

Es uno de los pocos bares deportivos de Tokio cuya rica variedad de cervezas se sirve en pintas, sin olvidar el resto de bebidas que destacan por su variedad. Además, cuenta con una envidiable comunicación respecto a cualquier punto de la gran ciudad de Tokio, lo cual le ha hecho convertirse en un punto de reunión bastante popular.


Información facilitada por Turismo de Tokio:
www.gotokyo.org/es/index.html
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Lunes, 23 Septiembre de 2019 a las 13:12:49 (552 Lecturas) Puntuación Promedio: 4 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Guias de Viaje - GuidesGastronomia y Enoturismo


Foros de Viajes
Restaurantes-Comida Tema: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones -Japón
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 82
16816 Lecturas
AutorMensaje
JordiM
Avatar de JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Abr 11, 2007
Mensajes: 5800

Fecha: Mie Ago 28, 2019 04:27 pm    Título: Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones

Si e sel que ha puesto el Google Maps en un par de post anteriores, muy recomendable.

Saludos
Orbatos
Avatar de Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones
Abr 25, 2013
Mensajes: 2690

Fecha: Jue Ago 29, 2019 11:05 am    Título: Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones

JordiM Escribio:


Exactamente es ese... lo intente pero me lio con el Google Maps.... sorry.

Saludos

No te preocupes, yo me manejo bien con el pero solo porque normalmente esos barrios los conozco de haber estado docenas de veces, así es bastante mas fácil
Dakota36
Avatar de Dakota36
Travel Addict
Travel Addict
May 14, 2016
Mensajes: 86

Fecha: Lun Nov 25, 2019 01:23 pm    Título: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

Recomiendo mucho comer en Kikko, muy cerca del templo Sensō-ji de Asakusa. Muy buena comida a un precio razonable, magnífica atención y concierto de shamisen durante la comida. Verás que es el restaurante mejor valorado de la zona de Taito en Tripadvisor (cosa que no siempre es fiable, pero esta vez creo que sí).
www.tripadvisor.es/Res... Kanto.html


La zona de Ameyoko me parece mucho mejor para picoteo nocturno por el ambiente, al igual que lugares similares como el Omoide Yokocho.
Nathanian83
Avatar de Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015
Mensajes: 8324

Fecha: Lun Nov 25, 2019 01:34 pm    Título: Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones

Me traigo el último mensaje al hilo específico de restaurantes en Tokio.
Saludos.
wanderlust
Avatar de Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Ago 23, 2011
Mensajes: 30131

Fecha: Lun Nov 25, 2019 02:26 pm    Título: restaurante Kikko comer en Asakusa Tokio (Japón)

anotado! Amistad
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad