En SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia

En SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia ✏️ Blogs de Europa Este Europa Este

Viaje de verano 2014 por algunos países del Este europeo que aún no he visitado
Autor(es): kotis  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 42 votos

Comentarios 1 a 10,  total 52
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Kotis  marimerpa  05/04/2016 13:31   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Cesky raj: el paraíso checo
Kotis, en tu diario he encontrado las únicas referencias a parques nacionales checos. Quiero visitar alguno este verano, pero voy a tener que buscar fuera del foro, parece que todo el mundo va a Praga y poco más.

Kotis  Abdelkrim  07/03/2015 21:41   📚 Diarios de Abdelkrim
Excelente diario, muy ameno y completísimo. Te dejo mis estrellas.

Kotis  espolonista  22/02/2015 01:42   📚 Diarios de espolonista
Me parece completísimo el viaje, tanto el recorrido como la explicación. Me encanta el este de Europa, y durante años iba a menudo a Transilvania y tuve suerte de poder recorrer aldeas interiores en las que jamás habían visto un extranjero, y me ofrecían todo tipo de comidas y como no, țuică.

Allí siempre me sentí como en casa y espero poder volver.

Kotis  kotis  04/09/2014 10:06   📚 Diarios de kotis
Seguro que te lo pasas genial GADIEMP. A mí moravia me pareció que cuenta con un montón de pequeñas ciudades muy atractivas. Es una pena que sea tan desconocida dentro de la República Checa.

Kotis  gadiemp  01/09/2014 21:18   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: Moravia: Olomouc
Gracias, kotis. En un mes voy a pasar 4 dias en Olomouc y alrededores y las etapas de Moravia de tu magnífico y extenso diario me van a venir muy bien. 5*

Kotis  cacTTus  21/08/2014 19:57
Comentario sobre la etapa: RESUMEN FINAL DEL VIAJE
Pues esto se acabó Trist ¡¡Esperaremos al próximo!!, siempre se alargan después de mis vacaciones, y por un lado me da mucha envidia, pero por otro, es como seguir 'viajando' un poquito.

Kotis  dagolu  20/08/2014 15:16   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: RESUMEN FINAL DEL VIAJE
Agur, y gracias por compartir con nosotros tus viajes.

Kotis  marimerpa  20/08/2014 07:19   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: RESUMEN FINAL DEL VIAJE
Ya llegó el viaje y el diario a su final, una lástima. Solo te puedo decir gracias, por descubrirme tantos sitios desconocidos!

Respecto a lo poco que conozco, estoy de acuerdo contigo. En que Budapest, en la que nos cruzamos como desconocidos por sus calles, es una ciudad de las más bonitas de Europa. En que Viena es muy bonita y más esplendorosa, agradable con sus zonas verdes, aunque me quedo con Budapest. Y Dresde, en la que tuve la suerte de estar 3 días el año pasado, para conocer la ciudad y algo de los alrededores, realmente me enamoró.

Kotis  vinadas1  19/08/2014 23:55   📚 Diarios de vinadas1
Comentario sobre la etapa: RESUMEN FINAL DEL VIAJE
Me ha encantado este diario, como todos los que haces Kotis, tiene que ser muy duro escribir día sí día también todo lo que visitas, pero se agradece ese curro porque me encanta leer tus crónicas de ciudades que no tengo pensado visitar a corto o medio plazo.
Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo, espero que puedas seguir viajando y narrándolo porque me encanta leerte.

Kotis  kotis  19/08/2014 22:36   📚 Diarios de kotis
Muchísimas gracias María (y el resto de personas que han leído el diario). Esos comentarios son los que me animan a insistir a pesar de la tenacidad que requiere TODOS los días (muchas veces de madrugada) actualizar el diario.
Este concretamente llega a su fin, espero poder seguir subiendo más diarios, lo que supondrá que puedo hacer más viajes EN SOLITARIO

Comentarios 1 a 10,  total 52
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Viena - Bratislava - PragaViena - Bratislava - Praga 9 días de viaje por estas tres capitales del centro de Europa, trasladándonos en tren, a finales de agosto de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Praga, Viena y Budapest en 1 semana: Diciembre de luces e historiaPraga, Viena y Budapest en 1 semana: Diciembre de luces e historia Viaje con bajo presupuesto por 3 increíbles capitales en las... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Navidades en Polonia, República Checa y un pellizco a Dresde, AlemaniaNavidades en Polonia, República Checa y un pellizco a Dresde, Alemania Viaje en transporte público (bus y tren) con el... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
Polonia y Capitales BálticasPolonia y Capitales Bálticas Viaje de 15 dias por varias ciudades de Polonia y las capitales de las tres republicas exrusas de Lituania, Letonia y Estonia, en el verano del 2011. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Budapest (Hungria),Bratislava(Eslovaquia),Viena y Mauthausen(Austria)Budapest (Hungria),Bratislava(Eslovaquia),Viena y Mauthausen(Austria) Recorrido de 6 dias por Budapest, Bratislava ,Viena y... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7

Monumento al levantamiento
Berbem
Toruń. Male Garbary
Plaza de Poznan
Polonia
Centro histórico de Toruń.